Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 54

Pioneer SC LX-701

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    02 jul, 07
    Mensajes
    184
    Agradecido
    106 veces

    Predeterminado Pioneer SC LX-701

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, alguien con este AVR por aquí? No encuentro mucha info, sobretodo en foros extranjeros, pero no lo tengo claro. Lo he encontrado a muy buen precio, a ver si algún poseedor me ilumina. Muchas gracias.
    Última edición por navone; 24/02/2023 a las 16:13

  2. #2
    Pasión por el sonido HiFi Avatar de fercho1970
    Registro
    06 jun, 15
    Mensajes
    330
    Agradecido
    215 veces

    Predeterminado Re: Pioneer lx-701

    Buenas, yo tengo el SC-LX58, es decir, el mismo modelo pero dos versiones atrás, en medio sacaron el SC-LCX79.

    Mi experiencia por HomeCinema pasa desde Onkyo, Denon y ahora este Pioneer. Veo que esta a buen precio.

    Yo probablemente cambie de ampli a finales de año y NO repetiré Pioneer. Es un buen aparato pero un poco blandito con el cine, y si ese es el uso que le vas a dar a lo mejor no consigues todo lo que querías. Si lo que quieres es buen cine yo te recomendaría los gordos de Yamaha y si quieres buen estéreo los de Marantz. Pioneer últimamente se ha quedado a medio camino en todo.

    También depende de dónde vienes, ¿qué tienes ahora? . No te voy a negar que es un buen equipo.

    Ya contarás,

    Un saludo,
    chordi y Bully-Kuka han agradecido esto.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    02 jul, 07
    Mensajes
    184
    Agradecido
    106 veces

    Predeterminado Re: Pioneer lx-701

    Cita Iniciado por fercho1970 Ver mensaje
    Buenas, yo tengo el SC-LX58, es decir, el mismo modelo pero dos versiones atrás, en medio sacaron el SC-LCX79.

    Mi experiencia por HomeCinema pasa desde Onkyo, Denon y ahora este Pioneer. Veo que esta a buen precio.

    Yo probablemente cambie de ampli a finales de año y NO repetiré Pioneer. Es un buen aparato pero un poco blandito con el cine, y si ese es el uso que le vas a dar a lo mejor no consigues todo lo que querías. Si lo que quieres es buen cine yo te recomendaría los gordos de Yamaha y si quieres buen estéreo los de Marantz. Pioneer últimamente se ha quedado a medio camino en todo.

    También depende de dónde vienes, ¿qué tienes ahora? . No te voy a negar que es un buen equipo.

    Ya contarás,

    Un saludo,
    Pues muchas gracias por el aviso. Tengo ahora mismo un Yamaha RX-V 767 con el que estoy encantado. Era por ir actualizando el equipo a 4K, pero la verdad que no tengo prisa, sólo si encuentro algo muy bien de precio que merezca la pena. Lo estaba viendo en tiendas nacionales a 1.300 y al encontrarlo a 850 me había llamado la atención. Muchas gracias de nuevo.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  4. #4
    experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06
    Mensajes
    1,257
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Pioneer lx-701

    Buenas, que hiciste al final? YO tengo un Pioneer SC-LC72 (bueno acabo de venderlo) y creo que tengo claro el salto a la gama nueva de Pioneer también, el SC-LX701 o el 801, son Pioneer de clase D y no tienen nada que ver con el resto de gamas inferiores de la marca, estoy muy contento con él en cine.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    02 jul, 07
    Mensajes
    184
    Agradecido
    106 veces

    Predeterminado Re: Pioneer lx-701

    Cita Iniciado por MakyX Ver mensaje
    Buenas, que hiciste al final? YO tengo un Pioneer SC-LC72 (bueno acabo de venderlo) y creo que tengo claro el salto a la gama nueva de Pioneer también, el SC-LX701 o el 801, son Pioneer de clase D y no tienen nada que ver con el resto de gamas inferiores de la marca, estoy muy contento con él en cine.
    Hola compañero, pues ya comentado en mundodvd :-) Al final he encontrado buebas opiniones del equipo, así que en camino.
    MakyX y Bully-Kuka han agradecido esto.

  6. #6
    experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06
    Mensajes
    1,257
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Pioneer lx-701

    Cita Iniciado por chordi Ver mensaje
    Hola compañero, pues ya comentado en mundodvd :-) Al final he encontrado buebas opiniones del equipo, así que en camino.
    Vale que eres tu XD
    chordi ha agradecido esto.

  7. #7
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,822
    Agradecido
    3558 veces

    Predeterminado Pioneer SC LX-701

    Hola amigos.

    Acabo de recibir el receptor como modelo descrito en la creación de este tema y aunque se ilumine el LED al pulsar cualquiera de sus teclas del mando no funciona.

    No creo que haya que programarlo o activarlo pero vamos ¿Alguna sugerencia?

    No obstante aunque casualmente lograra comunicarlo quisiera uno de repuesto totalmente compatible ¿Cuál le correspondería a este receptor?

  8. #8
    █║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║© Avatar de Xauen
    Registro
    17 oct, 10
    Ubicación
    Bitoxiria
    Mensajes
    4,433
    Agradecido
    9364 veces

    Predeterminado Re: Pioneer SC LX-701

    Puede ser que tenga más de un canal de transmisión de infrarrojos igual que el mando del Nad T778.
    Mira el manual de usuario para poder elegir entre ellos.
    Última edición por navone; 24/02/2023 a las 17:31
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    Audio:
    Nad T778 (7.2.2)
    Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Philips Xauen Edition + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
    Sony CDP-XB720 QS
    Audio Technica ATH Msr7b + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can. iBasso DC02 para movilidad.
    Video:
    Zidoo Z9X
    Sony UBPX800M2
    Sony KD 65 XE9005

    Fotos de mi sala: Xauen's Place

  9. #9
    honorable Avatar de alfanut
    Registro
    06 oct, 08
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    630
    Agradecido
    599 veces

    Predeterminado Re: Pioneer SC LX-701

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Hola amigos.

    Acabo de recibir el receptor como modelo descrito en la creación de este tema y aunque se ilumine el LED al pulsar cualquiera de sus teclas del mando no funciona.

    No creo que haya que programarlo o activarlo pero vamos ¿Alguna sugerencia?

    No obstante aunque casualmente lograra comunicarlo quisiera uno de repuesto totalmente compatible ¿Cuál le correspondería a este receptor?
    En el apartado hardware de opciones hay un apartado para emparejar mandos, por lo menos en mi SC-LX502

    RECTIFICO, en Ajustes/Miscelanea
    Pregúntale al vendedor a ver que te dice.

    Sigue estos pasos https://jp.pioneer-audiovisual.com/m...dv/es/004.html

    Baja hasta REMOTE IDE, pulsa encima y sigue los pasos.

    El manual es tu amigo, ese gran olvidado.
    Última edición por alfanut; 24/02/2023 a las 18:16
    ManuelBC, navone, Xauen y 1 usuarios han agradecido esto.
    TV: TCL 65C639
    Proyector: Epson EH-TW7000 - JMGO N7
    AV: Pioneer SC-LX502
    Blu-Ray: Pioneer BDP-450
    Multimedia: Zidoo Z1000 PRO - Fire TV Stick 4K Max - Chromecast TV
    Satélite: Viark SAT 4k
    Frontales: Polk Audio Signature Elite ES20
    Surround: Teac LS-H265
    Central: Polk Audio Signature S30ce
    Subwoofer: Mordaunt Short AVANT 309i / Polk HTS 10
    Atmos: Herdio HCS-628
    Auriculares: Pioneer SE-MS9BN / Sony WF-1000XM4

  10. #10
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,822
    Agradecido
    3558 veces

    Predeterminado Re: Pioneer SC LX-701

    Cita Iniciado por alfanut Ver mensaje
    En el apartado hardware de opciones hay un apartado para emparejar mandos, por lo menos en mi SC-LX502

    RECTIFICO, en Ajustes/Miscelanea
    Pregúntale al vendedor a ver que te dice.

    Sigue estos pasos https://jp.pioneer-audiovisual.com/m...dv/es/004.html

    Baja hasta REMOTE IDE, pulsa encima y sigue los pasos.

    El manual es tu amigo, ese gran olvidado.
    Gracias de nuevo Alfanut, lo miraré aunque a ver si logro emparejarlo, el caso es que se enciende el led indicador pero no obedece el receptor a ninguna tecla, lo he comprobado por el propio receptor de manera manual para calibrarlo.

  11. #11
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,822
    Agradecido
    3558 veces

    Predeterminado Re: Pioneer lx-701

    Cita Iniciado por chordi Ver mensaje
    Hola compañero, pues ya comentado en mundodvd :-) Al final he encontrado buebas opiniones del equipo, así que en camino.
    Descuida Chordi que vas a tener ante ti un muy buen aparato, al menos es lo que te puedo comentar a día de hoy por haberlo recibido ayer y calibrado esta mañana. He pasado a escuchar unos fragmentos de unos vídeos musicales sin ser de alta calidad de YouTube y algún juego y me ha gustado bastante.

    He de probarlo a fondo con por ejemplo "Black Panther Wakanda Forever" al menos la primera hora de metraje. Con un Yamaha RX-A2060 ha sido apoteósica dicha hora, espero que este Pioneer se comporte al menos de manera similar.

    Para tu información yo se lo he comprado a un compañero del foro por 800 euros aunque pidiéndole un pequeño detalle en esos 800 euros me lo ha ofrecido incluyendo el envío.

    Ya nos contarás tus primeras impresiones, las mías como digo muy buenas en cuanto a la construcción y acabado del aparato. No me decepcionó un SC-LX71 y creo que este tampoco lo va a hacer.

  12. #12
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,822
    Agradecido
    3558 veces

    Predeterminado Re: Pioneer lx-701

    Por cierto he visto como un ecualizador para cada canal, cosa que me encontré en un anterior Yamaha RX-V475 y no se si esto es para poderlo ecualizar manualmente o por medio de Umik o REW.

  13. #13
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,908
    Agradecido
    55874 veces

    Predeterminado Re: Pioneer lx-701

    Este hilo es de hace 4 años, igual tarda un poco en responderte.

    Sobre el mando y receptor imagino ya te funciona.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #14
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,822
    Agradecido
    3558 veces

    Predeterminado Re: Pioneer lx-701

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Este hilo es de hace 4 años, igual tarda un poco en responderte.

    Sobre el mando y receptor imagino ya te funciona.
    Toda información pasada es buena, aunque solo preguntaba por el mando en cuestión, se ve que existía un tema al respecto y han unido el mío como duda, pues de paso comento mis opiniones al leer al compañero sin percatarme del tiempo transcurrido.

    A lo largo del día intentaré hacerlo funcionar a ver si lo logro, ya os diré, Manolo, y gracias.

    EDITO:
    No logro hacer funcionar el mando, aunque esta mañana al encender el aparato quedándose en pre-espera al pulsar el botón de encendido del propio mando lo ha apagado por completo, luego ya nada, a proceder a usarlo de manera manual desde el receptor.

  15. #15
    asiduo
    Registro
    21 jun, 07
    Mensajes
    320
    Agradecido
    254 veces

    Predeterminado Re: Pioneer lx-701

    Bully, chequea que ese mando emite señal. Lo puedes ver muy fácil: abre la cámara del móvil, apunta la luz infrarroja del mando hacia ella y pulsa las teclas del mando. Si emite señal deberías ver la luz infrarroja encenderse a través de la cámara del móvil.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Oppo BDP-105D, Pioneer BDP-LX88, Pioneer BDP-LX58, Marantz UD-7007, Denon DBT-3313UD?
    Por menganito en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/07/2017, 19:48
  2. Conexiones tv samsung 40" 6510 con pioneer vsx d-510 y dvd pioneer 3022v
    Por Julian67 en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/03/2016, 10:26
  3. duda entre pioneer vsx 921-denon 2311 - pioneer vsx-2020- sony str-1200es
    Por miguelito_dlg en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/03/2015, 18:12
  4. Plasma Pioneer KURO Returns (vuelven los plasmas de Pioneer)
    Por Neverlan en el foro TV Plasma (otras marcas)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30/12/2010, 17:21
  5. Me podeís dar opiniones sobre Pioneer VSX-521S y Pioneer VSX-609RDS
    Por galatxo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/12/2009, 23:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins