Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 57 de 234 PrimerPrimer ... 747555657585967107157 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 855 de 3496

Elecciones 2019.

  1. #841
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Algo puesto muy de moda por algunos partidos como el PSOE para quienes mentir en política es un valor en alza. Mira lo que mienten y lo bien que les cotiza en las encuestas.

    Supongo que es a lo que te refieres porque no voy a ser tan mal pensado como para creer que intentas insultarme llamándome mentiroso.



    Tienes toda la razón. No hay nada mas rancio, casposo y falso que el discurso de la izquierda y de los independentistas con el intentan medrar en votos haciendo llamamientos a ficticias republicas en un caso y al discurso del miedo a los fachas de hace casi un siglo, pero es que no tienen mas de donde tirar. Ya sabes que de donde no hay no se puede sacar y en su caso no hay nada.


    Ya lo comentábamos hace poco, no hay nada mas patético que esa falsa superioridad moral de la izquierda que por mucho que intenten no pueden dar lecciones de nada.


    Ahora te lo miro:

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Y si queremos ver en que afecta ese latrocinio y el permanente proces que tiene paralizado todo lo demás y que afecta a los ciudadanos de a pie aquí tenemos un ejemplo.

    Un muerto y tres heridos graves al descarrilar un Rodalies entre Terrassa y Manresa
    https://www.lavanguardia.com/sucesos...a-manresa.html

    ¿Por que ha ocurrido este desprendimiento de tierras? Pues Torra y compañía, que ya se presentaron corriendo esta mañana allí para salir en la foto, dirán que la naturaleza, que las lluvias, que no se podía prever…….
    Efectivamente había llovido, se estaba investigando.

    pero eso es faltar a la verdad.
    Eso es opinable a falta de argumentación. A ver:

    La verdad es que en Rodalies llevan años con mantenimiento deficiente tanto en trenes como en las infraestructuras por una sencilla razón: la generalitat no destina los fondos necesarios para ello.
    Pasado el tiempo, se ve que esto es MENTIRA. Seis meses después no se ha dado pie ha pensar que se dijo por estar desinformado.
    Se hizo pues de forma sabida. A eso se le llama MENTIR.

    Cuando no se pone el dinero necesario para el mantenimiento de las infraestructuras es lo que ocurre, accidentes, y desgraciadamente con muertos y heridos como en este caso.
    Esto es cierto.

    Es lo que ocurre cuando lo importante es el proces y no el ciudadano, que esta claro les traemos al pairo.

    Y nadie puede negarme la mayor porque conozco perfectamente el funcionamiento interno de Rodalies, sus problemas, sus miserias y su falta de recursos. Las grandezas de Rodalies están en la gente que va a trabajar todos los días y que en ocasiones se la juega para conseguir que el servicio funcione.
    La guinda se pone en el tono de superioridad grandilocuente y de sabelotodo tipo: 'a mi me lo vas a contar que nunca me equivoco' tan característico.
    Pues detecté una mentira, sí.
    fenomeno, toni58, Anonimo251020193 y 1 usuarios han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  2. #842
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Ahora te lo miro:



    Pues detecté una mentira, sí.
    He pensado en mas de una ocasión que andan infiltrados por aquí. Sobre todo los que se dedican a manipular.
    dacres, toni58, Anonimo251020193 y 1 usuarios han agradecido esto.

  3. #843
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,222
    Agradecido
    24585 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Ahora te lo miro:



    Pues detecté una mentira, sí.
    Pues que después de 3.200 mensajes ¡¡¡POR FIN!!! encuentres uno que te parezca incorrecto al que agarrarte no esta nada mal.

    No es tan grave como un golpe de estado, pero oye siempre hay un clavo ardiendo al que poder agarrarse.

    Por cierto, te aconsejaría que consultaras sobre el concepto de "fijación obsesiva", solo por culturilla general.

    Que conste que esto ultimo lo digo sin acritud. Al amigo feno, tu alter ego, le aconseje lo mismo en su dia antes de ponerlo en la lista de ignorados.
    Última edición por El_Empecinado; 22/04/2019 a las 18:00
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  4. #844
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Rectificar es de sabios.
    .
    fenomeno, toni58, Anonimo251020193 y 1 usuarios han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  5. #845
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,222
    Agradecido
    24585 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    .
    Por cierto y ya que hablamos del tema, por curiosidad, ¿alguien podría explicarme a que es debido el alto numero de incidencias debidas a arrollamientos por suicidio en rodalies? Lo pregunto porque casi todas las semanas se tira alguien a la vía, mientras que ese tipo de incidencias en otras zonas de España no es tan frecuente.

    PD: Se fuerte y repasa de nuevo mis mensajes a conciencia que a lo mejor encuentras alguna cosita mas a la que agarrarte.

    PD2: Y que conste que he dicho "parece". No he afirmado nada, como tu con la evidencia del golpismo.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  6. #846
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Pues que después de 3.200 mensajes ¡¡¡POR FIN!!! encuentres uno que te parezca incorrecto al que agarrarte no esta nada mal.

    No es tan grave como un golpe de estado, pero oye siempre hay un clavo ardiendo al que poder agarrarse.

    Por cierto, te aconsejaría que consultaras sobre el concepto de "fijación obsesiva", solo por culturilla general.

    Que conste que esto ultimo lo digo sin acritud. Al amigo feno, tu alter ego, le aconseje lo mismo en su dia antes de ponerlo en la lista de ignorados.
    No falla, es quitarle la careta, demostrar el tipo de persona que es, y de repente ya le resultas incómodo y te amenaza con ponerte en ignorados. Todo un democratilla el amigo.
    dacres, toni58, Anonimo251020193 y 1 usuarios han agradecido esto.

  7. #847
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Por cierto y ya que hablamos del tema, por curiosidad, ¿alguien podría explicarme a que es debido el alto numero de incidencias debidas a arrollamientos por suicidio en rodalies? Lo pregunto porque casi todas las semanas se tira alguien a la vía, mientras que ese tipo de incidencias en otras zonas de España no es tan frecuente.

    PD: Se fuerte y repasa de nuevo mis mensajes a conciencia que a lo mejor encuentras alguna cosita mas a la que agarrarte.

    PD2: Y que conste que he dicho "parece". No he afirmado nada, como tu con la evidencia del golpismo.
    Pues no, no habías dicho 'parece'.
    Así no se puede...
    fenomeno y Aryastark han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  8. #848
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Joder y tú eres el Vasco y yo el Gallego. Que pasa, que hemos intercambiado los roles?
    Pues sí, tienes razón. Me di cuenta al acabar el post.
    Anonimo251020193 ha agradecido esto.

  9. #849
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Si se la ponen sus padres, que quieres que te diga, que tontos hay en cualquier sitio, pero si se la ponen en el colegio …… la cosa cambia un poco.

    Tergiversar para dar por bueno el adoctrinamiento político en colegios de la región catalana es pasarse Gonzo y lo sabes.
    Me parece que el que está tergiversando eres tú, y lo sabes. Me da igual que la estelada o el traje de legionario se lo pongan en el colegio o se lo pongan los padres. Eso es manipular a los niños, y punto.
    Porque sí, en el caso de la estelada, le comerán al niño la cabeza en el colegio, pero seguro que los padres lo consienten. Y al revés, el traje de legionario se lo pondrán los padres, pero seguro que el niño ya ha visto algo fuera de casa. ¿O acaso has olvidado las recientes imágenes de los niños nazarenos?. ¿A esos dónde les dan el cucurucho?. ¿En casa o en el colegio?.
    No soporto ese tipo de manipulación con los más débiles, ni por un lado ni por otro.
    dacres, fenomeno, toni58 y 2 usuarios han agradecido esto.

  10. #850
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    ¿golpistas independentistas por ejemplo?, así bote pronto por si se te han olvidado.
    No me cortes los mensajes, que a mí eso no me vale. Pon todo lo que escribí, que ya sabes que yo doy tortas hacia la derecha y hacia la izquierda. Y si me vienen de frente, patada en los huevos .
    fenomeno, toni58, Anonimo251020193 y 1 usuarios han agradecido esto.

  11. #851
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Mi pronóstico de las elecciones
    Pues yo creo que el bloque de centro derecha (incluso a Vox en el bloque aunque sea de centro, ok!)tendrá más votos que la izquierda. Creo que el PSOE será el partido más votado pero no podrá hacer mayoría para gobernar. El PP segundo con un suelo de aprox 80 diputados y una Orquídea hasta 90. El tercer partido será Vox que estoy seguro se llevará gran parte del voto oculto. En estas elecciones hay muchos más indecisos que dicen que van a votar y no dicen por quien. Obvio que muchos será por Vox, ya sabemos que cuando alguien menta a Vox aparece franquistas, antifeministas, ultras, xenófobos...y la gente no tiene ganas de dar explicaciones. 60 escaños. El cuarto será Cs con una caída grande y Por debajo de Vox de forma clara y por último será Podemos que si saca la mitad de las elecciones pasadas se puede dar con un canto en los dientes. Esto pondría a Cs en una tesitura difícil porque no sumaría con PSOE y tendría que decidir si entra en un gobierno con Vox siendo ellos los terceros. Esto podría anunciar una segunda vuelta de elecciones en la que Cs lo tendría muy muy difícil. El mapa electoral está muy, muy polarizado. Y también muy de acuerdo entre que se a tratado de dividir y polarizar el electorado mucho antes de las elecciones. Por supuesto Sánchez el primero. Tendremos que elegir entre dos opciones, una en color la del progreso, otra en blanco y negro la del pasado que nos hará retroceder. Mucho Franco y tal y tal. Y a los votantes de Vox ni te cuento....
    Pero creo que los números serán más o menos los comentados.
    dacres, Cañoncito, El_Empecinado y 1 usuarios han agradecido esto.

  12. #852
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,238
    Agradecido
    24744 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Yo también tengo la impresión (sólo eso, una impresión) que VOX va a superar a Ciudadanos, al que veo también igualado, o incluso por debajo, de Podemos+Compromís. En realidad, con la política de pactos anunciada por el señor Rivera, parece más lógico votar por el señor Casado; total, al final, si pueden, ya han anunciado que gobernarán juntos y el voto al PP tiene muchas más posibilidades de transformarse en escaño, que el voto a Ciudadanos.

    Si VOX alcanza los 60 escaños (ojo, no me parece algo imposible), entonces es muy difícil que el PP llegue a los 80 escaños, no dígamos ya a los 90 escaños. En realidad, esos 60 escaños de VOX, creo que prácticamente empujarían al señor Sánchez a la Moncloa.
    dacres, Miguedu66, Anonimo251020193 y 1 usuarios han agradecido esto.

  13. #853
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Hay muchas provincias en las que el voto dividido de la derecha dará escaños al PSOE. Debería ganar por eso y por los que vuelven desde Podemos y C's.
    Podemos en caída libre cual Izquierda Unida en el pasado.
    Ciudadanos con sus vaivenes y su mono-tema han sido sobrepasados por la contundencia de V0X. Hundimiento también.
    V0X es una incógnita pero un 20 y pico de fugados del PP puede rondar mínimo los 35-40 escaños + lo que pueda rapiñar de C's.

    Se habla de los grandes, pero al final todo dependerá de PNV y ERC.
    Su voto o abstención en 2ª vuelta me parece que decidirán si gobierna o no el PSOE.
    El bloque de derechas se puede encontrar como en 2016 incluso con la presencia de V0X pues no tiene más apoyos. Coalición canaria con V0X por medio...
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  14. #854
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje

    Luego sin embargo da igual que uno naciera en Bilbao y opine que hay que derogar el cupo vasco porque no hay nada mas insolidario que eso, van y me llaman facha, pero oye, como dice Serrat cada loco con su tema.
    Y esto que dices define perfectamente la España actual, donde a alguien como tú o como yo que reclamamos esa ogualdad para todos independientemente de donde se naxca nos llaman fachas, y otros que reclaman no se qué cosas se status quos especiales para ciertas regiones aún no se ponen rojos cuando se autodefinen de izquierda ... ver para creer.
    ManuelBC, Miguedu66, El_Empecinado y 1 usuarios han agradecido esto.

  15. #855
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Vaya ... creo que me quedo solo, pero yo sigo viendo a C's que va a subir bastante y VOX no tanto como se comenta.

    PSOE se va a dar de bruces, las previsiones no se van a cumplir ...
    El_Empecinado ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Elecciones altavoces HiFi
    Por dondanilo en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/01/2014, 20:16
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/11/2010, 14:07
  3. ¿HARMAN/KARDON y varias elecciones??
    Por krunter en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/12/2008, 23:16
  4. Elecciones 2008
    Por Cumbres en el foro Tertulia
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 12/03/2008, 22:59
  5. Elecciones 2007: Municipales
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 29/05/2007, 16:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins