Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 33

Recomendación Equipo

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    20 ene, 17
    Mensajes
    196
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Recomendación Equipo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas,

    después de unos días leyendo diferentes hilos me animo a abrir el mio por si podéis ayudarme.

    El equipo que busco es para el comedor, éste tiene unos 25-28m2, pero no pretendo un equipo para llenar toda la sala sino para donde pasamos el 99% del tiempo, en el sofá. Del sofá al tv hay 5m en su amplitud máxima (el comedor tiene medidas un poco irregulares) y los altavoces traseros estarían separados entre si 3m. Los altavoces delanteros estarían separados entre si unos 2m. Asi que entiendo que más o menos la zona que me interesa adecuar son unos 12-14m2.

    El uso que le voy a dar es cine y videojuegos mayoritariamente.

    Estoy casi 90% decidido por el siguiente equipo:
    Amplificador Denon Avr-x1500h y equipo 5.0 Dali Zensor 3.
    De momento el subwoofer lo dejo de lado hasta poder disponer de más cash y poder buscar entre buenos modelos.
    Si lo comprara todo junto ahora quizás el elegido sería el Mivoc 10 por precio y opiniones, pero quizás es mejor esperar e ir a por uno de mejores prestaciones.

    Y ahí van mis dudas, en este equipo sin contar sw me dejo 1069€, me recomendáis algún otro equipo que me dé un rendimiento superior por un precio igual o incluso menor? O por presupuesto es lo mejor a lo que puedo aspirar?


    POR FAVOR, no me digáis cosas como "por 150€ más tienes..." empecé mirando el logitech z906 pero hice lo peor que se puede hacer por el bolsillo y es entrar en este foro
    Asi que lo que empezó con un presupuesto de 200€ se ha disparado hasta límites que ni mi pareja puede sospechar jaja.

    Gracias y cualquier duda aquí estoy.

    Saludos!
    Xauen, kostron, AlexLamico y 1 usuarios han agradecido esto.

  2. #2
    █║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║© Avatar de Xauen
    Registro
    17 oct, 10
    Ubicación
    Bitoxiria
    Mensajes
    4,425
    Agradecido
    9356 veces

    Predeterminado Re: Recomendación Equipo

    Cita Iniciado por ZiperVic Ver mensaje
    Buenas,

    después de unos días leyendo diferentes hilos me animo a abrir el mio por si podéis ayudarme.

    El equipo que busco es para el comedor, éste tiene unos 25-28m2, pero no pretendo un equipo para llenar toda la sala sino para donde pasamos el 99% del tiempo, en el sofá. Del sofá al tv hay 5m en su amplitud máxima (el comedor tiene medidas un poco irregulares) y los altavoces traseros estarían separados entre si 3m. Los altavoces delanteros estarían separados entre si unos 2m. Asi que entiendo que más o menos la zona que me interesa adecuar son unos 12-14m2.

    El uso que le voy a dar es cine y videojuegos mayoritariamente.

    Estoy casi 90% decidido por el siguiente equipo:
    Amplificador Denon Avr-x1500h y equipo 5.0 Dali Zensor 3.
    De momento el subwoofer lo dejo de lado hasta poder disponer de más cash y poder buscar entre buenos modelos.
    Si lo comprara todo junto ahora quizás el elegido sería el Mivoc 10 por precio y opiniones, pero quizás es mejor esperar e ir a por uno de mejores prestaciones.

    Y ahí van mis dudas, en este equipo sin contar sw me dejo 1069€, me recomendáis algún otro equipo que me dé un rendimiento superior por un precio igual o incluso menor? O por presupuesto es lo mejor a lo que puedo aspirar?


    POR FAVOR, no me digáis cosas como "por 150€ más tienes..." empecé mirando el logitech z906 pero hice lo peor que se puede hacer por el bolsillo y es entrar en este foro
    Asi que lo que empezó con un presupuesto de 200€ se ha disparado hasta límites que ni mi pareja puede sospechar jaja.

    Gracias y cualquier duda aquí estoy.

    Saludos!
    Ninguna pega con el equipo escogido, pero el salón te lo vamos a poner patas arriba

    5 metros del sofá a la tele son muchos metros. Lo ideal sería que adelantases el sofá y además de ganar pulgadas de pantalla gratis, estarías más integrado en la escena sonora.

    Pd: no te olvides del sub
    ManuelBC, AlexLamico y ZiperVic han agradecido esto.
    Audio:
    Nad T778 (7.2.2)
    Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Philips Xauen Edition + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
    Sony CDP-XB720 QS
    Audio Technica ATH Msr7b + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can. iBasso DC02 para movilidad.
    Video:
    Zidoo Z9X
    Sony UBPX800M2
    Sony KD 65 XE9005

    Fotos de mi sala: Xauen's Place

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    20 ene, 17
    Mensajes
    196
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Recomendación Equipo

    Cita Iniciado por Xauen Ver mensaje
    Ninguna pega con el equipo escogido, pero el salón te lo vamos a poner patas arriba

    5 metros del sofá a la tele son muchos metros. Lo ideal sería que adelantases el sofá y además de ganar pulgadas de pantalla gratis, estarías más integrado en la escena sonora.

    Pd: no te olvides del sub
    Si empezamos con temas de decoración ya si que mi pareja me mata, como mucho puedo adelantar el sofá 30cm
    El sub para más adelante, creo que será dinero mejor invertido que si lo compro ahora uno a precio más económico.
    Xauen, AlexLamico y hanigaan han agradecido esto.

  4. #4
    Nota discordante ... Avatar de hanigaan
    Registro
    22 dic, 15
    Mensajes
    3,071
    Agradecido
    3467 veces

    Predeterminado Re: Recomendación Equipo

    Que puñeteras manía con lo de... Mi salón mide 30 metros pero la zona d escucha es 16.
    La zona de escucha es el total del volumen de la habitación.
    Las Zensor 3 son unas buenas cajas, pero, siempre hay un pero... Quizás para llenar 28 metros y trabajando a 5 metros del punto de escucha, van a quedarse muy pero q muy cortas.
    Para esos metros y esa distancia al punto d escucha, mejor columnas de suelo.
    AlexLamico ha agradecido esto.

    Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    20 ene, 17
    Mensajes
    196
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Recomendación Equipo

    Cita Iniciado por hanigaan Ver mensaje
    Que puñeteras manía con lo de... Mi salón mide 30 metros pero la zona d escucha es 16.
    La zona de escucha es el total del volumen de la habitación.
    Las Zensor 3 son unas buenas cajas, pero, siempre hay un pero... Quizás para llenar 28 metros y trabajando a 5 metros del punto de escucha, van a quedarse muy pero q muy cortas.
    Para esos metros y esa distancia al punto d escucha, mejor columnas de suelo.
    Alguna buena alternativa con columnas con mi presupuesto?
    AlexLamico ha agradecido esto.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    04 ago, 14
    Mensajes
    100
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: Recomendación Equipo

    Hola, ZiperVic. Yo acabo de pasar por un proceso de elección de columnas en el que he sido muy bien aconsejado en este foro. Puede que se pase un pelín de tu presupuesto (calcula la amortización en cinco años y verás como en realidad no es nada), pero, por lo que he podido conocer, te recomiendo sin ninguna duda que valores unas columnas Dali Zensor 7 (yo elegí las Oberon porque, entre alguna razón más, las Zensor tienen el reflex bass delantero (la distancia a mi punto de escucha es muy corta, tú no tienes ese problema); pero estuve escuchando las Zensor en una tienda y me encantaron .

    Un saludo.
    ZiperVic ha agradecido esto.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    20 ene, 17
    Mensajes
    196
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Recomendación Equipo

    Cita Iniciado por AlexLamico Ver mensaje
    Hola, ZiperVic. Yo acabo de pasar por un proceso de elección de columnas en el que he sido muy bien aconsejado en este foro. Puede que se pase un pelín de tu presupuesto (calcula la amortización en cinco años y verás como en realidad no es nada), pero, por lo que he podido conocer, te recomiendo sin ninguna duda que valores unas columnas Dali Zensor 7 (yo elegí las Oberon porque, entre alguna razón más, las Zensor tienen el reflex bass delantero (la distancia a mi punto de escucha es muy corta, tú no tienes ese problema); pero estuve escuchando las Zensor en una tienda y me encantaron .

    Un saludo.
    Gracias por el consejo, pero el presupuesto es el que es...
    AlexLamico ha agradecido esto.

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    20 ene, 17
    Mensajes
    196
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Recomendación Equipo

    Por hablar... He encontrado el Denon 2500 por 50€ más que el 1500 y lo he comprado.
    Millonesima vez que subo de presupuesto.

    Ahora altavoces, zensor 3 a la 1, a las 2 y a las...?
    Makaco46 ha agradecido esto.

  9. #9
    asiduo
    Registro
    04 may, 14
    Mensajes
    402
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Recomendación Equipo

    Cita Iniciado por ZiperVic Ver mensaje
    Por hablar... He encontrado el Denon 2500 por 50€ más que el 1500 y lo he comprado.
    Millonesima vez que subo de presupuesto.

    Ahora altavoces, zensor 3 a la 1, a las 2 y a las...?
    Me podrías decir dónde has comprado el 2500 a buen precio?

  10. #10
    Nota discordante ... Avatar de hanigaan
    Registro
    22 dic, 15
    Mensajes
    3,071
    Agradecido
    3467 veces

    Predeterminado Re: Recomendación Equipo

    Cita Iniciado por ZiperVic Ver mensaje
    Por hablar... He encontrado el Denon 2500 por 50€ más que el 1500 y lo he comprado.
    Millonesima vez que subo de presupuesto.

    Ahora altavoces, zensor 3 a la 1, a las 2 y a las...?
    El X1500H y el X2500H es prácticamente le mismo aparato.
    Aunque creo q llego tarde yo votaría por un conjunto 3.0.

    Dali Zensor 7 + Dali Zensor Vokal.

    Estos 3, si te llenaran esos 25-28 m².
    ZiperVic ha agradecido esto.

    Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120

  11. #11
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Recomendación Equipo

    A ver, lo elegido te va a sonar bien, pero en cine pronto precisarás SW ya que las cajas tipo estantería salvo excepciones de grave de 8" la mayoría llevan 6" o a lo sumo 6,5" y alguna excepción 7" y como decía 8"

    Y con 6 - 6,5, precisas SW.

    Otra opción, compra Zensor1, central y SW y cuando ahorres, las Zensor7 y pasas las Zensor1 de surround.
    ZiperVic ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    20 ene, 17
    Mensajes
    196
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Recomendación Equipo

    Cita Iniciado por hanigaan Ver mensaje
    El X1500H y el X2500H es prácticamente le mismo aparato.
    Aunque creo q llego tarde yo votaría por un conjunto 3.0.

    Dali Zensor 7 + Dali Zensor Vokal.

    Estos 3, si te llenaran esos 25-28 m².
    No llegas tarde no, esperaba cerrar el tema esta semana y empezar el montaje la semana que viene.
    Solo con los altavoces zensor 7 se me va más de precio que el pack del zensor 3, y para cine la verdad es que me gusta mucho el tema de los altavoces traseros, pero lo tendré en cuenta.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    A ver, lo elegido te va a sonar bien, pero en cine pronto precisarás SW ya que las cajas tipo estantería salvo excepciones de grave de 8" la mayoría llevan 6" o a lo sumo 6,5" y alguna excepción 7" y como decía 8"

    Y con 6 - 6,5, precisas SW.

    Otra opción, compra Zensor1, central y SW y cuando ahorres, las Zensor7 y pasas las Zensor1 de surround.
    El problema de esto es otra vez el presupuesto...
    Tenía pensado gastarme unos 400-500€ con el subwoofer dentro de un par o tres de meses, dependiendo de como vayan los gastos estos meses.

    A vueltas con el equipo he encontrado esto:
    https://www.supersonido.es/p/qacoust...ma-pack-sb1000

    Mejor que el zensor 3 para las características del comedor?
    Haciendo esfuerzos puedo hacer que la distancia a los altavoces delanteros se reduzca de 5 a 3.7m, gano algo??
    ManuelBC y hanigaan han agradecido esto.

  13. #13
    principiante
    Registro
    21 abr, 18
    Mensajes
    82
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Recomendación Equipo

    Cita Iniciado por ZiperVic Ver mensaje
    Por hablar... He encontrado el Denon 2500 por 50€ más que el 1500 y lo he comprado.
    Millonesima vez que subo de presupuesto.

    Ahora altavoces, zensor 3 a la 1, a las 2 y a las...?


    Cita Iniciado por andrew_mp Ver mensaje
    Me podrías decir dónde has comprado el 2500 a buen precio?
    Me sumo a la propuesta, ¿Nos podrías decir dónde has comprado el DENON 2500?

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    20 ene, 17
    Mensajes
    196
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Recomendación Equipo

    Cita Iniciado por rastafari Ver mensaje
    Me sumo a la propuesta, ¿Nos podrías decir dónde has comprado el DENON 2500?
    La tienda se llama Kamera Express, así en negrita que queda más chulo, ya os contaré si finalmente me llega o si me han enviado un ladrillo o que.

    Novedades definitivas, comprado equipo Zensor 7.
    Al final lo he consultado con mi pareja (en muchas ocasiones máquina de reñir) y ella pone la diferencia respecto al zensor 3. Si es que vale un imperio. A cambio ella ha escogido el color, el negro.

    Ahora a esperar que me llegue el denon y los altavoces y a empollarme todo el tema de conexiones y cableado porque sé muy poco.

    Os daré la vara por otros hilos, gracias a todos por vuestros consejos!
    ManuelBC, Xauen, rastafari y 1 usuarios han agradecido esto.

  15. #15
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Recomendación Equipo

    Creo que hiciste bien, son inversiones a 15 años, y unos euros de más, esos 15 años se agradecen.
    ZiperVic ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Recomendacion equipo Hi-Fi
    Por dawfliz en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/06/2015, 15:52
  2. Recomendación de equipo por 700€
    Por Termix en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 02/06/2013, 20:17
  3. Recomendación Equipo Hi-Fi
    Por alberchigo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/07/2011, 08:48
  4. Recomendación de equipo.
    Por akirax en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/04/2007, 20:13
  5. Recomendacion Equipo 5.1
    Por pointruiz en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/10/2004, 20:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins