Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 79

Empezando de cero con un JOM Cinema.

  1. #31
    No me entero de ná
    Registro
    02 oct, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    432
    Agradecido
    479 veces

    Predeterminado Re: Empezando de cero con un JOM Cinema.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Moooother of beatiful love. Hanigaan, te voy a poner un monumento en casa

    Pues resulta que este finde, unos amiguetes vinieron a verme precisamente por el tema de mi operación. Cuando me llamaron vi el cielo abierto. Les pedí que me desembalaran el equipo y me lo colocaran porque mi mujer iba a ser incapaz de manejar esos casi 30 kg. que pesa cada columna. No sólo hicieron eso encantados, sino que me lo cablearon todo, por lo cual les estoy infinitamente agradecido.

    Lo primero que veo es lo elegantes que son estas columnas, pensaba que iban a ser un mamotreco y no, se ven grandes pero son finas y muy agradables a la vista, como un mueble más de casa. Además, el cableado apenas se ve. Mi mujer modifica su gesto y ya no muestra tanto rechazo.

    Una vez instalado todo, quisimos escuchar directamente el sonido para ver simplemente que funcionaba todo y luego pasaríamos a calibrar. Pues resulta que todo enchufado y no se oía absolutamente nada. Revisamos todo, cableado, conexiones, enchufes, y parece todo bien. Nada. Cambiamos el HDMI no vaya a ser un fallo de cable, nada.

    Así que ahí estuve trasteando hasta que descubrí que tenía que configurar la entrada del HDMI en la TV. Bieeen, que campeón que soy. Pues nada, entrada configurada y seguía sin oírse nada. Ya preocupado y pensando como hacer la reclamación/devolución ya que viene todo de Alemania, decido a la desesperada calibrar por pasar el tiempo como un vano intento de mitigar la frustración.

    Enchufo el micro, y empieza eso a sonar como una batalla de la Guerra de las Galaxias , y empiezo a gritar y saltar de alegría. Mis amigos se contagian y todo son gritos, risas y alegría. A partir de este momento, constaté que no había problemas con el ampli/altavoces, sonaban todos. Gritos de alegría en la madrugada. Me preocupo por los vecinos jajaja. Supongo que las botellas de vino y cervezas de importación ya consumidas contribuyeron a nuestro entusiasmo.

    Todos gritando, de juerga, cachondeo y "eso" calibrando. Resultado, un desastre de calibración. Da igual, esto funciona. Pongo la tele en un canal normal, Eurosport, con la emocionante sensación que produce el curling y se escucha perfectamente. Mas euforia, Me imagino a los vecinos alfilando los cuchillos para saludarme la próxima vez que me vean

    Pues nada, debido a nuestro estado de embriaguez entusiasta, decido que ya al día siguiente haré las cosas bien. Así que, sabiendo que estos altavoces están muy orientados al cine, coherentemente visionamos un concierto de Queen

    Oye, pues a pesar de estar todo desequilibrado, eso se escucha de maravilla. Ni cine, ni calibración y aún así, todos disfrutamos del concierto. Seguimos poniendo una peli, que ni escuchamos, ni nada, todos ahí hablando y comentando la jugada, así que, nada. Terminamos por visionar vídeos de cachondeo de Youtube y así terminó la noche.

    Al día siguiente y una vez superados los efectos secundarios de una infame juerga nocturna regada con alcohol, decido calibrar el equipo como debe ser y, efectivamente, se nota un cambio brutal. Me voy haciendo con el equipo, y logro hasta conectar el teléfono al Denon. Así que decido escuchar algunos temas grabados en el móvil, y por Dios, que delicia.

    Como ya han comentado algunos compañeros del foro, descubro nuevas sensaciones, instrumentos que ni sabía que estaban ahí, me encanta como suena todo.

    Perfecto, encantadísimo.

    Pero lo mejor llega a la tarde. Ya todo configurado, nos sentamos mi mujer y yo al sofá y vamos a poner una peli. La seleccionada: Mortal Engines. Intuía que es una película muy exigente para probar equipos de Home Cinema. La tengo en 4K HDR y AC3 5.1 en castellano.

    Madre del amor hermoso. QUE MARAVILLA. Es que es estar en el cine. La música, brutal. Los diálogos, clarísimos. Todo muy equilibrado, igual que en el cine. Hubo varios momentos en que juraría haber visto temblar mi pijama ¿De verdad hace falta un sub con este equipo?

    Lo disfruté como un niño pequeño, pero lo mejor fue ver el asombro de mi mujer hasta tal punto que no era capaz de cerrar la boca. Eso fue lo mejor de todo. Me acabó dando las gracias por haber comprado el equipo y haber insistido. Eso fue lo mejor de la tarde.

    Continuamos con otra peli en 4K HDR AC3 5.1, Marte Versión extendida. Lo mismo, flipamos.

    La conclusión es que hemos adquirido un equipo de primera categoría. Y eso que nuestra sala es bastante deficiente en cuanto a aislamiento y configuración. Pero nada, ni ecos, ni sonidos artificiales, muchos, pero muchos matices captados, desde como sonaban los clics de unos tornillitos chocando contra el casco de Matt Damon en Marte hasta la brutal explosión contra el muro de Mortal Engines, que son los dos extremos sonoros que más me han llamado la atención de esa magnífica tarde de domingo que pasamos.

    Tengo pendiente adquirir el sub y los traseros para completar el 5.1, que era mi objetivo inicial y resucitaré el hilo en cuanto me ponga en faena. Amenazo, pues, con volver a pedir consejo dentro de no mucho, aunque daré tiempo a recuperarme de mi operación para seguir con las adquisiciones.

    No me quiero despedir sin antes dar las gracias a todos los componentes de este foro por haberme abierto los ojos y darme acceso a este otro nuevo mundo del que no tenía ni idea que existía y me temo que ya no seré capaz de vivir sin él.

    Mil gracias a todos por todo.
    GSeoane, hanigaan, Su6zero y 1 usuarios han agradecido esto.

  2. #32
    Nota discordante ... Avatar de hanigaan
    Registro
    22 dic, 15
    Mensajes
    3,072
    Agradecido
    3471 veces

    Predeterminado Re: Empezando de cero con un JOM Cinema.

    M alegro que estés contento con la compra.
    Cuidado q este sonido engancha, como te acostumbres lo vas a tener q tener siempre en marcha.
    Si necesitas el sub? Igual no, para mi es la guinda del paste.
    Ludus Magnum ha agradecido esto.

    Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120

  3. #33
    honorable Avatar de Makaco46
    Registro
    30 jun, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    528
    Agradecido
    488 veces

    Predeterminado Re: Empezando de cero con un JOM Cinema.

    Cita Iniciado por Ludus Magnum Ver mensaje
    Moooother of beatiful love. Hanigaan, te voy a poner un monumento en casa

    Pues resulta que este finde, unos amiguetes vinieron a verme precisamente por el tema de mi operación. Cuando me llamaron vi el cielo abierto. Les pedí que me desembalaran el equipo y me lo colocaran porque mi mujer iba a ser incapaz de manejar esos casi 30 kg. que pesa cada columna. No sólo hicieron eso encantados, sino que me lo cablearon todo, por lo cual les estoy infinitamente agradecido.

    Lo primero que veo es lo elegantes que son estas columnas, pensaba que iban a ser un mamotreco y no, se ven grandes pero son finas y muy agradables a la vista, como un mueble más de casa. Además, el cableado apenas se ve. Mi mujer modifica su gesto y ya no muestra tanto rechazo.

    Una vez instalado todo, quisimos escuchar directamente el sonido para ver simplemente que funcionaba todo y luego pasaríamos a calibrar. Pues resulta que todo enchufado y no se oía absolutamente nada. Revisamos todo, cableado, conexiones, enchufes, y parece todo bien. Nada. Cambiamos el HDMI no vaya a ser un fallo de cable, nada.

    Así que ahí estuve trasteando hasta que descubrí que tenía que configurar la entrada del HDMI en la TV. Bieeen, que campeón que soy. Pues nada, entrada configurada y seguía sin oírse nada. Ya preocupado y pensando como hacer la reclamación/devolución ya que viene todo de Alemania, decido a la desesperada calibrar por pasar el tiempo como un vano intento de mitigar la frustración.

    Enchufo el micro, y empieza eso a sonar como una batalla de la Guerra de las Galaxias , y empiezo a gritar y saltar de alegría. Mis amigos se contagian y todo son gritos, risas y alegría. A partir de este momento, constaté que no había problemas con el ampli/altavoces, sonaban todos. Gritos de alegría en la madrugada. Me preocupo por los vecinos jajaja. Supongo que las botellas de vino y cervezas de importación ya consumidas contribuyeron a nuestro entusiasmo.

    Todos gritando, de juerga, cachondeo y "eso" calibrando. Resultado, un desastre de calibración. Da igual, esto funciona. Pongo la tele en un canal normal, Eurosport, con la emocionante sensación que produce el curling y se escucha perfectamente. Mas euforia, Me imagino a los vecinos alfilando los cuchillos para saludarme la próxima vez que me vean

    Pues nada, debido a nuestro estado de embriaguez entusiasta, decido que ya al día siguiente haré las cosas bien. Así que, sabiendo que estos altavoces están muy orientados al cine, coherentemente visionamos un concierto de Queen

    Oye, pues a pesar de estar todo desequilibrado, eso se escucha de maravilla. Ni cine, ni calibración y aún así, todos disfrutamos del concierto. Seguimos poniendo una peli, que ni escuchamos, ni nada, todos ahí hablando y comentando la jugada, así que, nada. Terminamos por visionar vídeos de cachondeo de Youtube y así terminó la noche.

    Al día siguiente y una vez superados los efectos secundarios de una infame juerga nocturna regada con alcohol, decido calibrar el equipo como debe ser y, efectivamente, se nota un cambio brutal. Me voy haciendo con el equipo, y logro hasta conectar el teléfono al Denon. Así que decido escuchar algunos temas grabados en el móvil, y por Dios, que delicia.

    Como ya han comentado algunos compañeros del foro, descubro nuevas sensaciones, instrumentos que ni sabía que estaban ahí, me encanta como suena todo.

    Perfecto, encantadísimo.

    Pero lo mejor llega a la tarde. Ya todo configurado, nos sentamos mi mujer y yo al sofá y vamos a poner una peli. La seleccionada: Mortal Engines. Intuía que es una película muy exigente para probar equipos de Home Cinema. La tengo en 4K HDR y AC3 5.1 en castellano.

    Madre del amor hermoso. QUE MARAVILLA. Es que es estar en el cine. La música, brutal. Los diálogos, clarísimos. Todo muy equilibrado, igual que en el cine. Hubo varios momentos en que juraría haber visto temblar mi pijama ¿De verdad hace falta un sub con este equipo?

    Lo disfruté como un niño pequeño, pero lo mejor fue ver el asombro de mi mujer hasta tal punto que no era capaz de cerrar la boca. Eso fue lo mejor de todo. Me acabó dando las gracias por haber comprado el equipo y haber insistido. Eso fue lo mejor de la tarde.

    Continuamos con otra peli en 4K HDR AC3 5.1, Marte Versión extendida. Lo mismo, flipamos.

    La conclusión es que hemos adquirido un equipo de primera categoría. Y eso que nuestra sala es bastante deficiente en cuanto a aislamiento y configuración. Pero nada, ni ecos, ni sonidos artificiales, muchos, pero muchos matices captados, desde como sonaban los clics de unos tornillitos chocando contra el casco de Matt Damon en Marte hasta la brutal explosión contra el muro de Mortal Engines, que son los dos extremos sonoros que más me han llamado la atención de esa magnífica tarde de domingo que pasamos.

    Tengo pendiente adquirir el sub y los traseros para completar el 5.1, que era mi objetivo inicial y resucitaré el hilo en cuanto me ponga en faena. Amenazo, pues, con volver a pedir consejo dentro de no mucho, aunque daré tiempo a recuperarme de mi operación para seguir con las adquisiciones.

    No me quiero despedir sin antes dar las gracias a todos los componentes de este foro por haberme abierto los ojos y darme acceso a este otro nuevo mundo del que no tenía ni idea que existía y me temo que ya no seré capaz de vivir sin él.

    Mil gracias a todos por todo.
    No quiero imaginar cuando le metas un SW y traseros. Te vas a derretir jajaja
    hanigaan y Ludus Magnum han agradecido esto.

  4. #34
    Nota discordante ... Avatar de hanigaan
    Registro
    22 dic, 15
    Mensajes
    3,072
    Agradecido
    3471 veces

    Predeterminado Re: Empezando de cero con un JOM Cinema.

    Cita Iniciado por Ludus Magnum Ver mensaje
    Bueno, pues ya están aquí los bichos:



    El repartidor lo ha flipado, jajaja y la WAT, que está a punto de llegar a casa y lo va a flipar también. El repartidor me decía que era DJ y que no conocía esta marca muy "pofesioná" no le veía yo, pero al menos me los ha tratado con cariño que alguna idea de lo delicados que son estos bichos si tenía.

    Que putada que ha coincidido con mi operación y ahora no puedo configurarlos y disfrutarlos, pues no puedo apoyar el pie y como para pedirle a mi mujer que los coloque ella, pero no podía dejar de pasar esta oportunidad con la ofertaca de electrowelt.

    El AVR llegó ayer y los cables llegaron el lunes, así que lo tengo todo para empezar.

    Joder con Alemania, cada día me sorprende más el gran servicio que dan. Serios a más no poder.

    Muchas gracias a todos y especialmente a hanigaan por los consejos. En cuanto pueda enchufarlos y escucharlos os daré mis impresiones.
    Yo se de uno que aun no presento las cajas...


    Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120

  5. #35
    No me entero de ná
    Registro
    02 oct, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    432
    Agradecido
    479 veces

    Predeterminado Re: Empezando de cero con un JOM Cinema.

    Cita Iniciado por hanigaan Ver mensaje
    Yo se de uno que aun no presento las cajas...

    ¿Mande?

    Supongo que quieres fotos de como están ubicadas.

    Mi sala es muy precaria y me da vergüenza, jeje.
    hanigaan ha agradecido esto.
    LG 65G8PLA / LG 77C17LB
    Denon AVR X3500H
    Klipsch RP-8000F
    Klipsch RP-404C
    Klipsch RP-500M
    XTZ 12.17 Edge

  6. #36
    No me entero de ná
    Registro
    02 oct, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    432
    Agradecido
    479 veces

    Predeterminado Re: Empezando de cero con un JOM Cinema.

    Bueno, no se admiten críticas, que ya me se la que me va a caer

    Ahí van un par de fotos de mi equipo:





    Como se puede ver, es todo provisional.

    El mueble es heredado de cuando se hacían teles de tubo, tiene al menos 20 años y el cajón aún alberga cintas de VHS, ahí es nada

    Tendría que hacerme con un mueble nuevo, pero no quiero pillar nada porque de aquí a un par de años (o tres, quién sabe) voy a cambiar de casa, bueno, mejor dicho, me la voy a hacer a medida, porque el terreno ya lo tengo y por tanto, me lo haré todo a mi gusto y necesidades.

    Y ahí sí que pondré todo como debe ser, aunque me temo que no habrá sala dedicada, ya que mi prioridad es tener sala de billar y me parece excesivo en una casa tener dos salas dedicadas, más un despacho, que yo trabajo en casa, pero sí procuraré que la estancia en la que veamos la tele y el cine esté lo más equilibrado posible para hacer vida en él y visionar de la mejor forma posible los contenidos. Quizás hasta me anime y monte un atmos en la nueva casa.

    De momento, 3.0, y en cuanto me recupere de la operación, trataré de llegar al 5.1. Posiblemente, para traseros, reutilizaré unos altavoces que tengo de una cadena de música que ya no utilizo, y el SW lo estoy rumiando y viendo las mejores opciones, estoy entre tres, pero de momento, al estar paralizado no os pediré consejo hasta que vaya a adquirirlo.

    Eso sí, a pesar de la precariedad de la sala, estoy ultracontento con el sonido y muy agradecido por todos vuestros consejos.
    hanigaan ha agradecido esto.
    LG 65G8PLA / LG 77C17LB
    Denon AVR X3500H
    Klipsch RP-8000F
    Klipsch RP-404C
    Klipsch RP-500M
    XTZ 12.17 Edge

  7. #37
    honorable Avatar de Makaco46
    Registro
    30 jun, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    528
    Agradecido
    488 veces

    Predeterminado Re: Empezando de cero con un JOM Cinema.

    No se ve ná!

  8. #38
    No me entero de ná
    Registro
    02 oct, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    432
    Agradecido
    479 veces

    Predeterminado Re: Empezando de cero con un JOM Cinema.

    Cita Iniciado por Makaco46 Ver mensaje
    No se ve ná!
    ¿Qué quieres ver?

    Ahí están los altavoces, el ampli y la TV.

    No tengo más.
    LG 65G8PLA / LG 77C17LB
    Denon AVR X3500H
    Klipsch RP-8000F
    Klipsch RP-404C
    Klipsch RP-500M
    XTZ 12.17 Edge

  9. #39
    honorable Avatar de Makaco46
    Registro
    30 jun, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    528
    Agradecido
    488 veces

    Predeterminado Re: Empezando de cero con un JOM Cinema.

    Cita Iniciado por Ludus Magnum Ver mensaje
    ¿Qué quieres ver?

    Ahí están los altavoces, el ampli y la TV.

    No tengo más.
    Que no veo la foto digo.

  10. #40
    Nota discordante ... Avatar de hanigaan
    Registro
    22 dic, 15
    Mensajes
    3,072
    Agradecido
    3471 veces

    Predeterminado Re: Empezando de cero con un JOM Cinema.

    Antes del 5.1, sería mejor ir completando e ir a por el 3.1.

    Quita las regilla para hacer la foto, por Dios!!

    Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120

  11. #41
    No me entero de ná
    Registro
    02 oct, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    432
    Agradecido
    479 veces

    Predeterminado Re: Empezando de cero con un JOM Cinema.

    Perdón, perdón, sus órdenes son deseos para mí

    Debes tener en cuenta que ahora mismo apenas puedo caminar y lo que es algo muy sencillo, como es el quitar unas rejillas, a mí me cuesta un mundo, pero lo he conseguido, jeje.








    Espero que ahora sirvan
    Carvaro y hanigaan han agradecido esto.
    LG 65G8PLA / LG 77C17LB
    Denon AVR X3500H
    Klipsch RP-8000F
    Klipsch RP-404C
    Klipsch RP-500M
    XTZ 12.17 Edge

  12. #42
    honorable
    Registro
    17 oct, 14
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    622
    Agradecido
    435 veces

    Predeterminado Re: Empezando de cero con un JOM Cinema.

    Joer, que pedazo de altavoces
    Ludus Magnum ha agradecido esto.
    LG OLED 65C9 + Blu-ray LG UBK90
    Marantz SR8012 + Aircom T10
    Frontales Monitor Audio Silver 2 + Central Monitor Audio Silver C150 + Surround Monitor Audio Silver FX + Atmos Polk Audio OWM5 + Sub ARENDAL 3 1723
    Protección Brennenstuhl 8.tomas Premium-Protect-Liner
    Cables Chord Carnival Silverscreen

    Altavoz Bluetooth: JBL Partybox 310
    Aurículares in ear: Sony WF-1000XM5

  13. #43
    Nota discordante ... Avatar de hanigaan
    Registro
    22 dic, 15
    Mensajes
    3,072
    Agradecido
    3471 veces

    Predeterminado Re: Empezando de cero con un JOM Cinema.

    Que bonitas....!!
    Ludus Magnum ha agradecido esto.

    Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120

  14. #44
    honorable
    Registro
    11 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    684
    Agradecido
    503 veces

    Predeterminado Re: Empezando de cero con un JOM Cinema.

    En primer lugar, felicitarte por tu grandísima compra, me encanta leer que alguien disfruta de su equipo de home cinema y realmente cree que merecen la pena, en un mundo en el que mucha gente sentencia que no vale la pena cuando las teles suenan muy bien, o hay barras de sonido que son "como el cine"....

    En segundo lugar, actúo un poco como abogado del diablo y te digo... has considerado llevar el cable por el suelo con canaleta de suelo hasta la pared del fondo, y seguir por el rodapié hasta la pared trasera y una vez allí poner los dos traseros en unos pies?

    Espero que le dediques las horas de uso que se merece, y tanto tú como tu mujer disfrutéis de él!

    PD: Un último consejo, intenta orientar las columnas al punto de escucha, separarlas la misma distancia a cada lado de la tv, y poner el central perfectamente centrado y lo más centrado en el plano vertical con los otros altavoces, con eso la escena ganará mucho
    Ludus Magnum ha agradecido esto.
    TV: LG OLED CX 77"
    Config: 5.2.4
    AVR: Denon X3600H
    Frontales: Q-Acoustics 3050
    Central: Q-Acoustics 3090C
    Traseros: Q-Acoustics 3010
    Atmos: B&W CCM-362
    SW's: SVS PB1000 10"
    Media: Apple TV 4k
    PC: i9 12900K/64GB/3TB NVMe/RTX 3090 TI OC
    Monitor: LG 42C24LA 120Hz
    NAS: Synology DS918+(44TB/8GB)

  15. #45
    No me entero de ná
    Registro
    02 oct, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    432
    Agradecido
    479 veces

    Predeterminado Re: Empezando de cero con un JOM Cinema.

    Muchas gracias por tus consejos.

    Ahora mismo estoy esperando a cambiar las ventanas, pues nos han puesto un bar abajo y tengo que aislar el comedor porque esto es un sinvivir, al menos son ruidos aéreos que son los más "fáciles" de aislar, así que estoy retrasando todo hasta terminar la obra. Al menos, ganaré en aislamiento, lo cual ya es un paso a lo que tenía antes, que era nada y precario.

    Como me tienen que poner un falso techo que va a ocultar los estores estoy pensando en pedirles a los albañiles que me hagan algún tipo de apaño para subir los cables por ese falso techo, pero como has podido ver en mis fotos, está la cosa un poco jodida. No sé si quizás por la columna que tengo en mitad de la sala. Otra opción es por la columna lateral de la izquierda, si es que hay alguna forma de ocultarlo entre las molduras del techo.

    Y sino, pues opción inalámbrica que para traseros no creo que esté tan mal la cosa. Pero aún sigo con mis problemas de salud (no puedo apenas caminar) así que de momento, sigo retrasando la compra del resto del equipo.

    En cuanto a la orientación de las columnas, te haré caso, por supuesto, seguro que mejora, y el central, aunque no lo parezca, sí está centrado con respecto al punto de escucha, aunque en la foto de sensación de no estarlo, sí lo está. El problema de que haya un hueco a la derecha es que ahí hay unas conexiones para enchufar aparatos y no me cabe el equipo centrado.

    Aún así, no me voy a esforzar mucho en adaptar la sala, pues además de estar muy contento con el sonido, de aquí a un tiempo me voy a ha cambiar de casa, por lo que yo creo que no merece la pena.
    hanigaan y Su6zero han agradecido esto.
    LG 65G8PLA / LG 77C17LB
    Denon AVR X3500H
    Klipsch RP-8000F
    Klipsch RP-404C
    Klipsch RP-500M
    XTZ 12.17 Edge

+ Responder tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Empezando
    Por mestre en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 21/05/2016, 20:01
  2. Novato empezando en el mundillo con su primer home cinema
    Por Ravenus en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/07/2013, 02:42
  3. Empezando desde cero. ¿Como elegir el sistema de sonido o composicion que necesito?
    Por nomolanada en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 10/01/2013, 13:49
  4. Empezando de 0
    Por santios en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/04/2010, 10:12
  5. Empezando de cero
    Por Tuner1409 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17/10/2009, 23:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins