Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 16 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 233

Quemados en panales OLED

  1. #181
    Mirando obras Avatar de palestina
    Registro
    24 nov, 09
    Mensajes
    1,017
    Agradecido
    593 veces

    Predeterminado Re: Quemados en panales OLED

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por jasehome Ver mensaje
    65E6 con pocos usos de tdt, voy cambiando de canales y esta quemada con el logo de la sexta, luz del panel baja y brillo también...….y quemado.
    Así que también dependerá de la suerte de panel que te ha tocado.
    Aquí quería dejar esa puerta abierta...
    Cita Iniciado por palestina Ver mensaje
    ......
    La cuestión es, simplemente, el sentido común.

    Todo lo anterior no significa que no salgan paneles defectuosos. Claro. Como con todas las cosas en la vida.
    Cita Iniciado por Panelable Ver mensaje
    Si esto está en la portada del manual, incluso serigrafiado en la caja en letras grandes y fosforescentes, con un Warning! bien enorme, y se le advierte al usuario nada más encender la tele, y, ojo, sale un rótulo intermitente bien grande de advertencia cuando subes el brillo a valores de riesgo, entonces y casi, repito, casi, entonces estaría de acuerdo contigo.

    Pero,

    1-. eso no es así. ¿Por qué?

    2-. no viene limitado por software la entrada en valores de riesgo. ¿Por qué?

    Luego entonces, NO es extrapolable.

    Por último, quemar un panel Pana, Sony, Phil, etc. es siempre quemar un panel LG. Pero eso ya lo sabes.
    Bueno... ya voy viejo para entrar en disputas antiguas. Me agotaron en la época LCD vs PLASMA como para retomar ahora estas historias.

    Simplemente quise dejarle claro a cualqueira que se pase por aquí buscando información que OLED NO EQUIVALE A QUEMADO. Eso es una fake news que se repite como un mantra. Algo muy de moda en la sociedad actual.

    Simplemente decir que, en tu planteamiento, la introducción y las dos variables que presentas no tienen porqué traer como resultado la conclusión de extraes.

    Pero bueno... que cada cual que lea lo juzgue como crea conveniente. Me voy a ver Carnival Row en mi Oled de mierda.

    Ludos.
    toni58, policronio, Albert Dirac y 1 usuarios han agradecido esto.
    OLED LG 77" C9
    Plasma Samsung 51" PS51E450
    LG 28TN515S-PZ
    Panasonic DMP-UB900
    Panasonic DMP-UB820
    UltraHD Media player M9201
    NAS Synology DS1815+
    LG SK10Y
    LG SPK8

  2. #182
    Baneado
    Registro
    30 oct, 18
    Mensajes
    447
    Agradecido
    382 veces

    Predeterminado Re: Quemados en panales OLED

    Cita Iniciado por palestina Ver mensaje
    Me agotaron en la época LCD vs PLASMA Ludos.
    Más agotado quedé yo defendiendo el Plasma sin ningún género de duda. Pero esto de ahora me tiene harto preocupado, por no decir que muy, pero que muy preocupado...

    (El primer OLED que tuve en mis manos fue un 11 pulgadas de Sony...).

  3. #183
    asiduo
    Registro
    17 sep, 09
    Mensajes
    454
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Quemados en panales OLED

    La mía lleva un año de uso y el Logo de la sexta está ya ahí perenne...

  4. #184
    asiduo
    Registro
    17 sep, 09
    Mensajes
    454
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Quemados en panales OLED

    Perdón por la confusión, tiene dos años

  5. #185
    Baneado
    Registro
    30 oct, 18
    Mensajes
    447
    Agradecido
    382 veces

    Predeterminado Re: Quemados en panales OLED

    Cita Iniciado por chonan Ver mensaje
    Perdón por la confusión, tiene dos años
    Pues BUFF, y encima en colorines, ¿verdad?

  6. #186
    asiduo
    Registro
    17 sep, 09
    Mensajes
    454
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Quemados en panales OLED

    Yo ni soy hater ni defensor a ultranza.
    Cuento mi experiencia y no creo que sea mala suerte.
    Quedan quemados y punto.
    Y ni monsergas de mala utilización, ni luz a 100, que yo no la tengo...
    Es impresentable que a un producto que en su día costó lo que costó le pase esto.

    Eso sí, se ve de lujo, pero en cuanto salen estos problemas ya date por jodido
    axnxa, sala oscura y Panelable han agradecido esto.

  7. #187
    Baneado
    Registro
    30 oct, 18
    Mensajes
    447
    Agradecido
    382 veces

    Predeterminado Re: Quemados en panales OLED

    Cita Iniciado por chonan Ver mensaje
    Yo ni soy hater ni defensor a ultranza.

    Eso sí, se ve de lujo, pero en cuanto salen estos problemas ya date por jodido
    Amén.

  8. #188
    recién llegado
    Registro
    27 dic, 19
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Quemados en panales OLED

    Hola: Disculpad si no es el hilo correcto, quería hablar y compartir, no sobre los quemados de una parte pequeña de la pantalla, sino sobre el fallo grave, completo y total de la pantalla que no se llega a encender. Tv LG Modelo 55EC930V, cuatro años de antiguedad(2015) costó 2000€.Respuesta sat LG, primero que era avería de la placa “main” y 300€, autorizada ,vuelven a avisar diciendo que una vez reparada la placa , además han encontrado un fallo en el “inverter” y que eso ha estropeado la pantalla, presupuesto de arreglo 1700€ (no es un error de teclado).
    Como está fuera de garantía, a tirar y reciclar si se puede.Intento de negociación con atención al cliente LG, para ver si se hacen cargo de parte de la avería u ofrecen algo, nada de nada, te...,
    Conclusión hay fallos muy graves de los que no te dicen nada y no se hacen cargo en aparatos de 2000€, recomendación, al menos contra LG OLED, no les compres nada.

  9. #189
    Baneado
    Registro
    30 oct, 18
    Mensajes
    447
    Agradecido
    382 veces

    Predeterminado Re: Quemados en panales OLED

    Cita Iniciado por Fundidoanegro Ver mensaje
    Hola: Disculpad si no es el hilo correcto, quería hablar y compartir, no sobre los quemados de una parte pequeña de la pantalla, sino sobre el fallo grave, completo y total de la pantalla que no se llega a encender. Tv LG Modelo 55EC930V, cuatro años de antiguedad(2015) costó 2000€.Respuesta sat LG, primero que era avería de la placa “main” y 300€, autorizada ,vuelven a avisar diciendo que una vez reparada la placa , además han encontrado un fallo en el “inverter” y que eso ha estropeado la pantalla, presupuesto de arreglo 1700€ (no es un error de teclado).
    Como está fuera de garantía, a tirar y reciclar si se puede.Intento de negociación con atención al cliente LG, para ver si se hacen cargo de parte de la avería u ofrecen algo, nada de nada, te...,
    Conclusión hay fallos muy graves de los que no te dicen nada y no se hacen cargo en aparatos de 2000€, recomendación, al menos contra LG OLED, no les compres nada.
    Cuatro años es poco..., bastante poco.

  10. #190
    aprendiz
    Registro
    07 mar, 14
    Mensajes
    162
    Agradecido
    128 veces

    Predeterminado Re: Quemados en panales OLED

    En mi caso el panel va a peor porque ahora se ha degradado otra vez con otro logo pequeñito al lado del de telecinco o la sexta. Al final no soy idiota y aunque había pensado gastarme el pastizal en la C9 de 77" me voy a ir a la Panasonic en el modelo GZ2000 pero en 65".

    Tras leer algunos foros muy especializados dicen que el tema del quemado es por la disipación de calor y en este modelo de Panasonic comentan que aguanta bastante más que las LG.

    Las LG esta claro que no son buenas teles, hasta en las de este año comentan como el mayor contra el tema de burn in

    Así no puedes comercializar una tecnologia, por mucho que digáis no puedes andar tratando la tele como si fuese un ser vivo y apagandola para que no se te queme.

    Todos los que teneis Oled de LG más tarde o temprano acabaréis sufriendo quemados, tenerlo seguro.

  11. #191
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,235
    Agradecido
    24727 veces

    Predeterminado Re: Quemados en panales OLED

    Yo estoy persuadido de lo contrario, por experiencia propia.

    Y con televisores de plasma, antes que con las OLED, igual.

    Por otro lado, todos los paneles OLED del mercado los fabrica LG, sean Sony, Panasonic, Hisense,... Todos. Lo que han intentado con ese modelo de Panasonic es mejorar el sistema de disipación de calor para poder subir los nits... con resultados más bien mediocres, todo sea dicho.

    En este mismo foro, entra al apartado de Samsung, y lee las historias de terror con las JS9000 y las JS9500 (que, en calidad de imagen, eran estupendos televisores, yo tuve la JS9500).

  12. #192
    Baneado
    Registro
    30 oct, 18
    Mensajes
    447
    Agradecido
    382 veces

    Predeterminado Re: Quemados en panales OLED

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Yo estoy persuadido de lo contrario, por experiencia propia.

    Y con televisores de plasma, antes que con las OLED, igual.

    Por otro lado, todos los paneles OLED del mercado los fabrica LG, sean Sony, Panasonic, Hisense,... Todos. Lo que han intentado con ese modelo de Panasonic es mejorar el sistema de disipación de calor para poder subir los nits... con resultados más bien mediocres, todo sea dicho.

    En este mismo foro, entra al apartado de Samsung, y lee las historias de terror con las JS9000 y las JS9500 (que, en calidad de imagen, eran estupendos televisores, yo tuve la JS9500).
    Pero entonces, ¿qué está pasando?, ¿que vamos a peor?

  13. #193
    asiduo
    Registro
    17 sep, 09
    Mensajes
    454
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Quemados en panales OLED

    Pues yo escribo ahora para confirmar que sí , que vamos a peor
    A mi me han salido unas lineas horizontales en la parte central-baja de la pantalla que cuando salen fondos rojos son brutalmente visibles.
    Yo era de los de cero problemas al principio pero me parece increíble que con poco más de 2 años le haya salido esto

    C7 de 65"es la mía estoy tan "quemado" que ya no sé ni cuál es mi modelo de tV...

    Gastarse un bastonazo para esto la verdad es que frustra bastante

    Estando ya fuera de garantía, el servicio técnico hace caso a estas cosas?
    Última edición por chonan; 17/02/2020 a las 21:55 Razón: confusión modelo

  14. #194
    asiduo
    Registro
    29 nov, 11
    Mensajes
    274
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: Quemados en panales OLED

    Yo estoy en garantia y 5 meses discutiendo con Lg y aún sin solucionarlo, así que fuera de garantía nada de nada. O se contrata un seguro para 3 años más como garantia3, lgcare o infinidad de los que hay, eso si tenéis garantizado 5 años en total, después a tirarlas.
    Son los paneles que mejor se ven pero los mas delicados, sera la muerte de estos paneles 3-5 años cunado se comercialicen los microled.

  15. #195
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,235
    Agradecido
    24727 veces

    Predeterminado Re: Quemados en panales OLED

    Pues me ha salido el primer quemado en una de mis OLED, concretamente en la C6. Me pareció percibir algo visionando un Bluray de "Calles de fuego", y lo confirmé con pantallazos de colores. Es un logo, difícil de ver si no te fijas mucho, y sólo en algunas escenas concretas, pero ya sabiendo que está ahí, pues claro, siempre vas a buscarlo.
    chonan y leonigsxr1000k5 han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 13 de 16 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Quemados en los oled
    Por adonis2000 en el foro TV LG (2017)
    Respuestas: 618
    Último mensaje: 08/09/2023, 18:06
  2. Quemados en oled, led Va y led ips.
    Por ecito en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/11/2017, 21:55
  3. [FAQ Calibración] Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?
    Por Kokotxo en el foro Preguntas, dudas y consultas
    Respuestas: 615
    Último mensaje: 28/07/2015, 18:09
  4. Quemados en LCD?
    Por ciezanico en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/10/2007, 00:23
  5. OLED. Dejará en pañales a Plasma, TFT, LCD, etc.
    Por JAG13 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/12/2004, 18:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins