Si el envio es cosa de ellos, deberían. Si es cosa tuya, no.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues resulta que sospecho que Correos ha perdido la lámpara. Desde el 29 de julio no actualiza el seguimiento.
Espero que no, porque no sé porque me da que va a acabar mal la cosa.
En un caso así supongo que la tienda debería hacerse cargo ¿no? l
Si el envio es cosa de ellos, deberían. Si es cosa tuya, no.
TV Samsung QN90B 75"
Sonido Samsung HW-Q990B
Servidor Synology DS220+
Calibración Xrite i1 Display Pro y Chromapure
El envío lo hice yo, pero porque me lo pidieron que lo hiciese así.
Tengo el e-mail que me dice que lo mande por correos certificado y que me pagaban el coste del envío.
Yo que tu me presentaba en persona en la oficina de correos de tu localidad y preguntaba que pasó con el pedido y si esta desaparecido quién se encargaria de cobrar la compesación si el destinatario o tu.
Para devolver el proyector me dijeron que lo enviara por SEUR 24 HORAS, hice el trámite de devolución por tlf con SEUR 24 HORAS con gastos de envío a cuenta del destinatario y al ver que no vinieron a recogerlo al día siguiente me presenté personalmente en el almacén de SEUR de mi localidad y pregunté que había pasado, comprobaron en una hoja que por alguna razón se saltaron la recogida, llamó al que enviaba los paquetes que buscara un hueco para recogerlo ese día y en media hora se presentarion en casa.
En la pagina de correos pone que la compensación por extravío la cobra el remitente, el problema es que la compensación son 35 euros y la lampara me costó 130.
Para reclamaciones pone 15 días, que lo cumple el martes. Ahí si iré a la oficina de correos. Pero vamos, la duda con qué va a hacer la tienda es lo que me mosquea...
Lo peor de todo es que no sé si ir comprando otra porque ando con miedo de utilizar el proyector con la lámpara vieja (y es que lo usamos a diario varias horas) y me da que esto va para largo.
Y en caso de comprar otra... ¿Alguna recomendación de sitio para hacerlo? En la página de Mit no viene especificado el W2000
Creo que es este bulbo, pero tengo tal cacao con las referencias que me entran dudas:
https://www.amazon.es/Osram-Bombilla.../dp/B00VLANN1G
Hola de nuevo,
Con el tema de la lampara y correos, hoy me ha dejado crear la incidencia para que investiguen que ha pasado. Que me supongo que lo han perdido. He mirado en la web donde la compré y parece que la resposabilidad dicen que es mía. Vamos, que me da que lo que me dé correos y que ellos se lavarán las manos a pesar de haberme mandado una lámpara que no era original a pesar de venderla como tal.
Y respecto al bulbo de Amazon, pues resulta que me ha llegado, lo he cambiado ya (más fácil de lo que me esperaba la verdad) y se ve perfectamente. Vamos, que para rato vuelvo yo a comprar cosas a una tienda "especializada" Si me hubiese pasado lo mismo en Amazon, estoy segurísimo que no hubiese perdido mi dinero. Bueno, es que estoy seguro que no me hubiesen mandado una lámpara que no fuese original ya de primeras, y en caso de tener que mandarla devuelta seguro que se hacían cargo ellos.