Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 139 de 234 PrimerPrimer ... 3989129137138139140141149189 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,071 al 2,085 de 3496

Elecciones 2019.

  1. #2071
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Por supuesto, pero eso no implica que sea nacionalista y lo sabes.
    Entiendo cómo plurinacional la descripción que hace la constitución en su artículo 2.

    "La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas."

    Está claro pues que sólo desde uno de los extremos se puede opinar que esa descripción es nacionalista.
    Ese artículo no habla de nación plurinacional, de hecho indica expresamente Nación española.

    Por otro lado, aunque podria ser mejorable ese artículo lo que está claro como digo es que en ningún lado se habla de España como nación plurinacional, salvo en la declaración de Barcelona del PSOE y luego van dando carnets de constitucionalistas y diciendo que otros están fuera de la Constitución. Lo que viene siendo el cinismo de siempre del PSOE
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  2. #2072
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Y si antes menciono la cuestión de la necesaria terapia que requieren quienes lideran el independentismo, antes se descuelgan con otra ocurrencia propia de tontos que seria risible si no fuera porque en serio se lo creen.

    El Gobierno catalán pide disculpas a los pueblos indígenas de México por la conquista
    https://www.elmundo.es/cataluna/2019...44d8b4605.html
    Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  3. #2073
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Bueno, no creo que ese "blanqueo" preocupe especialmente a la señora Colau, o al PSC, y ni siquiera al señor Valls.

    A mí, en cambio, sí me preocupa como síntoma.

    Síntoma de que, cuando realmente no se distingue entre la señora Colau y el señor Maragall, cuando se piensa que son lo mismo, me parece que parte de la derecha española ha tirado la toalla con Cataluña. Realmente, su único plan para afrontar el problema catalán es declarar una guerra civil, y ganarla. Someter al adversario, y proclamar la victoria, una vez cautivo y desarmado el ejército independentista.

    No me tengo por ingenuo. Sé perfectamente que, dadas las circunstancias en que se mueven los independentistas, las cosas pueden acabar así. Incluso, si yo mismo fuera el presidente del gobierno español, en lugar de los señores Rajoy y Sánchez, habría hecho todo lo posible por quitar el control de los Mossos a la Generalitat.

    Pero también creo que todavía existe una oportunidad para llegar a acuerdos, y evitar el abismo. Esa oportunidad pasa, evidentemente, porque el independentismo renuncie, no a la independencia en sí, sino a cualquier tentación unilateral y fuera del ordenamiento constitucional. Pero también por seducir a parte de la sociedad catalana, que debe despertar de esa ensoñación en la que llevan viviendo ya varios años. Demasiados años.
    Comparto contigo en que las cosas pueden ir a peor.

    Pero no olvidemos que Colau y Podemos han apostado por el independentismo en su batalla, y cito palabras textuales suyas, de acabar con el régimen del 78.

    A mi me parece que tienen un objetivo claro, vamos yo lo veo cristalino, por tanto, me parece coherente la posición de Cs. No, no son iguales Maragall y Colau, pero comparten objetivos.
    Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.

  4. #2074
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    Ese artículo no habla de nación plurinacional, de hecho indica expresamente Nación española.

    Por otro lado, aunque podria ser mejorable ese artículo lo que está claro como digo es que en ningún lado se habla de España como nación plurinacional, salvo en la declaración de Barcelona del PSOE y luego van dando carnets de constitucionalistas y diciendo que otros están fuera de la Constitución. Lo que viene siendo el cinismo de siempre del PSOE
    Y antes de ponerse a repartir carnets de demócrata, como si tuvieran algún tipo de superioridad moral, de la que por cierto carecen absolutamente, antes de pretender discutir sobre esta cuestión no estaría mal que vinieran aprendidos de casa sobre la importante y abismal diferencia entre "patriota" y "nacionalista" que no saben o no quieren comprender.

    Patriota era "El Empecinado", histórica figura que lucho contra la invasión francesa y luego contra la pretensión de que se aboliera la constitución de 1812, razón por la cual Fernando VII lo ejecuto en 1825.

    Ejemplo de nacionalistas ….. pues ahí tenemos a Hitler o a Milosevic. A partir de ahí que cada uno saque sus propias conclusiones.
    Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  5. #2075
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    Comparto contigo en que las cosas pueden ir a peor.

    Pero no olvidemos que Colau y Podemos han apostado por el independentismo en su batalla, y cito palabras textuales suyas, de acabar con el régimen del 78.

    A mi me parece que tienen un objetivo claro, vamos yo lo veo cristalino, por tanto, me parece coherente la posición de Cs. No, no son iguales Maragall y Colau, pero comparten objetivos.
    Colau es antisistema declarada, así que pocas dudas al respecto puede haber.
    Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  6. #2076
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    Ese artículo no habla de nación plurinacional, de hecho indica expresamente Nación española.

    Por otro lado, aunque podria ser mejorable ese artículo lo que está claro como digo es que en ningún lado se habla de España como nación plurinacional, salvo en la declaración de Barcelona del PSOE y luego van dando carnets de constitucionalistas y diciendo que otros están fuera de la Constitución. Lo que viene siendo el cinismo de siempre del PSOE
    Vamos a ver Cañon, en ese artículo se hace referencia a la coexistencia de dos o más grupos nacionales o regiones dentro de un mismo gobierno, estado o constitución, que es lo que hoy en día define España.
    Pero que bueno, que yo seré lo que quieras tú qué sea. Ya sabes lo difícil que me resulta enfadarme contigo.
    Aryastark ha agradecido esto.

  7. #2077
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,205
    Agradecido
    22836 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Girauta muy desconcertado últimamente.
    Toledo, la meseta, la deriva de C's... No.

    "Las punzadas por el tiempo perdido. La dicha de no haberlo malgastado todo."

    Aryastark ha agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  8. #2078
    Anonimo251020193
    Invitado


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Girauta muy desconcertado últimamente.
    Bueno, él es así siempre. Creo que cuando se refleja en el espejo tiene serias dudas acerca de la persona que ve.
    Aryastark ha agradecido esto.

  9. #2079
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15434 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Y si antes menciono la cuestión de la necesaria terapia que requieren quienes lideran el independentismo, antes se descuelgan con otra ocurrencia propia de tontos que seria risible si no fuera porque en serio se lo creen.

    El Gobierno catalán pide disculpas a los pueblos indígenas de México por la conquista
    https://www.elmundo.es/cataluna/2019...44d8b4605.html
    Y quien cojon... es ese fulano, para pedir discupas en nombre de los españoles.
    ManuelBC y El_Empecinado han agradecido esto.

  10. #2080
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15434 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Colau es antisistema declarada, así que pocas dudas al respecto puede haber.
    Que es ser antisistema ? Podemos independentista ? Cuando ? Que es acabar con el regimen del 78 ?
    dacres, fenomeno y Aryastark han agradecido esto.

  11. #2081
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Y quien cojon... es ese fulano, para pedir discupas en nombre de los españoles.
    Ya sabes, cosas de ese mal tan extendido en la política que es el complejo mesiánico, sobre todo si es para hablar mal de España y de los españoles.
    Miguedu66 ha agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  12. #2082
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Que es ser antisistema ? Podemos independentista ? Cuando ? Que es acabar con el regimen del 78 ?
    Podemos iniciar una discusión conceptual al respecto, pero dado que en el caso de Colau lo ha dicho ella misma, dejemos que hable por si misma:

    Colau se califica como "antisistema" y Carmena puntualiza que quiere "hacer el sistema mejor"
    https://www.eldiario.es/politica/Col...652685873.html

    "Ada Colau ha definido a ambas como "alcaldesas revolucionarias y antisistema"."


    Que conste, repito que lo ha dicho ella misma, independientemente que desde fuera lo interpretemos de manera meridianamente clara de ese modo aunque no hubiera abierto la boca.

    En cuanto a Podemos esta claro lo que busca, y por tanto apoyara siempre cualquier opción o propuesta destinada a torpedear los consensos constitucionales y democráticos de los últimos 40 años, eso por no hablar de su permanente ataque a las libertades de mercado y el capitalismo en general.

    Si a eso le unimos su permanente obsesión con el dirigismo estatalista que según el hará que todos vivamos mejor y mas felices, siempre y cuando el mesías coletero lo dirija todo que para eso se ha hecho carne entre nosotros pobres mortales.

    Presumo que en secreto el marques de Galapagar, alias el coletas, aspira a algo parecido a esto:

    El mundo de Kim Jong-un
    Corea del Norte: un extravagante culto a la personalidad donde los líderes son también mágicos
    Los hombres de la dinastía son celebrados como seres únicos, con poderes especiales por encima del resto de los humanos, como semidioses.
    https://www.clarin.com/mundo/norcore...B1DDMhkAe.html
    Última edición por El_Empecinado; 20/06/2019 a las 16:58
    ManuelBC, Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  13. #2083
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Aunque se supone que Iceta no es tonto, en esto peca de tonto y provinciano.

    ¿Acaso cree que esto se puede arreglar como al parecer entiende que se arregla en Barcelona? ¿Llamando al juez, quedando en un bar y diciéndole al juez "oye, Marchena que me vas a arreglar esto"?

    Miquel Iceta pronostica que la sentencia del 1-O será "muy rápida" y que puede llegar en julio
    https://www.europapress.es/catalunya...620104302.html

    "Todo apunta a que tendremos una sentencia muy rápida y que no tendremos que esperar. No sería raro que antes de irnos de vacaciones en agosto podamos tener la sentencia",

    "En este juicio hay cuatro o cinco cosas que decidir. Decidir cuáles son los hechos probados, qué tipo delictivo se puede aplicar y qué pena corresponde, con una semana lo tienes"

    "Miquel Iceta pronostica que la sentencia del 1-O será "muy rápida" y que puede llegar en julio"

    "cree que la sentencia "no gustará a mucha gente", ha apuntado la posibilidad de que incluya una reflexión a favor de reformar el Código Penal para evitar que se repitan situaciones como ésta, y ha asegurado que esto contribuiría a encontrar una solución al conflicto en Catalunya."


    ¿Este es a quien Sánchez quería como presidente del senado? ¡¡¡Que el cielo nos proteja!!!
    Miguedu66 ha agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  14. #2084
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Te refieres a que se arregle como hacen los capos de las organizaciones mafiosas? Afinando la fiscalía?
    dacres y Aryastark han agradecido esto.

  15. #2085

+ Responder tema

Temas similares

  1. Elecciones altavoces HiFi
    Por dondanilo en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/01/2014, 20:16
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/11/2010, 14:07
  3. ¿HARMAN/KARDON y varias elecciones??
    Por krunter en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/12/2008, 23:16
  4. Elecciones 2008
    Por Cumbres en el foro Tertulia
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 12/03/2008, 22:59
  5. Elecciones 2007: Municipales
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 29/05/2007, 16:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins