Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 25 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 365

8K nuevos modelos samsung disponibles en Octubre.

  1. #76
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 8K nuevos modelos samsung disponibles en Octubre.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por felisardo Ver mensaje
    Pero que más da que estes a la distancia adecuado o no para tener una tv 4k o 8k o lo que sea,es lo que te venden y si es lo que hay a la venta es lo que vamos a tener que comprar,lo aprovechemos o no,es como los coches que alcanzan 200km pero en teoria no podemos pasar de 120.

    Ha pasado con el 4k y pasará con el 8k.

    Y ademas España no es el culo del mundo,en japon si que habrá contenidos 8k en brebe,y si yo tengo pasta y me dicen que voy a tener los juegos olimpicos en 8k ya estoy apurando a Samsung y Lg que me vendan una 8k.

    Ah, vale, qué más da...total, pongamos la tele 8K a tres metros. Oh, que bien se ve el 8K, que detalle, que grandiosidad...espera...joder, que si me acerco a medio metro veo hasta las caritas del público en el partido de fútbol....ah, pero no, yo me pongo a tres o cuatro metros, ¡que bien se ve el 8k a esa distancia!.

    ¿Que más dá?. Pues para eso compra una tele 1080p y ya está hombre. Para qué discutir joder.

    Pensáis que en Japón ya emiten todo en 8K, pero estáis muy equivocados, eh?.

    8K para un pantallón TREMENDO y deportes, SI. La hostia en verso.

    Para ver vengadores 10...va a ser que no, chato. No.

  2. #77
    honorable
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    690
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: 8K nuevos modelos samsung disponibles en Octubre.

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Efectivamente, más bitrate=mejor calidad. Esto es así. Ahora mismo, a nivel de streaming, quien ofrece la mejor calidad es Apple TV a través de iTunes. Las películas que uno ve a través de su servicio se ven prácticamente iguales que en disco físico. O eso dicen, yo no lo he comprobado.

    Para que Netflix y Amazon ofrezcan más bitrate (calidad), necesitan de mucho más tráfico y servidores. Los 20mb de Netflix nos pueden parecer raquíticos, pero esos jodidos tipos hacen maravillas y yo alucino muchas veces de cómo es posible ver semejante calidad en 4K Dolby Vision. No quiero pensar cuando ofrezcan 40mb/sec, porque lo harán, no me cabe duda.

    El problema del bajo bitrate son las zonas cercanas a negro, planos con grano y degradados. Eso solo se resuelve con bitrate, hay límites.
    Hostia tronco, me voy animando porque soy suscriptor de Netflix.

    La verdad que se ven muy bien las películas en HD. Y si dices que aumentarán el bitrate, pues me anima para probar el 4k (cuando me compre la tele )

  3. #78
    aprendiz
    Registro
    14 may, 14
    Mensajes
    171
    Agradecido
    198 veces

    Predeterminado Re: 8K nuevos modelos samsung disponibles en Octubre.

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    ¿En qué momento he dicho yo que me iba del hilo?. Como siempre, leemos las cosas como nos interesa, no como son.

    Ahora me das la razón, pero ayer te defendías bien con argumentos ridículos (más bien sin ninguno).

    Yo no soy el más listo, pero sí tengo mi experiencia, unas veces puedo fallar y otras acertar, pero siempre intento defender mi posición con argumentos que intenten ser veraces y honestos, creíbles y demostrables. Luego ya el no querer verlos o aceptarlos, es cuestión de cada uno.
    te lo voy a poner por escrito , bien clarito. tómate tu tiempo, léelo detenidamente, haz un esfuerzo por comprender tus propias palabras y posiblemente llegarás a la conclusión de que cuanto estás en un hilo, y le dices a una persona "ahí te quedas", lo que se entiende es que te vas.
    la última frase de tu cita de ayer...
    " así que como entenderás, no voy a seguir estirando el chicle innecesariamente, asíque querido maquero, ahí te quedas :-) "

    y ahora en serio, por mi parte, este tipo de respuestas se acaban aquí y ahora. En adelante si quieres debatir de temas técnicos haciendo gala de tu sabiduría infinita para aportar tu granito de arena, perfecto. Así que pido disculpas si alguna vez te he ofendido o me he excedido con la ironía.

  4. #79
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 8K nuevos modelos samsung disponibles en Octubre.

    No, querido maquero, el "ahí te quedas" no quiere decir "me voy del hilo", por mucho que retuerzas las palabras y las pintes de color azulito. Significa, "ahí te quedas", porque me cansas.

    Cuando quieras tener un debate técnico de altura, me avisas. O mejor, te pasas por mi casa y lo vemos todo en vivo y con un poco de jamoncito :-)

  5. #80
    experto
    Registro
    22 ago, 11
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: 8K nuevos modelos samsung disponibles en Octubre.

    Actpower, esto es lo que tienes en tu comentario de la página 3 y por lo tanto, está explícitamente implícito que es casi obligatorio ver contenido 4k para tener una tv 4k.

    A ver, si no ves contenidos en 4K es tontería comprarse una tele 4K. Pero aunque sea solo por Netflix y video juegos o por los Bluray 4K (aunque no sean 100% 4K REAL), ya solo por eso compensa. Y por obviamente el HDR, que es el gran avance, más allá de la resolución.

    En cuanto a la genial broma que dices del Salvame en 8k, lamentablemente he tenido que ver algún minuto en mi qled y dan ganas de que hagan como Arguiñano cada verano y hagan el programa en exterior, por que con ese plató con tan pocos detalles y esas mesas tan pequeñas, hay demasiada resolución para tan poco. Menos mal que hay Ahora caigo, Masterchef y las series diarias entre otras cosas.

    Y sobre la velocidad de Netflix, actualmente tengo los 600Mbps y probé el test de velocidad de Netflix y me salió 30Mbps.
    Última edición por alexpotterweb; 04/09/2018 a las 11:06

  6. #81
    honorable
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    690
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: 8K nuevos modelos samsung disponibles en Octubre.

    No quiero liar el tema, quiero buen rollo. Pero, actpower, no me jodas, «ahí te quedas» suena a cualquier cosa menos a amistoso. Suena a «se acabó la conversación conmigo». Y tú también lo puedes pintar del color que te salga los huevos

    Pero repito, no quiero mal rollo

  7. #82
    aprendiz
    Registro
    14 may, 14
    Mensajes
    171
    Agradecido
    198 veces

    Predeterminado Re: 8K nuevos modelos samsung disponibles en Octubre.

    Hay un detalle, que parece que ha pasado desapercibido y es que estas teles incluirán HDMI 2.1 es decir que soportarán 8k60 y 4k120. Por lo que visualizar contenidos tipo deportes o documentales será un espectáculo (cuando estén disponibles)

    fuente: https://www.trustedreviews.com/reviews/samsung-q900r-8k
    fuente: https://www.hdmi.org/manufacturer/hdmi_2_1/

    la verdad es que ofrecer una televisión 8k con un hdmi 2.0 es como ofrecer una 4k con un hdmi 1.3 (que limitaba este último a 4k30p por su ancho de banda), pero desde luego si finalmente incorporan HDMI 2.1 , si que será una buena noticia. Ya que para ser la primera generación de tv´s 8k, estarían más maduras que cuando salieron las primeras tv´s 4k con su Hdmi 1.4.

  8. #83
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 8K nuevos modelos samsung disponibles en Octubre.

    Cita Iniciado por alexpotterweb Ver mensaje
    Actpower, esto es lo que tienes en tu comentario de la página 3 y por lo tanto, está explícitamente implícito que es casi obligatorio ver contenido 4k para tener una tv 4k.

    A ver, si no ves contenidos en 4K es tontería comprarse una tele 4K. Pero aunque sea solo por Netflix y video juegos o por los Bluray 4K (aunque no sean 100% 4K REAL), ya solo por eso compensa. Y por obviamente el HDR, que es el gran avance, más allá de la resolución.

    En cuanto a la genial broma que dices del Salvame en 8k, lamentablemente he tenido que ver algún minuto en mi qled y dan ganas de que hagan como Arguiñano cada verano y hagan el programa en exterior, por que con ese plató con tan pocos detalles y esas mesas tan pequeñas, hay demasiada resolución para tan poco. Menos mal que hay ahora caigo, Master chef y las series diarias entre otras cosas.
    Joder, con tres frentes abiertos no puedo con todos vosotros, eh?. Y tomáis las frases escritas de forma demasiado literal. Cuando me refiero a que si no ves contenidos 4K es tontería comprarse una tele 4K, es porque obviamente una de las ventajas de una tele 4K, son los contenidos en 4K...pero NO solo eso, como bien explico, el HDR es una GRAN ventaja que los fabricantes intentan vender como un todo-en-uno, cuando no es así (porque NO les interesa).

    Creo que he argumentado ya lo suficiente el tema del 4K y lo que YO pienso sobre él, no voy a volver a repetir otra vez lo mismo porque me cansa que no leáis y os pilléis frases mías para intentar decirme que me equivoco o que digo blanco y luego negro.

    El asunto del 4K y su definición es complicado de...definir. No hay blancos ni negros, sino diferentes gradaciones.

    Venga, el siguiente:

    Kurrupypy, para no querer mal rollo la verdad es que te estás esforzando mucho hacia el lado contrario. Tú puedes entender una cosa, y yo la contraria. Si digo "me voy", es que "me voy" (aunque como casi todo el mundo sabe, al final no me voy xD). Si digo ahí te quedas, finalizo la conversación y me pongo a ver la tele y a estar con MI FAMILIA, que por supuestísimo, tiene aún más importancia que cualquier foro de Internet. Y no tengo porqué darte explicaciones, pero te las doy.

    Por otro lado...el HDMI 2.1 encima está en pañales. De nada te vale tener un televisor con HDMI 2.1 si ningún dispositivo es capaz de ofrecerte esa salida ni esa resolución. Al final, todo queda en ver cosillas en Youtube y el soporte por USB.

    HDMI 2.1 en su SET COMPLETO no será una realidad hasta 2020. En 2019 saldrán los primeros televisores, pero no soportando todo lo que permite. Por no hablar de los dispositivos. Queda MUCHO CAMINO. Pero hey, compremos todos televisores 8K, viva!

  9. #84
    honorable
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    690
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: 8K nuevos modelos samsung disponibles en Octubre.

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Joder, con tres frentes abiertos no puedo con todos vosotros, eh?. Y tomáis las frases escritas de forma demasiado literal. Cuando me refiero a que si no ves contenidos 4K es tontería comprarse una tele 4K, es porque obviamente una de las ventajas de una tele 4K, son los contenidos en 4K...pero NO solo eso, como bien explico, el HDR es una GRAN ventaja que los fabricantes intentan vender como un todo-en-uno, cuando no es así (porque NO les interesa).

    Creo que he argumentado ya lo suficiente el tema del 4K y lo que YO pienso sobre él, no voy a volver a repetir otra vez lo mismo porque me cansa que no leáis y os pilléis frases mías para intentar decirme que me equivoco o que digo blanco y luego negro.

    El asunto del 4K y su definición es complicado de...definir. No hay blancos ni negros, sino diferentes gradaciones.

    Venga, el siguiente:

    Kurrupypy, para no querer mal rollo la verdad es que te estás esforzando mucho hacia el lado contrario. Tú puedes entender una cosa, y yo la contraria. Si digo "me voy", es que "me voy" (aunque como casi todo el mundo sabe, al final no me voy xD). Si digo ahí te quedas, finalizo la conversación y me pongo a ver la tele y a estar con MI FAMILIA, que por supuestísimo, tiene aún más importancia que cualquier foro de Internet. Y no tengo porqué darte explicaciones, pero te las doy.

    Por otro lado...el HDMI 2.1 encima está en pañales. De nada te vale tener un televisor con HDMI 2.1 si ningún dispositivo es capaz de ofrecerte esa salida ni esa resolución. Al final, todo queda en ver cosillas en Youtube y el soporte por USB.

    HDMI 2.1 en su SET COMPLETO no será una realidad hasta 2020. En 2019 saldrán los primeros televisores, pero no soportando todo lo que permite. Por no hablar de los dispositivos. Queda MUCHO CAMINO. Pero hey, compremos todos televisores 8K, viva!
    Total, que me das totalmente la razón. Ese «ahí te quedas» significa eso, que dejo la conversación, me voy con la familia (totalmente de acuerdo; la familia es lo más importante) o lo que sea. O sea, ME VOY

    Aunque luego sí, lo sabemos, no te vas. Ninguno nos vamos o volvemos enseguida

  10. #85
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 8K nuevos modelos samsung disponibles en Octubre.

    Pues mira...ahí te quedas :-)

  11. #86
    honorable
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    690
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: 8K nuevos modelos samsung disponibles en Octubre.

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Pues mira...ahí te quedas :-)
    Pues hale, cierra la puerta al salir

  12. #87
    aprendiz
    Registro
    14 may, 14
    Mensajes
    171
    Agradecido
    198 veces

    Predeterminado Re: 8K nuevos modelos samsung disponibles en Octubre.

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje

    Por otro lado...el HDMI 2.1 encima está en pañales. Correcto De nada te vale tener un televisor con HDMI 2.1 si ningún dispositivo es capaz de ofrecerte esa salida ni esa resolución.Este razonamiento roza cierta incoherencia y es fácilmente rebatible para ello le damos la vuelta para demostrarlo, para que quiero dispositivos con HDMI 2.1 si no tengo donde conectarlos... Al final, todo queda en ver cosillas en Youtube y el soporte por USB.

    HDMI 2.1 en su SET COMPLETO no será una realidad hasta 2020No soy futurólogo, pero es una fecha factible y muy probable. En 2019 saldrán los primeros televisores, pero no soportando todo lo que permite.Correcto, 2019 será el año de la incorporación del HDMI 2.1 a las gamas altas de televisores 4k y 8k Por no hablar de los dispositivos. Queda MUCHO CAMINO. Pero hey, compremos todos televisores 8K, viva! nunca ha sido buena idea ser un early adopter y comprar la primero o segunda generación de ningún producto que tenga una novedad tecnológica importante, como es el caso del 8k, pero es que para que el 8k madure y sea interesante, tiene antes que nacer, y eso es lo que va a pasar en unos meses...
    saludos,

  13. #88
    honorable
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    971
    Agradecido
    846 veces

    Predeterminado Re: 8K nuevos modelos samsung disponibles en Octubre.

    Yo es que alucino, si alguien se quiere comprar una tele parece que tiene que ser una OLED por cojones, por que esos negros absolutos y profundos...como si el personal viera Gravity tres veces al dia. Si, seguro que hay gente que solo tiene la tele para ver cine y cuanto mas oscuro mejor, por lo menos 1... Pero la realidad es que las teles se venden de manera masiva cada dos años, Mundiales de Futbol y Olimpiadas, la gente cuanto contrata servicios de television de pago lo hace en una proporcion de tres a uno de los que buscan deportes frente a los que quieren pelis y series. Rodar una pelicula en 8 o 4K será complicado pero emitir una competicion deportiva en 4k se hace de tacon y en 8k va a ser lo mismo. El que me diga que mis grabaciones familiares de la GoPro en 4k se ven igual que a 1080 es que me parto...y debo tener mas horas en 4k que algunos de peliculas de cine...

    Que todo esta muy bien para esos pirados (con cariño...) del negro absoluto, pero es que hay vida mas alla, de hecho los fabricantes investigan y desarrollan para el resto de mortales (también pirados) que aparte de ver series y pelis nos gusta el futbol, la nba, la formula 1, el golf y todos esos deportes donde lo del negro profundo, como que no, mas importante es una pelota sin estelas. En todos estos deportes el 4k esta haciendo maravillas, pero claro luego diras que vienes a casa y no se distingue si esta emitido en 4k o en 1080.

    Pues yo estoy como algun compañero que lo importante son los avances tecnologicos, aunque haya mucho marketing por medio, pero vamos, tambien Colon le hecho marketing con lo del huevo y conseguir financiación para descubrir el nuevo mundo.

    Pero lo que es de traca es rajar de todo esto sin haberlo probado aun, alucino!!! Yo he trabajado en tecnologia mas de 25 años y cada vez que sacabamos una nueva release con el anuncio de nuevas funcionalidades pensaba, genial, pero ya tenderemos tiempo de probarlo, despues si podiamos rajar o alabar de lo nuevo pero hacerlo antes me recuerdan a los autos de fe de personas iluminadas por la gracia divina
    8500 ha agradecido esto.

  14. #89
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 8K nuevos modelos samsung disponibles en Octubre.

    Cita Iniciado por 8500 Ver mensaje
    saludos,
    A ver, ¿eres capaz de constestar citando de forma normal?

    Paso de contestarte con esa amalgama de colorines, sinceramente

    Bueno, haremos un poder...

    Intentas dar la vuelta a la tortilla del HDMI 2.1 pero te pongas como te pongas si no tienes la cadena completa, no tienes nada que hacer. No sé que vas a rebatir, si me estás dando la razón, pero oye, que si la quieres toda para tí (eso sí, yo me quedo con la tortilla, eh?).

    Ni en unos meses, ni en unos años el 8K aportará nada. Da igual lo que digan Samsung, LG, Sony, Panasonic y todos a la vez juntitos de la mano. No os queréis dar cuenta que os quieren vender una tecnología para la que NO estamos preparados, por falta de contenidos y porque ninguno de ellos quiere explicar que para poder aprovecharla, es necesario pasar por una serie de condiciones.

    Pero Apple sacará su monitor de 27" 8K y todos los maqueros os lo compraréis, diciendo que "cómo no habíamos visto ésto antes, qué maravilla".

    En fin :-)

  15. #90
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 8K nuevos modelos samsung disponibles en Octubre.

    Cita Iniciado por ANDALU Ver mensaje
    Yo es que alucino, si alguien se quiere comprar una tele parece que tiene que ser una OLED por cojones, por que esos negros absolutos y profundos...como si el personal viera Gravity tres veces al dia. Si, seguro que hay gente que solo tiene la tele para ver cine y cuanto mas oscuro mejor, por lo menos 1... Pero la realidad es que las teles se venden de manera masiva cada dos años, Mundiales de Futbol y Olimpiadas, la gente cuanto contrata servicios de television de pago lo hace en una proporcion de tres a uno de los que buscan deportes frente a los que quieren pelis y series. Rodar una pelicula en 8 o 4K será complicado pero emitir una competicion deportiva en 4k se hace de tacon y en 8k va a ser lo mismo. El que me diga que mis grabaciones familiares de la GoPro en 4k se ven igual que a 1080 es que me parto...y debo tener mas horas en 4k que algunos de peliculas de cine...

    Que todo esta muy bien para esos pirados (con cariño...) del negro absoluto, pero es que hay vida mas alla, de hecho los fabricantes investigan y desarrollan para el resto de mortales (también pirados) que aparte de ver series y pelis nos gusta el futbol, la nba, la formula 1, el golf y todos esos deportes donde lo del negro profundo, como que no, mas importante es una pelota sin estelas. En todos estos deportes el 4k esta haciendo maravillas, pero claro luego diras que vienes a casa y no se distingue si esta emitido en 4k o en 1080.

    Pues yo estoy como algun compañero que lo importante son los avances tecnologicos, aunque haya mucho marketing por medio, pero vamos, tambien Colon le hecho marketing con lo del huevo y conseguir financiación para descubrir el nuevo mundo.

    Pero lo que es de traca es rajar de todo esto sin haberlo probado aun, alucino!!! Yo he trabajado en tecnologia mas de 25 años y cada vez que sacabamos una nueva release con el anuncio de nuevas funcionalidades pensaba, genial, pero ya tenderemos tiempo de probarlo, despues si podiamos rajar o alabar de lo nuevo pero hacerlo antes me recuerdan a los autos de fe de personas iluminadas por la gracia divina
    Si quieres la máxima calidad de imagen HOY DÍA, no dudes que OLED es la tecnología. No se trata de ver Gravity, sino de cualquier contenido. Es un hecho totalmente cierto que cualquier contenido pelón en SDR, se va a ver en una OLED como si fuese casi casi HDR. Esto no lo digo yo, lo dicen muchas personas, pero claro, si lo digo yo parece que estoy exagerando.

    Multitud de coloristas profesionales rinden pleitesía a la tecnología OLED porque SABEN que es lo mejor que existe hoy día, porque los contenidos lucen en ésta tecnología mucho mejor. No lo digo yo, lo dicen PROFESIONALES DE LA IMAGEN (yo lo soy, pero en mi caso no se me hace caso, así que da igual, para el foro soy un pelanas, un troll, un buscalíos y un gilipollas integral).

    Ahora, no se a que viene el cuento del OLED (o MicroLED) con el 8K. Parece que alguno tenéis algo en contra de la tecnología autoemisiva a nivel de subpixel, y no entiendo la razón, pero bueno...

    No llegas a entender que cuando NO tienes una luz trasera dando luz a un panel, el contraste es el que DEBE SER. Prueba a diseñar una imagen en Photoshop, llévala a una imprenta, que te hagan una impresión con el mejor papel que exista en la actualidad y confronta esa imagen impresa con la que ves en un LCD, y luego con un OLED. Te vas a llevar una sorpresa, esa imagen IMPRESA resulta ser mucho más parecida al OLED que al LCD. Con un mayor contraste y un mayor control de la luz.

    Yo puedo hablar con CONOCIMIENTO DE CAUSA. No es necesario probar un panel 8K para saber por donde van los tiros, porque lo mismo se decía con el 4K y al final el tiempo acaba dando la razón al que se le insultaba. Lo veremos. Por supuesto que lo veremos.

+ Responder tema
Página 6 de 25 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuevos modelos curvos Samsung 2014
    Por tron99 en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/11/2014, 01:31
  2. NUEVOS AVR Anthem, MRX-300, MRX-500, MRX-700.!!! (500,700) YA ESTAN DISPONIBLES.
    Por persa23 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 16/06/2013, 11:09
  3. Modelos nuevos de teles samsung?
    Por acerator en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 12/03/2011, 15:27
  4. compatibilidad tarjeta cam - nuevos modelos samsung
    Por loloferia en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/10/2010, 09:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins