Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 289 de 321 PrimerPrimer ... 189239279287288289290291299 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,321 al 4,335 de 4814

Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independencia

  1. #4321
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Aklimakav Ver mensaje
    por rebelión no le van a condenar aquí y en ningún lado porque ya se descartó ese delito en el juicio realizado, y para los mismos hechos lógicamente no van a fallar 2 cosas distintas

    por lo tanto las únicas causas privativas de libertad son sedición y malversación, sabiendo además que el delito de sedición el PSOE ha prometido reformarlo y por lo tanto en algún momento ni de sedición le podrán acusar

    lo dicho, rozando el larguero de la prevaricación
    A ver, hay que explicártelo despacio. En su momento estaban acusados también de rebelión, que como dices, tras el juicio se descartó. Pero se descartó después del juicio. Va a ser juzgado por sedición que el PSOE puede decir misa pero, no será la primera vez que donde Sánchez dice diga digo después dice Diego, 2/ el PSOE puede no seguir gobernando tras las próximas elecciones, que se reforme no significa que desaparezca. ¿Ahora lo entiendes?
    Cañoncito ha agradecido esto.

  2. #4322
    asiduo Avatar de Aklimakav
    Registro
    11 abr, 21
    Mensajes
    415
    Agradecido
    1367 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    A ver, hay que explicártelo despacio. En su momento estaban acusados también de rebelión, que como dices, tras el juicio se descartó. Pero se descartó después del juicio. Va a ser juzgado por sedición que el PSOE puede decir misa pero, no será la primera vez que donde Sánchez dice diga digo después dice Diego, 2/ el PSOE puede no seguir gobernando tras las próximas elecciones, que se reforme no significa que desaparezca. ¿Ahora lo entiendes?
    efectivamente necesito que lo expliques despacio, porque siempre resulta difícil entender lo que dices porque mientes (como cuando decías que iba a ser extraditado únicamente por desobediencia) y porque te contradices (como cuando en un post dices que los golpistas mandan en este gobierno y en cambio ahora dices que el PSOE quizás no reforme el delito de sedición, no mandan los golpistas? En qué quedamos)

    y finalmente, también necesito que expliques las cosas despacio porque yo te estoy hablando de A y, como no tienes argumentos, respondes Z
    dacres, toni58 y equalizer han agradecido esto.

  3. #4323
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por Aklimakav Ver mensaje
    efectivamente necesito que lo expliques despacio, porque siempre resulta difícil entender lo que dices porque mientes (como cuando decías que iba a ser extraditado únicamente por desobediencia) y porque te contradices (como cuando en un post dices que los golpistas mandan en este gobierno y en cambio ahora dices que el PSOE quizás no reforme el delito de sedición, no mandan los golpistas? En qué quedamos)

    y finalmente, también necesito que expliques las cosas despacio porque yo te estoy hablando de A y, como no tienes argumentos, respondes Z
    Paso.
    Cañoncito ha agradecido esto.

  4. #4324
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,797
    Agradecido
    10436 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Paso.
    Sip, la mejor respuesta cundo te ves acorralado. Muy tuya
    toni58 y chonos han agradecido esto.
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

  5. #4325
    asiduo Avatar de Aklimakav
    Registro
    11 abr, 21
    Mensajes
    415
    Agradecido
    1367 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por kalymocho Ver mensaje
    Sip, la mejor respuesta cundo te ves acorralado. Muy tuya
    al menos es la 1a donde dice la verdad... :_)
    toni58, kalymocho y chonos han agradecido esto.

  6. #4326
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Bueno, parece que ERC va a pagar la fianza de los presos del proces. ERC recibe dinero del estado y paga la fianza a delincuentes contra el estado. ¿Eso no es malversación?.
    ManuelBC y Cañoncito han agradecido esto.

  7. #4327
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,922
    Agradecido
    55895 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Bueno, parece que ERC va a pagar la fianza de los presos del proces. ERC recibe dinero del estado y paga la fianza a delincuentes contra el estado. ¿Eso no es malversación?.
    No, no lo es. Lo que es, es desfachatez, y reirse en la cara de toda España y los jueces.

    En fin, que puto país...
    Miguedu66 y Vanlose han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #4328
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    No, no lo es. Lo que es, es desfachatez, y reirse en la cara de toda España y los jueces.

    En fin, que puto país...
    Si, pero no les está saliendo gratis, fíjate el rejonazo que le han metido en los presupuestos generales, en mi opinión un castigo innecesario y excesivo.

    Saludos
    Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.

  9. #4329
    asiduo Avatar de Aklimakav
    Registro
    11 abr, 21
    Mensajes
    415
    Agradecido
    1367 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Bueno, parece que ERC va a pagar la fianza de los presos del proces. ERC recibe dinero del estado y paga la fianza a delincuentes contra el estado. ¿Eso no es malversación?.
    hola, no me ha parecido verte comentando esta noticia

    https://elpais.com/espana/2021-10-28...de-genova.html

    Otro curioso casos de ceguera interesada
    dacres, toni58, kalymocho y 1 usuarios han agradecido esto.

  10. #4330
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,922
    Agradecido
    55895 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por Aklimakav Ver mensaje
    hola, no me ha parecido verte comentando esta noticia

    https://elpais.com/espana/2021-10-28...de-genova.html

    Otro curioso casos de ceguera interesada
    Pero eso ya se sabía que fue así. Ahora solo se ratifica, pero estaba claro que fueron una panda de chorizos, y lo pagaron en las urnas.
    dacres, toni58 y bobbie han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #4331
    asiduo Avatar de Aklimakav
    Registro
    11 abr, 21
    Mensajes
    415
    Agradecido
    1367 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Pero eso ya se sabía que fue así. Ahora solo se ratifica, pero estaba claro que fueron una panda de chorizos, y lo pagaron en las urnas.
    bueno una cosa es que se sepa y la otra es que se confirme judicialmente. No es lo mismo que se sepa que el emérito es un fiestero y amigo de los regalos (por no poner otros calificativos) que un juez diga que mató a su hermano, cobró sobornos y blanqueó dinero.

    en todo caso, sigo esperando que Miguedu66 exprese su crítica y repulsa sobre la corrupción de un partido de derecha, y no únicamente a independentistas, PSOE y Podemos por temas que además no son ni delito
    bobbie ha agradecido esto.

  12. #4332
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por Aklimakav Ver mensaje
    bueno una cosa es que se sepa y la otra es que se confirme judicialmente. No es lo mismo que se sepa que el emérito es un fiestero y amigo de los regalos (por no poner otros calificativos) que un juez diga que mató a su hermano, cobró sobornos y blanqueó dinero.

    en todo caso, sigo esperando que Miguedu66 exprese su crítica y repulsa sobre la corrupción de un partido de derecha, y no únicamente a independentistas, PSOE y Podemos por temas que además no son ni delito
    Yo solo comento las noticias que me sale de los cojones comentar. Y pagar las obras en B está muy mal, supongo que lo mismo que me parece en Echenique también me parece para Barcenas, que recuerdo esta encarcelado por muchas causas. Será la primera vez en este país que alguien paga una obra en B, claro. Aunque también me parece mal cobrar el 3% de toda la obra pública en Cataluña durante 40 años o los 680 millones de los ERE, los 30 millones del caso marea, la malversación de los golpistas que será bastante más pasota que las obras de una sede. Pero si está mal por en B. Ya sabes que yo no lo hago para que no me lleven a la cárcel. ¿A ti que te parece la malversación del proces por el supremo?¿y el 3%?¿y los ERE?¿el caso Marea?¿los 50 millones del rescate de la aerolínea d chavista?
    Cañoncito y ravilongui han agradecido esto.

  13. #4333
    asiduo Avatar de Aklimakav
    Registro
    11 abr, 21
    Mensajes
    415
    Agradecido
    1367 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    a mi me parece que la mitad de las cosas que dices son mentira (qué novedad) y la otra mitad aún no están juzgadas

    y como siempre, haciendo uso del argumento de la derecha: el "y tú más" y el "y los Pujol qué"

  14. #4334
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por Aklimakav Ver mensaje
    a mi me parece que la mitad de las cosas que dices son mentira (qué novedad) y la otra mitad aún no están juzgadas

    y como siempre, haciendo uso del argumento de la derecha: el "y tú más" y el "y los Pujol qué"
    Hombre, los ERE si están juzgados, el caso marea también, el caso Palau, Filesa, Matesa Times sport, etc lo de convergencia ya se verá pero creo que tienen en venta las sedes y se han cambiado de nombre, por algo será. También podemos hablar los que robaron unas de las mayores reservas de oro del banco de España. Si es que solo hay que leer un poquito. Y después te encuentras un partido como podemos, que lleva tres dias en el poder pero que son casi todos delincuentes, cobrando de dictaduras y regímenes sátrapas, y delincuentes comunes.
    Cañoncito ha agradecido esto.

  15. #4335
    asiduo Avatar de Aklimakav
    Registro
    11 abr, 21
    Mensajes
    415
    Agradecido
    1367 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Hombre, los ERE si están juzgados, el caso marea también, el caso Palau, Filesa, Matesa Times sport, etc lo de convergencia ya se verá pero creo que tienen en venta las sedes y se han cambiado de nombre, por algo será. También podemos hablar los que robaron unas de las mayores reservas de oro del banco de España. Si es que solo hay que leer un poquito. Y después te encuentras un partido como podemos, que lleva tres dias en el poder pero que son casi todos delincuentes, cobrando de dictaduras y regímenes sátrapas, y delincuentes comunes.
    efectivamente, los ERE están juzgados y el importe no es el que dices
    el caso Palau está juzgado y no dice que toda la obra pública de Catalunya tuviera un 3% de comisión
    podemos para ti son delincuentes por lo que piensan, porque no hay ninguna sentencia que confirme lo que dices de dictaduras etc

    por lo tanto, como siempre: mentiras, odio, difamación. Lo único que sabes hacer.
    dacres y toni58 han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/01/2012, 12:09
  2. La independencia de los jueces
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/02/2007, 09:53
  3. SONIDO SUPREMO
    Por MIRZA en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 20/01/2005, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins