Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 133 de 482 PrimerPrimer ... 3383123131132133134135143183233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,981 al 1,995 de 7224

Actualidad internacional

  1. #1981
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Este antiamericanismo está incrustado en el ejército franquista español, en la España franquista y en la izquierda. A casi nadi gustan los americanos. Lo cierto es que nos han salvado de los totalitarismos que montamos los europeos, no los americanos en el siglo XX, ni los británicos. El fascismo y el comunismo se repartieron europa, aunque posteriormente los fascistas traicionaron a los comunistas. Nos sacaron las castañas del fuego también en Yugoeslavia y pusieron la pasta ante la amenaza rusa que siempre ha estado ahí con los psicopatas habit7ales de Lenin, Stalin,…., Putin. En realidad todo parte de la guerra de Cuba y de la decadencia de Españ como imperio y surgimiento de USA como gran potencia.
    ¿Alguien se cree que es posible una alianza posible con Rusia, comercial y bajo un régimen de libertad y democracia?¿cuando ha sido eso posible a lo largo de la historia?
    Discrepo. No quiero convertir esto en Buenos y malos porque obviamente no es así pero europa que ha sido una potencia colonial y donde han comenzado las grandes guerras no puede culpar a USA de todo lo que le pasa y no puede solucionar. Bastante hacen con poner la pasta. Podían mandarnos a tomar por saco y seguir comerciando con nosotros como hace China.
    Además que el argumento de la cercanía territorial de Rusia respecto al resto de Europa con respecto a EEUU hace aguas por todos lados, y más hoy día.

    También está más cerca Turquía, Irán, Marruecos, etc. y no creo que nadie en su sano juicio pueda plantear una asociación con esos países, al estilo que plantea el coronel Baños con Rusia, en sustitución de EEUU.
    Miguedu66, Albert Dirac y Vanlose han agradecido esto.

  2. #1982
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,244
    Agradecido
    24761 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    No lo subestimemos, nos podríamos llevar una desagradable sorpresa.
    Bueno, la sorpresa sí que nos la estamos llevando.

    Yo pensaba que eran mucho más competentes. No lo son. La sorpresa en este caso es agradable, no desagradable, pero sigue siendo sorpresa.
    Cañoncito, toni58, Miguedu66 y 1 usuarios han agradecido esto.

  3. #1983
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,913
    Agradecido
    55882 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Bueno, la sorpresa sí que nos la estamos llevando.

    Yo pensaba que eran mucho más competentes. No lo son. La sorpresa en este caso es agradable, no desagradable, pero sigue siendo sorpresa.
    Qué irónico estás. Díselo a los millones de ucranianos que se han quedado sin vivienda, coche, trabajo ... país ... familia.
    LIBO06 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #1984
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,244
    Agradecido
    24761 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Qué irónico estás. Díselo a los millones de ucranianos que se han quedado sin vivienda, coche, trabajo ... país ... familia.
    ¿Y eso qué tiene que ver?. Hasta para barbaridades como las que están haciendo a millones de ucranianos, se puede hacer bien, mal o regular, desde un punto de vista del desempeño.

    El del ejército ruso, es muy malo. Como es evidente para todo el mundo, excepto para el inútil del tal Baños, y algunos de sus seguidores.

    De hecho, si fueran más competentes, el número de ucranianos que sufren esas calamidades, podría ser claramente menor.
    Neverlan, Cañoncito, toni58 y 2 usuarios han agradecido esto.

  5. #1985
    experto Avatar de Mayoyo
    Registro
    28 ene, 17
    Mensajes
    1,840
    Agradecido
    4486 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Entregar armas a los ucranianos no va a conseguir que ganen esta guerra, pero ya que su decisión es pelear, lo mínimo que puede hacer occidente ya que no va a intervenir militarmente, es ayudar a los ucranianos a vender cara sus vidas.

    Que van a perder ya lo sabemos pero puestos en lenguaje bélico si yo estuviese en su lugar no me gustaría quedarme de brazos en un rincón esperando a que me aplasten o me bombardeen, preferiría morir matando. Eso es lo que han elegido.

    Ya me gustaría que esta guerra se parase, que Putin sufriera un infarto fulminante o un atragantamiento con polonio 210 pero todo apunta a que Kiev será arrasada con bombas y luego ocupada poco a poco con la infantería. La resistencia es lo que les queda a los ucranianos y mi deseo es que sepan aprovechar bien las armas que se les envían, porque bien manejadas pueden convertir la estancia de los rusos en algo realmente infernal. Lástima que la orografía no les acompañe para organizar guerrillas.
    toni58, ravilongui, Miguedu66 y 4 usuarios han agradecido esto.
    AUDIO
    AVR: Marantz SR6011
    Dali Zensor 7+Dali Zensor 1+Dali Zensor Vokal+Jamo J 12 SUB

    VÍDEO
    LG Oled 65C9PLA

    Zidoo X10

  6. #1986
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,913
    Agradecido
    55882 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    ¿Y eso qué tiene que ver?. Hasta para barbaridades como las que están haciendo a millones de ucranianos, se puede hacer bien, mal o regular, desde un punto de vista del desempeño.

    El del ejército ruso, es muy malo. Como es evidente para todo el mundo, excepto para el inútil del tal Baños, y algunos de sus seguidores.

    De hecho, si fueran más competentes, el número de ucranianos que sufren esas calamidades, podría ser claramente menor.
    Bien ... lo dejo aquí ya Albert, en ese plan, tu ganas.
    Albert Dirac ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #1987
    experto Avatar de Mayoyo
    Registro
    28 ene, 17
    Mensajes
    1,840
    Agradecido
    4486 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Todo el mundo dice que lo que Rusia quería era una guerra relámpago y acabar en Kiev en 3 dias para poner un gobierno títere. ¿Alguien puede asegurar que esto es así o es otra especulación?.

    Me temo que incluso a esto llega la propaganda.

    Que el ejército ruso está cometiendo fallos parece que es algo que al menos comenta todo el mundo, pero aunque eso sea así, es incomparable el poderío de uno y otro ejército. Por muy mal que los rusos utilicen sus recursos, incluso tirando a la basura la mitad de sus vehículos la superioridad es aplastante.

    Pero el tiempo corre en contra de Putin. A medida que pasan los días, el aislamiento de Rusia va siendo mayor aunque no tan grande como deseamos y llevará tiempo poner de rodillas la economía rusa, pero hay que hacerlo porque Europa ya ha visto que su vecino del Este no es de fiar. No se pueden hacer acuerdos con él porque si es capaz de romper la legalidad internacional con tanta facilidad, ya es capaz de cualquier cosa. Hay que acabar con él de la forma que sea y una de ellas es la resistencia ucraniana ya que así lo quieren ellos.

    Espero que Europa y el mundo entero sepamos aprovechar el sacrificio ucraniano y mantener e incluso aumentar en el tiempo las sanciones contra Rusia hasta que ese tirano esté de rodillas delante de una corte internacional o delante de un pelotón de fusilamiento, me da igual.
    dacres, ManuelBC, toni58 y 5 usuarios han agradecido esto.
    AUDIO
    AVR: Marantz SR6011
    Dali Zensor 7+Dali Zensor 1+Dali Zensor Vokal+Jamo J 12 SUB

    VÍDEO
    LG Oled 65C9PLA

    Zidoo X10

  8. #1988
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,143
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Ayer en Horizonte me sorprendió ... para bien... el Coronel Baños, a pesar que en Twitter le han dado bien.

    Él mismo por los comentarios recibidos, anunció no volver a hablar en TV de este conflicto militar, a pesar que pienso que es una lástima por todo su conocimiento y visión estratégica de lo que sucede geopolíticamente en el Mundo.

    Dicho esto, va en contra de mi pensamiento, que obviamente puedo estar equivocado porque no me dedico a ello, pero su visión es sentarse a negociar con Rusia ya, y darles a Rusia lo que piden y no luchar, porque lo que la UE está haciendo ya con las sanciones es entrar en guerra con Rusia y lo que hablábamos ayer cuando una rata se le acorrala, va a morder a base de bien.

    Él si cree que de seguir el Mundo contra Rusia y aislándola económica y socialmente, harán su contraofensiva, y ellos, si la harán de forma militar a gran escala.

    La fuerza utilizada actualmente por Rusia es de tan solo el 5%, conservando el 95% de sus fuerzas (no nucleares) para una GUERRA en mayúsculas con la UE, USA y los que se pongan por delante.

    Su relato, es que estamos subestimando el poder militar ruso, y que esto es solo el principio.
    Pero Manuel que para decir eso no hace falta ser coronel del ejercito. Desde que apliques sanciones con la intención de doblegar a una superpotencia, estas empezando una guerra con ella, no hay que llevarse a engaños, Rusia no es Angola, yo creo que eso es fácil de entender.

    Todavía ni siquiera Rusia la declarado la guerra a Ucrania pero el escenario a la vista es bastante bélico, no solo por la acción de Rusia, sino por las acciones de occidente, en apariencia porque luego al final no sabemos que se hará realmente, pero si se toman las cosas al pie de la letra es prácticamente como declarar la guerra a Rusia.

    Yo os he visto a saco pidiendo poner de rodillas a Rusia pero quizás conviene pensarlo mejor que ese país es inmenso y su ejercito también. Si los rusos cortan el gas van a dejar el sector industrial europeo mayormente cerrado, hasta que te lo piensas y encuentras otra cosa, eso si lo encuentras porque ante escasez el precio puede ponerse por las nubes o directamente te dan un portazo y ni pagando a precio de oro lo tienes.

    Son unos movimientos bastante arriesgados todos estos que se han puesto sobre la mesa.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  9. #1989
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,913
    Agradecido
    55882 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    El problema David, que ante Rusia el bloque occidental, OTAN, USA, UE, y alguno más que podría sumarse como Japón, no pueden usar las armas, ya sabemos el final ... el holocausto nuclear, con lo que se debe comenzar con sanciones económicas y seguir explorando la vía diplomática.

    Yo pienso que al final China mediará, Ucrania perderá gran parte de su territorio colindante a Rusia y no entrará ni en la OTAN ni en la UE.
    daviduco, salmengar y Mayoyo han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  10. #1990
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    ¿Y eso qué tiene que ver?. Hasta para barbaridades como las que están haciendo a millones de ucranianos, se puede hacer bien, mal o regular, desde un punto de vista del desempeño.

    El del ejército ruso, es muy malo. Como es evidente para todo el mundo, excepto para el inútil del tal Baños, y algunos de sus seguidores.

    De hecho, si fueran más competentes, el número de ucranianos que sufren esas calamidades, podría ser claramente menor.
    El otro día leí un artículo sobre esto. Ya en la Segunda Guerra Mundial el ejército Ruso fue el que más bajas tuvo. Sus generales nunca han sido buenos. Si lo encuentro lo cuelgo.
    Cañoncito ha agradecido esto.

  11. #1991
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,205
    Agradecido
    22837 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cortado el suministro de gas natural a través del gasoducto de Yamal-Europa, una de las fuentes más importantes de suministro en Europa.
    .
    Mayoyo ha agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  12. #1992
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,775
    Agradecido
    15440 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Este general explica, ( mejor que yo), a lo que me referia hace unos dias aqui mismo. Suscribo sus palabras al 100% y ojo, este señor no es un mindundi :

    José Enrique de Ayala
    Es general de Brigada del Ejército, retirado. Diplomado en Estado Mayor y Estados Mayores Conjuntos. Diplomado en Altos Estudios Internacionales por la Sociedad de Estudios Internacionales. Fue agregado militar en la Embajada de España en Alemania, y Jefe de Estado Mayor del Cuerpo de Ejército Europeo. Analista de política internacional. Es miembro del Consejo Editorial del Instituto Universitario Gutiérrez Mellado y de los Consejos de Asuntos Europeos y de Defensa de la Fundación Alternativas





    Saludos


    p.d. tampoco conocia, ni conozco a dia de hoy dada su ambiguedad y las servidumbres de la coalicion, la postura de Podemos.
    Deboi y geronimous han agradecido esto.

  13. #1993
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,926
    Agradecido
    22312 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Este general explica, ( mejor que yo), a lo que me referia hace unos dias aqui mismo. Suscribo sus palabras al 100% y ojo, este señor no es un mindundi :

    José Enrique de Ayala
    Es general de Brigada del Ejército, retirado. Diplomado en Estado Mayor y Estados Mayores Conjuntos. Diplomado en Altos Estudios Internacionales por la Sociedad de Estudios Internacionales. Fue agregado militar en la Embajada de España en Alemania, y Jefe de Estado Mayor del Cuerpo de Ejército Europeo. Analista de política internacional. Es miembro del Consejo Editorial del Instituto Universitario Gutiérrez Mellado y de los Consejos de Asuntos Europeos y de Defensa de la Fundación Alternativas





    Saludos


    p.d. tampoco conocia, ni conozco a dia de hoy dada su ambiguedad y las servidumbres de la coalicion, la postura de Podemos.
    Sí, este es uno de los que yo decía que tienen una opinión "diferente".
    ManuelBC, salmengar y geronimous han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  14. #1994
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,143
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Entregar armas a los ucranianos lo que produce es más muertes sobretodo del lado ucraniano y que los países europeos se posicionen como enemigos de Rusia, lo que les convierte en objetivo de represalias, desestabilización, sabotajes, etc., etc.

    Mal, si se quiere acabar con la guerra rápido y bueno si se quiere prolongar la guerra y posicionarse como enemigo de Rusia.

    Rusia es un imperio, no es Somalia, tiene una flota de submarinos que se puede mover por todo el mundo, podrían empezar a suceder sabotajes, sancionarles es declararles la guerra, no os llevéis a engaños.

    Hablando claro, desde que empiecen las sanciones a gran escala contra Rusia, empieza la III guerra mundial.
    Última edición por daviduco; 05/03/2022 a las 02:41

  15. #1995
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Este general explica, ( mejor que yo), a lo que me referia hace unos dias aqui mismo. Suscribo sus palabras al 100% y ojo, este señor no es un mindundi :

    José Enrique de Ayala
    Es general de Brigada del Ejército, retirado. Diplomado en Estado Mayor y Estados Mayores Conjuntos. Diplomado en Altos Estudios Internacionales por la Sociedad de Estudios Internacionales. Fue agregado militar en la Embajada de España en Alemania, y Jefe de Estado Mayor del Cuerpo de Ejército Europeo. Analista de política internacional. Es miembro del Consejo Editorial del Instituto Universitario Gutiérrez Mellado y de los Consejos de Asuntos Europeos y de Defensa de la Fundación Alternativas





    Saludos


    p.d. tampoco conocia, ni conozco a dia de hoy dada su ambiguedad y las servidumbres de la coalicion, la postura de Podemos.
    A mi me parece un planteamiento sin fisuras si obviamos dos cosas como él hace:

    1.- Habla de negociar con Rusia la resolución del conflicto como si no se hubiese negociado ya.
    2.- Habla de la neutralidad de Ucrania sin importar la opinión soberana de Ucrania.

    Vamos un prorruso en toda regla.

    PD: ¿Hay alguna guerra en la que ninguno de los intervinientes reciba armas de terceros países? Digo en el mundo real, no en los mundos de Yupi.
    Neverlan, Miguedu66, Albert Dirac y 1 usuarios han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Reproductor de bluray 4k UHD en la actualidad
    Por sergiokhoiser en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/02/2022, 12:56
  2. mejor avr en la actualidad?
    Por AlexLamico en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/05/2018, 17:18
  3. IMAGENES DE ACTUALIDAD, la revista.
    Por SOLARIS1977 en el foro Cine
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/10/2010, 14:59
  4. TDT - Actualidad tecnológica - un Timo
    Por testertest en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/02/2008, 10:27
  5. Una critica a imagenes de actualidad
    Por teniente_rico en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/08/2005, 09:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins