Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 116

Cambio de panel 55C6V. nuevos paneles SIN 3D!!!

  1. #31
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,844
    Agradecido
    7940 veces

    Predeterminado Re: Cambio de panel 55C6V. nuevos paneles SIN 3D!!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Es que el 3d de estas oled es IMPRESIONANTE,yo lo disfrute una temporada y es un espectáculo, pero..., porque seguirán haciendo proyectores 3d y teles no??
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75xe9405
    📀:
    Oppo 203 (Jailbreak+Rclone) y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim
    AV RECEIVER 🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  2. #32
    aprendiz Avatar de Kyle Reese
    Registro
    27 feb, 11
    Mensajes
    203
    Agradecido
    286 veces

    Predeterminado Re: Cambio de panel 55C6V. nuevos paneles SIN 3D!!!

    La semana que viene me cambian el panel, así que ya estoy en lo peor poniéndome la tirita, lo que tengo muy claro es que no trago por un panel en 3D por lo que exigiría la devolución de mi dinero. Y también tengo muy claro que 1) No me vuelvo a gastar la pasta en una tecnología nueva y 2) No repito con OLED, pueden irse a la porra lo negros puros.

  3. #33
    Pure lOVED Avatar de romero91
    Registro
    08 oct, 11
    Mensajes
    225
    Agradecido
    216 veces

    Predeterminado Re: Cambio de panel 55C6V. nuevos paneles SIN 3D!!!

    Pero si ya sabes que el panel que te van a poner NO es 3D, para que esperas una semana a que venga el técnico? Solicita el reembolso ya.
    Cita Iniciado por Kyle Reese Ver mensaje
    La semana que viene me cambian el panel, así que ya estoy en lo peor poniéndome la tirita, lo que tengo muy claro es que no trago por un panel en 3D por lo que exigiría la devolución de mi dinero. Y también tengo muy claro que 1) No me vuelvo a gastar la pasta en una tecnología nueva y 2) No repito con OLED, pueden irse a la porra lo negros puros.
    LG OLED 77" G1
    AVR: Denon AVC-X4700H
    Frontales: Q Acoustics 3050
    Central: Q Acoustics 3090C
    Traseros: Q Acoustics 3010
    Subwoofer: 2 x Jamo J-110

  4. #34
    aprendiz
    Registro
    15 ene, 17
    Mensajes
    128
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Cambio de panel 55C6V. nuevos paneles SIN 3D!!!

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    Es que el 3d de estas oled es IMPRESIONANTE,yo lo disfrute una temporada y es un espectáculo, pero..., porque seguirán haciendo proyectores 3d y teles no??
    proyectores 3d, editando las ultimas novedades en 3d, estrenos potentes en cines en 3d.......todo para despues no poder comprarte un TV en 3d. si no es joder parece
    Capoeira ha agradecido esto.

  5. #35
    aprendiz
    Registro
    15 ene, 17
    Mensajes
    128
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Cambio de panel 55C6V. nuevos paneles SIN 3D!!!

    Cita Iniciado por Kyle Reese Ver mensaje
    La semana que viene me cambian el panel, así que ya estoy en lo peor poniéndome la tirita, lo que tengo muy claro es que no trago por un panel en 3D por lo que exigiría la devolución de mi dinero. Y también tengo muy claro que 1) No me vuelvo a gastar la pasta en una tecnología nueva y 2) No repito con OLED, pueden irse a la porra lo negros puros.
    lo de gastar pasta en tecnologia nueva estoy de acuerdo. pero Oled de nuevo poco tiene. LG por ejemplo ya son mas de 5 años con ella.
    yo despues de tener dos modelos y a pesar de los problemas puntuales que han dado tengo claro que no vuelvo al jodido LED. no al led que hay actualmente, por mucho qled o como quieran llamarle ves un tv de ess a oscuras y quedan en pañales

  6. #36
    aprendiz Avatar de Kyle Reese
    Registro
    27 feb, 11
    Mensajes
    203
    Agradecido
    286 veces

    Predeterminado Re: Cambio de panel 55C6V. nuevos paneles SIN 3D!!!

    Cita Iniciado por romero91 Ver mensaje
    Pero si ya sabes que el panel que te van a poner NO es 3D, para que esperas una semana a que venga el técnico? Solicita el reembolso ya.
    No puedo solicitar un reembolso por algo que no ha sucedido aún. Y tengo un conocido con una C6 de 65" al que le pusieron un panel sin 3D hace unos meses, se quejó por ello y al final el sat le puso un panel con 3D. Sé que al 99% no voy a tener esa suerte, pero hasta el final habrá esperar.

    Cita Iniciado por franchus Ver mensaje
    lo de gastar pasta en tecnologia nueva estoy de acuerdo. pero Oled de nuevo poco tiene. LG por ejemplo ya son mas de 5 años con ella.
    yo despues de tener dos modelos y a pesar de los problemas puntuales que han dado tengo claro que no vuelvo al jodido LED. no al led que hay actualmente, por mucho qled o como quieran llamarle ves un tv de ess a oscuras y quedan en pañales
    No será una tecnología nueva como tal pero sí lo es en el ámbito doméstico de las tvs, hasta hace 3 ó 4 años no se vendían tvs OLED, así que somos los conejillos de indias y por lo que veo son bastantes tvs las que por una u otra cosa se estropean. OLED es lo mejor visualmente, no voy a discutirlo porque entiendo que no hay discusión, pero prefiero esquivar estos problemas. Yo también tenía claro que no volvía al LED pero visto lo visto sí que lo voy a hacer, dentro de unos años veremos...

  7. #37
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Cambio de panel 55C6V. nuevos paneles SIN 3D!!!

    Hace 3 o 4 cuatros no se vendían televisores OLED porque éstos valían un riñón en comparación con los LCD. Ahora las cosas se han igualado lo suficiente como para que los que antes suspiraban por ellos, se los compren y éstos aconsejen a otros que lo hagan.

    Yo tampoco vuelvo a LCD ni loco, más cuando ya tenemos aquí MicroLED, y el combo de esos dos pegará la puntilla a LCD más pronto que tarde. Aunque según mi colega que lo pudo ver en la feria IFA les falta color, se acercan mucho a la experiencia OLED, así que...

    Lo que no entiendo es que a ese conocido se queje y le pongan un panel 3D cuando según LG ya no se fabrican. Sería de un descarte de otro televisor, cuidao si es así...

  8. #38
    aprendiz Avatar de Kyle Reese
    Registro
    27 feb, 11
    Mensajes
    203
    Agradecido
    286 veces

    Predeterminado Re: Cambio de panel 55C6V. nuevos paneles SIN 3D!!!

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Lo que no entiendo es que a ese conocido se queje y le pongan un panel 3D cuando según LG ya no se fabrican. Sería de un descarte de otro televisor, cuidao si es así...
    Te doy mi palabra que es verdad, ¿para qué me lo voy a inventar? esto ocurrió hace unos meses, puede que en el primer trimestre por eso me queda el 0,0001% de esperanza de que me lo pongan 3D, al técnico que vino a casa se lo dije claramente, que el tv es 3D y él me respondió convencido al 100% de que el panel que mandaban era exactamente igual que no se podía montar otro. En fin, ya sé que se puede perfectamente montar un panel sin 3D en C6 (que se lo digan a los que les han devuelto la pasta), por eso no puedo exigir nada hasta que se consuma lo que tenga que ser.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  9. #39
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Cambio de panel 55C6V. nuevos paneles SIN 3D!!!

    No, si yo no estoy diciendo que sea un INVENT, ojo. Solo digo que me extraña, igual sería alguno que quedaba por ahí y tuvo suerte, pero que al parecer ya no los fabrican (SEGÚN LG ESPAÑA).

    Igual todavía puede quedar algún otro por ahí en algún almacén, sí, pero todo apunta a otra de esas decisiones incomprensibles por parte de las grandes empresas...

  10. #40
    aprendiz
    Registro
    15 ene, 17
    Mensajes
    128
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Cambio de panel 55C6V. nuevos paneles SIN 3D!!!

    Cita Iniciado por Kyle Reese Ver mensaje
    Te doy mi palabra que es verdad, ¿para qué me lo voy a inventar? esto ocurrió hace unos meses, puede que en el primer trimestre por eso me queda el 0,0001% de esperanza de que me lo pongan 3D, al técnico que vino a casa se lo dije claramente, que el tv es 3D y él me respondió convencido al 100% de que el panel que mandaban era exactamente igual que no se podía montar otro. En fin, ya sé que se puede perfectamente montar un panel sin 3D en C6 (que se lo digan a los que les han devuelto la pasta), por eso no puedo exigir nada hasta que se consuma lo que tenga que ser.

    segun LG no hay repuestos de paneles 3d que si tengan 3d. por lo que podria que ser que le colocasen algun panel 3d reparado.
    que revise que todo esta bien y no le hace nada raro.
    despues suerte y que le dure mucho tiempo

  11. #41
    aprendiz Avatar de Kyle Reese
    Registro
    27 feb, 11
    Mensajes
    203
    Agradecido
    286 veces

    Predeterminado Re: Cambio de panel 55C6V. nuevos paneles SIN 3D!!!

    Panel cambiado y por supuesto sin 3D, ya se lo dije al técnico cuando se la llevó a reparar y me aseguraba que mandarían uno con 3D. En fin, que hablará con LG y me llamará. Él me ha dicho que sí puntualizó lo del 3D, así que LG se lo pasó por sus partes.
    Capoeira ha agradecido esto.

  12. #42
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,844
    Agradecido
    7940 veces

    Predeterminado Re: Cambio de panel 55C6V. nuevos paneles SIN 3D!!!

    Bueno, entonces ya vemos al respuesta generalizada de lg, basura de compañía, un panel sin 3d para una tele con 3d???

    Vosotros veréis, pero yo los denunciaba fijo, que tomadura de pelo por dios.

    Supongo que te devolverán la pasta, pero me pongo en el caso de que a alguno le pase sin garantía, menuda broma de lg y sus mejores teles de la historia.

    Suerte compi, ya contarás.
    Kyle Reese ha agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75xe9405
    📀:
    Oppo 203 (Jailbreak+Rclone) y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim
    AV RECEIVER 🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  13. #43
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Cambio de panel 55C6V. nuevos paneles SIN 3D!!!

    Está claro que el técnico ni sabe el stock que hay ni nada, son los de LG quienes saben todo. Te dirán lo que a todos, te devuelven la pasta íntegra y te compras otra. No hay ninguna solución más, salvo que te quieras meter en follones de demandas y tal...
    Kyle Reese ha agradecido esto.

  14. #44
    aprendiz Avatar de Kyle Reese
    Registro
    27 feb, 11
    Mensajes
    203
    Agradecido
    286 veces

    Predeterminado Re: Cambio de panel 55C6V. nuevos paneles SIN 3D!!!

    Pues el mejor televisor del mundo me ha durado un año y 10 meses, con un quemado en pantalla inexplicable porque ha retenido una imagen que ni siquiera es estática y nadie me puede reprochar, especialmente LG que hago un mal uso del tv porque se alimenta en un 70% de mis películas BD, 4K y a la hora de ver series tenemos Netflix y HBO, o sea nada de logos ni cosas raras, no tengo hijos, así que nada de dibujos animados en Clan o Disney, no juego, no tengo consola y lo que veo de la tv abierta son las noticias y algún partido, así que, ya me dirán cómo me ha pasado esto, salvo que los OLED no estén preparados para poder ver la noticias.
    Ya que las cosas están así, con que me devuelvan mi dinero me conformo, de OLED no quiero ni oír hablar más de ello, ¿qué es lo mejor en calidad visual? sin duda, por goleada además, pero no compro otro, es más no vuelvo a gastarme una pasta en un tv tan caro. Ahora la duda que tengo es qué hacer, me iría a un QLED, pero a Samsung la tengo atravesada, me perdieron como cliente hace unos 6 años por 35€ de una promoción por la que les tuve que denunciar y me juré no volver a comprarles ni pilas, hasta hoy lo he cumplido, me bajaría los pantalones, pero el hecho de no tener Dolby Vision lo descarta por completo. Así que probablemente (si me devuelven mi dinero, que todavía está por ver qué me dicen) lo más seguro es que vaya por Super UHD de LG (sí otra vez) que llevan DV y por lo que he leído van bastante bien.
    En fin una odisea frustrante, parece mentira que los fabricantes puteen de esta manera a sus clientes que son además sus futuros compradores.
    Alemarino y Capoeira han agradecido esto.

  15. #45
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Cambio de panel 55C6V. nuevos paneles SIN 3D!!!

    Yo entiendo tu cabreo y frustración, pero sinceramente, irte a los Super UHD de LG es probablemente LO PEOR que puedes hacer. Son malos como ellos solos, paneles IPS con ratios de contraste ridículos, negros levantados everywhere...vamos, mala idea no, lo siguiente.

    Lo tuyo ha sido un caso de mala suerte y no hay que darle demasiadas vueltas...

    Mi consejo es que si quieres, te compres otra OLED de otra marca, que tenga soporte DV. Ahora bien, el riesgo de quemado sigue estando presente. No hay nadie que pueda dar una garantía 100% de que no vas a tener un quemado, sea en OLED o en LCD (porque sí, también los LCD se queman)

+ Responder tema
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 58
    Último mensaje: 14/11/2016, 02:16
  2. 60H6200, cambio de paneles, MM y su trato
    Por brandeau en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/11/2014, 22:13
  3. Nuevos paneles LCD de panasonic
    Por gorkon en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/10/2009, 11:22
  4. Mis nuevos paneles acusticos (fotillos)
    Por amg1972 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 01/11/2006, 08:28
  5. Nuevos paneles LCD C2
    Por AlexPN en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/09/2005, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins