Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 59

Lo que nunca se muestra de nuestros AVR . Pueden mostrar las "vergüenzas" ?

  1. #31
    Baneado
    Registro
    20 nov, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,732
    Agradecido
    2780 veces

    Predeterminado Re: Lo que nunca se muestra de nuestros AVR . Pueden mostrar las "vergüenzas" ?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Huguito Ver mensaje
    Que es lo que tiene que cumplir? Para saber cuándo mire
    No se supongo el sello de la CE pero siendo china...complicado. No obstante llevo meses con el puesto y mi casa aún no está en llamas
    Estéticamente queda brutal y los de audio no os digo nada..
    https://es.aliexpress.com/item/32702...274263c0MNB6e0
    atcing ha agradecido esto.

  2. #32
    Pasaba por aquí... Avatar de lemg
    Registro
    10 dic, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,961
    Agradecido
    4052 veces

    Predeterminado Re: Lo que nunca se muestra de nuestros AVR . Pueden mostrar las "vergüenzas" ?

    Cita Iniciado por danielbaen Ver mensaje
    Ojo ahora con aliexpress, pese a enviar todo por correo ordinario están muy pesados en aduanas y ahora lo parán todo, aún asi compensa por el precio ( sumar el iva y 15e de "gestión/multa de aduanas")
    Realmente aplican las normas que quieren y reclama posteriormente. Pero legalmente, cualquier producto de fuera de la UE, para uso particular y que no exceda de 150 US$ (demostrable con su factura) está exento de gastos de importación (aduanas). Los 13 euros aparte del IVA no es ninguna multa, es como apuntas, la tarifa de Correos por gastos de gestión aduanera, que bien puede hacerlo el mismo particular y ahorrárselo, incluso vía web (siempre que te avisen previamente, Correos lo gestiona sin previo aviso y así se embolsa esos 13 euros por cada envío). Otra "estafa" común es cuando el vendedor detalla factura incluyendo portes, suelen aplicar impuestos sobre el total, aun reconociendo que no es legal (se aplica sobre el precio del producto exclusivamente), la solución reclamar posteriormente, cosa que saben casi nadie hará pues la diferencia suelen ser 20 o 30 céntimos máximo.

    Saludos.
    danielbaen ha agradecido esto.
    Antonio Díaz Rodríguez
    Agüimes - Gran Canaria

  3. #33
    Baneado
    Registro
    20 nov, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,732
    Agradecido
    2780 veces

    Predeterminado Re: Lo que nunca se muestra de nuestros AVR . Pueden mostrar las "vergüenzas" ?

    Cita Iniciado por lemg Ver mensaje
    Realmente aplican las normas que quieren y reclama posteriormente. Pero legalmente, cualquier producto de fuera de la UE, para uso particular y que no exceda de 150 US$ (demostrable con su factura) está exento de gastos de importación (aduanas). Los 13 euros aparte del IVA no es ninguna multa, es como apuntas, la tarifa de Correos por gastos de gestión aduanera, que bien puede hacerlo el mismo particular y ahorrárselo, incluso vía web (siempre que te avisen previamente, Correos lo gestiona sin previo aviso y así se embolsa esos 13 euros por cada envío). Otra "estafa" común es cuando el vendedor detalla factura incluyendo portes, suelen aplicar impuestos sobre el total, aun reconociendo que no es legal (se aplica sobre el precio del producto exclusivamente), la solución reclamar posteriormente, cosa que saben casi nadie hará pues la diferencia suelen ser 20 o 30 céntimos máximo.

    Saludos.
    Pues no tenia idea de los 150$, pero como dices tu , reclama para nada ...cuando te dan 3 dias para que envies documentación o amenazan con devolverlo.
    Lo de multa como has visto está entre comillas por no poner robo/timo/fraude etc . La gestión la hice yo a través de ADTpostales escaneando pago/factura de compra/ etc y aún así me cobraron igual. Es un completo y absoluto fraude además de notoriamente lento en gestionar "nada". Lo único bueno que me paso es que, al reterner los cables tanto tiempo, este se solapo con el período máximo de entrega del pedido en aliexpress y en consecuencia y por política interna me devolvieron el importe justo ese día pagué a correos y obtuve el producto por sólo el precio de las aduanas

  4. #34
    experto
    Registro
    05 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,906
    Agradecido
    2434 veces

    Predeterminado Re: Lo que nunca se muestra de nuestros AVR . Pueden mostrar las "vergüenzas" ?

    Menos de 150€ está exento de aranceles, pero no de IVA, que es lo más gordo

    Menos de 22€ está exento de ambos

    Y sí, el trámite lo puedes hacer tú y te ahorras el cargo del despacho, solo que mucha gente no lo declara por si cuela
    lemg y danielbaen han agradecido esto.
    Antigua Sala: Mi sala en construccion

    Frontales: Wharfedale Diamond 9.3 Central: Wharfedale Diamond 9.CM
    Surround: Wharfedale Diamond 9SR Surround Back: Wharfedale Diamond 9.1
    Atmos x4: Focal Sib Subwoofers: Full Marty SI HT18 + inuke 6000dsp
    AVR: Marantz SR7012 Eq Sub y Buttkicker: MiniDSP
    Reproductores: HTPC Intel i3 + Sony UBP-X700B Proyector: JVC RS540

    Construccion Full Marty

  5. #35
    Pasaba por aquí... Avatar de lemg
    Registro
    10 dic, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,961
    Agradecido
    4052 veces

    Predeterminado Re: Lo que nunca se muestra de nuestros AVR . Pueden mostrar las "vergüenzas" ?

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    ¿Se sabe si cumple las normativas de seguridad europeas? Si es así seguramente compre algunos.
    Depende, en cableado de cualquier equipo no te riges por el REBT, sino por la homologación que tenga el equipo en cuestión, en nuestro caso, los aparatos del cine en casa (sea AVR, etapas, etc).

    Como mínimo la sección irás sobrado con el chino frente al de serie: los fabricantes entregan de serie uno suficiente para el consumo del aparato en cuestión, que normalmente oscila 0.75 a 1.5 mm, el circuito de fuerza al que conectamos suele ser de 16A (2.5mm) y precisamente estos cables chinos suelen tener al menos dicha sección, luego mejoras el de serie en cuanto a potencia que soporte. También suelen ser apantallados (se ve en la foto del ejemplo) mientras que los de serie no lo son. Tema dieléctrico no sé a ciencia cierta, aunque los de serie suelen ser de PVC corriente, y algunos de estos chinos emplean PTFE o similar, luego también lo mejoran. La mayoría de aparatos cumplen una Clase II en cuanto a aislamiento, por ello muchos cables de serie no llevan tierra, los chinos sí vienen con tierra, aunque no la precise nuestro aparato, otra mejora aunque sea innecesaria.

    No estoy recomendando que los cambies, simplemente enumero algunos detalles de uno y otro cable. Sobre la homologación de cada uno de nuestros aparatos, lo desconozco.

    Saludos.
    Huguito, Deboi y SuperViruS han agradecido esto.
    Antonio Díaz Rodríguez
    Agüimes - Gran Canaria

  6. #36
    Baneado
    Registro
    20 nov, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,732
    Agradecido
    2780 veces

    Predeterminado Re: Lo que nunca se muestra de nuestros AVR . Pueden mostrar las "vergüenzas" ?

    Cita Iniciado por lemg Ver mensaje
    Depende, en cableado de cualquier equipo no te riges por el REBT, sino por la homologación que tenga el equipo en cuestión, en nuestro caso, los aparatos del cine en casa (sea AVR, etapas, etc).

    Como mínimo la sección irás sobrado con el chino frente al de serie: los fabricantes entregan de serie uno suficiente para el consumo del aparato en cuestión, que normalmente oscila 0.75 a 1.5 mm, el circuito de fuerza al que conectamos suele ser de 16A (2.5mm) y precisamente estos cables chinos suelen tener al menos dicha sección, luego mejoras el de serie en cuanto a potencia que soporte. También suelen ser apantallados (se ve en la foto del ejemplo) mientras que los de serie no lo son. Tema dieléctrico no sé a ciencia cierta, aunque los de serie suelen ser de PVC corriente, y algunos de estos chinos emplean PTFE o similar, luego también lo mejoran. La mayoría de aparatos cumplen una Clase II en cuanto a aislamiento, por ello muchos cables de serie no llevan tierra, los chinos sí vienen con tierra, aunque no la precise nuestro aparato, otra mejora aunque sea innecesaria.

    No estoy recomendando que los cambies, simplemente enumero algunos detalles de uno y otro cable. Sobre la homologación de cada uno de nuestros aparatos, lo desconozco.

    Saludos.

    Por el precio de china , yo si, por este otro, no
    https://stylesound.com/es/producto/n...ower-cord-18eu
    atcing ha agradecido esto.

  7. #37
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,474
    Agradecido
    9204 veces

    Predeterminado Re: Lo que nunca se muestra de nuestros AVR . Pueden mostrar las "vergüenzas" ?

    Cita Iniciado por danielbaen Ver mensaje
    Por el precio de china , yo si, por este otro, no
    https://stylesound.com/es/producto/n...ower-cord-18eu
    Pero es que ése mejora mucho más el sonido...
    Carvaro y danielbaen han agradecido esto.
    🎬 SALON
    Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen Ezcinema Plus 2 107”
    5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
    Cacharros: Marantz Cinema 30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
    🎧 AUDIO MÓVIL
    iPhone 14 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
    🏎️ SALITA RACING
    Imagen: LG C7 65"
    2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910 Sub
    Cacharros: Marantz NR1504 - 🎮PS5 +PSVR2 - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro

  8. #38
    Baneado
    Registro
    20 nov, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,732
    Agradecido
    2780 veces

    Predeterminado Re: Lo que nunca se muestra de nuestros AVR . Pueden mostrar las "vergüenzas" ?

    Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    Pero es que ése mejora mucho más el sonido...
    si, no? XD
    atcing ha agradecido esto.

  9. #39
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,930
    Agradecido
    22312 veces

    Predeterminado Re: Lo que nunca se muestra de nuestros AVR . Pueden mostrar las "vergüenzas" ?

    Cita Iniciado por lemg Ver mensaje
    Depende, en cableado de cualquier equipo no te riges por el REBT, sino por la homologación que tenga el equipo en cuestión, en nuestro caso, los aparatos del cine en casa (sea AVR, etapas, etc).

    Como mínimo la sección irás sobrado con el chino frente al de serie: los fabricantes entregan de serie uno suficiente para el consumo del aparato en cuestión, que normalmente oscila 0.75 a 1.5 mm, el circuito de fuerza al que conectamos suele ser de 16A (2.5mm) y precisamente estos cables chinos suelen tener al menos dicha sección, luego mejoras el de serie en cuanto a potencia que soporte. También suelen ser apantallados (se ve en la foto del ejemplo) mientras que los de serie no lo son. Tema dieléctrico no sé a ciencia cierta, aunque los de serie suelen ser de PVC corriente, y algunos de estos chinos emplean PTFE o similar, luego también lo mejoran. La mayoría de aparatos cumplen una Clase II en cuanto a aislamiento, por ello muchos cables de serie no llevan tierra, los chinos sí vienen con tierra, aunque no la precise nuestro aparato, otra mejora aunque sea innecesaria.

    No estoy recomendando que los cambies, simplemente enumero algunos detalles de uno y otro cable. Sobre la homologación de cada uno de nuestros aparatos, lo desconozco.

    Saludos.
    Ok. Ahora mismo tengo la regleta en un mal sitio por los cables de los aparatos que son muy cortos. La idea es cambiarlos por unos más largos para poder ubicar bien la regleta y que no estorbe y además sea más cómodo y no tenga que hacer filigranas para apagarla. Los cables la verdad tienen muy buena pinta.

    Lo que pasa es que en mi familia ha habido algunos problemas con productos comprados en ese sitio, yo nunca lo he hecho alguna vez lo he pensado pero al final nada.
    Huguito y danielbaen han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  10. #40
    experto
    Registro
    05 nov, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,545
    Agradecido
    1056 veces

    Predeterminado Re: Lo que nunca se muestra de nuestros AVR . Pueden mostrar las "vergüenzas" ?

    Cita Iniciado por danielbaen Ver mensaje
    Lo único bueno que me paso es que, al reterner los cables tanto tiempo, este se solapo con el período máximo de entrega del pedido en aliexpress y en consecuencia y por política interna me devolvieron el importe justo ese día pagué a correos y obtuve el producto por sólo el precio de las aduanas
    Interesante detalle a tener en cuenta.
    atcing y danielbaen han agradecido esto.
    Principal
    Emotiva UMC-200 + etapa atm mod. EPM1 20W pure class A + etapa atm EPM55 (5x180W) + Oppo BDP105 + iPlus + Vienna Acoustics Mozart Grand (trio frontal) + Linn Komponent 106 (surround) + Linn Afekt (sub) + Panasonic VT20 + Optoma HD25

    Despacho
    Emotiva Fusion 8100 + etapa atm miniEPM1 (8w pure class A)+ 5xLM3886 multichannel + Mac mini + PMC DB2 (frontales) + Electrovoice EV2 (surround) + Jamo tuneado (sub) + Dell 24"

  11. #41
    Baneado
    Registro
    20 nov, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,732
    Agradecido
    2780 veces

    Predeterminado Re: Lo que nunca se muestra de nuestros AVR . Pueden mostrar las "vergüenzas" ?

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Ok. Ahora mismo tengo la regleta en un mal sitio por los cables de los aparatos que son muy cortos. La idea es cambiarlos por unos más largos para poder ubicar bien la regleta y que no estorbe y además sea más cómodo y no tenga que hacer filigranas para apagarla. Los cables la verdad tienen muy buena pinta.

    Lo que pasa es que en mi familia ha habido algunos problemas con productos comprados en ese sitio, yo nunca lo he hecho alguna vez lo he pensado pero al final nada.
    Pues "desvirgate" que no pasa nada, además el servicio de disputa es genial. Si algo no va o esta mal por cualquier razón solo tienes que hacer un video o enviar imágens y si es asi, te devuelven el dinero, te lo digo por experiencia de 3 años comprando allí.
    Tema de regleta cambiala por una wifi, la apagas con el móvil y a correr es absolutamente genial! No te digo nada si tienes Alexa
    kaos26, atcing y Deboi han agradecido esto.

  12. #42
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,930
    Agradecido
    22312 veces

    Predeterminado Re: Lo que nunca se muestra de nuestros AVR . Pueden mostrar las "vergüenzas" ?

    Cita Iniciado por danielbaen Ver mensaje
    Pues "desvirgate" que no pasa nada, además el servicio de disputa es genial. Si algo no va o esta mal por cualquier razón solo tienes que hacer un video o enviar imágens y si es asi, te devuelven el dinero, te lo digo por experiencia de 3 años comprando allí.
    Tema de regleta cambiala por una wifi, la apagas con el móvil y a correr es absolutamente genial! No te digo nada si tienes Alexa
    Tengo una wifi pero sólo tiene 3 enchufes, además no me quiero deshacer de la que uso. Pediré unos cables a ver qué tal.
    danielbaen ha agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  13. #43
    honorable
    Registro
    17 oct, 14
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    622
    Agradecido
    435 veces

    Predeterminado Re: Lo que nunca se muestra de nuestros AVR . Pueden mostrar las "vergüenzas" ?

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Tengo una wifi pero sólo tiene 3 enchufes, además no me quiero deshacer de la que uso. Pediré unos cables a ver qué tal.
    Yo pedí 2 ayer, de 2 metros
    Deboi y danielbaen han agradecido esto.
    LG OLED 65C9 + Blu-ray LG UBK90
    Marantz SR8012 + Aircom T10
    Frontales Monitor Audio Silver 2 + Central Monitor Audio Silver C150 + Surround Monitor Audio Silver FX + Atmos Polk Audio OWM5 + Sub ARENDAL 3 1723
    Protección Brennenstuhl 8.tomas Premium-Protect-Liner
    Cables Chord Carnival Silverscreen

    Altavoz Bluetooth: JBL Partybox 310
    Aurículares in ear: Sony WF-1000XM5

  14. #44
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,030
    Agradecido
    9053 veces

    Predeterminado Re: Lo que nunca se muestra de nuestros AVR . Pueden mostrar las "vergüenzas" ?

    No soy fan de los cables gordos de red , sin duda estan mejor apantallados y esteticamente quedan mejor , respecto a percibir mejoras en su rendimiento , excepto en cables mal apantallados no he notado mejoras audibles , sin dudar que otros si lo perciban.

    En equipos Stereo , si son muy habituales , ya que el cableado es minimo y suele mostrarse , todo lo contrario a home cinema , donde la mision esta en intentar esconder la enorme cantidad de cables .

    Referente a los cables chinos de red , tuve la ocasion de montar uno , era muy largo y decidimos cortarlo , viendo la seccion de cobre , comprendi que simplemente eran unos cables con una mejor estetica, tambien un mejor apantallamiento , el grosor de cobre era igual o quizas un poco mayor al de un cable original , por 19 euros que costo , cumplio su funcion estetica sin esperar mejoras en el rendimiento.
    Deboi y danielbaen han agradecido esto.

  15. #45
    asiduo
    Registro
    14 sep, 12
    Mensajes
    280
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: Lo que nunca se muestra de nuestros AVR . Pueden mostrar las "vergüenzas" ?

    Muy interesante los cables de Aliexpress. Ahora al abrir la tienda física, ¿sabéis si es posible hacer el pedido en tienda y recogerlo allí?

    Veo que hay muchos cables de un fabricante chino "OEM" con marcas conocidas pero de precio "ligeramente" inferior, esto tiene otro nombre ¿no?

    Saludetes
    danielbaen ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hilo nunca visto! ¿Qué TV de 40" me recomendáis para sustituir una de 20"?
    Por Hiute en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/03/2016, 18:08
  2. Respuestas: 9
    Último mensaje: 02/03/2016, 11:31
  3. Aplicación para documentar nuestros archivos musicales "MiMusica"
    Por victormartin en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/12/2015, 17:57
  4. Asus ROG muestra la "máquina de juegos definitiva"
    Por Tassadar en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/06/2013, 14:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins