Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 59 de 234 PrimerPrimer ... 949575859606169109159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 871 al 885 de 3496

Elecciones 2019.

  1. #871
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,222
    Agradecido
    24585 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ahora viendo a un periodista haciendo su análisis, está diciendo lo mismo: Sanchez si pudiera no iría al debate de mañana.

    Y que Iglesias “estaba sin estar”

    Y como comentario de opinión personal, ver al coletas al lado de los otros tres correctamente vestidos y él como siempre, en su estilo perroflauta da de todo menos imagen de alguien con un mínimo de seriedad.
    Cañoncito, Miguedu66 y Edukero han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  2. #872
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Veo que no soy el único que ha visto a Albert como el vencedor.

    Prácticamente hay unanimidad entre los contertulios de La1
    Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #873
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,238
    Agradecido
    24744 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    El sesgo de confirmación es la tendencia de una persona a favorecer la información que confirma sus preferencias, ideas o hipótesis.

    En mi opinión, si alguien ha visto en el debate algo que no sea simplemente una puesta en escena y reiteración de las mismas historias que llevan circulando toda la campaña, es probable que se deba al sesgo de confirmación. Mi impresión es que el número de indecisos antes, y después, del debate debe ser prácticamente el mismo.

    Como era de esperar, PP y Ciudadanos hicieron el debate como si VOX no existiera, mientras el señor Sánchez lo mencionaba a la menor oportunidad. Por contra, el señor Rivera seguía con su habitual táctica de envolverse en la bandera española, y anunciar la llegada del fin de los tiempos de mano de los independentistas catalanes, aliados con el PSOE y Podemos. El señor Iglesias iba con el piloto automático, venía a hablar de su libro y el resto no le impactaba. El señor Sánchez, no sé si de forma premeditada, o que simplemente salió así, fue de menos a más, y acabó con un minuto de oro bastante sólido. El señor Casado hizo un esfuerzo claro en ser más moderado que en sus mitines, y lo consiguió durante gran parte del debate.

    Pero vamos, mi impresión es que el debate no va a cambiar nada de lo que hubiera pasado, si no se hubiera producido. Veremos mañana.
    fenomeno, toni58, Anonimo251020193 y 1 usuarios han agradecido esto.

  4. #874
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,222
    Agradecido
    24585 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Veo que no soy el único que ha visto a Albert como el vencedor.

    Prácticamente hay unanimidad entre los contertulios de La1
    Tú no te preocupes que mañana habrá quien diga que gano Sanchez e incluso Iglesias.

    No es de recibo que haya dicho Sanchez que son los más preparados para gobernar, alguien que ha plagiado su tesis. Es de risa.
    ManuelBC y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  5. #875
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,238
    Agradecido
    24744 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Desde luego que sí. Nada que ver con el señor Casado, y los fabulosos trabajos que hizo en su(s) master(s).
    dacres, fenomeno, toni58 y 1 usuarios han agradecido esto.

  6. #876
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Gonzo de ahí a negar a que los padres no puedan educar a sus hijos como mejor les parezca solo hay un paso y no me negarás que eso es algo muy al estilo estilo estalinista de que el estado se arrogue el derecho a ello.
    Al contrario, igual me has entendido mal. Yo jamás me meteré en la educación que cada padre (o madre) quiera dar a sus hijos, faltaría más, pero me tendrás que reconocer que en ese asunto hay para dar tortas a los dos bandos.
    fenomeno, toni58 y Aryastark han agradecido esto.

  7. #877
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,222
    Agradecido
    24585 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Anda, han salido a hacer declaraciones todos los candidatos menos ...... Sanchez

    Ha mandado a Abalos a que haga las declaraciones

    Cosas de monclovita, mandar al servicio a que hagan las cosas por el.

    Eso da una idea de cómo ha salido del debate.
    Miguedu66 ha agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  8. #878
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Relax Gonzo, mira que os pone violentos la política a algunos, ademas te ibas a hacer daño. Si me das una patada en los huevos te la rompes que los tengo de acero. Y e que avisa no es traidor.
    No, la política no me pone especialmente violento. Lo que no me gusta es que corten y manipulen mis mensajes. Oye, y que lo de la patada en los huevos no iba por ti, sólo era una forma de expresarme, para que entiendas que no me caso con ninguno.
    fenomeno, Miguedu66 y Aryastark han agradecido esto.

  9. #879
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Tú no te preocupes que mañana habrá quien diga que gano Sanchez e incluso Iglesias.

    No es de recibo que haya dicho Sanchez que son los más preparados para gobernar, alguien que ha plagiado su tesis. Es de risa.
    Mañana?

    Ya, esra Ábalos ahora diciendo que Pedro Sánchez ha sido el mejor ...
    Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  10. #880
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,222
    Agradecido
    24585 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por supergontzo Ver mensaje
    Al contrario, igual me has entendido mal. Yo jamás me meteré en la educación que cada padre (o madre) quiera dar a sus hijos, faltaría más, pero me tendrás que reconocer que en ese asunto hay para dar tortas a los dos bandos.
    Si esto es muy fácil. Para empezar ¿estamos de acuerdo en que esta bien enseñar la constitución en los colegios porque enseña los valores de la democracia y la libertad? Solo pueden estar en contra los anti demócratas y anti constitucionalistas.
    Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  11. #881
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,222
    Agradecido
    24585 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Mañana?

    Ya, esra Ábalos ahora diciendo que Pedro Sánchez ha sido el mejor ...
    Me he equivocado por diez minutos. Cachissssss
    ManuelBC y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  12. #882
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,222
    Agradecido
    24585 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por supergontzo Ver mensaje
    No, la política no me pone especialmente violento. Lo que no me gusta es que corten y manipulen mis mensajes. Oye, y que lo de la patada en los huevos no iba por ti, sólo era una forma de expresarme, para que entiendas que no me caso con ninguno.
    Me alegro que estes pacifico y relajado, y tranquilo que no va por ti pero hago citas como mejor me parezca, te lo digo también para que me entiendas

    Cosas de los que los tenemos de acero.
    Miguedu66 ha agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  13. #883
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Yo no me voy a extender tanto primero porque es tarde y segundo porque me lo estoy pasando pipa mientras le dan a Sanchez en el debate hasta en el carnet de identidad.

    Primero fue un intento de golpe de estado, lo niegue quien lo niegue, ahora puedes opinar lo que quieras, faltaría más, pero eso no hará que deje de ser cierto.

    Segundo, el cupo Vasco no aguanta cinco minutos un análisis serio de solidaridad, es puro privilegio. Afirmar lo que afirmas sólo puede hacerse desde el desconocimiento, o desde el egoísmo, no hay otra.

    La realidad es tozuda Gonzo.
    Pues yo sigo negando que eso fuera un golpe de estado, y ya está, sin más, es tu opinión contra la mía y ahí creo que nunca llegaremos a un acuerdo.
    Y en cuanto a lo de cupo vasco, aguanto cinco minutos y bastante más. Como a ti te gusta decir, la realidad es la que es, y no hay más. Puedes aceptarla o no, pero los datos que te he dado son ciertos. Luego, si no te gusta, puedes votar a algún partido que quiera quitarla y tal, pero así son las reglas de la democracia, palabra con la que a algunos se les llena la boca, pero cuando no les interesa se atragantan.
    ¿Solidaridad?. Tú propón al resto de autonomías el sistema fiscal del País Vasco, a ver cuántas lo aceptarían. Con lo bueno y lo malo eh?.
    Si la memoria no me falla, eso mismo se lo propusieron a Cataluña en los años 80 y Puyol (bueno, más concretamente Ramón Trías) dijo que nanay, que eso era un marrón. De las demás autonomías no se tienen noticias.

    Tienes razón, la realidad es tozuda.
    fenomeno, toni58 y Aryastark han agradecido esto.

  14. #884
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,222
    Agradecido
    24585 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por supergontzo Ver mensaje
    Pues yo sigo negando que eso fuera un golpe de estado, y ya está, sin más, es tu opinión contra la mía y ahí creo que nunca llegaremos a un acuerdo.
    Y en cuanto a lo de cupo vasco, aguanto cinco minutos y bastante más. Como a ti te gusta decir, la realidad es la que es, y no hay más. Puedes aceptarla o no, pero los datos que te he dado son ciertos. Luego, si no te gusta, puedes votar a algún partido que quiera quitarla y tal, pero así son las reglas de la democracia, palabra con la que a algunos se les llena la boca, pero cuando no les interesa se atragantan.
    ¿Solidaridad?. Tú propón al resto de autonomías el sistema fiscal del País Vasco, a ver cuántas lo aceptarían. Con lo bueno y lo malo eh?.
    Si la memoria no me falla, eso mismo se lo propusieron a Cataluña en los años 80 y Puyol (bueno, más concretamente Ramón Trías) dijo que nanay, que eso era un marrón. De las demás autonomías no se tienen noticias.

    Tienes razón, la realidad es tozuda.
    No te preocupes, tendremos tiempo para debatirlo, te lo aseguro.

    De momento Cs lleva mucho tiempo asegurando que acabará con cupos de cualquier tipo, así que espero que tenga oportunidad de hacerlo.

    Y para terminar la noche, tan solo haré una reflexión: muchos creen que pagamos impuestos para el estado de bienestar cuando en realidad pagamos impuestos para el bienestar del estado que no es lo mismo.

    Y en una cosa estamos de acuerdo: la realidad es tozuda y mucho.
    Cañoncito ha agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  15. #885
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    Pues llámame loco, y dirás que no eres nacionalista, pero en tu mensaje aparecen afimaciones que bien podría decir un nacionalista, como muchos mensajes de otros compañeros catalanes que se autodenominan no nacionalistas pero que se expresan de forma similar. Al final, los años de gobiernos nacionalistas pues surten su efecto.

    En cuanto a la definición del cupo y del concierto, nada que no sepamos, por tanto, no me convences. No es ese el sistema fiscal y tributario que quiero para mi pais. ¿Puedo estar en contra?
    Pues no te voy a llamar loco, al igual que no me considero nacionalista (creo que en algún post ya lo he dejado bastante claro, y siempre digo que los nacionalismos son el cáncer del siglo XX). Pero eso no quita para reconocer cuando las cosas están bien hechas. Coño, que me da por culo cuando el Barça le gana al Athletic, pero eso no me impide reconocer que son un equipazo, y que ojalá Messi fuera vasco. Creo que así entenderás la analogía.
    En cuanto a lo del cupo, más de lo mismo. Ya le he contestado antes al empecinado y esa respuesta podría servir aquí. ¿Qué no te gusta?. Perfecto, estás en tu derecho. ¿Qué no te convence?. Pues también perfecto. Pero yo he expuesto los hechos y os he dado datos objetivos. Lo que no podéis hacer es negar la mayor y como si fueseis niños pequeños coger una rabieta y responderme con el único argumento de ''no me gusta''.
    fenomeno, toni58 y Aryastark han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Elecciones altavoces HiFi
    Por dondanilo en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/01/2014, 20:16
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/11/2010, 14:07
  3. ¿HARMAN/KARDON y varias elecciones??
    Por krunter en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/12/2008, 23:16
  4. Elecciones 2008
    Por Cumbres en el foro Tertulia
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 12/03/2008, 22:59
  5. Elecciones 2007: Municipales
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 29/05/2007, 16:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins