Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Pregunta a los que tenéis XG9505 ó XG 9005

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    31 oct, 07
    Mensajes
    141
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Pregunta a los que tenéis XG9505 ó XG 9005

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,
    leyendo unos comentarios por internet, es verdad que estas teles (modelos 2019) no tienen Mirrorlink?? Que la función espejo se hace sólo con el Chromecast?
    Tengo una 43XF8096 y si que existe la opción, incluso en un menú directo en HOME pone "Screen Mirroring" (Réplica de pantalla) y clona 1:1 la pantalla del móvil. En el móvil me aparecen 2 opciones, o por Chromecast o por Mirrorlink.
    Supongo que vuestros menús son diferentes porque yo no he actualizado al último Android aún.





    En estos modelos que os pregunto es así también? Me estoy planteando la compra de una de ellas en 55".

    Muchas gracias por vuestra ayuda.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    31 oct, 07
    Mensajes
    141
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Pregunta a los que tenéis XG9505 ó XG 9005

    Bueno pues nada...me autorespondo un poco.
    por lo que he averiguado en el tema de duplicar la pantalla del móvil, los modelos 2018 tienen Chromecast y Miracast (Mirrorlink), y los modelos 2019 sólo Chromecast.
    ¿Por qué lo preguntaba? Pues porque manda coj... que la aplicación de Movistar para Android TV no permite ver los canales de futbol (desde hace tiempo, ellos sabrán por qué ) Es decir que si quiero ir a la habitación a ver un partido, pues no lo puedo ver. Ah y con lanzar con Chromecast (que lo han añadido a la app del móvil en la última actualización) tampoco lo permite.
    La opción que uso en la XF8096 es replicar la pantalla con Miracast que usa wifi direct, pongo el futbol en el móvil y ya lo veo en la tele, además no hace falta que móvl y tv estén en la misma red wifi, cosa que con el Chromecast sí es necesario.
    No entiendo porque lo han eliminado.
    Saludos.

  3. #3
    principiante
    Registro
    04 jul, 11
    Mensajes
    66
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Pregunta a los que tenéis XG9505 ó XG 9005

    Buenas.

    Ayer intentaba hacer mirrorlink y no podia. Duplicar pantalla e imposible con la 55xg9505

    No hay ninguna manera?

    Toca jod**rse?

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    31 oct, 07
    Mensajes
    141
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Pregunta a los que tenéis XG9505 ó XG 9005

    Sí se puede por Chromecast como he comentado.
    Aplicación Google Home. Te saldrá el televisor, lo añades a una casa y a una habitación.
    Luego pulsas dentro del televisor y te saldrá una redonda que es el volumen.
    Debajo hay una etiqueta que pone "Enviar mi pantalla". Lo pulsas y se te duplicará la pantalla del móvil.
    La diferencia con Screen Mirroring/Miracast/Mirrorlink es que los dos dispositivos (móvil y tele) han de estar conectados a la misma red wifi, para duplicar la pantalla por Chromecast.
    Ya contarás.
    Saludos.
    PD: Por cierto, ayer la recogí y hoy la he instalado colgada en la pared de una habitación. De momento bien. Un poco decepcionado con el nivel de negros pero ya se ha comentado mucho por el foro. Tiene narices que una 46HX850 del 2012 que tengo, los gestione mucho mejor. Pero Android es una maravilla.

  5. #5
    principiante
    Registro
    17 ene, 19
    Mensajes
    91
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Pregunta a los que tenéis XG9505 ó XG 9005

    Cita Iniciado por bitstream Ver mensaje
    Sí se puede por Chromecast como he comentado.
    Aplicación Google Home. Te saldrá el televisor, lo añades a una casa y a una habitación.
    Luego pulsas dentro del televisor y te saldrá una redonda que es el volumen.
    Debajo hay una etiqueta que pone "Enviar mi pantalla". Lo pulsas y se te duplicará la pantalla del móvil.
    La diferencia con Screen Mirroring/Miracast/Mirrorlink es que los dos dispositivos (móvil y tele) han de estar conectados a la misma red wifi, para duplicar la pantalla por Chromecast.
    Ya contarás.
    Saludos.
    PD: Por cierto, ayer la recogí y hoy la he instalado colgada en la pared de una habitación. De momento bien. Un poco decepcionado con el nivel de negros pero ya se ha comentado mucho por el foro. Tiene narices que una 46HX850 del 2012 que tengo, los gestione mucho mejor. Pero Android es una maravilla.
    El problema es que ya no se hacen full array en condiciones. No se si será la misma pero VI por fotos una comparación de una Panasonic full array con esta Sony xg95 y mientras la Panasonic parecía no tener ni una gota de blooming la Sony es de lo que más presume. Y como no actives la atenuacion, prepárate para un clouding sangrante.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Problema sonido xg9505
    Por ZiperVic en el foro TV Sony (2019)
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 17/06/2020, 11:47
  2. XF9005 vs XG9505
    Por NosGer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 21/11/2019, 20:55
  3. XF9005 vs XG9505
    Por NosGer en el foro TV Sony (2019)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/10/2019, 21:28
  4. Pregunta para los que tenéis ya un modelo 2017.
    Por BILBOKOA en el foro TV LG (2017)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/07/2017, 16:47
  5. La Pregunta Definitiva para los que ya la teneis.
    Por iqgsamsung en el foro LG LA860V / LCD-LED
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/12/2013, 10:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins