Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 19 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 273

Sony 85XG8596

  1. #196
    principiante
    Registro
    01 mar, 13
    Mensajes
    41
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: 85xg8596

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por MOWAY Ver mensaje
    Pues despues de esperar dos semanas a ver si esta vez van en serio y el 24 te la mandan.

    Yo les he enviado un correo para saber si van a recibir mas unidades.
    Por si te interesa la he cancelado, me he pillado la Samsung q70r de 75" del corte inglés que está a 1000, garantía ECI y en 12 meses.
    MOWAY ha agradecido esto.

  2. #197
    aprendiz Avatar de MOWAY
    Registro
    03 abr, 12
    Mensajes
    142
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: 85xg8596

    Ese precio es tentador, pero esta vez quiero una Tv Sony por el MotionFlow.

    Está la cosa chunga porque el modelo XH8096 parece tener peor panel

    Los modelos FALD llevan el X-Wide Angle que en un panel VA da mejor angulo de vision pero se carga el contraste.

  3. #198
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 10
    Mensajes
    185
    Agradecido
    103 veces

    Predeterminado Re: 85xg8596

    Hola, me compré la tele con la oferta del MMarkt y muy contento pero tengo un pero gordo, tengo un disco duro Toshiba de 1 Tera y cuando lo conecto se pega como 15 minutos para leerlo y una vez que lo lee intento reproducir por ejemplo música y se queda pillada la tele, incluso me toca desconectarla de la luz porque no siquiera se apaga del botón... Alguien ha probado a meterle un disco duro externo? Sabéis si eso se puede solucionar? La tele está actualizada, que por eso no es.... Si es así para todos menuda cagada de Sony en este aspecto... Lo demás va genial

  4. #199
    principiante
    Registro
    01 mar, 13
    Mensajes
    41
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: 85xg8596

    Cita Iniciado por MOWAY Ver mensaje
    Ese precio es tentador, pero esta vez quiero una Tv Sony por el MotionFlow.

    Está la cosa chunga porque el modelo XH8096 parece tener peor panel

    Los modelos FALD llevan el X-Wide Angle que en un panel VA da mejor angulo de vision pero se carga el contraste.
    Muy bien, 600€ extra por un panel que no es fald , peor HDR, contraste, que es android si, motion flow y sólo 10 pulgadas más no me compensa pagar un 60% más del precio, y lo más importante, ni de coña vuelvo a pedir en electroprecio.
    Ahora dicen que hasta el miércoles no me devuelven el dinero, ahí lo dejo.

  5. #200
    principiante
    Registro
    23 ene, 15
    Mensajes
    94
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: 85xg8596

    Cita Iniciado por virgilin Ver mensaje
    Hola, me compré la tele con la oferta del MMarkt y muy contento pero tengo un pero gordo, tengo un disco duro Toshiba de 1 Tera y cuando lo conecto se pega como 15 minutos para leerlo y una vez que lo lee intento reproducir por ejemplo música y se queda pillada la tele, incluso me toca desconectarla de la luz porque no siquiera se apaga del botón... Alguien ha probado a meterle un disco duro externo? Sabéis si eso se puede solucionar? La tele está actualizada, que por eso no es.... Si es así para todos menuda cagada de Sony en este aspecto... Lo demás va genial
    A mi me pasó más o menos lo mismo con un Seagate de 1 Tb. Iba viendo como poco a poco iba cargando el contenido de las carpetas. Al final pude reproducir lo que quería, pero se tiró un rato.

    Igual es por el Android TV. Me he dado cuenta que cuando conecto un USB, ya sea un lápiz o un disco, se crea una carpeta Android en el USB. Igual indexa el contenido y si hay mucho archivo se tira la vida.

    En un lápiz de 128 Gb con 2 o 3 archivos no noté nada raro, pero en el disco con bastante fichero pequeño sí que se tiró un buen rato. Pero no lo he vuelto a probar.
    virgilin ha agradecido esto.

  6. #201
    principiante
    Registro
    23 ene, 15
    Mensajes
    94
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: 85xg8596

    Cita Iniciado por hilo_mitico Ver mensaje
    Por si te interesa la he cancelado, me he pillado la Samsung q70r de 75" del corte inglés que está a 1000, garantía ECI y en 12 meses.
    Probablemente habría hecho lo mismo que tu. Esta TV es de 2019 y quedan los restos, igual sale alguna otra oferta, pero ya queda en pocos sitios.

    Esa Samsung a ese precio es una muy buena opción, y 75" también es un buen bicho.


    A disfrutarla.

  7. #202
    aprendiz Avatar de MOWAY
    Registro
    03 abr, 12
    Mensajes
    142
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: 85xg8596

    Vaya cómo se está portando Electroprecio, no dan ganas de comprar ahi.

    Está claro que es bastante dinero pero quiero 85", hay que pagar esas 10 pulgadas mas, a parte tambien quiero Dolby Vision, sé que la Samsung es FALD y no dudo de es muy buena TV pero no está en oferta ese tamaño.

    85XG8596 tien panel VA Direct Led ¿que puede sufrir clouding o banding? aqui la maroria le ha llegado el panel muy bien

    FALD sufren de bloming y florecimiento

    FALD es mejor pero ¿que defectos son peores?

  8. #203
    aprendiz Avatar de MOWAY
    Registro
    03 abr, 12
    Mensajes
    142
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: 85xg8596

    Tambien te digo, que si buscase la de 75" me tiraba de cabeza a esa samsung q70r, la sony de 75 esta en 1500€

  9. #204
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 08
    Mensajes
    119
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: 85xg8596

    Cita Iniciado por MOWAY Ver mensaje
    Vaya cómo se está portando Electroprecio, no dan ganas de comprar ahi.

    Está claro que es bastante dinero pero quiero 85", hay que pagar esas 10 pulgadas mas, a parte tambien quiero Dolby Vision, sé que la Samsung es FALD y no dudo de es muy buena TV pero no está en oferta ese tamaño.

    85XG8596 tien panel VA Direct Led ¿que puede sufrir clouding o banding? aqui la maroria le ha llegado el panel muy bien

    FALD sufren de bloming y florecimiento

    FALD es mejor pero ¿que defectos son peores?
    Yo te puedo decir que me gustan las teles grandes, he sustituido el proyector de 106" así que cuanto más mejor, pero si volviera a tener que elegir cómo hice que devolví la samsung 75Q60R por 999€ y compré esta por 1600€ no lo volvería a hacer, esta es más grande pero la otra le daba mil vueltas, ya ni te cuento cómo debe ser con la Q70R

  10. #205
    principiante
    Registro
    23 ene, 15
    Mensajes
    94
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: 85xg8596

    Cita Iniciado por albur Ver mensaje
    Yo te puedo decir que me gustan las teles grandes, he sustituido el proyector de 106" así que cuanto más mejor, pero si volviera a tener que elegir cómo hice que devolví la samsung 75Q60R por 999€ y compré esta por 1600€ no lo volvería a hacer, esta es más grande pero la otra le daba mil vueltas, ya ni te cuento cómo debe ser con la Q70R
    ¿Y qué diferencias ves entre la Samsung y la Sony?

    Lo digo desde la ignorancia más absoluta. Como veníamos del confinamiento comprar la Sony ha sido bastante a ciegas.



    Estoy haciendo pruebas con contenido 4K HDR y me sorprende como se ve para el panel que es. Ayer mismo probé un fichero algo "gordo", por wifi se le atragantaba, pero tanto por USB como desde el PC se veía de escándalo. Para que os hagáis una idea el fichero tiene una tasa de 85 Mb/s, y está a 60 frames.

    Ya conseguí un cable HDMI de los largos con el que puedo conseguir 4K 60Hz 4:4:4. Pero tengo que conseguir que la tele se ponga por defecto en los parámetros del HDR que toca y del rango de color. En USB y desde el Kodi interno lo hace sin problema, pero desde el PC tengo que ajustarlo a mano. Seguiré probando.
    albur ha agradecido esto.

  11. #206
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 08
    Mensajes
    119
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: 85xg8596

    Cita Iniciado por BertMart Ver mensaje
    ¿Y qué diferencias ves entre la Samsung y la Sony?

    Lo digo desde la ignorancia más absoluta. Como veníamos del confinamiento comprar la Sony ha sido bastante a ciegas.



    Estoy haciendo pruebas con contenido 4K HDR y me sorprende como se ve para el panel que es. Ayer mismo probé un fichero algo "gordo", por wifi se le atragantaba, pero tanto por USB como desde el PC se veía de escándalo. Para que os hagáis una idea el fichero tiene una tasa de 85 Mb/s, y está a 60 frames.

    Ya conseguí un cable HDMI de los largos con el que puedo conseguir 4K 60Hz 4:4:4. Pero tengo que conseguir que la tele se ponga por defecto en los parámetros del HDR que toca y del rango de color. En USB y desde el Kodi interno lo hace sin problema, pero desde el PC tengo que ajustarlo a mano. Seguiré probando.
    Los PCs con el HDR son bastante quisquillosos. Yo lo hago desde una nvidia shield todo, las apps de las televisiones paso porque están capadas y no me gusta, sobre todo lo del framerate que lleva el video si no que siempre mantienen a 60.

    En la samsung veía mejor color, los contrastes los gestionaba mejor a mi gusto, en la sony he visto ya varias veces en degradados negros que hace cosas raras, pillé la sony porque en una 9005 que tenía antes el modo cinema pro era bastante bueno, esta no lo lleva y no he sido capaz de configurar un modo parecido, con el movimiento es difícil acertar, tiene 3 posiciones, apagado 1 y 2 y apagado y el 1 se queda corto y el 2 se pasa a mi gusto.

    Tampoco digo que la samsung sea mejor en todo, pero si que era más equilibrada y más fácil sacar buena imagen tocando poco la configuración. Podría ser más preciso creo yo.

    El tema del dolby vision no veo una gran diferencia con el HDR10, sobre todo porque no elijo ninguno de los modos predefinidos, me parece que se quedan cortos.

    No es mala tele, pero tuve la oportunidad de probar unos días las dos juntas, elegí por tamaño porque al principio tira más sabiendo que la otra se veía algo mejor, pero con el tiempo que te acostumbras creo que si pasara otra vez tiraría por la que se ve mejor en vez de 10 pulgadas más por 600€ más. Al final me hice la pregunta de si fueran las dos 75" al mismo precio con cual me hubiera quedado, y claramente me habría quedado con la samsung.

    Ojo, que no es mala televisión por el precio, y yo también la veo a 2.6m que también se verán más los fallos, pero creo que me ha podido más el tamaño grande

    Luego está lo que no es de la tele, que es de electroprecio más bien, me vino con una fuga de luz importante y ni se han dignado a responderme...
    MOWAY ha agradecido esto.

  12. #207
    principiante
    Registro
    01 mar, 13
    Mensajes
    41
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: 85xg8596

    Samsung no tendrá dolby vision pero tiene hdr10+ que me parece mejor opción.

    La gracia está es que los de electroprecio nunca tendrán la de 85 de nuevo, deberían haber puesto la mía de nuevo a la venta si realmente les iba a llegar, menudos cara dura y que hasta la semana que viene el miércoles (según ellos) no me devuelvan el dinero es que son para meterles una denuncia, 75" son 189 de base de ancho, la de 85 198... Tampoco es una gran diferencia...por 10cm pagas un 60% más

  13. #208
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 08
    Mensajes
    119
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: 85xg8596

    Cita Iniciado por hilo_mitico Ver mensaje
    Samsung no tendrá dolby vision pero tiene hdr10+ que me parece mejor opción.

    La gracia está es que los de electroprecio nunca tendrán la de 85 de nuevo, deberían haber puesto la mía de nuevo a la venta si realmente les iba a llegar, menudos cara dura y que hasta la semana que viene el miércoles (según ellos) no me devuelvan el dinero es que son para meterles una denuncia, 75" son 189 de base de ancho, la de 85 198... Tampoco es una gran diferencia...por 10cm pagas un 60% más
    No, no son esas bases, la de 75 son 166cm de ancho y las de 85 son de 188cm, la altura son 93 para la 75 y 105 para la 85, estamos hablando de 22cm más de ancho y 12cm más de alto, con eso te da casi un 30% más de área de visionado

  14. #209
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,436
    Agradecido
    533 veces

    Predeterminado Re: 85xg8596

    Cita Iniciado por MOWAY Ver mensaje
    Espero que no te cancelen el pedido y te la envien, lo mismo no saben cuando le entran nuevas unidades por eso han puesto eso.

    La verdad que está agotada en todos los sitios.
    Hola,
    A lo mejor la puedes encontrar por aquí https://www.tiendaazul.com/televisor...736095946.html
    Yo les hice una consulta sobre un modelo con el mismo plazo de entrega y me dijeron que es por pedirlas a fábrica.
    Sds,
    MOWAY ha agradecido esto.

  15. #210
    aprendiz Avatar de MOWAY
    Registro
    03 abr, 12
    Mensajes
    142
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: 85xg8596

    Rectifico: Electroprecio me ha comentado que Sony no le ha dado informacion sobre nuevas unidades.

    Está claro que la Q70R es un modelo superior y no compite con la 85XG8596 panel VA sin FALD.

    Se han hecho pruebas y Dolby Vision es superior, otra cosa es que lo notemos, lo bueno del HDR10+ es que es gratuito

    Esta vez quiero Sony porque de todo lo leido en foros alemanes y yankis ponen el X1 y sobre todo el movimiento superior a las otras y este punto, el del movimiento, es crucial para mi.

    Visto que han descatalogado la 85XG85896, voy a esperar a comprar tv, la Sony X9096H lleva el X-Wide Angle que mejora el angulo de visión a costa de cargarse el contraste.

    La gracia de la 85XG8596 es pillarla con esas ofertas, a su precio habitual hay otras opciones.

    Edito: me confundí en que la Sony KD-85XH9096 llevaba X-Wide Angle y no es así.
    albur ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 14 de 19 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Finalizado televisión 85" sony kd-85xg8596
    Por albur en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19/01/2021, 12:03
  2. Cambio sony 85xg8596
    Por danter1 en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/08/2020, 00:14
  3. 85XG8596 o 75XF9005
    Por danter1 en el foro TV Sony (2019)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21/05/2020, 18:19
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/12/2019, 19:25
  5. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins