Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 17 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 254

Vero 4k+

  1. #166
    asiduo
    Registro
    13 jul, 16
    Mensajes
    319
    Agradecido
    179 veces

    Predeterminado Re: Vero 4k+

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por manempire Ver mensaje
    Hola Manitto

    Mas que una respuesta es una aclaración lo que te pido; entiendo de lo que dices que puedes escuchar el sondo DTS a través del televisor mediante el Vero (lo digo xq los TV samsung desde el 2018 no lo reproducen) o lo haces a través de un receptor AV?

    Gracias
    Si, si a traves del TV, no tengo todavia ningun sistema de sonido; tienes que tener en cuenta que este Vero 4K+ es Linux no Android, el tema de apps lo tendrias que hacer de otra forma, instalandole un arranque dual Linux/Android y eligiendo que S.Operativo deseas usar en cada arranque. Pasate por su Web y alli te indican todos los pasos a seguir y resolver todas las dudas que te surjan; si solo lo quieres para reproducir archivos desde un HDD a maxima calidad de Audio y Video, este es el reproductor adecuado. https://osmc.tv/vero/

  2. #167
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: Vero 4k+

    Cita Iniciado por Manitto Ver mensaje
    Si, si a traves del TV, no tengo todavia ningun sistema de sonido; tienes que tener en cuenta que este Vero 4K+ es Linux no Android, el tema de apps lo tendrias que hacer de otra forma, instalandole un arranque dual Linux/Android y eligiendo que S.Operativo deseas usar en cada arranque. Pasate por su Web y alli te indican todos los pasos a seguir y resolver todas las dudas que te surjan; si solo lo quieres para reproducir archivos desde un HDD a maxima calidad de Audio y Video, este es el reproductor adecuado. https://osmc.tv/vero/
    manempire ha agradecido esto.
    Salón justito para cine:

    Imagen:
    - Panasonic TX-65FZ800E (Oled)
    - Panasonic TX-55VT50 (Plasma)
    - Sony Bravia 55XH9506
    - Panasonic DMP-UB310EGK
    - MediaPlayer Vero 4K y Zidoo Z10.
    - Mediacenter PopCorn A-410.
    - Dreambox 800HD.
    - PS5.
    - PSVR.


    Audio:
    - AV Marantz sr6011.
    - Frontales Q-Acoustics Concept 40.
    - Central Q Acoustics Concept Center.
    - Sourround Q Acoustics 7000iLR.
    - Subwoofer SVS PB12 + QA 7070Si
    - Dolby Atmos Onkyo SKH-410.

  3. #168
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: Vero 4k+

    He leído 3 veces tu explicación y no le encuentro el sentido para lo que pregunta @manempire.
    Voy a almorzar a ver si es que tengo desmayo y se me ha pasado algo...

    Usar un archivo DTS en un televisor que no dispone de 6 canales mínimo y menos aún que no soporta tal formato de audio, es como ponerte unas gafas 3D (Roja y azul) para ver un eclipse de luna (Sin contar las app que tengas descargadas en el móvil ).

    Un saludo!!
    manempire ha agradecido esto.
    Salón justito para cine:

    Imagen:
    - Panasonic TX-65FZ800E (Oled)
    - Panasonic TX-55VT50 (Plasma)
    - Sony Bravia 55XH9506
    - Panasonic DMP-UB310EGK
    - MediaPlayer Vero 4K y Zidoo Z10.
    - Mediacenter PopCorn A-410.
    - Dreambox 800HD.
    - PS5.
    - PSVR.


    Audio:
    - AV Marantz sr6011.
    - Frontales Q-Acoustics Concept 40.
    - Central Q Acoustics Concept Center.
    - Sourround Q Acoustics 7000iLR.
    - Subwoofer SVS PB12 + QA 7070Si
    - Dolby Atmos Onkyo SKH-410.

  4. #169
    recién llegado
    Registro
    22 mar, 19
    Mensajes
    8
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Vero 4k+

    Cita Iniciado por fydo Ver mensaje
    He leído 3 veces tu explicación y no le encuentro el sentido para lo que pregunta @manempire.
    Voy a almorzar a ver si es que tengo desmayo y se me ha pasado algo...

    Usar un archivo DTS en un televisor que no dispone de 6 canales mínimo y menos aún que no soporta tal formato de audio, es como ponerte unas gafas 3D (Roja y azul) para ver un eclipse de luna (Sin contar las app que tengas descargadas en el móvil ).

    Un saludo!!
    Hola

    Almuerza porque va bien pero no se te ha pasado nada, es simplemente para no tener que hacer conversión del archivo a otro tipo de audio, por mas simple que sea (llamémoslo pocas ganas de buscar/descargar archivos que ya tengo con ese formato). Eso como primera intención. mas adelante quiero utilizar un AV con canales suficientes. y entonces supongo que la capacidad del TV me dará igual en el tema del audio

    Parece una tontería, que lo es, pero en este momento para mi tiene su lógica.

    Gracias
    manempire
    fydo y Manitto han agradecido esto.

  5. #170
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: Vero 4k+

    Cita Iniciado por manempire Ver mensaje
    Hola

    Almuerza porque va bien pero no se te ha pasado nada, es simplemente para no tener que hacer conversión del archivo a otro tipo de audio, por mas simple que sea (llamémoslo pocas ganas de buscar/descargar archivos que ya tengo con ese formato). Eso como primera intención. mas adelante quiero utilizar un AV con canales suficientes. y entonces supongo que la capacidad del TV me dará igual en el tema del audio

    Parece una tontería, que lo es, pero en este momento para mi tiene su lógica.

    Gracias
    manempire
    Gracias. Ya he almorzado, jeje.

    A ver... Si tu reproduces un archivo de audio DTS a traves de tu TV (Que no soporta DTS). Esta te va a sacar audio igualmente. Lo único que un audio en Dd+, Surround o el formato que tenga por defecto esa tv.

    Esto te lo digo en base de tu pregunta "3" en la pagina anterior:
    " 3. Si el TV que tengo no soporta o tiene incluido el sonido DTS (los famosos Samsung de 2018) a través de la conexión por HDMI del vero me lo acepta o debo pasarlo por una cadena de música)"

    Lo que no entiendo es "la movida" que has dicho antes de hacer un arranque dual para meterle android y así poder ponerle no se qué tipos de App.

    Lo dicho. Si tu TV no tiene DTS. No pasa nada, te sacará audio igualmente aunque no sea en ese formato. Quizá esté equivocado pero en una vieja Panasonic sin DTS me reproducía todo tipos de bluerays con cualquier tipo de codec de audio.

    Es más. Solo con no activar la opción audio passthrough en el Vero. No tendrás ningún problema con el audio para reproducirlo en tu TV.

    Un saludo!
    Salón justito para cine:

    Imagen:
    - Panasonic TX-65FZ800E (Oled)
    - Panasonic TX-55VT50 (Plasma)
    - Sony Bravia 55XH9506
    - Panasonic DMP-UB310EGK
    - MediaPlayer Vero 4K y Zidoo Z10.
    - Mediacenter PopCorn A-410.
    - Dreambox 800HD.
    - PS5.
    - PSVR.


    Audio:
    - AV Marantz sr6011.
    - Frontales Q-Acoustics Concept 40.
    - Central Q Acoustics Concept Center.
    - Sourround Q Acoustics 7000iLR.
    - Subwoofer SVS PB12 + QA 7070Si
    - Dolby Atmos Onkyo SKH-410.

  6. #171
    recién llegado
    Registro
    22 mar, 19
    Mensajes
    8
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Vero 4k+

    Cita Iniciado por fydo Ver mensaje
    Gracias. Ya he almorzado, jeje.

    A ver... Si tu reproduces un archivo de audio DTS a traves de tu TV (Que no soporta DTS). Esta te va a sacar audio igualmente. Lo único que un audio en Dd+, Surround o el formato que tenga por defecto esa tv.

    Esto te lo digo en base de tu pregunta "3" en la pagina anterior:
    " 3. Si el TV que tengo no soporta o tiene incluido el sonido DTS (los famosos Samsung de 2018) a través de la conexión por HDMI del vero me lo acepta o debo pasarlo por una cadena de música)"

    Lo que no entiendo es "la movida" que has dicho antes de hacer un arranque dual para meterle android y así poder ponerle no se qué tipos de App.

    Lo dicho. Si tu TV no tiene DTS. No pasa nada, te sacará audio igualmente aunque no sea en ese formato. Quizá esté equivocado pero en una vieja Panasonic sin DTS me reproducía todo tipos de bluerays con cualquier tipo de codec de audio.

    Es más. Solo con no activar la opción audio passthrough en el Vero. No tendrás ningún problema con el audio para reproducirlo en tu TV.

    Un saludo!


    Hola

    Lo del arranque dual no fui yo (y con mis conocimientos tampoco lo pillo). En mi TV si el audio no es compatible no lo reproduce porque ni lo reconoce, no te da opción ni de seleccionarlo (si me lo sacara en la calidad que pudiera la Tv no seria la mejor opción pero por lo menos tendría sonido). En este aspecto no se si el problema es del TV (en parte si porque si se que no tiene esta opción se lo hubiera comprado su ...), del archivo (de este no creo porque en ordenador con VLC me lo reproduce) o que se yo.

    Gracias
    manempire
    fydo y Manitto han agradecido esto.

  7. #172
    asiduo
    Registro
    13 jul, 16
    Mensajes
    319
    Agradecido
    179 veces

    Predeterminado Re: Vero 4k+

    Vamos por partes, el amigo manempire buscaba una android box https://www.forodvd.com/tema/184047-...-y-sonido-dts/ y si buscas una caja android se sobreentiende que quiere usar apps (las que sean) de android, pero si solo quiere un buen reproductor de video para peliculas guardadas en un disco externo no es necesario el S.O. Android, con el que trae Vero 4K+ (Linux) va de lujo, si aun asi quisiera usarla como android box podria hacerlo con ese arranque dual que comentaba (consiste en instalar un segundo sistema operativo en una tarjeta externa SD , que se inserta en su ranura correspondiente, y la caja detecta si hay S.O. en esa tarjeta al arrancar y te pregunta si quieres arrancar OSMC/Kodi instalado en su memoria interna, o ese S.O. que hayas instalado p.e. Android, en la SD externa) , si no es asi tema olvidado, solo es una opcion más que te permiten este tipo de cajas/reproductor.

    En cuanto al sonido DTS (o cualquier otro) el Vero lo reproduce y lo combina lo mejor que sabe/puede segun los parametros que le hayas puesto en el apartado Sonido de Ajustes de Sistema, si tienes una tele Q9FN con un sonido 4.2 le dices que te saque el sonido como 4.1 porque es lo mas cercano que tiene, si tuvieras una tele mas antigua con 2.0 pues le dices que todo el sonido te lo saque como 2.0 porque ese es el maximo de calidad que te acepta tu TV, todo esto independientemente del sonido original, ya sea DTS, Dolby, 5.1, 7.1, Atmos, DTS-X. Esa es la gracia de este aparato, la versatilidad para reproducir todos los formatos de audio y video, exceptuando Dolby Vision y HDR10+; que en unos meses te compras una barra de sonido o un receptor AV, pues le cambias los parametros de Sonido al maximo que te permita ese AV o barra y le das a passtrough (para dejar pasar imagen 4K, HDR al TV a traves del sistema de sonido que tengas hacia el TV) como hace fydo y listo.
    fydo y manempire han agradecido esto.

  8. #173
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: Vero 4k+

    Cita Iniciado por manempire Ver mensaje
    Hola

    Lo del arranque dual no fui yo (y con mis conocimientos tampoco lo pillo). En mi TV si el audio no es compatible no lo reproduce porque ni lo reconoce, no te da opción ni de seleccionarlo (si me lo sacara en la calidad que pudiera la Tv no seria la mejor opción pero por lo menos tendría sonido). En este aspecto no se si el problema es del TV (en parte si porque si se que no tiene esta opción se lo hubiera comprado su ...), del archivo (de este no creo porque en ordenador con VLC me lo reproduce) o que se yo.

    Gracias
    manempire
    Perdona. Me he liado con los nombres.
    Has probado a desactivar el passthrough? Es raro eso.
    A ver si tengo un rato y lo miro.

    Un saludo y disculpa de nuevo.
    manempire ha agradecido esto.
    Salón justito para cine:

    Imagen:
    - Panasonic TX-65FZ800E (Oled)
    - Panasonic TX-55VT50 (Plasma)
    - Sony Bravia 55XH9506
    - Panasonic DMP-UB310EGK
    - MediaPlayer Vero 4K y Zidoo Z10.
    - Mediacenter PopCorn A-410.
    - Dreambox 800HD.
    - PS5.
    - PSVR.


    Audio:
    - AV Marantz sr6011.
    - Frontales Q-Acoustics Concept 40.
    - Central Q Acoustics Concept Center.
    - Sourround Q Acoustics 7000iLR.
    - Subwoofer SVS PB12 + QA 7070Si
    - Dolby Atmos Onkyo SKH-410.

  9. #174
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: Vero 4k+

    Cita Iniciado por Manitto Ver mensaje
    Vamos por partes, el amigo manempire buscaba una android box https://www.forodvd.com/tema/184047-...-y-sonido-dts/ y si buscas una caja android se sobreentiende que quiere usar apps (las que sean) de android, pero si solo quiere un buen reproductor de video para peliculas guardadas en un disco externo no es necesario el S.O. Android, con el que trae Vero 4K+ (Linux) va de lujo, si aun asi quisiera usarla como android box podria hacerlo con ese arranque dual que comentaba (consiste en instalar un segundo sistema operativo en una tarjeta externa SD , que se inserta en su ranura correspondiente, y la caja detecta si hay S.O. en esa tarjeta al arrancar y te pregunta si quieres arrancar OSMC/Kodi instalado en su memoria interna, o ese S.O. que hayas instalado p.e. Android, en la SD externa) , si no es asi tema olvidado, solo es una opcion más que te permiten este tipo de cajas/reproductor.

    En cuanto al sonido DTS (o cualquier otro) el Vero lo reproduce y lo combina lo mejor que sabe/puede segun los parametros que le hayas puesto en el apartado Sonido de Ajustes de Sistema, si tienes una tele Q9FN con un sonido 4.2 le dices que te saque el sonido como 4.1 porque es lo mas cercano que tiene, si tuvieras una tele mas antigua con 2.0 pues le dices que todo el sonido te lo saque como 2.0 porque ese es el maximo de calidad que te acepta tu TV, todo esto independientemente del sonido original, ya sea DTS, Dolby, 5.1, 7.1, Atmos, DTS-X. Esa es la gracia de este aparato, la versatilidad para reproducir todos los formatos de audio y video, exceptuando Dolby Vision y HDR10+; que en unos meses te compras una barra de sonido o un receptor AV, pues le cambias los parametros de Sonido al maximo que te permita ese AV o barra y le das a passtrough (para dejar pasar imagen 4K, HDR al TV a traves del sistema de sonido que tengas hacia el TV) como hace fydo y listo.
    Eso ya queda más claro. Es que lo leí así de buenas a primeras y dije... ¿¿Como??

    Sobre que mi TV sin sistema AV, la cual reproduce DTS perfectamente aunque sea en 2 canales, parece ser que si que lleva integrado un códec DTS 2.0.

    Lo acabo de ver en sus especificaciones.
    Entonces tengo que callar respecto a que sí entra DTS y la TV no lo soporta, esta emitirá audio igualmente. Aunque estoy seguro que con el Vero eso se puede solucionar.
    Si no, pues como bien dices. En un futuro ir metiendo poco a poco dispositivos de audio para sacar el máximo rendimiento a los contendidos.

    Saludos!!
    Manitto y manempire han agradecido esto.
    Salón justito para cine:

    Imagen:
    - Panasonic TX-65FZ800E (Oled)
    - Panasonic TX-55VT50 (Plasma)
    - Sony Bravia 55XH9506
    - Panasonic DMP-UB310EGK
    - MediaPlayer Vero 4K y Zidoo Z10.
    - Mediacenter PopCorn A-410.
    - Dreambox 800HD.
    - PS5.
    - PSVR.


    Audio:
    - AV Marantz sr6011.
    - Frontales Q-Acoustics Concept 40.
    - Central Q Acoustics Concept Center.
    - Sourround Q Acoustics 7000iLR.
    - Subwoofer SVS PB12 + QA 7070Si
    - Dolby Atmos Onkyo SKH-410.

  10. #175
    recién llegado
    Registro
    22 mar, 19
    Mensajes
    8
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Vero 4k+

    Muchas gracias a los amigos fydo y Manitto

    Cuando comente que yo no había hecho el comentario, no era por señalar a nadie, era porque ahora mismo mis conocimientos no me permiten ese nivel (espero alcanzarlo). Sinceramente os agradezco a los dos, así como a todos los que aportan lo que saben, su ayuda.
    Ps ire informando de mis progresos y seguiré aprendiendo de vosotros

    Repito mil gracias

    manempire
    fydo y Manitto han agradecido esto.

  11. #176
    aprendiz
    Registro
    09 jul, 16
    Mensajes
    155
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Vero 4k+

    Buenas.
    Tengo el vero conectado por wifi y en estos 7 dias de uso se me desconecta de la red, me ha pasado 4 veces, con lo que tengo que volver a meter la clave wifi etc,etc. decir que cuando esta conectado funciona de maravilla ni un solo corte pero claro ayer por ejemplo viendo una pelicula se me desconecto 3 veces y al estar reproduciendo por nfs pues se para, te tienes que meter otra vez en configuracion activar el wifi meter la clave, un rollo vamos.
    Alguien que lo tenga conectado por wifi que me pueda echar una mano?
    Muchas gracias y perdon por el tocho.
    Un saludo.
    Otra pregunta, como se restaura de fabrica?
    Un saludo

  12. #177
    experto Avatar de Gedeon69
    Registro
    12 feb, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,269
    Agradecido
    2962 veces

    Predeterminado Re: Vero 4k+

    Lo de la wifi siempre es un poco... una pesadilla... sí no funciona bien. Pero puedes intentar lo siguiente:

    - Conéctate por terminal SSH al Vero y lanza el siguiente comando:
    sudo rm -rf /var/lib/connman/wifi*
    (es fácil que de inmediato se corte la sesión)

    - Reinicia el Vero vía desenchufar y reenchufar.

    - Reinicia el router (sí, el router).

    - Ahora reconfigura la Wifi del Vero y comprueba que a nivel básico funciona (accedes a las carpetas).

    - Reinicia el Vero otra vez.

    - Comprueba que, efectivamente, se ha conectado nuevamente y que la configuración quedó bien guardada

    - Si sigues teniendo problemas ya tocaría probar otras cosas: cambiar el canal wifi en el router, probar 2.4ghz (pero iría más lento)…

    Las conexiones WiFi son bastante inestables. No es raro que surjan estos problemas. Al final el cable suele ser lo mejor.

    Suerte.
    fydo y ..olga han agradecido esto.

  13. #178
    aprendiz
    Registro
    09 jul, 16
    Mensajes
    155
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Vero 4k+

    Cita Iniciado por Gedeon69 Ver mensaje
    Lo de la wifi siempre es un poco... una pesadilla... sí no funciona bien. Pero puedes intentar lo siguiente:

    - Conéctate por terminal SSH al Vero y lanza el siguiente comando:
    sudo rm -rf /var/lib/connman/wifi*
    (es fácil que de inmediato se corte la sesión)

    - Reinicia el Vero vía desenchufar y reenchufar.

    - Reinicia el router (sí, el router).

    - Ahora reconfigura la Wifi del Vero y comprueba que a nivel básico funciona (accedes a las carpetas).

    - Reinicia el Vero otra vez.

    - Comprueba que, efectivamente, se ha conectado nuevamente y que la configuración quedó bien guardada

    - Si sigues teniendo problemas ya tocaría probar otras cosas: cambiar el canal wifi en el router, probar 2.4ghz (pero iría más lento)…

    Las conexiones WiFi son bastante inestables. No es raro que surjan estos problemas. Al final el cable suele ser lo mejor.

    Suerte.
    Ok, cuando llegue a casa lo pruebo.
    Muchas gracias.
    Gedeon69 ha agradecido esto.

  14. #179
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: Vero 4k+

    Yo con el wifi de casa también tengo una odisea. Al final opté poner un TCP un switch y cable que te crió.
    ..olga ha agradecido esto.
    Salón justito para cine:

    Imagen:
    - Panasonic TX-65FZ800E (Oled)
    - Panasonic TX-55VT50 (Plasma)
    - Sony Bravia 55XH9506
    - Panasonic DMP-UB310EGK
    - MediaPlayer Vero 4K y Zidoo Z10.
    - Mediacenter PopCorn A-410.
    - Dreambox 800HD.
    - PS5.
    - PSVR.


    Audio:
    - AV Marantz sr6011.
    - Frontales Q-Acoustics Concept 40.
    - Central Q Acoustics Concept Center.
    - Sourround Q Acoustics 7000iLR.
    - Subwoofer SVS PB12 + QA 7070Si
    - Dolby Atmos Onkyo SKH-410.

  15. #180
    principiante
    Registro
    25 jun, 17
    Ubicación
    Mostoles (Madrid)
    Mensajes
    75
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Vero 4k+

    Lo de la ultima gran actualizacion (en la que seria efectiva la actualizacion a Kodi Leia 18.1 y otras cosillas), sigue sin materializarse, no?.

    Saludos.
    fydo ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 12 de 17 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Alguien usa el Vero 4k o domina el tema Kodi?
    Por fydo en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/06/2018, 15:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins