Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 140 de 234 PrimerPrimer ... 4090130138139140141142150190 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,086 al 2,100 de 3496

Elecciones 2019.

  1. #2086

  2. #2087
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55881 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Yo soy masoca .. seguiré votando a C's ...
    Albert con sus cosas, aciertos y errores, lo prefiero a Pedro Sánchez que para mi no es mentirosillo, sino un grandisimo mentiroso, y que a Casado, que sin tener la culpa por no estar, procede de un partido lleno de corruptos y chorizos. Y de Pablo ya ... sin comentarios, no me da el peso por muchas cosas.

    Resumiendo, Albert para mi, es el menos malo.
    salmengar y El_Empecinado han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #2088
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Muy bien, a lo tuyo.
    Pero lo de hoy ha sido una Cleka de las gordas que ha resonado en toda Europa. Por mentirosote.
    dacres y Aryastark han agradecido esto.

  4. #2089
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Yo soy masoca .. seguiré votando a C's ...
    Albert con sus cosas, aciertos y errores, lo prefiero a Pedro Sánchez que para mi no es mentirosillo, sino un grandisimo mentiroso, y que a Casado, que sin tener la culpa por no estar, procede de un partido lleno de corruptos y chorizos. Y de Pablo ya ... sin comentarios, no me da el peso por muchas cosas.

    Resumiendo, Albert para mi, es el menos malo.
    Lo que me hace gracia es la descarada campaña que hay contra Rivera. ¿Por que dará tanta mieditis a la izquierda, los antisistema y los indepes? Por algo será.
    fenomeno, ManuelBC y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  5. #2090
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Lo que me hace gracia es la descarada campaña que hay contra Rivera. ¿Por que dará tanta mieditis a la izquierda, los antisistema y los indepes? Por algo será.
    La campaña realizada por el fundador de su partido, por un socio ideológico, y por el presidente de Francia, ojo. Pero el tuerto sigue con Venezuela, el coletas y los indepes. Es para quererlo o no?.

    Cómo va el juicio de los ordenadores destruidos? Chiton?
    dacres, salmengar y Aryastark han agradecido esto.

  6. #2091
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15434 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Podemos iniciar una discusión conceptual al respecto, pero dado que en el caso de Colau lo ha dicho ella misma, dejemos que hable por si misma:

    Colau se califica como "antisistema" y Carmena puntualiza que quiere "hacer el sistema mejor"
    https://www.eldiario.es/politica/Col...652685873.html

    "Ada Colau ha definido a ambas como "alcaldesas revolucionarias y antisistema"."


    Que conste, repito que lo ha dicho ella misma, independientemente que desde fuera lo interpretemos de manera meridianamente clara de ese modo aunque no hubiera abierto la boca.

    En cuanto a Podemos esta claro lo que busca, y por tanto apoyara siempre cualquier opción o propuesta destinada a torpedear los consensos constitucionales y democráticos de los últimos 40 años, eso por no hablar de su permanente ataque a las libertades de mercado y el capitalismo en general.

    Si a eso le unimos su permanente obsesión con el dirigismo estatalista que según el hará que todos vivamos mejor y mas felices, siempre y cuando el mesías coletero lo dirija todo que para eso se ha hecho carne entre nosotros pobres mortales.

    Presumo que en secreto el marques de Galapagar, alias el coletas, aspira a algo parecido a esto:

    El mundo de Kim Jong-un
    Corea del Norte: un extravagante culto a la personalidad donde los líderes son también mágicos
    Los hombres de la dinastía son celebrados como seres únicos, con poderes especiales por encima del resto de los humanos, como semidioses.
    https://www.clarin.com/mundo/norcore...B1DDMhkAe.html
    Desvarias bastante amigo mio. Para empezar, una cosa son las personas ( Colau ) y otra muy, pero que muy distinta son los argumentarios politicos de los partidos.

    En este sentido, he escuchado mil veces a los dirigentes de Podemos, como paridarios de un referendum pactado ( con lo que no estoy de acuerdo ). Dentro de ese referendum, cada uno votaria lo que le de la gana.

    Si por antisistema entiendes, estar en desacuerdo con algunas partes del sistema, pues sí, yo tambien soy antisistema, y por lo que te leo, tú tambien.

    En esto que comentas : "torpedear los consensos constitucionales y democráticos de los últimos 40 años," si me lo explicas mejor, te lo puedo contestar.

    Si te refieres a que en la Constitucion del 78, hay cosas que cambiar, pues estoy totalmente de acuerdo, y tú tambien, que te lo he leido unas cuantas veces.

    Conclusion : tu eres un antisistema que tambien quiere los consensos cunstitucionales.

    Saludos
    dacres, fenomeno, toni58 y 2 usuarios han agradecido esto.

  7. #2092
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Para mi ser antisistema no es no estar de acuerdo con ciertas cosas del sistema, pues en eso todos lo estamos en mayor o menor medida.

    Ser antisistema es aquella persona o grupo que siendo minoría y siendo consciente de ello además, pretender romper o tumbar el sistema bien por la fuerza (llamadas a manifestaciones callejeras contra los elegidos por la mayoría democraticamente) o bien tratando de acceder al poder pareciendo demócrata y una vez dentro cargarte el sistema.

    A mi me encaja Podemos perfectamente en esa descripción, y hoy por supuesto que todos los partidos independentistas catalanes.

    PD: salmengar estás en contra del process, quieres una selectividad común, una sanidad común, una defensa común ... pero votas a Podemos ... ¿sabes por qué? Porque para los de extrema izquierda que os digan que los ricos tienen.que pagar más os ciega la razón y todo lo demás pasa a un segundo plano ... es que sois todos iguales.
    Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.

  8. #2093
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15434 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Yo soy masoca .. seguiré votando a C's ...
    Albert con sus cosas, aciertos y errores, lo prefiero a Pedro Sánchez que para mi no es mentirosillo, sino un grandisimo mentiroso, y que a Casado, que sin tener la culpa por no estar, procede de un partido lleno de corruptos y chorizos. Y de Pablo ya ... sin comentarios, no me da el peso por muchas cosas.

    Resumiendo, Albert para mi, es el menos malo.
    Punto de vista claro y respetable, aunque por su puesto no lo comparta.

    Saludos
    Aryastark ha agradecido esto.

  9. #2094
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15434 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    Para mi ser antisistema no es no estar de acuerdo con ciertas cosas del sistema, pues en eso todos lo estamos en mayor o menor medida.

    Ser antisistema es aquella persona o grupo que siendo minoría y siendo consciente de ello además, pretender romper o tumbar el sistema bien por la fuerza (llamadas a manifestaciones callejeras contra los elegidos por la mayoría democraticamente) o bien tratando de acceder al poder pareciendo demócrata y una vez dentro cargarte el sistema.

    A mi me encaja Podemos perfectamente en esa descripción, y hoy por supuesto que todos los partidos independentistas catalanes.

    PD: salmengar estás en contra del process, quieres una selectividad común, una sanidad común, una defensa común ... pero votas a Podemos ... ¿sabes por qué? Porque para los de extrema izquierda que os digan que los ricos tienen.que pagar más os ciega la razón y todo lo demás pasa a un segundo plano ... es que sois todos iguales.
    Podemos a intentado romper el sistema por la fuerza ?
    En todo caso sera el PP y sus multitudinarias manifestaciones contra el divorcio primero, el aborto, el matrimonio homosexual, etc. Ademas apoyados por una organizacion supranacional con gran poder y a los que ni dios les a votado, pero que siguen influyendo en la politica nacional. Segun tu definicion eso seria antisistema.

    Lo de cargarse el sistema "desde dentro" no lo entiendo. Si estas dentro, estas en el sistema. Y Podemos esta "dentro" desde hace ya unos años.

    Lo de votar a Podemos, pues ... tu mismo. Y si querer que todos paguemos impuestos, repito TODOS , en funcion de sus ingresos/beneficios, es de extrema izquierda y me ciega, pues sí, soy un ciego de extrema izquierda.


    p.d. Siento romperte un poco tus esquemas, pero soy de izquierdas y pienso todo eso que has comentado, y ademas, me gustan los toros, ja, ja
    Las ideas politicas, no se venden en un pack. Se pueden comprar..."sueltas". El problema viene cuando los que piensan como tu no entienden que haya gente que critique o alabe hechos independientemente del partido.
    Última edición por salmengar; 21/06/2019 a las 00:39
    fenomeno, Albert Dirac y Aryastark han agradecido esto.

  10. #2095
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    No me rompes ningún esquema salmengar, por supuesto que no se puede estar de acuerdo en todo con un partido, pero cuando no lo estás en tanto y en cosas tan importantes pues es que hay una razón más poderosa que te impide ver todas esas desavenencias y es ... pues eso que te he dicho. Si me relaciono con muchos que piensan como tú y os conozo muy bien
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  11. #2096
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,205
    Agradecido
    22836 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Muy bueno. Realmente Rivera es 'especial'.

    -Señor Rivera, ¿por qué toda Europa hace un cordón sanitario a la extrema derecha y usted pacta con ella?

    -No sé, pregúntele a ellos.
    Aryastark ha agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  12. #2097
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Desvarias bastante amigo mio. Para empezar, una cosa son las personas ( Colau ) y otra muy, pero que muy distinta son los argumentarios politicos de los partidos.

    En este sentido, he escuchado mil veces a los dirigentes de Podemos, como paridarios de un referendum pactado ( con lo que no estoy de acuerdo ). Dentro de ese referendum, cada uno votaria lo que le de la gana.

    Si por antisistema entiendes, estar en desacuerdo con algunas partes del sistema, pues sí, yo tambien soy antisistema, y por lo que te leo, tú tambien.

    En esto que comentas : "torpedear los consensos constitucionales y democráticos de los últimos 40 años," si me lo explicas mejor, te lo puedo contestar.

    Si te refieres a que en la Constitucion del 78, hay cosas que cambiar, pues estoy totalmente de acuerdo, y tú tambien, que te lo he leido unas cuantas veces.

    Conclusion : tu eres un antisistema que tambien quiere los consensos cunstitucionales.

    Saludos
    Querido Salmen, me han calificado de muchas cosas, pero he de reconocer que es la primera vez que de antisistema.

    Sintiéndolo mucho he de decirte que confundes lo que es ser un antisistema con tener espíritu reformador, y son cosas muy pero que muy distintas.

    Es lo que tenemos los liberales, nos gusta mejorar las cosas sin quemar con gasolina todo lo anterior ni pretender imponer a los demás lo que hay que construir a partir de las cenizas de lo destruido por el instinto pirómano de personajes como el coletas.

    En cuanto a tu subjetiva opinión respecto a que "desvarío", eso es una personalísima opinión. Y aunque yo también pueda pensar que quienes apoyan a Podemos o a los golpistas separatistas o a los nacionalismos en general, les falta "perspectiva e información" cuando no directamente formación, me abstengo de decirlo de manera tan directa. Ya sabes cuestión de "tacto".

    A ver Salmen, hay puntos de vista que compartimos y otros no, pero negar la mayor como haces con Podemos no hace que cambie la realidad de sus pretensiones políticas que todos sabemos las que son, y si alguien se ha perdido algo no tiene mas que ir a YouTube a ver los discursos del coletas, sus seminarios y programas de televisión para confirmar que es un iluminado revolucionario antisistema amante de sistemas políticos que precisamente la historia ha dejado atrás por nefastos.
    Última edición por El_Empecinado; 21/06/2019 a las 11:06
    Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  13. #2098
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Muy bueno. Realmente Rivera es 'especial'.
    Esto lo dijo ayer la ínclita Celaa querido dacres.

    Isabel Celaá: "Todos los escaños son legales y legítimos"
    https://www.ondacero.es/noticias/esp...967393833.html

    Que buen momento para haber estado calladito.

    ¿Cómo era eso que gusta decir a la troup de la chupi pandi? ¡¡¡Aaaaaah, si!!! ¡¡¡ZASCA!!!!

    A no ser que opines que lo de que todos los escaños son legales y legítimos solo vale para ……. Bildu.

    ¿Vamos a volver a lo de la asimetría democrática y la ley del embudo?

    Seamos serios dacres, ¿se puede pactar con terroristas pero no con un partido que defiende que no se permita la impunidad de los asesinos? ¿se puede pactar con golpistas pero no con quienes defienden sus ideas dentro de la ley?

    Dacres, eso solo se hace o bien desde el desconocimiento o bien desde la malicia de quien defiende a los terroristas y los golpistas. Solo hay dos opciones dacres, ¿en cual de ellas estas?
    Última edición por El_Empecinado; 21/06/2019 a las 11:17
    Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  14. #2099
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,205
    Agradecido
    22836 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Me recuerda las ridículas películas que se montaba hace muchos años un forero con poder, respecto a ETA, para justificar al PP.

    Un partido que dice que no pactará con V0X lo hace sin problemas.
    Le recriminan desde Francia que lo haga.
    Arrimadas dice que pactar no, pero nadie dijo hablar. Hay docs de acuerdo con el sello de los 3 partidos.
    Macrón recrimina los pactos por el asunto de definirse C's como liberal.
    Rivera dice que Macrón opina que los pactos están bien.
    Macrón (el Elíseo) niega que haya sido así.
    Le preguntan a Rivera

    ¿por qué toda Europa hace un cordón sanitario a la extrema derecha y usted pacta con ella?

    -No sé, pregúntele a ellos.
    Claro que se puede pactar con todo lo que suponga.
    Lo que es ridículo es viendo venir las consecuencias respecto a la credibilidad en Europa en el grupo liberal, mientan y pretendan escurrir el bulto dando a entender que los equivocados son los europeos que evitan hacer lo mismo.
    fenomeno, salmengar, Albert Dirac y 1 usuarios han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  15. #2100
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Me recuerda las ridículas películas que se montaba hace muchos años un forero con poder, respecto a ETA, para justificar al PP.

    Un partido que dice que no pactará con V0X lo hace sin problemas.
    Le recriminan desde Francia que lo haga.
    Arrimadas dice que pactar no, pero nadie dijo hablar. Hay docs de acuerdo con el sello de los 3 partidos.
    Macrón recrimina los pactos por el asunto de definirse C's como liberal.
    Rivera dice que Macrón opina que los pactos están bien.
    Macrón (el Elíseo) niega que haya sido así.
    Le preguntan a Rivera



    Claro que se puede pactar con todo lo que suponga.
    Lo que es ridículo es viendo venir las consecuencias respecto a la credibilidad en Europa en el grupo liberal, mientan y pretendan escurrir el bulto dando a entender que los equivocados son los europeos que evitan hacer lo mismo.
    ¿Y que opinas de un partido que pacta con golpistas y terroristas.?, que sigues sin decirlo. Esperamos ansiosos tu opinión al respecto.
    Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Elecciones altavoces HiFi
    Por dondanilo en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/01/2014, 20:16
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/11/2010, 14:07
  3. ¿HARMAN/KARDON y varias elecciones??
    Por krunter en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/12/2008, 23:16
  4. Elecciones 2008
    Por Cumbres en el foro Tertulia
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 12/03/2008, 22:59
  5. Elecciones 2007: Municipales
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 29/05/2007, 16:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins