Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 116

Cambio de panel 55C6V. nuevos paneles SIN 3D!!!

  1. #46
    aspirante
    Registro
    09 may, 17
    Mensajes
    24
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Cambio de panel 55C6V. nuevos paneles SIN 3D!!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes a tod@s.
    perdonar mi ignorancia pero el tema me preocupa .
    yo tengo una 55c6 con 3D y la verdad que no he notado nada con las peliculas 3D o convirtiendo el 2D en 3D, tampoco he notado nada de quemados y cosas raras en la TV.. pero tambien perdonar mi ignorancia ya que tampoco entiendo mucho y no he visto fallos.
    la television tiene un año y medio y me gustaria hacerla todos los test posibles antes de que acabe la garantia. hay alguna forma ? existe alguan forma de ver los fallos o como puedo detectarlos?? muchas gracias y un saludo

  2. #47
    aprendiz Avatar de Kyle Reese
    Registro
    27 feb, 11
    Mensajes
    203
    Agradecido
    286 veces

    Predeterminado Re: Cambio de panel 55C6V. nuevos paneles SIN 3D!!!

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Está claro que el técnico ni sabe el stock que hay ni nada, son los de LG quienes saben todo. Te dirán lo que a todos, te devuelven la pasta íntegra y te compras otra. No hay ninguna solución más, salvo que te quieras meter en follones de demandas y tal...
    De momento no se han vuelto a poner en contacto conmigo lo que me parece extraño porque si no hay paneles lo normal es que ya me lo hubieran comunicado, en cambio aquí estoy en espera ¿de qué? .

  3. #48
    aprendiz
    Registro
    15 ene, 17
    Mensajes
    128
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Cambio de panel 55C6V. nuevos paneles SIN 3D!!!

    Cita Iniciado por Kyle Reese Ver mensaje
    De momento no se han vuelto a poner en contacto conmigo lo que me parece extraño porque si no hay paneles lo normal es que ya me lo hubieran comunicado, en cambio aquí estoy en espera ¿de qué? .
    ....de que te digan que ya no se fabrican paneles 3d y si no estas copnforme te dvuelven el dinero o......encuentren uno por arte de magia y te lo ''coloquen''. uno reparado claro, no te creas que sea nuevo

    claro lo tenia que lo mio no fue confusion ni despiste ni nada x el estilo. con tu caso seguro estoy que LG ''mete'' paneles sin 3d con la intencion de colarnosla.

    entre su mala fe en ese tema, y su pasotismo y puteo con el problema de las c8 LG se esta cubriendo de mierda. y ya en este punto me planteo si desde la casa madre en corea estaran al tanto de esto o por el contrario no les haria ninguna gracia las malas artes de LG España
    Kyle Reese ha agradecido esto.

  4. #49
    aprendiz Avatar de Kyle Reese
    Registro
    27 feb, 11
    Mensajes
    203
    Agradecido
    286 veces

    Predeterminado Re: Cambio de panel 55C6V. nuevos paneles SIN 3D!!!

    Cita Iniciado por franchus Ver mensaje
    ....de que te digan que ya no se fabrican paneles 3d y si no estas copnforme te dvuelven el dinero o......encuentren uno por arte de magia y te lo ''coloquen''. uno reparado claro, no te creas que sea nuevo

    claro lo tenia que lo mio no fue confusion ni despiste ni nada x el estilo. con tu caso seguro estoy que LG ''mete'' paneles sin 3d con la intencion de colarnosla.

    entre su mala fe en ese tema, y su pasotismo y puteo con el problema de las c8 LG se esta cubriendo de mierda. y ya en este punto me planteo si desde la casa madre en corea estaran al tanto de esto o por el contrario no les haria ninguna gracia las malas artes de LG España
    Pues al día de hoy nadie de momento me ha dicho la famosa frase "no hay paneles 3D" que me preocupa más que si me lo hubieran dicho. Consultando a ECI han preguntado ellos directamente a LG y les han dicho que están pendientes de enviar un panel 3D. Al menos eso me han dicho esta misma mañana. No tengo ni idea de cómo va a acabar esto, pero me da un mal rollo que ni veas...
    Capoeira ha agradecido esto.

  5. #50
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,845
    Agradecido
    7948 veces

    Predeterminado Re: Cambio de panel 55C6V. nuevos paneles SIN 3D!!!

    Ahh, pues no pinta mal, o si??

    Ojalá te traigan el panel 3d perfecto, a ver si encendieron la máquina de hacer paneles 3d y les da por sacar un modelo con 3d.

    Suerte.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  6. #51
    honorable Avatar de YNOS
    Registro
    27 sep, 07
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    593
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Cambio de panel 55C6V. nuevos paneles SIN 3D!!!

    Ojalá sacara LG un modelo con funciones 3D, estoy seguro que se sorprendería de las ventas. y que se deje de chorrdas y modas como la IA.

    Es muy feo lo que han hecho las compañías dejando de lado el 3D, y digo TODAS no solo LG, porque hay auténticas películas que se disfrutan en 3D de maravilla.
    Capoeira ha agradecido esto.

  7. #52
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Cambio de panel 55C6V. nuevos paneles SIN 3D!!!

    Pues según algunos "iluminados", el 3D está muerto y "nunca volverá"

  8. #53
    aprendiz
    Registro
    15 ene, 17
    Mensajes
    128
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Cambio de panel 55C6V. nuevos paneles SIN 3D!!!

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Pues según algunos "iluminados", el 3D está muerto y "nunca volverá"
    Segun un iluminado de LG es que estropea la vista.
    Con semejante declaración no me extraña que no vean nada raro en las c8.

  9. #54
    aprendiz
    Registro
    15 ene, 17
    Mensajes
    128
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Cambio de panel 55C6V. nuevos paneles SIN 3D!!!

    Cita Iniciado por Kyle Reese Ver mensaje
    Pues al día de hoy nadie de momento me ha dicho la famosa frase "no hay paneles 3D" que me preocupa más que si me lo hubieran dicho. Consultando a ECI han preguntado ellos directamente a LG y les han dicho que están pendientes de enviar un panel 3D. Al menos eso me han dicho esta misma mañana. No tengo ni idea de cómo va a acabar esto, pero me da un mal rollo que ni veas...
    Si claro, tambien me dijeron de LG que era imposible montar un panel no 3d, porque la c6 era curvo y todos los curvos eran 3d ya que la b6 que no tenía 3d era plano.
    O que el 3d te lo da la placa y no el panel....

    Asi que fiate tu de eses iluminados
    Kyle Reese ha agradecido esto.

  10. #55
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Cambio de panel 55C6V. nuevos paneles SIN 3D!!!

    Cita Iniciado por franchus Ver mensaje
    Segun un iluminado de LG es que estropea la vista.
    Con semejante declaración no me extraña que no vean nada raro en las c8.
    El que dijo eso sí que tiene la vista estropeada...

  11. #56
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Cambio de panel 55C6V. nuevos paneles SIN 3D!!!

    Cita Iniciado por franchus Ver mensaje
    Si claro, tambien me dijeron de LG que era imposible montar un panel no 3d, porque la c6 era curvo y todos los curvos eran 3d ya que la b6 que no tenía 3d era plano.
    O que el 3d te lo da la placa y no el panel....

    Asi que fiate tu de eses iluminados
    FALSO, si el panel no tiene el tratamiento POLARIZADO, no vas a tener 3D por mucho que nivel de placa lo soporte. Necesitas tener la CAPA POLARIZADA para poder tener 3D.

  12. #57
    aprendiz
    Registro
    15 ene, 17
    Mensajes
    128
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Cambio de panel 55C6V. nuevos paneles SIN 3D!!!

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    FALSO, si el panel no tiene el tratamiento POLARIZADO, no vas a tener 3D por mucho que nivel de placa lo soporte. Necesitas tener la CAPA POLARIZADA para poder tener 3D.
    Si lo se. Pero inicialmente eso es lo que me dijo el iluminado con el que hable, que podria ser perfectamente el que le dijo a Kyle que le enviaban un panel 3d.
    Por eso le dije a Kyle que no se fie nada y cuente que se quedo sin 3d.

    Y mas que demostrada esta la mala fe de LG porque mi caso fue de mayo, y desde ahi seguro que saben que recambios de paneles 3dno tienen. Y ellos siguen cambiando paneles sin decir nada al consumidor llegando incluso a dar esperanzas que si le ponen uno 3d.

    Sinceramente esto que es demostrable, yo tengo un documento firmado por ellos, no se si seria denunciable porque nos estan tomamdo el pelo la mar de bien
    Kyle Reese ha agradecido esto.

  13. #58
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Cambio de panel 55C6V. nuevos paneles SIN 3D!!!

    Para mí que el S.T dice que sí pero sin saberlo, cuando la realidad es que NO

  14. #59
    asiduo
    Registro
    25 sep, 04
    Mensajes
    469
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Cambio de panel 55C6V. nuevos paneles SIN 3D!!!

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Pues según algunos "iluminados", el 3D está muerto y "nunca volverá"
    El 3d para bien o para mal esta muerto comercialmente para el mercado domestico, fue una "novedad" para vender mas tv en su época y punto, dicho esto yo tengo una led samsung de 32" con 3d activo y un proyector epson tambien con 3d activo, si bien al principio me bajaba todo en 3d y era espectacular pero al final me bajo el hype con el tiempo, ademas la b6 no tiene 3d.

    En pc y consolas tambien ha sido poco apoyado de hecho el kit 3d vision de nvidia hace tiempo que esta descatalogado y poco soporte en juegos.

    Ahora esta de moda el 4k y el hdr cuando somos una minoria que lo aprovechamos, pero todo es puro marketing para vender aparatos, como dato el otro dia fui a eci de diagonal a ver si veia el bd ready player one en 4k y ni lo tenian, de hecho la seccion de 4k era una mierda de stand con pocas peliculas, hablando con el vendedor me dijo que la mayoria de gente no sabe que aparte de la tv 4k tienes que tener un bd 4k y a la que se enteran les cambia la cara, de hecho aun se siguen vendiendo muchas mas pelis en dvd que en bd, sin contar el tema de las descargas.

  15. #60
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Cambio de panel 55C6V. nuevos paneles SIN 3D!!!

    Sabía yo que saldría alguien con la cantinela...ains...paso de gastar mi tiempo en rebatir, ahí están los estrenos 3D y en Bluray 3D para quitar la razón a los agoreros...

+ Responder tema
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 58
    Último mensaje: 14/11/2016, 02:16
  2. 60H6200, cambio de paneles, MM y su trato
    Por brandeau en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/11/2014, 22:13
  3. Nuevos paneles LCD de panasonic
    Por gorkon en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/10/2009, 11:22
  4. Mis nuevos paneles acusticos (fotillos)
    Por amg1972 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 01/11/2006, 08:28
  5. Nuevos paneles LCD C2
    Por AlexPN en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/09/2005, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins