Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 53 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 788

Woxter vs parlantes caros

  1. #166
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Woxter vs parlantes caros

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ailoma Ver mensaje
    Tb es otra realidad como una casa, pero suena bien por el tratamiento ecualización, antes no sonaba tan bien como ahora, hazme caso, y mis últimos vídeos son de la habitación, con equipos mas sencillos, a mi no me a quedado otra q rendirme ante la evidencia, pero cada cual es libre de seguir el camino q quiera, eso si q no es discutible.

    Vuelve a colgar alguno de los vídeos de ese "sistema de tantos mile de euros" en el salón sin tratamiento alguno; que echaremos unas risas recordando lo que te estabas perdiendo


    Un saludete
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  2. #167
    experto
    Registro
    26 jul, 08
    Mensajes
    1,100
    Agradecido
    1883 veces

    Predeterminado Re: Woxter vs parlantes caros

    yo creo q la realidad es una, y tb creo q es muy difícil creer si uno no lo ve por si mismo, pero claro para verlo, requiere hacer muchas pruebas y tratamiento y aprender a ecualizar y....... ufff, y es tedioso, la gente quiere poner un equipo, y no se quiere complicar escuchar música o ver una pile y ya, y me parece q esta de puta madre, yo soy un friki absoluto, por q me gusta llegar al final y mejorar todo lo q pueda, en los temas q me interesa, pero yo se q no todo el mundo es como yo, vale pues ya esta, si una persona es feliz poniendo su equipo y escuchándolo tal cual, pues me alegro mucho, yo nunca tendré nada q decir, si me piden opinión, pues puedo hacer dos cosas, ser políticamente correcto, o ser sincero, a mi me gusta la gente sincera.
    atcing y hemiutut han agradecido esto.
    Proyector: Optoma HD200X
    TV: Panasonic TH42PZ85E
    RECEPTOR: Denon AVR-3808CI
    ETAPA: Emotiva xp5
    ALTAVOCES: FRONTALES: Kef IQ90; TRASEROS: Kef IQ30; CENTRAL:Kef IQ60c; SUBWOOFERS: BK XLS200 MK2, SVS SB2000
    CONSOLA: PS3
    Reproductor Multimedia: Popcorn A300

  3. #168
    experto
    Registro
    26 jul, 08
    Mensajes
    1,100
    Agradecido
    1883 veces

    Predeterminado Re: Woxter vs parlantes caros

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Yo no lo dudo. Y yo ya hice caso hace años. Ya tengo mi sala tratada acústicamente lo suficiente para mi uso y gusto, y antes de registrarme en forodvd.
    pues de puta madre si tu eres feliz, pues ya esta
    ManuelBC y atcing han agradecido esto.
    Proyector: Optoma HD200X
    TV: Panasonic TH42PZ85E
    RECEPTOR: Denon AVR-3808CI
    ETAPA: Emotiva xp5
    ALTAVOCES: FRONTALES: Kef IQ90; TRASEROS: Kef IQ30; CENTRAL:Kef IQ60c; SUBWOOFERS: BK XLS200 MK2, SVS SB2000
    CONSOLA: PS3
    Reproductor Multimedia: Popcorn A300

  4. #169
    experto
    Registro
    26 jul, 08
    Mensajes
    1,100
    Agradecido
    1883 veces

    Predeterminado Re: Woxter vs parlantes caros

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Vuelve a colgar alguno de los vídeos de ese "sistema de tantos mile de euros" en el salón sin tratamiento alguno; que echaremos unas risas recordando lo que te estabas perdiendo


    Un saludete
    si se nota el cambio bastante la verdad pero no se ni donde los tengo, mirare a ver, el tratamiento y la ecu es evidente, solo hay q ir al cine para ver lo q hay en las paredes, en el techo...., es q sino un cine seria una jaula de grillos, a pesar de q en en el cine no creo q usen ecualización alguna y si lo hacen sera para resaltar los graves para q sea mas impactante, lógicamente es lo q demanda la gente espectacularidad
    atcing y hemiutut han agradecido esto.
    Proyector: Optoma HD200X
    TV: Panasonic TH42PZ85E
    RECEPTOR: Denon AVR-3808CI
    ETAPA: Emotiva xp5
    ALTAVOCES: FRONTALES: Kef IQ90; TRASEROS: Kef IQ30; CENTRAL:Kef IQ60c; SUBWOOFERS: BK XLS200 MK2, SVS SB2000
    CONSOLA: PS3
    Reproductor Multimedia: Popcorn A300

  5. #170
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Woxter vs parlantes caros

    Cita Iniciado por ailoma Ver mensaje
    si se nota el cambio bastante la verdad pero no se ni donde los tengo, mirare a ver, el tratamiento y la ecu es evidente, solo hay q ir al cine para ver lo q hay en las paredes, en el techo...., es q sino un cine seria una jaula de grillos, a pesar de q en en el cine no creo q usen ecualización alguna y si lo hacen sera para resaltar los graves para q sea mas impactante, lógicamente es lo q demanda la gente espectacularidad
    En el cine no suele haber EQ o hay poca; el motivo es porque es imposible realizar una EQ precisa si ésta se quiere para una zona de escucha tan amplía.


    En cuanto a la acústica, todos están tratados en mayor o menor medida (y no me refiero a una cortina, alfombra, y "cuatro" mobiliarios... qué sirven de bien poco), sino a paneles con el grosor necesario para que sean efectivos en las bandas donde si no se colocan de dicho espesor no hay nada que hacer.

    Y sí, si no tuvieran dicho tratamiento serían una jaula de grillos


    Un saludete
    ailoma y hemiutut han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  6. #171
    experto
    Registro
    26 jul, 08
    Mensajes
    1,100
    Agradecido
    1883 veces

    Predeterminado Re: Woxter vs parlantes caros

    Cita Iniciado por ailoma Ver mensaje
    yo creo q la realidad es una, y tb creo q es muy difícil creer si uno no lo ve por si mismo, pero claro para verlo, requiere hacer muchas pruebas y tratamiento y aprender a ecualizar y....... ufff, y es tedioso, la gente quiere poner un equipo, y no se quiere complicar escuchar música o ver una pile y ya, y me parece q esta de puta madre, yo soy un friki absoluto, por q me gusta llegar al final y mejorar todo lo q pueda, en los temas q me interesa, pero yo se q no todo el mundo es como yo, vale pues ya esta, si una persona es feliz poniendo su equipo y escuchándolo tal cual, pues me alegro mucho, yo nunca tendré nada q decir, si me piden opinión, pues puedo hacer dos cosas, ser políticamente correcto, o ser sincero, a mi me gusta la gente sincera.
    y otra cosa q veo importante, a mi me gusta q me gusta q critiquen mi equipo, claro siempre q sean criticas constructivas, no criticas para intentar joder por q no hago ni puto caso, y diciéndome el por que suena mal, y si yo lo veo pues intentare buscar una solución. Yo pienso q este tipo de criticas no hay q tomárselas a mal todo lo contrario, intentar aprender de ello. Pero como he dicho antes no todo el mundo es tan friki como el menda
    atcing ha agradecido esto.
    Proyector: Optoma HD200X
    TV: Panasonic TH42PZ85E
    RECEPTOR: Denon AVR-3808CI
    ETAPA: Emotiva xp5
    ALTAVOCES: FRONTALES: Kef IQ90; TRASEROS: Kef IQ30; CENTRAL:Kef IQ60c; SUBWOOFERS: BK XLS200 MK2, SVS SB2000
    CONSOLA: PS3
    Reproductor Multimedia: Popcorn A300

  7. #172
    principiante Avatar de Señor Don Gato
    Registro
    14 nov, 18
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    56
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Woxter vs parlantes caros

    Cita Iniciado por DiasDePlaya Ver mensaje
    No te metas a tratar salas, es peor que meterse con drogas, una vez que lo pruebas no hay vuelta atrás, y peor aún, cada vez quieres dosis más altas de tratamiento acústico, es horroroso! Además después de escuchar en sala tratada no podrás escuchar música en ninguna otra parte, siempre lo encontrarás horrible. Se llega a extremos completamente ridículos, incluso hay quien cada semana compra más y más cojines para cubrir todos los muros, evidentemente alguien que hace eso es como para internarlo, no te parece?
    No te preocupes, si total los ecos sólo los oigo en el video, en la sala se oye muy bien (salvo por los camiones), con no poner el video ya no hay problema. Además, por si acaso, ya me he hecho un gorro de papel aluminio para que no me entren los ecos en el cerebro.

  8. #173
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Woxter vs parlantes caros

    Cita Iniciado por ailoma Ver mensaje
    y otra cosa q veo importante, a mi me gusta q me gusta q critiquen mi equipo, claro siempre q sean criticas constructivas, no criticas para intentar joder por q no hago ni puto caso, y diciéndome el por que suena mal, y si yo lo veo pues intentare buscar una solución. Yo pienso q este tipo de criticas no hay q tomárselas a mal todo lo contrario, intentar aprender de ello. Pero como he dicho antes no todo el mundo es tan friki como el menda

    Estoy totalmente de acuerdo. Hasta en eso nos parecemos.
    Si me hubiera tomado en sus días las críticas de los de matrixhifi como ataques personales por no hacerles ni puto caso hubiera sido un pobre inconsciente. Yo también soy de los que me tomo las críticas como constructivas cuando te razonan que uno está cometiendo posibles sesgos, ya que es como se aprende: comprobando por ti mismo lo que te sugieren

    Un saludete
    ailoma ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  9. #174
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Woxter vs parlantes caros

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Efectivamente, tu lo has dicho.
    Constructivas.

    Lo de atcing conmigo va de años, y no se porqué la verdad, pero la tomó conmigo hace años como digo.

    Lo curioso es que afirma cosas sin conocerme, sin estar en mi casa y sin haber oido nada de lo que yo escucho en casa, ni ... in situ ni por video grabado.

    Pero disfruta diciendo lo mal que suena mi equipo, no en este hilo, sino en decenas de ellos.

    Esta obsesionado conmigo. Quizás la envidia le corroe o tiene alguna enfermedad psicológica. No se ...
    Ahora verás la respuesta que me dará, va a descargar todo lo que lleva dentro. Si es que ya lo conozco mucho sus reacciones y pataletas ...

    En fin ... sigamos disfrutando de nuestras salas y equipos.
    Tú eres de los que, como dice ailoma, no hace ni puto caso a las sugerencias. Lo de la envidia o enfermedad psicológica quizás pueda sea un problema de quien se toma las críticas constructivas como ataques personales y crean en su mente persecuciones que no existen, no se...

    Hemiutit y ailoma nunca han padecido de ningún tipo de paranoia persecutoria por mis escritos; más bien se lo han tomado todo como yo hice en mis tiempos pasados con las sugerencias de los de matrixhifi (donde nunca me sentí perseguido ni pensé que me tuvieran envidia alguna): aprender y comprobar todo por ellos mismos.

    Sus resultados tras ello son obvios; solo hay que leer este hilo


    - No es tu equipo el que en sala sin tratar suena desde el punto de vista de alta fidelidad "como el culo"... lo es también el mío, o de ailoma, el de Hemiutut, o el de cualquier otro en esas condiciones (como todos hemos escrito). Quizás es que nos tenemos envidia a nosotros mismos


    Un saludete
    Última edición por atcing; 28/12/2018 a las 17:12
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  10. #175
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Woxter vs parlantes caros

    A ver si al final se nos va a tener envidia por tener en propiedad componentes más caros de que los que otros tienen en sus sistemas (aunque alguno de los mismos en nuestro caso ni siquiera los utilicemos en el sistema principal)

    Un saludete
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  11. #176
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Woxter vs parlantes caros

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Vale ... pues ya está, lo que tu digas
    Claro que lo digo.

    Mi sub Adam sub12 cuesta el doble que tu SVS SB1000, el Arendal de hemiutit también es más caro, y la suma de los dos subs de ailoma también (uno de ellos un SB2000)

    Mi fuente y amplificador integrado Campus (que siguen embalados en el armario), y cables MIT (también embalados) también lo son. O las Monitor Audio Silver columna de Hemiutut (que tampoco utiliza), o las Kef de ailoma y resto de sistema de más de 6000 euros.

    Y todos estamos diciendo que con cajitas de PC como las Woxter dl410 en sala tratada + una buena EQ suena mucho más fidedigno que con todos esos componentes tan caros a nada que la sala no tenga tratamiento dedicado (incluido haya la buena EQ)

    Un saludete
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  12. #177
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Woxter vs parlantes caros

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Vale ... pues ya está, lo que tu digas
    Lo que decimos todos nosotros y cualquiera puede leer en este hilo

    Un saludete
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  13. #178
    honorable Avatar de adam75
    Registro
    07 ene, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    912
    Agradecido
    990 veces

    Predeterminado Re: Woxter vs parlantes caros

    Os propongo una prueba fácil,grabar una conversación de telefono con la persona que querais o con vuestra voz y luego la reproducis en vuestro equipo y decirme si se asemeja a la realidad,ni de cerca por mucho que os empeñeis,ni con eq.
    Mirais en los videos lo que quereis buscais los defectos donde no hay,no se puede medir el timbre entre otros y no os podeis hacer ninguna idea de como suena in situ,si aun asi soy felices y creis que vuestros equipos suenan mejor que ninguno sin haber escuchado otros todo es sugestión,pero a mi todo me suena igual de bien o de mal,tal vez mejor con unas cervezas disfrutando de mi música bien relajado.
    Luego ya no quiero ni pensar como de diferentes sonaran entre ellos segun estilos de música y salas,es muy facil colgar una grabación cojonuda y decir que son nuestros altavoces los responsables de ello,si os dais cuenta siempre se cuelgan los mismos temas,a quien no le pasa que un dia se levanta a escuchar musica variada y algo a perdido su encanto,claro ya no estas escuchando esa grabación de los dire straits que tan bien sonaba aún en ese altavoz bluetooth que comprasteis del chino.

    Saludos.
    ManuelBC ha agradecido esto.
    Marantz sr7011
    Focal Aria 926
    Focal cc700
    Polk audio OWN 3
    SW SVS SB 1000
    Mivoc hipe 10
    Intel nuc i7 Hades Canyon
    Himedia Q10 pro
    Dac SMSL Sanskrit ProB
    Benq W1110/See max 112"
    Sony Kdl50 828b

  14. #179
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Woxter vs parlantes caros

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Claro que lo digo.

    Mi sub Adam sub12 cuesta el doble que tu SVS SB1000, el Arendal de hemiutit también es más caro, y la suma de los dos subs de ailoma también (uno de ellos un SB2000)

    Mi fuente y amplificador integrado Campus (que siguen embalados en el armario), y cables MIT (también embalados) también lo son. O las Monitor Audio Silver columna de Hemiutut (que tampoco utiliza), o las Kef de ailoma y resto de sistema de más de 6000 euros.

    Y todos estamos diciendo que con cajitas de PC como las Woxter dl410 en sala tratada + una buena EQ suena mucho más fidedigno que con todos esos componentes tan caros a nada que la sala no tenga tratamiento dedicado (incluido haya la buena EQ)

    Un saludete
    Asi es atcing,lástima que algunos están viendo el final de la película y no acaban de entender
    el guión de la misma aunque sea muy claro de que va la película.

    Saludos.
    atcing ha agradecido esto.

  15. #180
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Woxter vs parlantes caros

    Cita Iniciado por adam75 Ver mensaje
    Os propongo una prueba fácil,grabar una conversación de telefono con la persona que querais o con vuestra voz y luego la reproducis en vuestro equipo y decirme si se asemeja a la realidad,ni de cerca por mucho que os empeñeis,ni con eq.
    Mirais en los videos lo que quereis buscais los defectos donde no hay,no se puede medir el timbre entre otros y no os podeis hacer ninguna idea de como suena in situ,si aun asi soy felices y creis que vuestros equipos suenan mejor que ninguno sin haber escuchado otros todo es sugestión,pero a mi todo me suena igual de bien o de mal,tal vez mejor con unas cervezas disfrutando de mi música bien relajado.
    Luego ya no quiero ni pensar como de diferentes sonaran entre ellos segun estilos de música y salas,es muy facil colgar una grabación cojonuda y decir que son nuestros altavoces los responsables de ello,si os dais cuenta siempre se cuelgan los mismos temas,a quien no le pasa que un dia se levanta a escuchar musica variada y algo a perdido su encanto,claro ya no estas escuchando esa grabación de los dire straits que tan bien sonaba aún en ese altavoz bluetooth que comprasteis del chino.

    Saludos.
    ¿ Estas diciendo que los videos de La Sala de los Cojines 4.0 no es mi audio grabado insitú ?.
    Hasta los muñecos les hace gracia ver este tipo de posts.



    Por cierto adam75,aún estamos esperando que comentes tu tratamiento acústico del comedor,más que nada
    por si sirve de ayuda para otros foreros.

    Saludos y Felices Fiestas para todos/as.
    atcing ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 12 de 53 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Auriculares mas caros del mundo.
    Por Jugonako!!! en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/01/2013, 16:16
  2. ¿Por qué los TV LCD son tan caros?
    Por Kokotxo en el foro Tertulia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/12/2010, 10:06
  3. Loa altavoces más caros.
    Por dacres en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 14/05/2007, 11:15
  4. ¿Porque son tan caros los soportes?
    Por TRiaRii en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 23/01/2005, 23:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins