Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Consejo Tocadiscos Pro Ject Debut III

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    28 ago, 18
    Mensajes
    3
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Consejo Tocadiscos Pro Ject Debut III

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, acabo de registrarme en el foro para haceros una consulta, pues seguro que tenéis más conocimientos en la materia que yo. Resulta que se me ha estropeado el viejo tocadiscos de mi padre y quería sustituirlo por uno nuevo. Me había puesto como tope gastarme unos 300 euros. Tras hacer unas cuantas búsquedas y leer algunas reviews, me había decantado por el Pro Ject Debut III.

    https://www.amazon.es/Pro-Ject-Debut...ject+debut+iii

    ¿Qué opinión tenéis de él? ¿Me convendría otro mejor en este rango de precios? ¿Es muy diferente, por ejemplo, del Pro Ject Essential II que he visto también recomendado en alguna página? Aclaro que no necesito que tenga salidas usb, ni que sea automático ni nada por el estilo, solo un buen plato para escuchar música en mi casa con mi equipo más bien regular.

    Gracias!
    JDPBILI y Xauen han agradecido esto.

  2. #2
    █║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║© Avatar de Xauen
    Registro
    17 oct, 10
    Ubicación
    Bitoxiria
    Mensajes
    4,430
    Agradecido
    9360 veces

    Predeterminado Re: Consejo Tocadiscos Pro Ject Debut III

    Con un poquito más de tu presupuesto (339) te llevas un conjunto plato más cápsula de lo mejorcito que hay calidad /precio.


    https://www.supersonido.es/p/rega-pl...-ortofon-2mred
    JDPBILI y JohnDoe han agradecido esto.
    Audio:
    Nad T778 (7.2.2)
    Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Philips Xauen Edition + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
    Sony CDP-XB720 QS
    Audio Technica ATH Msr7b + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can. iBasso DC02 para movilidad.
    Video:
    Zidoo Z9X
    Sony UBPX800M2
    Sony KD 65 XE9005

    Fotos de mi sala: Xauen's Place

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    28 ago, 18
    Mensajes
    3
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Consejo Tocadiscos Pro Ject Debut III

    pues he estado preguntando y pinta bien desde luego. Estoy pensando también cambiar los altavoces, porque los que tengo no son gran cosa. Tengo un amplificador Pioneer A10K (por lo que he entendido, no es ninguna maravilla, pero de momento me gustaría mantenerlo porque el presupuesto no da para más), alguna sugerencia? Mil gracias!!
    Xauen ha agradecido esto.

  4. #4
    █║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║© Avatar de Xauen
    Registro
    17 oct, 10
    Ubicación
    Bitoxiria
    Mensajes
    4,430
    Agradecido
    9360 veces

    Predeterminado Re: Consejo Tocadiscos Pro Ject Debut III

    Pues depende del tamaño de tu sala, si tienes subwoofer, qué tipo de música pones, el presupuesto.
    Intenta concretar un poco más que aquí hay gente con grandes conocimientos que te aconsejarán según tus necesidades.
    JohnDoe ha agradecido esto.
    Audio:
    Nad T778 (7.2.2)
    Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Philips Xauen Edition + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
    Sony CDP-XB720 QS
    Audio Technica ATH Msr7b + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can. iBasso DC02 para movilidad.
    Video:
    Zidoo Z9X
    Sony UBPX800M2
    Sony KD 65 XE9005

    Fotos de mi sala: Xauen's Place

  5. #5
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,394
    Agradecido
    9280 veces

    Predeterminado Re: Consejo Tocadiscos Pro Ject Debut III

    Tu amplificador creo recordar que da reales 30w a 8 ohm. Con esos watios son suficientes para un salón normal, dependiendo de los altavoces que pongas, pero mínimo pondría 90db a 8 ohm. Klipsch tiene una sensibilidad muy alta, con tu amplificador irían muy bien.

    Sobre el tocadiscos, hay sitios más baratos, pero para empezar es más que suficiente.

    S2...
    JDPBILI, Xauen y JohnDoe han agradecido esto.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    28 ago, 18
    Mensajes
    3
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Consejo Tocadiscos Pro Ject Debut III

    Muchas gracias a los dos por los consejos... pregunté también en la tienda de supersonido por el Rega Planar 1 que me has recomendado y me contestaron diciéndome que era una buena elección pero también me adjuntaron esta oferta:

    https://www.supersonido.es/p/-debut-...rit-dc2m-red-b

    ¿Me vale la pena cogerme el project debut carbon esprit antes que el Rega planar 1? La diferencia de precio no es exagerada y podría llegar hasta allí con mi presupuesto (más no querría gastarme).

    Respecto a dónde lo voy a usar, es para un comedor más bien pequeño que tendrá unos 10-15 m2 (así a ojo!), lo usaría para escuchar mi colección de vinilos que básicamente es rock clásico, jazz, soul, indie...

  7. #7
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Consejo Tocadiscos Pro Ject Debut III

    Cita Iniciado por JohnDoe Ver mensaje
    Muchas gracias a los dos por los consejos... pregunté también en la tienda de supersonido por el Rega Planar 1 que me has recomendado y me contestaron diciéndome que era una buena elección pero también me adjuntaron esta oferta:

    https://www.supersonido.es/p/-debut-...rit-dc2m-red-b

    ¿Me vale la pena cogerme el project debut carbon esprit antes que el Rega planar 1? La diferencia de precio no es exagerada y podría llegar hasta allí con mi presupuesto (más no querría gastarme).

    Respecto a dónde lo voy a usar, es para un comedor más bien pequeño que tendrá unos 10-15 m2 (así a ojo!), lo usaría para escuchar mi colección de vinilos que básicamente es rock clásico, jazz, soul, indie...
    Este es el problema del mundillo, "por un poco más siempre tienes algo mejor". Con el Rega Planar ya tienes una buena "máquina".

    ¿ Qué altavoces tienes actualmente ?
    Xauen y input han agradecido esto.
    Juan DP










  8. #8
    recién llegado
    Registro
    24 abr, 20
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo Tocadiscos Pro Ject Debut III

    Hola amigos, no estoy muy familiarizado con los foros, disculpas si lo estoy haciendo de manera incorrecta, me han regalado un Tocadiscos pro-ject debut III, y querría saber si es necesaria la compra de un pre amp además de los altavoces, tb tengo dudas de que altavoces debo comprar, os doy las gracias de antemano y pido disculpas si no se suele contactar de esta manera tan abrupta, pero estoy perdidisimo. Muchas gracias.

  9. #9
    Siempre aprendiendo Avatar de Lacompetencia
    Registro
    25 dic, 19
    Ubicación
    En el Bages
    Mensajes
    2,365
    Agradecido
    5411 veces

    Predeterminado Re: Consejo Tocadiscos Pro Ject Debut III

    La respuesta rápida que me viene a la cabeza es: Vas a usarlo?

    Mi pregunta es obvia: Si realmente te gusta la música como para querer comprar vinilos, cómo es que aún no tienes un equipo HiFi estándar con su CD y sus altavoces... que es la forma más fácil, práctica y barata de escuchar música HiFi en casa?

    Un saludo del Oso

+ Responder tema

Temas similares

  1. duda capsula pro-ject debut III
    Por Bakara en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/11/2016, 10:45
  2. Ayuda a un novato con un Pro-ject Debut III
    Por Bernitus en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/10/2010, 03:50
  3. [VENDIDO] pro-ject debut iii
    Por Jorgitox en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/01/2010, 00:42
  4. mejorar giradiscos pro-ject debut III
    Por emidian en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 08/01/2009, 12:06
  5. GIRADISCOS PRO-JECT DEBUT II Y III
    Por Sid en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/02/2005, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins