Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 26 de 234 PrimerPrimer ... 1624252627283676126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 376 al 390 de 3496

Elecciones 2019.

  1. #376
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Porque sitúa a VOX por encima de C's y Podemos tan abajo aunque se haya dividido en dos.

    No me lo creo.
    Pues yo creo que es real. Es el efecto de campaña polarizada. Lo que comentaba de que la gente no se fía de que Cs al final no pacte con Sanchez. El que vota al centro derecha no quiere oír que su voto vaya a parar a Sanchez y CS y Vox tienen vasos comunicantes en votos, no a través del PP sino por ellos mismos. Como tu decías esta mañana hay mucha gente desencantados con los partidos tradicionales (PP, PSOE) que no creen en ellos. Quieren regeneración, defensa de España, no quieren que los nacionalismos decidan la política española...Si le quitas toda esa propaganda de los medios de la izquierda de Vox, fascismo, etc que cualquier persona medianamente informada no se lo cree, hay trasvase. Y ese trasvase perjudica a Cs por la posibilidad de "blanquear" a Sanchez, al que literalmente no quieren ni ver.
    ManuelBC, Cañoncito y El_Empecinado han agradecido esto.

  2. #377
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,934
    Agradecido
    55914 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    En politica los errores se pagan caro, sino que se lo digan a los ingleses por votar la salida de Europa y ahora el pueblo ha metido a Reino Unido en un callejón sin salida.

    VOX no es la solución.
    toni58 y El_Empecinado han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #378
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Pues yo creo que es real. Es el efecto de campaña polarizada. Lo que comentaba de que la gente no se fía de que Cs al final no pacte con Sanchez. El que vota al centro derecha no quiere oír que su voto vaya a parar a Sanchez y CS y Vox tienen vasos comunicantes en votos, no a través del PP sino por ellos mismos. Como tu decías esta mañana hay mucha gente desencantados con los partidos tradicionales (PP, PSOE) que no creen en ellos. Quieren regeneración, defensa de España, no quieren que los nacionalismos decidan la política española...Si le quitas toda esa propaganda de los medios de la izquierda de Vox, fascismo, etc que cualquier persona medianamente informada no se lo cree, hay trasvase. Y ese trasvase perjudica a Cs por la posibilidad de "blanquear" a Sanchez, al que literalmente no quieren ni ver.
    Na, aquí Miguelito nos viene a decir que Vox no es nacionalista. Más majete.
    toni58 y Anonimo251020193 han agradecido esto.

  4. #379
    experto Avatar de Cegene
    Registro
    08 ene, 16
    Ubicación
    Sevilla - Huelva
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    905 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Ahora es cuando viene cegene a preguntar qué es lo que ha hecho vox para conseguir esos resultados.
    Pues yo esto lo tengo meridianamente claro, y no es lo que haya hecho vox para merecerlo, es lo que han hecho los demás. Seguro que es muy complicado para ti, no te esfuerces tanto.

  5. #380
    experto Avatar de Cegene
    Registro
    08 ene, 16
    Ubicación
    Sevilla - Huelva
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    905 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Na, aquí Miguelito nos viene a decir que Vox no es nacionalista. Más majete.
    Nacionalista español, me defraudas con estos despistes.

  6. #381
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por Cegene Ver mensaje
    Pues yo esto lo tengo meridianamente claro, y no es lo que haya hecho vox para merecerlo, es lo que han hecho los demás. Seguro que es muy complicado para ti, no te esfuerces tanto.
    Pues debe de serlo para no ver que al revés también puede estar ocurriendo lo mismo. Pero ya sabemos todos el problema que tenéis los tuertos.

  7. #382
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por Cegene Ver mensaje
    Nacionalista español, me defraudas con estos despistes.
    Iba cortita y al pie. Cualquier iluminadillo lo hubiera cogido.
    toni58, Anonimo251020193 y Aryastark han agradecido esto.

  8. #383
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    En politica los errores se pagan caro, sino que se lo digan a los ingleses por votar la salida de Europa y ahora el pueblo ha metido a Reino Unido en un callejón sin salida.

    VOX no es la solución.
    1- Yo no he dicho que Vox sea la solución. Trataba de dar una explicación a la encuesta, no opinión. Pero como te he dicho hace un tiempo Vox va a subir mucho y puede rebasar a Cs en muchas regiones y una de ellas es Madrid. Por cierto y al PP en Cataluña aunque eso no es tan difícil.
    2- Lo del Brexot y el desastre me lo reservo hasta que no lo vea. El Brexot va a permitir que UK sea un país con muy bajos impuestos y negociar un nuevo tratado comercial con USA y China d individualmente con muchos países de la UE. Yo no veo el tiro en el pie de lo que tanto se habla. Aunque no os lo creáis hay vida inteligente fuera de la UE. Hay grandes empresas que no estaban y van a establecerse en IK..,
    ManuelBC y Cañoncito han agradecido esto.

  9. #384
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,934
    Agradecido
    55914 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    No decía por ti lo de VOX, sino por sus votantes en general.

    El brexit es un caos para la economía de Reino Unido, para entenderlo es como si un Estado de USA quisiera abandonar los EEUU, sería su muerte financiera.
    Miguedu66 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  10. #385
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,206
    Agradecido
    22841 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    1. La primera característica de un Ur-Fascismo es el culto de la tradición.
    2. El tradicionalismo implica el rechazo del modernismo.
    3. El irracionalismo depende también del culto de la acción por la acción.
    4. Ninguna forma de sincretismo puede aceptar el pensamiento crítico.
    5. El desacuerdo es, además, un signo de diversidad.
    6. El Ur-Fascismo surge de la frustración individual o social.
    7. A los que carecen de una identidad social cualquiera, el Ur-Fascismo les dice que su único privilegio es el más vulgar de todos, haber nacido en el mismo país.
    8. Los secuaces deben sentirse humillados por la riqueza ostentada y por la fuerza de los enemigos.
    9. Para el Ur-Fascismo no hay lucha por la vida, sino más bien, «vida para la lucha».
    10. El elitismo es un aspecto típico de toda ideología reaccionaria, en cuanto fundamentalmente aristocrático.
    11. En esta perspectiva, cada uno está educado para convertirse en un héroe.
    12. Puesto que tanto la guerra permanente como el heroísmo son juegos difíciles de jugar, el Ur-Fascista transfiere su voluntad de poder a cuestiones sexuales.
    13. El Ur-Fascismo se basa en un «populismo cualitativo».
    14. El Ur-Fascismo habla la «neolengua».

    https://ctxt.es/es/20190116/Politica...ma-derecha.htm

    Discurso pronunciado por Umberto Eco el 24 de abril de 1995 en la Universidad de Columbia, Nueva York, recogido después en Cinco escritos morales (Penguin Random House, 2010) y en Contra el fascismo (Lumen, 2018).
    fenomeno, toni58, Albert Dirac y 1 usuarios han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  11. #386
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    No decía por ti lo de VOX, sino por sus votantes en general.

    El brexit es un caos para la economía de Reino Unido, para entenderlo es como si un Estado de USA quisiera abandonar los EEUU, sería su muerte financiera.
    Lo veremos en poco tiempo Manuel. A corto y medio plazo, lo veremos. Claro, depende las políticas que siga. Si siguen las de Corbin, desde luego. Pero no lo serán si siguen las de Irlanda por poner un ejemplo.

  12. #387
    experto Avatar de Cegene
    Registro
    08 ene, 16
    Ubicación
    Sevilla - Huelva
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    905 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Pues debe de serlo para no ver que al revés también puede estar ocurriendo lo mismo. Pero ya sabemos todos el problema que tenéis los tuertos.
    Recuerda que en país de lo ciegos, el tuerto es el rey.
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  13. #388
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,253
    Agradecido
    24781 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    [COLOR=#000000][FONT=cheltenham_light]1. La primera característica de un Ur-Fascismo es el culto de la tradición...
    Me ha encantado el neologismo de usar el prefijo ur-, en castellano.

  14. #389
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,253
    Agradecido
    24781 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Porque sitúa a VOX por encima de C's y Podemos tan abajo aunque se haya dividido en dos.

    No me lo creo.
    Yo, evidentemente no sé que va a pasar en Mayo, pero sí que me parecen creíbles los datos. Podemos, si se presentara como en las últimas elecciones, estaría en torno al 20% y el sorpasso de VOX a Ciudadanos, creo que se va a dar, y no sólo en Madrid.
    ManuelBC y Aryastark han agradecido esto.

  15. #390
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,249
    Agradecido
    24593 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Porque sitúa a VOX por encima de C's y Podemos tan abajo aunque se haya dividido en dos.

    No me lo creo.
    He visto por ahí otro que dice dice que según sondeos internos de PSOE Vox daria el sorpaso a Cs.

    Como he dicho, ya no se puede uno creer las encuestas.Muchas están orientadas a despistar y promover o desmovilizar voto.
    ManuelBC y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Elecciones altavoces HiFi
    Por dondanilo en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/01/2014, 20:16
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/11/2010, 14:07
  3. ¿HARMAN/KARDON y varias elecciones??
    Por krunter en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/12/2008, 23:16
  4. Elecciones 2008
    Por Cumbres en el foro Tertulia
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 12/03/2008, 22:59
  5. Elecciones 2007: Municipales
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 29/05/2007, 16:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins