Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 110 de 234 PrimerPrimer ... 1060100108109110111112120160210 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,636 al 1,650 de 3496

Elecciones 2019.

  1. #1636
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,434
    Agradecido
    3900 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Es legal pagar una mierda de sueldo......
    Es legal hacer una donación, desgravar, y tener deslocalizada media empresa fuera de España.... y pagar sueldos de mierda....

    Por poner dos ejemplos. Sin ética nos vamos a tomar por culo, y no todo lo legal es ético.

    Es el cáncer de esta sociedad, aunque yo tengo esperanzas en nuevas generaciones mejor educadas y más sensibles hacia la "humanidad".
    fenomeno y Aryastark han agradecido esto.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  2. #1637
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,908
    Agradecido
    55874 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    Es legal pagar una mierda de sueldo......
    Es legal hacer una donación, desgravar, y tener deslocalizada media empresa fuera de España.... y pagar sueldos de mierda....

    Por poner dos ejemplos. Sin ética nos vamos a tomar por culo, y no todo lo legal es ético.

    Es el cáncer de esta sociedad, aunque yo tengo esperanzas en nuevas generaciones mejor educadas y más sensibles hacia la "humanidad".
    Pues lamentablemente... te equivocas.
    Miguedu66 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #1638
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,203
    Agradecido
    22834 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Lo ético no es discutible, si es legal ... es ético. Si es ilegal, es fraude y no ético.

    En negocios, la pela es la pela. Eso lo aprendes rápido en el mundo empresarial.
    Es discutible.
    Los campos de exterminios eran legales, el tráfico de esclavos era legal, la persecución política lo era, la pena de muerte también, la explotación laboral es (y era) legal...
    Cierto que en el mundo empresarial se aprende rápido sobre legalidad, pero no tiene que ver con la ética.
    Neverlan, ManuelBC, salmengar y 1 usuarios han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  4. #1639
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,908
    Agradecido
    55874 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Es discutible.
    Los campos de exterminios eran legales, el tráfico de esclavos era legal, la persecución política lo era, la pena de muerte también, la explotación laboral es (y era) legal...
    Cierto que en el mundo empresarial se aprende rápido sobre legalidad, pero no tiene que ver con la ética.
    Yo hablo de 2019 en España no hablo de China, ni de la América colonizada de 1500 ni la Alemania de Hitler

    Seamos serios, pleasse, trampas al solitario, no por favor.
    Miguedu66 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #1640
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,203
    Agradecido
    22834 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Eres tú quien dice que lo legal es ético. Te puse ejemplos a considerar.
    Ética versus legalidad. No van relacionadas.
    No estoy de acuerdo.
    Neverlan, fenomeno, salmengar y 1 usuarios han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  6. #1641
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,908
    Agradecido
    55874 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Eres tú quien dice que lo legal es ético. Te puse ejemplos a considerar.
    Ética versus legalidad. No van relacionadas.
    No estoy de acuerdo.
    Es ético porque sino, no sería legal en un Estado democrático y de derecho.

    Otra cosa diferente es el grado de moralidad o ético tuyo, mio o de cualquier otra persona, eso es diferente, pero actualmente en España o cualquier país demócrata, lo legal ha pasado el algodón del marco legislativo, y en consecuencia de la ética jurídica que es la que prevalece a la tuya y la mia y de cualquiera de nosotros.
    Miguedu66 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #1642
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Lo que teneis que hacer es que poneros a trabajar, mucho protestar, tocar las pelotas pero muchos de los que aqui mas protestan se pasan mañana, tarde y noche en el foro y no conozco ningun pais que se saque adelante sin trabajar.

    Siempre, en todas partes allá donde voy el que mas protesta es el que menos debería hablar.

    ¡Suerte con Sanchez! A ver si os regala el sueldo
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  8. #1643
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,772
    Agradecido
    15423 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Pero ... quien habla de saltarse las leyes?

    La Ingeniería Financiera, no se las salta, sino que aprovecha las leyes y sus vacíos alegales que no ilegales, para ahorrar impuestos.

    Yo en ningún momento hablo de quebrantar las leyes fiscales del país, no confundamos.

    El tema donaciones es justamente una forma legal de contribuir voluntariamente con una causa y de paso desgrabar algún % de impuestos. Es totalmente legal y ético.

    Lo hacen muchos millonarios del Mundo.
    No me debo explicar bien. Pero bueno. lo dejamos.

    Saludos
    ManuelBC ha agradecido esto.

  9. #1644
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,772
    Agradecido
    15423 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Es ético porque sino, no sería legal en un Estado democrático y de derecho.

    Otra cosa diferente es el grado de moralidad o ético tuyo, mio o de cualquier otra persona, eso es diferente, pero actualmente en España o cualquier país demócrata, lo legal ha pasado el algodón del marco legislativo, y en consecuencia de la ética jurídica que es la que prevalece a la tuya y la mia y de cualquiera de nosotros.
    https://www.significados.com/etica/

    La ética puede confundirse con la ley, pero no es raro que la ley se haya basado en principios éticos. Sin embargo, a diferencia de la ley, ninguna persona puede ser obligada por el Estado o por otras personas a cumplir las normas éticas, ni sufrir ningún castigo, sanción o penalización por la desobediencia de estas, pero al mismo tiempo la ley puede hacer caso omiso a las cuestiones de la ética.

    https://www.lanuevacronica.com/etica-y-legalidad

    la sociedad en la que vivimos debe regirse sólo bajo el mandamiento de la legalidad o también apoyada en la ética.
    ¿Es suficiente que nuestras acciones sean legales sin preocuparnos que éstas quizás carezcan de ética?

    El problema lo tenemos cuando sólo nos preocupamos por no incumplir la ley y enterramos la moral y la ética. Además, nos guste o no la ley no es perfecta y es muy limitada, porque no puede recoger cada uno de los casos ante los que se puede enfrentar un juez cuando tiene que decidir si una acción concreta es legal o no. Y ahí es cuando aparecen los abogados de colmillo afilado y aprovechan ciertos recovecos legales para conseguir que personas que han cumplido un delito salgan por la puerta grande de los juzgados riéndose de Temis, la diosa de la justicia.



    https://www.elcorreogallego.es/opini...oticia-990986/

    SOCIEDADES offshore. ‘papeles de Panamá’,

    Políticos, realeza, artistas, y todo tipo de sujetos públicos han visto su nombre en estos papeles.
    La coartada esgrimida por muchos de ellos: es legal. La pregunta que se hacen otros es la siguiente ¿es ético? Debemos preguntarnos si los responsables públicos están sujetos a la simple legalidad, o si, precisamente, por la especial función que desempeñan y la defensa del interés general que tienen encomendada, debe exigirse que se sometan a unos estándares de conducta que trasciendan la legalidad.



    No Manu, al menos para mi y para mucha gente, etica y legalidad no son lo mismo.

    Saludos
    dacres, Neverlan, fenomeno y 3 usuarios han agradecido esto.

  10. #1645
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    En este caso, estoy con salmengar y dacres, lo legal y lo ético no tienen por qué ir de la mano. El ejemplo de los políticos que me exigen pagar impuestos pero luego ellos crean sociedades en paraisos fiscales para pagar menos es un gran ejemplo. O el de los políticos que quieren obligsrte a una escuela pública mientras ellos llevan a sus hijos a los colegios privados y más elitistas que hay. O el de los políticos que te dicen que tienes que vivir en un barrio con inmigrantes pero ellos se van a vivir a un chalet.

    Sí, estoy de acuerdo con ellos, y es más diría que precisamente por este motivo, porque legalidad y ética no van de la mano, es uno de los motivos por los que jamás votaré a la izquierda. Son expertos en demostrarnos que efectivamente no van de la mano.
    ManuelBC y Miguedu66 han agradecido esto.

  11. #1646
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    En este caso, estoy con salmengar y dacres, lo legal y lo ético no tienen por qué ir de la mano. El ejemplo de los políticos que me exigen pagar impuestos pero luego ellos crean sociedades en paraisos fiscales para pagar menos es un gran ejemplo. O el de los políticos que quieren obligsrte a una escuela pública mientras ellos llevan a sus hijos a los colegios privados y más elitistas que hay. O el de los políticos que te dicen que tienes que vivir en un barrio con inmigrantes pero ellos se van a vivir a un chalet.

    Sí, estoy de acuerdo con ellos, y es más diría que precisamente por este motivo, porque legalidad y ética no van de la mano, es uno de los motivos por los que jamás votaré a la izquierda. Son expertos en demostrarnos que efectivamente no van de la mano.
    Pues el ejemplo de tus amigos de la derecha que mientras exigían que nos apretamos el cinturón ellos se llevaban comisiones en B tampoco está nada mal como ejemplo de expertos hipócritas.
    O esa gente derechona que llama egoístas a los catalanes porque sólo piensan en ellos mismos cuando piden más autonómia, pero que luego explotan a sus trabajadores con sueldos miserables para conseguir ellos mayor riqueza.

    Sé fuerte Cañon.
    dacres, Neverlan, salmengar y 1 usuarios han agradecido esto.

  12. #1647
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,908
    Agradecido
    55874 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Pero volvemos a lo mismo.
    Quien decide que es ético y que no es ético?

    La moralidad de las personas es personal.

    Os pongo un ejemplo que todos entenderéis.
    Follar con tu futura esposa antes del matrimonio, para muchos no es ético, para otros es un acto de amor y respeto y lo más normal.

    Así miles ... millones de casos del dia a día pero es la Ley la que realmente dice si hiciste bien o mal a la Sociedad donde vives.
    Neverlan ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  13. #1648
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,185
    Agradecido
    24577 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    No, la solucion sera llegar a ser como China, India, Marruecos, etc. Y a ser posible, volver a la esclavitud declarada legalmente.

    https://twitter.com/i/status/1131466679416967168


    Saludos
    Venga Salmen, que vivimos en el siglo XXI. Las decimononicas discusiones sobre la “conciencia de clase” son eso, decimononicas.

    Y aunque es políticamente incorrecto, ya que actualmente gusta mucho culpar de todo “a la sociedad”, siempre se obvia una cuestión muy importante, cada individuo es responsable de las decisiones que toma. Luego es muy fácil culpar a los demás para no responsabilizarse de ellas.
    ManuelBC y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  14. #1649
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Pues el ejemplo de tus amigos de la derecha que mientras exigían que nos apretamos el cinturón ellos se llevaban comisiones en B tampoco está nada mal como ejemplo de expertos hipócritas.
    O esa gente derechona que llama egoístas a los catalanes porque sólo piensan en ellos mismos cuando piden más autonómia, pero que luego explotan a sus trabajadores con sueldos miserables para conseguir ellos mayor riqueza.

    Sé fuerte Cañon.
    Por supuesto que sí fenomeno, por eso y como decía Cayetana Álvarez de Toledo, en política lo que debería primar es la honestidad, y yo particularmente trato de votar a los que me parecen más honesto, si bien es difícil encontrarlos.

    Yo soy fuerte fenómeno y tu trata de estar tranquilo como le dijo Sánchez a Junqueras ...
    Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.

  15. #1650
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    Por supuesto que sí fenomeno, por eso y como decía Cayetana Álvarez de Toledo, en política lo que debería primar es la honestidad, y yo particularmente trato de votar a los que me parecen más honesto, si bien es difícil encontrarlos.

    Yo soy fuerte fenómeno y tu trata de estar tranquilo como le dijo Sánchez a Junqueras ...
    Ésto es otra. Cómo son capaces de tergiversar un "no te preocupes" dirigido a alguien que te dice no te doy la mano por no incomodarte, y lo convierten en un "ésto la fiscalía te lo afina".

    Alucinante, menos mal que le pueblo les tiene calados, y entienden que ésto no se va a solucionar sin palabras ni diálogo.
    toni58 y Aryastark han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Elecciones altavoces HiFi
    Por dondanilo en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/01/2014, 20:16
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/11/2010, 14:07
  3. ¿HARMAN/KARDON y varias elecciones??
    Por krunter en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/12/2008, 23:16
  4. Elecciones 2008
    Por Cumbres en el foro Tertulia
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 12/03/2008, 22:59
  5. Elecciones 2007: Municipales
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 29/05/2007, 16:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins