Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 66

Ayuda compra de un conjunto 5.1

  1. #31
    experto
    Registro
    08 ago, 07
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,067
    Agradecido
    706 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra de un conjunto 5.1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    https://www.amazon.de/Denon-AVRX2400...enon+avr-x2400

    algo mas barato y es casi el mismo aparato, si te sirve de ayuda, un saludo
    rastafari ha agradecido esto.

  2. #32
    principiante
    Registro
    21 abr, 18
    Mensajes
    82
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra de un conjunto 5.1

    Al final me he decidido y he comprado mi equipo 3.0 (para empezar):

    Altavoces columna MAGNAT SUPREME 802 en Supersonido
    Canal central MAGNAT SUPREME CENTER 252 también en Supersonido

    DENON AVR X2500H en amazón alemania.

    Estoy a la espera de recibirlo todo en los próximos días. Ya os iré informando...

    Necesitaré vuestra ayuda para la configuración del equipo... ya que estoy mas perdido que un ciego en medio de un laberinto!

  3. #33
    Nota discordante ... Avatar de hanigaan
    Registro
    22 dic, 15
    Mensajes
    3,072
    Agradecido
    3471 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra de un conjunto 5.1

    Cita Iniciado por rastafari Ver mensaje
    Al final me he decidido y he comprado mi equipo 3.0 (para empezar):

    Altavoces columna MAGNAT SUPREME 802 en Supersonido
    Canal central MAGNAT SUPREME CENTER 252 también en Supersonido

    DENON AVR X2500H en amazón alemania.

    Estoy a la espera de recibirlo todo en los próximos días. Ya os iré informando...

    Necesitaré vuestra ayuda para la configuración del equipo... ya que estoy mas perdido que un ciego en medio de un laberinto!
    El MAGNAT SUPREME CENTER 252 es muy, muy, pero que muy flojo.
    rastafari ha agradecido esto.

    Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120

  4. #34
    experto
    Registro
    08 ago, 07
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,067
    Agradecido
    706 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra de un conjunto 5.1

    hanigaan, primero de todo respeto mucho tu opinión, yo leyendo este foro pensaba lo mismo, la gente no se queja de que sea flojo sino de que la tímbrica no cuadra con los magnat 802, yo te puedo asegurar que lo tengo con unas columnas 802 y despues de pasar el calibrador básico de mi Yamaha 461 u subir 2 puntos el volumen queda perfecto, de hecho lo he probado con unos phonar ethos 102, en teoría unos monitores muy superiores a los magnat para ver si calibrado con el Yamaha quedaba muy fuera de tímbrica y mi sorpresa es que despues de pasar el ypao suena estupendamente, seguro que hay centrales mucho mejores pero es que este central cuesta 69€, he escuchado centrales del rango de precios 120-150€ y por lo menos a mi oído no suenan mejor
    hanigaan y rastafari han agradecido esto.

  5. #35
    experto
    Registro
    08 ago, 07
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,067
    Agradecido
    706 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra de un conjunto 5.1

    rastafari ves preguntando lo que necesites para eso estamos, por cierto por cuanto te ha salido al final el denon, con los portes incluidos
    rastafari ha agradecido esto.

  6. #36
    principiante
    Registro
    21 abr, 18
    Mensajes
    82
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra de un conjunto 5.1

    Cita Iniciado por jarinin Ver mensaje
    rastafari ves preguntando lo que necesites para eso estamos, por cierto por cuanto te ha salido al final el denon, con los portes incluidos
    Por 453 € con los gastos de envio incluidos. Espero recibirlo el miercoles de la semana que viene...

    Ayer por la mañana compre los 3 altavoces magnat y hoy por la mañana ya los he recibido. Casi no han pasado ni 24 horas. De momento (según mi experiencia) supersonido un 10.

  7. #37
    experto
    Registro
    08 ago, 07
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,067
    Agradecido
    706 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra de un conjunto 5.1

    si el central lo vas a poner encima de un mueble delante de la televisión te aconsejo comprar unos topes de goma que venden en los chinos, son los que se ponen debajo de los muebles para que no se estropeen, yo he puesto dos delante sobre las patitas delanteras del central y asi se queda un poco levantado y te llega el sonido mejor direccionado a tus oídos, esos topes valen menos de un euro y los hay de varios tamaños.
    rastafari ha agradecido esto.

  8. #38
    Nota discordante ... Avatar de hanigaan
    Registro
    22 dic, 15
    Mensajes
    3,072
    Agradecido
    3471 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra de un conjunto 5.1

    Cita Iniciado por jarinin Ver mensaje
    hanigaan, primero de todo respeto mucho tu opinión, yo leyendo este foro pensaba lo mismo, la gente no se queja de que sea flojo sino de que la tímbrica no cuadra con los magnat 802, yo te puedo asegurar que lo tengo con unas columnas 802 y despues de pasar el calibrador básico de mi Yamaha 461 u subir 2 puntos el volumen queda perfecto, de hecho lo he probado con unos phonar ethos 102, en teoría unos monitores muy superiores a los magnat para ver si calibrado con el Yamaha quedaba muy fuera de tímbrica y mi sorpresa es que despues de pasar el ypao suena estupendamente, seguro que hay centrales mucho mejores pero es que este central cuesta 69€, he escuchado centrales del rango de precios 120-150€ y por lo menos a mi oído no suenan mejor
    En un conjunto 5.1 el altavoz central es la piedra angular. El 252 es un central muy flojo, pero para gustos los colores.

    Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120

  9. #39
    principiante
    Registro
    21 abr, 18
    Mensajes
    82
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra de un conjunto 5.1

    Bueno, pués ya me van surgiendo las primeras dudas y no las quiero dejar todas para el final porqué sino se me van a acumular muchas...

    Y es que al desembalar los altavoces me salieron unas piezas metalicas que he podido averiguar que se llaman "puntas de desacople" (estas de la foto):

    Puntas de desacople.jpg

    He visto que sirven para disminuir las vibraciones i asi oir mejor el sonido. ¿ Realmente son para esto?

    Ahora los altavoces ya llevan montadas unas piezas en su base de plástico. ¿ Me aconsejais que quite estas de plástico y ponga las puntas de descople? ¿Vale la pena o casi no notaré la diferencia?

  10. #40
    experto
    Registro
    08 ago, 07
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,067
    Agradecido
    706 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra de un conjunto 5.1

    Si son puntas de desacoplo las puedes poner o dejar las que tienen los altavoces de plástico, comprueba de los dos modos y ves si hay mejoría
    rastafari ha agradecido esto.

  11. #41
    principiante
    Registro
    21 abr, 18
    Mensajes
    82
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra de un conjunto 5.1

    Cita Iniciado por jarinin Ver mensaje
    Si son puntas de desacoplo las puedes poner o dejar las que tienen los altavoces de plástico, comprueba de los dos modos y ves si hay mejoría
    Gracias por toda tu ayuda jarinin!

    Lo preguntaba ya, para ir mas al grano y no tener que volver atrás en la instalación. Ya que cuando tenga los cables conectados, volverlos a desconectar, tumbar los altavoces, etc. Con el consiguiente riesgo que pueden recibir algún rasguño, o ...

    ¿Tu lo has probado en algún altavoz tuyo?

    Compis ¿Hay algún forero mas, que me pueda dar su opinión? ¿Hay alguna otro tipo de pieza o material recomendado para el suelo del altavoz?

  12. #42
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,913
    Agradecido
    55882 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra de un conjunto 5.1

    De que es tu suelo?

    Yo las puse, tenía gres porcelanato. Me mudé hace 15 dias y aún no las he puesto, tengo los pies con la base directa al suelo sin las puntas. Ahora tengo parquet. Yo no noto diferencias, pero seguramente acabe colocándolas.

    Ojo, la punta no va contra el suelo, sino contra una arandela que deben traer con un punto marcado en el centro hundido que es donde se pone la púa.

    Las mias son similares a éstas.

    rastafari ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  13. #43
    principiante
    Registro
    21 abr, 18
    Mensajes
    82
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra de un conjunto 5.1

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    De que es tu suelo?

    Yo las puse, tenía gres porcelanato. Me mudé hace 15 dias y aún no las he puesto, tengo los pies con la base directa al suelo sin las puntas. Ahora tengo parquet. Yo no noto diferencias, pero seguramente acabe colocándolas.

    Ojo, la punta no va contra el suelo, sino contra una arandela que deben traer con un punto marcado en el centro hundido que es donde se pone la púa.

    Las mias son similares a éstas.

    Gracias ManuelBC!

    Mi suelo es de gres.

    Las puntas que tengo yo no llevan arandelas, solo llevan una pequeñas tuercas que supongo que es para poder nivelar los altavoces. No acaban en punta sino en un ligero plano (no sé si se puede apreciar en la foto que adjunte en un post anterior).

    Como que también me comentas que no notas diferencias en el sonido, pués me parece que de momento pasaré de montarlas.

    Un saludo
    ManuelBC ha agradecido esto.

  14. #44
    principiante
    Registro
    21 abr, 18
    Mensajes
    82
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra de un conjunto 5.1

    Buenos dias,

    Ayer me llego el DENON X2500H. Ahora mismo me voy a poner a instalarlo con los 3 altavoces magnat que ya comenté (2 columnas supreme 802 y central 252). Soy tan novato en esto que me parece que será toda una odisea...

    Ahi va una preguntilla! El televisor no lo tengo centrado ni con el comedor ni con la zona de escucha, sino que está en un rincón. Por lo tanto los altavoces frontales no me quedan simétricos respecto al televisor ni a la zona de escucha.

    ¿Cuando pase la calibración AUDISSEY, subsana estos defectos en la colocación de los altavoces?

  15. #45
    honorable
    Registro
    25 oct, 17
    Mensajes
    629
    Agradecido
    611 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra de un conjunto 5.1

    Audissey te ayudará con eso sí, aunque todo suma, si se quiere sonido perfecto, pues al final, hay que buscar también la colocación perfecta, que es formando un triángulo equilátero con el punto de escucha.

    Para cine puede que dé un poco más igual, pero para música estéreo, si no estás en el centro perfecto, no descubres lo que es el auténtico estéreo.
    hanigaan y rastafari han agradecido esto.
    Mi Sala

    Altavoces: 5.1 magnat supreme 2x2000, 1xPolkAudio S30e, 2x102, Jamo J112
    Receptor AV: Denon x3400w
    Salón: Sonos beam gen 2 + 2x Sonos One
    TV: SONY 65xf9005
    SAMSUNG 65NU8005
    Auriculares: Philips Fidelio X2, Hifiman edition XS, Verum one mk2
    Amplificador auriculares: Chord mojo mkw

+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Consejo de compra de pequeño conjunto AV
    Por Dasato en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/10/2015, 11:02
  2. Compra conjunto 5.1
    Por joszinho en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/05/2015, 15:28
  3. Compra conjunto 5.1
    Por falfe en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/04/2013, 23:03
  4. Ayuda con compra de conjunto 5.1
    Por pecadora6996 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/02/2012, 23:57
  5. Compra de conjunto completo A/V
    Por Caboro en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/01/2009, 13:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins