Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 23 de 32 PrimerPrimer ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 345 de 473

Empezando con REW

  1. #331
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,845
    Agradecido
    8791 veces

    Predeterminado Re: Empezando con REW

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Audio-Tech Ver mensaje
    El UMIK-1 obviamente por USB al portátil y desde él conecto por HDMI al AVR tal y como me comentó Deboi (y así viene en el "How to" de UMIK-1).

    Una vez que instales ASIO4ALL_2_14 configuras todo y listo.

    Using the UMIK-1 and REW with HDMI output - Windows

    https://www.minidsp.com/applications...dmi-on-windows
    Eso es lo que había visto en el apartado 6 en salida no me salen 8 canales sino 2 y eso que me he salido de REW y lo vuelto a ejecutar. En cambio en la pantalla del Yamaha sí me salen los 8 canales. Hoy no estoy en casa pero mañana vuelvo a probar así y con el cable jack a jack que me llega (me mosquea que estando pegado a la entrada HDMI del AVR ponga Audio).
    Audio-Tech y Deboi han agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  2. #332
    Curioso Avatar de Audio-Tech
    Registro
    13 jul, 12
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    949
    Agradecido
    1288 veces

    Predeterminado Re: Empezando con REW

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Eso es lo que había visto en el apartado 6 en salida no me salen 8 canales sino 2 y eso que me he salido de REW y lo vuelto a ejecutar. En cambio en la pantalla del Yamaha sí me salen los 8 canales. Hoy no estoy en casa pero mañana vuelvo a probar así y con el cable jack a jack que me llega (me mosquea que estando pegado a la entrada HDMI del AVR ponga Audio).
    Prueba con otro cable HDMI, por si acaso.
    Deboi y willrock66 han agradecido esto.
    TV: SONY BRAVIA KDL-55HX850
    BD: SONY BDP-S780
    Media Streaming: NVIDIA SHIELD TV PRO / PS4 Pro
    AVR: DENON AVR-X4500H + AC Infinity AIRCOM T10
    Frontales: Highland Audio ORAN 4305
    Central: Highland Audio ORAN 430C
    Surround: Highland Audio ORAN 4301
    Subwoofer: SVS PB-2000 PRO
    Auriculares: Audio Technica ATH M50X / Sennheiser HD-25
    Cables: Audican/WRES/QED

    Mi Sala:
    https://www.forodvd.com/tema/110803-...so-audio-tech/

  3. #333
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,845
    Agradecido
    8791 veces

    Predeterminado Re: Empezando con REW

    Cita Iniciado por Audio-Tech Ver mensaje
    Prueba con otro cable HDMI, por si acaso.
    Le he puesto un Audioquest Pearl que no es malo precisamente pero probaré con otro. Por cables HDMI no tengo problema.
    Audio-Tech y Deboi han agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  4. #334
    Curioso Avatar de Audio-Tech
    Registro
    13 jul, 12
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    949
    Agradecido
    1288 veces

    Predeterminado Re: Empezando con REW

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Le he puesto un Audioquest Pearl que no es malo precisamente pero probaré con otro. Por cables HDMI no tengo problema.
    No sabía con qué cable habías probado, era por intentar encontrar una explicación .
    Deboi y willrock66 han agradecido esto.
    TV: SONY BRAVIA KDL-55HX850
    BD: SONY BDP-S780
    Media Streaming: NVIDIA SHIELD TV PRO / PS4 Pro
    AVR: DENON AVR-X4500H + AC Infinity AIRCOM T10
    Frontales: Highland Audio ORAN 4305
    Central: Highland Audio ORAN 430C
    Surround: Highland Audio ORAN 4301
    Subwoofer: SVS PB-2000 PRO
    Auriculares: Audio Technica ATH M50X / Sennheiser HD-25
    Cables: Audican/WRES/QED

    Mi Sala:
    https://www.forodvd.com/tema/110803-...so-audio-tech/

  5. #335
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,845
    Agradecido
    8791 veces

    Predeterminado Re: Empezando con REW

    Cita Iniciado por Audio-Tech Ver mensaje
    No sabía con qué cable habías probado, era por intentar encontrar una explicación .
    Gracias. No eres adivino.
    Audio-Tech ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  6. #336
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,924
    Agradecido
    22311 veces

    Predeterminado Re: Empezando con REW

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Sí. Al final he hecho eso al verlo en la página de minidsp. Y habido un momento que sí me ha salido el ruido rosa por los frontales en la opción de Generador en REW pero después no sé qué ha pasado que ya no. Además no me sale los 8 canales, sólo 2 y se han pasado los ruidos al PC. Me trae mañana Amazon un cable jack a RCA pero también otro jack a jack ya que me da que va a complementar al HDMI del AVR. En el Yamaha pone en el mismo apartado HDMI AUX en el que hay una entrada jack con el nombre audio y la entrada HDMI poniendo HDMI IN. Mañana sigo probando.
    En principio es mejor usar HDMI ya que de otra forma estarás limitado a 2 canales, además evitamos que sea el PC quien convierta a analógico.

    Parece que ASIO4ALL se "desconfigura" y vuelve a usar la tarjeta del PC en vez del AVR. Prueba a desactivar de del PC, para ir descartando cosas.
    Ramdi, Audio-Tech y willrock66 han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  7. #337
    Curioso Avatar de Audio-Tech
    Registro
    13 jul, 12
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    949
    Agradecido
    1288 veces

    Predeterminado Re: Empezando con REW

    @willrock66 ¿qué Sistema Operativo usas en el PC/portátil?.
    TV: SONY BRAVIA KDL-55HX850
    BD: SONY BDP-S780
    Media Streaming: NVIDIA SHIELD TV PRO / PS4 Pro
    AVR: DENON AVR-X4500H + AC Infinity AIRCOM T10
    Frontales: Highland Audio ORAN 4305
    Central: Highland Audio ORAN 430C
    Surround: Highland Audio ORAN 4301
    Subwoofer: SVS PB-2000 PRO
    Auriculares: Audio Technica ATH M50X / Sennheiser HD-25
    Cables: Audican/WRES/QED

    Mi Sala:
    https://www.forodvd.com/tema/110803-...so-audio-tech/

  8. #338
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,845
    Agradecido
    8791 veces

    Predeterminado Re: Empezando con REW

    Cita Iniciado por Audio-Tech Ver mensaje
    @willrock66 ¿qué Sistema Operativo usas en el PC/portátil?.
    Windows 10.
    Audio-Tech ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  9. #339
    Curioso Avatar de Audio-Tech
    Registro
    13 jul, 12
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    949
    Agradecido
    1288 veces

    Predeterminado Re: Empezando con REW

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Windows 10.
    ¿Y qué versión de Windows 10?. Te lo digo por si los drivers ASIO4ALL dan problemas con alguna versión en concreto (esto estaría por ver).

    Diverso software puede ir bien en una versión en concreto de Windows 10 y en otra o no ser compatible o dar problemas.

    Te paso mi parte: Windows 10 Pro 1909 (OS Version: 10.0.18363 N/A Build 18363).
    TV: SONY BRAVIA KDL-55HX850
    BD: SONY BDP-S780
    Media Streaming: NVIDIA SHIELD TV PRO / PS4 Pro
    AVR: DENON AVR-X4500H + AC Infinity AIRCOM T10
    Frontales: Highland Audio ORAN 4305
    Central: Highland Audio ORAN 430C
    Surround: Highland Audio ORAN 4301
    Subwoofer: SVS PB-2000 PRO
    Auriculares: Audio Technica ATH M50X / Sennheiser HD-25
    Cables: Audican/WRES/QED

    Mi Sala:
    https://www.forodvd.com/tema/110803-...so-audio-tech/

  10. #340
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,845
    Agradecido
    8791 veces

    Predeterminado Re: Empezando con REW

    Cita Iniciado por Audio-Tech Ver mensaje
    ¿Y qué versión de Windows 10?. Te lo digo por si los drivers ASIO4ALL dan problemas con alguna versión en concreto (esto estaría por ver).

    Diverso software puede ir bien en una versión en concreto de Windows 10 y en otra o no ser compatible o dar problemas.

    Te paso mi parte: Windows 10 Pro 1909 (OS Version: 10.0.18363 N/A Build 18363).
    A mí me sale como versión de Windows 10: 1909 18363.959 (la última disponible no se instala por no tener componentes compatibles de momento).

    Ya me han llegado los cables de Amazon pero no los he abierto por si consigo que me funciones por HDMI (tomé nota de @deboi de que puede ser que sólo me funcionara para 2 canales).

    En el HDMI frontal que pone vídeo AUX según el manual del Yamaha es para consolas y videocámaras y me sale:



    Pero es que lo he puesto en el HDMI3 de atrás y no me sale nada. Eso sí, se me ve la pantalla del portátil en la TV:



    Y encima el ASIO no me ve altavoces:



    No entiendo: en HDMI 3 que debería ser más compatible me va peor. No sé si desinstalar ASIO, actualizar el REW a la nueva beta que cada vez que lo abro me dice que si la bajo,...
    Audio-Tech ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  11. #341
    Curioso Avatar de Audio-Tech
    Registro
    13 jul, 12
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    949
    Agradecido
    1288 veces

    Predeterminado Re: Empezando con REW

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    A mí me sale como versión de Windows 10: 1909 18363.959 (la última disponible no se instala por no tener componentes compatibles de momento).

    Ya me han llegado los cables de Amazon pero no los he abierto por si consigo que me funciones por HDMI (tomé nota de @deboi de que puede ser que sólo me funcionara para 2 canales).

    En el HDMI frontal que pone vídeo AUX según el manual del Yamaha es para consolas y videocámaras y me sale:



    Pero es que lo he puesto en el HDMI3 de atrás y no me sale nada. Eso sí, se me ve la pantalla del portátil en la TV:



    Y encima el ASIO no me ve altavoces:



    No entiendo: en HDMI 3 que debería ser más compatible me va peor. No sé si desinstalar ASIO, actualizar el REW a la nueva beta que cada vez que lo abro me dice que si la bajo,...
    Te paso plan de acción (lo que yo haría).

    *. Nota: aunque desde Windows Update te ofrezca actualizar a Windows 10 2004, no lo hagas (ahora te indicará que está en camino pero que no tienes compatibilidad de hardware, como has comentado. Pero aunque te la oferte, NO actualices a 2004 hasta que esa build esté más madura).

    Tu build de Windows 10 es esta: https://support.microsoft.com/en-us/help/4565483

    Es la actualización mensual de los segundos martes de cada mes que libera Microsoft (como viene haciendo desde Octubre de 2003), son los Patch Tueday. En concreto la tuya es la del 14 de Julio de 2020.

    No has subido a la de July 21, 2020—KB4559004 (OS Builds 18362.997 and 18363.997) o porque no se te ha presentado disponible en Windows Update o porque Microsoft ha "cortado" ese despligue desde el DP (Distribution Point), porque está dando problemas, en concreto lentitud en el OS.

    Plan de acción

    - No sé si tienes Antivirus ni cuál tienes pero si lo tuvieras deshabilita el residente del AV.

    - Actualizar a la última versión de REW: https://www.roomeqwizard.com/

    - Actualizar a la última versión de Java, bien desde el Asistente de actualización de la aplicación o bien descarga manual directa:

    https://java.com/en/download/

    Tendría que quedarte la siguiente versión: java version "1.8.0_261" / Java(TM) SE Runtime Environment (build 1.8.0_261-b12)

    - Desinstalar los drivers ASIO4ALL.

    - Reiniciar el equipo.

    - Actualizar a la última versión los drivers de Chipset del equipo (como no sé qué marca y modelo es no te puedo pasar el enlace directo).

    - Reiniciar.

    - Instalar los drivers ASIO4ALL.

    - Desde el Device Manager de Windows 10 comprueba si tienes algún driver con "chinito" (se la llama así a alguna exclamación amarilla, bien porque algún driver esté mal instalado, bien por conflicto de IRQ, bien por algún error).

    - Desde el Event Viewer comprueba en Sistema y Aplicación si algún Evento pudiera estar dando algo de info al respecto de lo que pudiera estar pasando.

    *. Si los exportas a un .evtx me ofrezco a echarles un vistazo.

    - Conecta con los cables nuevos y prueba de nuevo.

    Anexos

    La ruta de instalación está en C:\Program Files\REW

    Si vas a la ruta UNC C:\Program Files\REW\.install4j ahí verás un .log, en concreto el installation.log
    Échale un vistazo o si quieres me lo pasas por privado y lo reviso.

    Si lo abres, verás una línea llamada exe4j.tempDir=C:\Users\NOMBRE_DE_USUARIO_\AppData\ Local\Temp\...

    Ahí es la carpeta temporal donde ejecuta Java las instrucciones de apertura de REW.

    Con todas las aplicaciones cerradas, borra todo el contenido de la ruta:
    C:\Users\NOMBRE_DE_USUARIO\AppData\Local\Temp

    Acceso rápido a la ruta: desde Inicio/Ejecutar escribe %temp% (te llevará directo a la ruta).

    ¿Por qué hacer esto?. Por si se hubieran quedado reminiscencias de configuraciones anteriores.

    Imagino que el usuario con el que estás logueado tiene permisos de Administrator, si no fuera así, haz Run As Administrator sobre REW y aunque tuvieras privilegios de Administrator, ejecuta REW forzando como tal, es decir, Run As Administrator (algunos software y aplicaciones no se comportan igual aplicando esto).

    https://www.itechtics.com/run-programs-administrator/

    Si tienes el UAC habilitado desde el Control Panel, bájalo al mínimo:

    https://articulate.com/support/artic...-in-windows-10

    https://docs.microsoft.com/en-us/win...-control-works

    Si tuvieras algún hub externo tipo adaptador USB 3.0, tarjeta de red por USB, extensores de puertos, conversores, etc... desconéctalos.

    Si me dices marca/modelo de equipo, podría mirar si es necesario hacer algún cambio en la BIOS.
    No quieras saber la de problemas, por ejemplo, que dan las opciones de Power Management sobre los puertos de los equipos (ACPI S0-S5).

    Sé que lo habrás revisado o lo conocerás mejor que yo pero por si pudiera darte alguna pista la parte HDMI:

    https://www.roomeqwizard.com/help/he...dcard.html#top

    No sé qué versión de ASIO4ALL has instalado, está la 2.13 y la 2.14. Yo tengo la 2.14:

    Enlace de descarga directa a ASIO4ALL 2.14 - English: http://www.asio4all.org/downloads_11...14_English.exe

    Info: http://www.asio4all.org/

    Fin plan de acción.

    PS: si te he pasado los enlaces es por ayudar, no por tratarte con condescendencia (desconozco cómo te manejas con la informática).

    Saludos.
    Última edición por Audio-Tech; 09/08/2020 a las 12:31
    Ramdi ha agradecido esto.
    TV: SONY BRAVIA KDL-55HX850
    BD: SONY BDP-S780
    Media Streaming: NVIDIA SHIELD TV PRO / PS4 Pro
    AVR: DENON AVR-X4500H + AC Infinity AIRCOM T10
    Frontales: Highland Audio ORAN 4305
    Central: Highland Audio ORAN 430C
    Surround: Highland Audio ORAN 4301
    Subwoofer: SVS PB-2000 PRO
    Auriculares: Audio Technica ATH M50X / Sennheiser HD-25
    Cables: Audican/WRES/QED

    Mi Sala:
    https://www.forodvd.com/tema/110803-...so-audio-tech/

  12. #342
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,845
    Agradecido
    8791 veces

    Predeterminado Re: Empezando con REW

    Cita Iniciado por Audio-Tech Ver mensaje
    Te paso plan de acción (lo que yo haría).

    *. Nota: aunque desde Windows Update te ofrezca actualizar a Windows 10 2004, no lo hagas (ahora te indicará que está en camino pero que no tienes compatibilidad de hardware, como has comentado. Pero aunque te la oferte, NO actualices a 2004 hasta que esa build esté más madura).

    Tu build de Windows 10 es esta: https://support.microsoft.com/en-us/help/4565483

    Es la actualización mensual de los segundos martes de cada mes que libera Microsoft (como viene haciendo desde Octubre de 2003), son los Patch Tueday. En concreto la tuya es la del 14 de Julio de 2020.

    No has subido a la de July 21, 2020—KB4559004 (OS Builds 18362.997 and 18363.997) o porque no se te ha presentado disponible en Windows Update o porque Microsoft ha "cortado" ese despligue desde el DP (Distribution Point), porque está dando problemas, en concreto lentitud en el OS.

    Plan de acción

    - No sé si tienes Antivirus ni cuál tienes pero si lo tuvieras deshabilita el residente del AV.

    - Actualizar a la última versión de REW: https://www.roomeqwizard.com/

    - Actualizar a la última versión de Java, bien desde el Asistente de actualización de la aplicación o bien descarga manual directa:

    https://java.com/en/download/

    Tendría que quedarte la siguiente versión: java version "1.8.0_261" / Java(TM) SE Runtime Environment (build 1.8.0_261-b12)

    - Desinstalar los drivers ASIO4ALL.

    - Reiniciar el equipo.

    - Actualizar a la última versión los drivers de Chipset del equipo (como no sé qué marca y modelo es no te puedo pasar el enlace directo).

    - Reiniciar.

    - Instalar los drivers ASIO4ALL.

    - Desde el Device Manager de Windows 10 comprueba si tienes algún driver con "chinito" (se la llama así a alguna exclamación amarilla, bien porque algún driver esté mal instalado, bien por conflicto de IRQ, bien por algún error).

    - Desde el Event Viewer comprueba en Sistema y Aplicación si algún Evento pudiera estar dando algo de info al respecto de lo que pudiera estar pasando.

    *. Si los exportas a un .evtx me ofrezco a echarles un vistazo.

    - Conecta con los cables nuevos y prueba de nuevo.

    Anexos

    La ruta de instalación está en C:\Program Files\REW

    Si vas a la ruta UNC C:\Program Files\REW\.install4j ahí verás un .log, en concreto el installation.log
    Échale un vistazo o si quieres me lo pasas por privado y lo reviso.

    Si lo abres, verás una línea llamada exe4j.tempDir=C:\Users\NOMBRE_DE_USUARIO_\AppData\ Local\Temp\...

    Ahí es la carpeta temporal donde ejecuta Java las instrucciones de apertura de REW.

    Con todas las aplicaciones cerradas, borra todo el contenido de la ruta:
    C:\Users\NOMBRE_DE_USUARIO\AppData\Local\Temp

    Acceso rápido a la ruta: desde Inicio/Ejecutar escribe %temp% (te llevará directo a la ruta).

    ¿Por qué hacer esto?. Por si se hubieran quedado reminiscencias de configuraciones anteriores.

    Imagino que el usuario con el que estás logueado tiene permisos de Administrator, si no fuera así, haz Run As Administrator sobre REW y aunque tuvieras privilegios de Administrador, habré REW forzando como tal, es decir, Run As Administrator (algunos software y aplicaciones no se comportan igual).

    https://www.itechtics.com/run-programs-administrator/

    Si tienes el UAC habilitado desde el Control Panel, bájalo al mínimo:

    https://articulate.com/support/artic...-in-windows-10

    https://docs.microsoft.com/en-us/win...-control-works

    Si tuvieras algún hub externo tipo adaptador USB 3.0, tarjeta de red por USB, extensores de puertos, conversores, etc... desconéctalos.

    Si me dices marca/modelo de equipo, podría mirar si es necesario hacer algún cambio en la BIOS.
    No quieras saber la de problemas, por ejemplo, que dan las opciones de Power Management sobre los puertos de los equipos (ACPI S0-S5).

    Sé que lo habrás revisado o lo conocerás mejor que yo pero por si pudiera darte alguna pista la parte HDMI:

    https://www.roomeqwizard.com/help/he...dcard.html#top

    No sé qué versión de ASIO4ALL has instalado, está la 2.13 y la 2.14. Yo tengo la 2.14:

    Enlace de descarga directa a ASIO4ALL 2.14 - English: http://www.asio4all.org/downloads_11...14_English.exe

    Info: ASIO4ALL - Universal ASIO Driver For WDM Audio

    Fin plan de acción.

    PS: si te he pasado los enlaces es por ayudar, no por tratarte con condescendencia (desconozco cómo te manejas con la informática).

    Saludos.
    Muchas gracias. Me voy a poner con lo que me dices (el Java ya lo había actualizado) pero,aunque entendí que con elUMIK-1 no senecesitaba calibrar la tarjeta de sonido, ¿no va venir por aquí el problema? Acabo de poner en el portátil 2 películas con DD 5.1 reproduciendo en VLC (última versión) y en el el AVR me pone PCM 2.1 conectado por HDMI3. ¿No será que necesito una tarjeta de sonido mejor?
    Audio-Tech ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  13. #343
    Curioso Avatar de Audio-Tech
    Registro
    13 jul, 12
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    949
    Agradecido
    1288 veces

    Predeterminado Re: Empezando con REW

    ¿Es un PC de sobremesa o un portátil?. Siempre se puede ir a una tarjeta de sonido mejor pero la pregunta ¿es necesario? .

    Hacemos el binomio A y B:

    A. Si es porque te apetece, todo dicho.

    B. Si es por el fallo, antes de gastar yo me pegaría más con ello, porque puede que compres tarjeta nueva y te encuentres con el mismo escenario.

    Luego, una vez que se dé con ello, se puede pasar a una tarjeta mejor (Focusrite, por ejemplo).

    Mira a ver qué fabricante es la tarjeta de sonido y, primero, dale una vuelta por Internet si hay reportes de problemas con esa versión de drivers en concreto, "cosas raras", etc... y, segundo, actualiza a la última versión de dichos drivers si los hubiera.

    Puedes hacerlo de dos formas:

    1. Mediante Windows Update buscando drivers (intentará que sean WHQL). Puede que muestre drivers o no (depende del repositorio de Microsoft).

    2. Mediante la web del fabricante a ver qué tiene publicado (descarga manual directa, no uses Asistentes de descarga de Dell, HP, etc... si así fuera tu equipo).

    Yo uso la integrada del portátil y funciona perfectamente (HP EliteBook 850 G5).

    Echa un vistazo mediante msinfo32 a ver qué calza tu equipo.
    TV: SONY BRAVIA KDL-55HX850
    BD: SONY BDP-S780
    Media Streaming: NVIDIA SHIELD TV PRO / PS4 Pro
    AVR: DENON AVR-X4500H + AC Infinity AIRCOM T10
    Frontales: Highland Audio ORAN 4305
    Central: Highland Audio ORAN 430C
    Surround: Highland Audio ORAN 4301
    Subwoofer: SVS PB-2000 PRO
    Auriculares: Audio Technica ATH M50X / Sennheiser HD-25
    Cables: Audican/WRES/QED

    Mi Sala:
    https://www.forodvd.com/tema/110803-...so-audio-tech/

  14. #344
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,924
    Agradecido
    22311 veces

    Predeterminado Re: Empezando con REW

    Usando HDMI evitamos cualquier prolema con la tarjeta de sonido del PC. Yo la tengo desactivada en la BIOS.
    Ramdi, Audio-Tech y DiasDePlaya han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  15. #345
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,845
    Agradecido
    8791 veces

    Predeterminado Re: Empezando con REW

    Cita Iniciado por Audio-Tech Ver mensaje
    ¿Es un PC de sobremesa o un portátil?. Siempre se puede ir a una tarjeta de sonido mejor pero la pregunta ¿es necesario? .

    Hacemos el binomio A y B:

    A. Si es porque te apetece, todo dicho.

    B. Si es por el fallo, antes de gastar yo me pegaría más con ello, porque puede que compres tarjeta nueva y te encuentres con el mismo escenario.

    Luego, una vez que se dé con ello, se puede pasar a una tarjeta mejor (Focusrite, por ejemplo).

    Mira a ver qué fabricante es la tarjeta de sonido y, primero, dale una vuelta por Internet si hay reportes de problemas con esa versión de drivers en concreto, "cosas raras", etc... y, segundo, actualiza a la última versión de dichos drivers si los hubiera.

    Puedes hacerlo de dos formas:

    1. Mediante Windows Update buscando drivers (intentará que sean WHQL). Puede que muestre drivers o no (depende del repositorio de Microsoft).

    2. Mediante la web del fabricante a ver qué tiene publicado (descarga manual directa, no uses Asistentes de descarga de Dell, HP, etc... si así fuera tu equipo).

    Yo uso la integrada del portátil y funciona perfectamente (HP EliteBook 850 G5).

    Echa un vistazo mediante msinfo32 a ver qué calza tu equipo.
    Tengo un portátil ASUS K53SD (A53S) del 2012 al que le subí la RAM a 8 Gbs y le puse un SSD Crucial CT250 MX250. La tarjeta de sonido es una Realtek High Definition Audio. Viene también algo de Microsoft y de Nvidia en sonido (drivers, creo).

    Lo más cachondo es que ahora el REW no me ve el UMIK-1 y en administración de dispositivos sí está. Me en bajado la 2.14 de Asioall y tenía la 2.13 en español y no ve el UMIK-1.

    En el caso de que me funcionara sólo con 2 canales ¿el UMIK-1 me vale para algo? ¿Para ver el subwoofer, el talón de Aquiles de Yamaha? Y por otro lado, si utilizo los cables, los RCA a dónde los conecto del AVR y también ¿sólo me vale para 2 canales? POrque si es así y lo consigo con HDMI los devuelvo sin abrir.
    Audio-Tech ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

+ Responder tema
Página 23 de 32 PrimerPrimer ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Empezando en el mundillo
    Por Josefo93 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/05/2018, 11:21
  2. Empezando
    Por mestre en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 21/05/2016, 20:01
  3. Empezando sala.
    Por realmadridista en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/12/2013, 14:04
  4. Empezando con la sonda
    Por z3rito en el foro Preguntas, dudas y consultas
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 20/03/2013, 08:44
  5. Empezando de 0
    Por santios en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/04/2010, 10:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins