Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 118 de 321 PrimerPrimer ... 1868108116117118119120128168218 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,756 al 1,770 de 4814

Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independencia

  1. #1756
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,308
    Agradecido
    24622 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Eso es lo que pienso yo, golpe de estado es un hyperónimo muy preciso para esto. Además sediciosos suena muy feo, parece que estás definiendo un grupo de gente aquejada de una enfermedad. Desde luego que yo no me pienso leer las 500 páginas ni entrar a analizar las intenciones, propósitos o los matices del derecho comparado, pero lo que ha ocurrido es un ataque a la constitución bastante claro, a la que se ha pretendido orillar y sustituir. Yo no me meto a juzgar ni la intensidad, ni la tipificación jurídica ni si la violencia debe considerarse mucha o poca para los objetivos pretendidos o si estaban de broma.

    Lo que me hace gracia es que después de ver la continua manipulación de los términos a las que nos someten con eso de los presos políticos, los exiliados y los derechos humanos se pongan ahora tan exquisitos con la definición de las condenas, emitidas además por tribunales tan poco juiciosos como los españoles. Claro, es verdad como decía otro forero que dentro de la batalla esa del relato el aceptar que son golpistas es una cosa muy cruda para venderla por ahí.

    Tampoco hay que enfadarse, es una cuestión de pareceres

    Es que primero se ha querido negar la evidencia, televisada para mas inri no lo olvidemos, luego se ha querido dar la vuelta diciendo que los agredidos son los agresores y finalmente se pretende reinterpretar la sentencia.

    Como suelo decir con esa frase que tan popular se ha vuelto últimamente, la realidad es tozuda.
    Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  2. #1757
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Eso es lo que pienso yo, golpe de estado es un hyperónimo muy preciso para esto. Además sediciosos suena muy feo, parece que estás definiendo un grupo de gente aquejada de una enfermedad. Desde luego que yo no me pienso leer las 500 páginas ni entrar a analizar las intenciones, propósitos o los matices del derecho comparado, pero lo que ha ocurrido es un ataque a la constitución bastante claro, a la que se ha pretendido orillar y sustituir. Yo no me meto a juzgar ni la intensidad, ni la tipificación jurídica ni si la violencia debe considerarse mucha o poca para los objetivos pretendidos o si estaban de broma.

    Lo que me hace gracia es que después de ver la continua manipulación de los términos a las que nos someten con eso de los presos políticos, los exiliados y los derechos humanos se pongan ahora tan exquisitos con la definición de las condenas, emitidas además por tribunales tan poco juiciosos como los españoles. Claro, es verdad como decía otro forero que dentro de la batalla esa del relato el aceptar que son golpistas es una cosa muy cruda para venderla por ahí.

    Tampoco hay que enfadarse, es una cuestión de pareceres
    Exacto los medios indepes han vendido que rebelión igual a golpe de estado y sedición no, lo cual no es cierto, es propaganda al servicio de los independentistas. Quien quiera comprarla que la compre. Yo seguiré diciendo que son golpistas (término político).
    Cañoncito y El_Empecinado han agradecido esto.

  3. #1758
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,308
    Agradecido
    24622 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Exacto los medios indepes han vendido que rebelión igual a golpe de estado y sedición no, lo cual no es cierto, es propaganda al servicio de los independentistas. Quien quiera comprarla que la compre. Yo seguiré diciendo que son golpistas (término político).
    Has puesto el dedo en la llaga: la propaganda.

    La única manera de cortar la constante propaganda en este sentido es cortar la financiación con nuestro dinero de todos estos grupos y partidos.

    Sin dinero, no hay propaganda que valga porque todo cuesta dinero.

    Ya se ha comentado. Unos ajustes en la ley de partidos, y se solventa el problema.
    ManuelBC, Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  4. #1759
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,149
    Agradecido
    4345 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    ¡Que mas da como lo llamen! Golpe de estado o golpe al estado, esta ultima definición es incontestable. Esto es como discutir sobre el sexo de los angeles, la intención la hemos visto todos, cada uno a su manera pero los hechos ahí están y las condenas también.
    ManuelBC, Cañoncito, Miguedu66 y 1 usuarios han agradecido esto.

  5. #1760
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,969
    Agradecido
    55957 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    ... y ahora, qué?

    Esta semana los estudiantes se pillan huelga y el viernes 18 huelga general con la llegada de las 5 columnas a BCN que salen 2 dias antes de 5 puntos distintos de Cataluña andando.

    Semana negra ... y los turistas anulando reservas y los hoteles y restaurantes y comercios, a tomar por culo.

    Qué divertido ...
    Cañoncito, salmengar, Miguedu66 y 1 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #1761
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,783
    Agradecido
    15469 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    El último intento de golpe de estado con rebelión consumada fue hace 38 años.

    O se acepta la sentencia en su totalidad sin rebelión ni inventos o se cuestiona todo incluida la 'violencia'.
    De momento considero lo primero.
    No estoy diciendo que lo sucedido, juridicamente, sea un golpe de estado. Es mas, nunca lo he dicho.
    En mi interpretacion de algunos parrafos, leidos de la sentencia ( no pienso leerme los 500 folios ), el Tribunal opina que SI hubo violencia, pero que su fin era forzar al gobierno español a negociar.

    Saludos
    dacres ha agradecido esto.

  7. #1762
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,783
    Agradecido
    15469 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Hablo de aquí.
    No hombre, aqui aceptamos todos la sentencia. Entre otras cosas porque no tenemos mas cojones, porque somos unos curritos, ja, ja

    Otra cosa es, como la interpretemos y si estamos o no de acuerdo con algunas partes. Pero ya sabemos que no vamos a cambiar nada, por desgracia.

    Saludos
    ManuelBC y Miguedu66 han agradecido esto.

  8. #1763
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,969
    Agradecido
    55957 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    No hombre, aqui aceptamos todos la sentencia. Entre otras cosas porque no tenemos mas cojones, porque somos unos curritos, ja, ja

    Otra cosa es, como la interpretemos y si estamos o no de acuerdo con algunas partes. Pero ya sabemos que no vamos a cambiar nada, por desgracia.

    Saludos
    Y quien la tiene que aceptar es el Govern catalán, se la pasa por el forro.

    El Mundo al revés.
    Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #1764
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,783
    Agradecido
    15469 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Y quien la tiene que aceptar es el Govern catalán, se la pasa por el forro.

    El Mundo al revés.
    Pues efectivamente, porque el resumen general de las declaraciones de los delincuentes y de los gobernantes del proces, no es otra cosa que : "Nos da igual, vamos a seguir intentandolo"

    Luego hay que aguantar que un imbecil como el fulano responsable de las categorias inferiores del Barca, nos llame estado fascista.
    Esto me hace reflexionar sobre la "educacion" que recibiran los niños de esas categorias. Y en contra de lo que algunos amigos de este foro defienden, no creo que un niño de Merida o de Calatayud, juege en el benjamin ( por decir algo ), hasta que él y toda su familia "abraze" la fe catalana.
    Y se permite el lujo de llamar al Estado fascista. Curiosamente tiene empresas constructoras muy vinculadas a la Generalitat y la construccion de hospitales, entre otros. Manda huevos.

    Saludos
    Última edición por salmengar; 15/10/2019 a las 20:21
    ManuelBC, Cañoncito, Miguedu66 y 1 usuarios han agradecido esto.

  10. #1765
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,783
    Agradecido
    15469 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    https://www.elindependiente.com/poli...-manifestarse/

    Calvo enmarca el asalto de El Prat en la "libertad de los catalanes para manifestarse"

    Lo que hace una campaña electoral. Que asco.

    Saludos
    Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.

  11. #1766
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,223
    Agradecido
    22866 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    No hombre, aqui aceptamos todos la sentencia. Entre otras cosas porque no tenemos mas cojones, porque somos unos curritos, ja, ja

    Otra cosa es, como la interpretemos y si estamos o no de acuerdo con algunas partes. Pero ya sabemos que no vamos a cambiar nada, por desgracia.

    Saludos
    Cierto. Avalancha con lo que dice y con lo que no dice y podría decir.

  12. #1767
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,783
    Agradecido
    15469 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    https://www.elindependiente.com/poli...-la-sentencia/

    Campaña del Gobierno en la prensa internacional para defender la sentencia

    Esto si que creo que es importante.

    No podemos dejar que unos cuantos hipocritas como Guardiola, Xavi Hernandez, y unos cuantos mas, cobrando millones, de las mayores dictaduras que existen hoy en dia, vayan desprestigiando a nuestro pais con mentiras e infamias.

    Puedo entender que un empleado publico, mire para otro lado, en esta situacion porque por desgracia, alternativas laborales no hay muchas, pero que estos multimillonarios, que ademas han llegado donde han llegado, entre otras cosas, gracias a su participacion en la seleccion española y en un equipo compotiendo en la liga española ...

    Para empezar podrian devolver todas las primas y sueldos que por participar con la seleccion han recibido, pero la etica, la coherencia, la honestidad y otros muchos valores, no saben ni lo que son.

    Saludos
    Cañoncito, Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.

  13. #1768
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,308
    Agradecido
    24622 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    ... y ahora, qué?

    Esta semana los estudiantes se pillan huelga y el viernes 18 huelga general con la llegada de las 5 columnas a BCN que salen 2 dias antes de 5 puntos distintos de Cataluña andando.

    Semana negra ... y los turistas anulando reservas y los hoteles y restaurantes y comercios, a tomar por culo.

    Qué divertido ...
    Y los mossos mirando.

    ¿Está Torra provocando para que se manden las tanquetas del ejército? No me sorprendería.
    Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  14. #1769
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,308
    Agradecido
    24622 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    https://www.elindependiente.com/poli...-manifestarse/

    Calvo enmarca el asalto de El Prat en la "libertad de los catalanes para manifestarse"

    Lo que hace una campaña electoral. Que asco.

    Saludos

    ¿Y que pretende Sánchez dejando hacer? ¿Que se deterioren las cosas en la calle para luego aparecer como héroe del 155 a pocos días de las elecciones? Tampoco me sorprendería.
    Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  15. #1770
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,783
    Agradecido
    15469 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    https://www.marca.com/tiramillas/201...e488b4638.html

    Paco González, tajante con Xavi y Guardiola, tras la sentencia del procés: "Sois unos lamejeques"

    Este tipo de contestaciones, debieran venir mas por parte de todos los politicos no independentistas, y no solo de un periodista que ademas es un periodista deportivo.
    Este es un ejemplo de porque los independentistas han ganado hasta ahora en Cataluña eso que se llama "el relato". Debiera haber mas campañas desmintiendo las teorias independentistas y desmontando ese relato contra España. Pero los politicos en general, no se que complejo tienen para decir las cosas claras.

    Saludos
    Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/01/2012, 12:09
  2. La independencia de los jueces
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/02/2007, 09:53
  3. SONIDO SUPREMO
    Por MIRZA en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 20/01/2005, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins