Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 142 de 482 PrimerPrimer ... 4292132140141142143144152192242 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,116 al 2,130 de 7219

Actualidad internacional

  1. #2116
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Yo creo que se ha llegado a un extremo donde cualquiera que tenga una opinión diferente a cómo se está manejando el conflicto es tildado de "prorruso" y creo que esto es un error. No creo que nadie en su sano juicio esté a favor de lo que está haciendo este individuo. Otra cosa es discrepar en la conveniencia y eficacia del envío de armas, de las sanciones, o de la vía diplomática. No me parece normal que en un país "libre" y democrático se crucifique y acuse de apoyar a Putin a quien piense que puede haber otras opciones más convenientes o eficaces. Me llama también la atención que no se critique a Irlanda, Austria o Hungría, no veo que la Unión Europea los señale como cómplices, sin embargo aquí nos dedicamos a tirarnos los trastos. Me repatean los medios de comunicación y los políticos que a toda costa quieren dar a entender que Putin es comunista y que los de IU, Podemos y demás son cómplices, o los que quieren hacer ver que es ultraconservador nacionalista y que los de VOX le apoyan. Es intentar sacar rédito político de un criminal y una masacre lo cual me parece vomitivo.

    Dicho esto mi opinión es que principalmente debemos tener en cuenta lo que reclama Ucrania, que es que les envíen armas. Es su elección y la respeto. Veremos finalmente si habrá valido la pena o no tanto.
    Pero es que tal cosa no es un insulto o una infamia. Los argumentos que tiene Rusia para la invasión son aceptados por diversas personas o partidos y en ese sentido se puede entender que son pro rusos. Otra cosa es que avalando esos argumentos puedas estar en contra de la invasión, en cuyo caso sigues viendo el conflicto desde una postura pro rusa pero estás en contra de la invasión o de la guerra.

    Una vez que ya hemos entrado en la fase de la invasión y la contienda bélica ya se ha producido, otro debate se esgrime sobre si es correcto enviar armas a los ucranianos para su defensa, aun comprendiendo que debido a la diferencia de efectivos y de poder armamentístico lo previsible es esto provocará aumentar el número de víctimas. Créeme, no está en mi ánimo ser ofensivo pero esto me parece un debate pueril, casi preadolescente, me parece que es como no enviar comida a los niños desnutridos de África porque así nunca vas a acabar con el hambre mundial. Aunque no lo parezca cuando la fase fonética de una disputa se traspasa mediante una agresión sigue existiendo un dialogo de otro tipo. Mi experiencia personal es que cuando un abusón te ataca si le pones un ojo morado (aunque el te ponga los dos) por algún tipo de mecanismo no suficientemente estudiado las glándulas de la comprensión se reactivan violentamente en el agresor. Que esto puede dar lugar a consecuencias peores es posible, pero el ojo morado se lo lleva ya puesto . Esta reflexión tan tosca seguro que ya ha sido realizada por todos los ucranianos que ahora mismo son perfectamente conscientes de que se están jugando su vida por sus ideales, así que cualquier ventaja que se les pueda ofrecer en tan desigual lucha siempre contaran con mi apoyo.

    Saludos
    Cañoncito, Albert Dirac, Deboi y 1 usuarios han agradecido esto.

  2. #2117
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Sí que hay comunistas en Rusia. Concretamente, en las últimas elecciones al Parlamento, convocadas por Putin, el Partido Comunista consiguió el 19% de los votos. Esa es su fuerza actual en el país.

    El gobierno, como es lógico, está en manos de Putin que no es comunista, sino nacionalista ruso. Su partido, Rusia Unida, que emplea como máscara de su poder dictatorial, se define a sí mismo como "centrista (sic), nacionalista y conservador". Blanco, y en botella...

    Stalin era mucho más peligroso que Putin. Y no me refiero al aspecto personal del dictador, que también, sino a su dimensión ideológica. Con su ideología nacionalista, Putin no va a seducir a nadie fuera de Rusia. Ya lo estamos viendo. Stalin, por contra, tenía una ideología en expansión (en aquellos momentos), que era capaz de mantener muchos partidarios fuera de la URSS, tanto en Occidente, como en otras regiones del mundo.

    Rusia, desde los tiempos de Pedro el Grande, ha tenido siempre una ambivalencia respecto a Occidente. Por un lado, quiere ser parte de Occidente; por otro lado, quiere seguir siendo algo más que otro país occidental. Con el comunismo, encontró una solución al dilema. En palabras del gran historiador británico Arnold Toynbee, Rusia ya no tenía que decir a Occidente, "somos diferentes, pero queremos ser como vosotros". Ahora decía, "somos diferentes y, en el futuro, vosotros seréis como nosotros".

    El experimento comunista de la URSS se convirtió muy pronto en una pesadilla, afortunadamente fracasó, y el país se deshizo. La Rusia actual no va a repetir ese experimento. Lo que quiere, es volver a ser fuerte, pero no añora a Stalin, sino a Pedro el Grande, o a la emperatriz Catalina.
    Un 19% tampoco está tan mal para los resultados tan nefastos de esa,ideología.

    Lo que trato de decir es que quienes compran los discursos de Putin son, en nuestro caso, los comunistas españoles, es decir, los podemitas, es decir, una parte del.Gobierno. Un Gobierno que no es fiable para terceros países por eso mismo.

    Y de igual forma Putin ha apoyado discursos de los comunistas españoles. ¿Porque quiere implantar el.Comunismo en.España? No, eso le daría igual. Es la herramienta que utiliza para debilitar a un país de la OTAN. De igual forma que sus vínculos con el independentismo catalán.

    Por tanto, que me da igual lo que sea, pero lo que está claro es quien compra sus argumentos aquí, aunque traten de ocultarlo.
    Miguedu66 y Vanlose han agradecido esto.

  3. #2118
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    No es del todo cierto si decimos que Putin es un nacionalista, aunque también creo que en este caso es secundario. Porque es un nacionalista ruso, un egolatra con una interpretación del poder tiránico y personal y es un comunista. No hay que olvidar que ha sido presidente de la KGB y sería impensable que solo un nacionalista pudiese serlo y su sueño es reeditar el esplendor de la URSS, esa concepcion comunista del objetivo y de que las personas que se oponen a él no importan. Putin tiene varias capas de cebolla, no se puede entender desde solo una cara del prisma.
    Yo aquí también creo que el espíritu que inspira a Putin está mejor encuadrado en el Nacionalismo Imperial que en el comunismo. Es normal, Rusia está mil veces mejor con el sistema actual que con el comunismo ortodoxo que ya tienen asumido que es una auténtica aberración económica. Nada especial todo sea dicho, todos prefieren ser un dictador en una pseudo democracia que en un sistema comunista o en una dictadura oficial. Además puedes acumular ríos de dinero sin los fastidiosos procedimientos de ocultación que te imponen las ideologías marxistas, China es un ejemplo excelente de esto.

    En cualquier caso todo esto me parece una discusión un poco ociosa, como la de si es un Psicópata o solo un Serial Killer incomprendido. Al final todo eso no tiene gran transcendencia, aunque fuera un gran idealista o un pusilánime que es incapaz de imponer sus convicciones los hechos son los que hay que juzgar. Si las razones para su expansión viene dada por una melancolía post soviética o por una iluminación Neo Zarista los resultados y crímenes no serán distintos.

    Saludos
    Cañoncito, Miguedu66, Albert Dirac y 2 usuarios han agradecido esto.

  4. #2119
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Historia que llama la atención.

    El periodista español Pablo González, detenido en Polonia, estaba en la lista de prorrusos de Soros

    Nacido en Moscú y nieto de un 'niño de la guerra' evacuado a Rusia durante la Guerra Civil, está en prisión desde el pasado lunes acusado de ser un espía para el Kremlin.

    https://www.elespanol.com/reportajes...4685019_0.html

    Uno se queda un poco con los ojos a cuadros, pero luego te enteras de esto:

    El periodista Pablo González, que entró en Polonia con documentación falsa, se enfrenta a 10 años de cárcel por espionaje

    https://www.niusdiario.es/espana/eus...292547335.html

    "El periodista vasco Pablo González, encarcelado por Polonia tras ser detenido cerca de la frontera con Ucrania, portaba dos pasaportes y dos tarjetas bancarias rusas con nombres diferentes, según ha anunciado este viernes la agencia para la seguridad polaca ABW."

    "En el momento de su arresto, González fue identificado "como agente de la dirección general de información del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de la Federación Rusia”, señalan los servicios polacos en un comunicado y “llevaba a cabo actividades en favor de Rusia aprovechando su estatuto de periodista”, añaden, por lo que el periodista ha sido cusado de espionaje."

    Desde luego llevar dos pasaportes con nombres diferentes no es precisamente "lo habitual".

    Y para redondearlo hoy nos enteramos que ha contratado como abogado a Gonzalo Boye, condenado por colaborar con ETA.

    A ver, así a bote pronto, no huele precisamente bien.
    daviduco y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  5. #2120
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,240
    Agradecido
    24750 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    Un 19% tampoco está tan mal para los resultados tan nefastos de esa,ideología.

    Lo que trato de decir es que quienes compran los discursos de Putin son, en nuestro caso, los comunistas españoles, es decir, los podemitas, es decir, una parte del.Gobierno. Un Gobierno que no es fiable para terceros países por eso mismo.

    Y de igual forma Putin ha apoyado discursos de los comunistas españoles. ¿Porque quiere implantar el.Comunismo en.España? No, eso le daría igual. Es la herramienta que utiliza para debilitar a un país de la OTAN. De igual forma que sus vínculos con el independentismo catalán.

    Por tanto, que me da igual lo que sea, pero lo que está claro es quien compra sus argumentos aquí, aunque traten de ocultarlo.
    En España, el PCE es una parte de Izquierda Unida, que a su vez está aliada con Unidas Podemos. Es decir, es una parte, de una parte del Gobierno.

    Y la figura más importante, con mucho, que tiene ahora el PCE es la vicepresidenta Yolanda Díaz, que ha condenado sin ambages la invasión rusa, y ha declarado estar de acuerdo con la entrega de armas decidida por el presidente Sánchez.

    Tampoco cuesta tanto atenerse a los hechos, en lugar de estar siempre dando la matraca con el 'comunismo', la 'libertad' y demás zarandajas que pueblan el imaginario de la derecha ultraliberal. Ahora es un momento para estar unidos, olvidar cuitas locales, y elevar la mirada.

    Sí, algunos dirigentes de Podemos como las ministras Belarra y Montero (y, entre bambalinas, el nefasto Iglesias) nunca pierden una ocasión para equivocarse. Es lamentable. Pero, en mi opinión, se encuadran más en la categoría "tonto útil", que en la "proruso".

    Hagamos caso omiso de estos visionarios de Podemos, y centrémonos en la tragedia que se desarrolla en Ucrania, y apoyar a los ucranianos.
    Neverlan, Cañoncito, toni58 y 4 usuarios han agradecido esto.

  6. #2121
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Me encantan los chistes soviéticos.

    Uno de mis favoritos es sobre Brezhnev (que, por cierto, nació en Ucrania):

    Brezhnev invita a su madre a Moscú. Le enseña sus oficinas en el Kremlin, su lujoso apartamento en la ciudad, su fastuosa dacha en las afueras, su flota de coches,... pero ve a su madre preocupada. Le pregunta: ¿te pasa algo, mamá?. Sí, Leonid, es que todo esto que me enseñas está muy bien, pero... ¿qué vas a hacer si vuelven los comunistas?.
    Desde luego, no hay mentira ideológica que pueda soportar un buen chiste. Los soviéticos son brutales, parecen escritos con un picahielos pero llegan a la médula del asunto.

    Uno de mis favoritos de la época dura es el de unos niños en la escuela donde la maestra les arenga;

    - ¿En qué país del mundo los niños son más felices?

    Y la clase responde al unísono: En la URSS !!!

    - ¿En qué país del mundo los niños tienen todo lo que quieren para jugar?

    Y la clase responde al unísono: En la URSS !!!

    - ¿En qué país del mundo los niños comen todos los días y son más libres?

    Y la clase responde al unísono: En la URSS !!!

    De repente se oye a un niño sollozando al fondo de la clase....

    - ¿Pero que te sucede Oleg?, ¿por qué lloras?

    Porque yo también quiero vivir en la URSS


    Como se suele decir solo los niños y los borrachos dicen siempre la verdad. Yo también añadiría los leggings pero eso es para otro foro

    Saludos
    Cañoncito, Miguedu66, El_Empecinado y 3 usuarios han agradecido esto.

  7. #2122
    experto Avatar de Mayoyo
    Registro
    28 ene, 17
    Mensajes
    1,839
    Agradecido
    4482 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Todo apunta a que los Rusos se disponen a bombardear Odesa. Odesa¡¡¡¡ La Perla del Mar Negro.

    En este video podemos verla como es ahora, es de Septiembre y merece la pena el final en que se habla de Iglesias y catedrales "nuevas" porque hubo que reconstruirlas al haberlas arrasado los rusos. Parece que la historia se repite..

    Última edición por Mayoyo; 07/03/2022 a las 13:23
    toni58, Miguedu66, Albert Dirac y 2 usuarios han agradecido esto.
    AUDIO
    AVR: Marantz SR6011
    Dali Zensor 7+Dali Zensor 1+Dali Zensor Vokal+Jamo J 12 SUB

    VÍDEO
    LG Oled 65C9PLA

    Zidoo X10

  8. #2123
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Me encantan los chistes soviéticos.

    Uno de mis favoritos es sobre Brezhnev (que, por cierto, nació en Ucrania):

    Brezhnev invita a su madre a Moscú. Le enseña sus oficinas en el Kremlin, su lujoso apartamento en la ciudad, su fastuosa dacha en las afueras, su flota de coches,... pero ve a su madre preocupada. Le pregunta: ¿te pasa algo, mamá?. Sí, Leonid, es que todo esto que me enseñas está muy bien, pero... ¿qué vas a hacer si vuelven los comunistas?.
    Conocía el chiste, muy bueno ...... y hacia muuuchos años que no lo había vuelto a oír. Como se nota los que tenemos alguna que otra cana.
    Miguedu66 ha agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  9. #2124
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    , Si, la caída del régimen fue fruto de regocijo por las situaciones absurdas que desencadenó
    parecía escrito por el mismísimo Billy Wilder o Lubischt.

    Ahora con las nuevas penas que están restableciendo en Rusia para los periodistas es un buen momento para desempolvar los viejos chistes de la época stalinista, como aquel de dos rusos que se encuentran en la calle;

    - ¿Qué sabes de Ivan?, hace tiempo que no le veo.

    - ¿No te enterastés?, le condenaron a 25 años

    - Pues algo gordo debió de hacer, porque si fuera inocente solo le hubieran condenado a 5 años.

    Saludos

    Otro que hacia la intemerata que no había vuelto a oír.
    Miguedu66 y Vanlose han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  10. #2125
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    "No puedes apaciguar a Putin, hemos superado el punto de no retorno"

    El ex primer ministro finlandés Alexander Stubb reflexiona sobre la invasión rusa de Ucrania, por qué hay que parar los pies a Vladímir Putin y qué se puede aprender de la experiencia finlandesa

    https://www.elconfidencial.com/mundo...andia_3386498/
    Miguedu66, Mayoyo y Vanlose han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  11. #2126
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,924
    Agradecido
    22311 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Pero es que tal cosa no es un insulto o una infamia. Los argumentos que tiene Rusia para la invasión son aceptados por diversas personas o partidos y en ese sentido se puede entender que son pro rusos. Otra cosa es que avalando esos argumentos puedas estar en contra de la invasión, en cuyo caso sigues viendo el conflicto desde una postura pro rusa pero estás en contra de la invasión o de la guerra.

    Una vez que ya hemos entrado en la fase de la invasión y la contienda bélica ya se ha producido, otro debate se esgrime sobre si es correcto enviar armas a los ucranianos para su defensa, aun comprendiendo que debido a la diferencia de efectivos y de poder armamentístico lo previsible es esto provocará aumentar el número de víctimas. Créeme, no está en mi ánimo ser ofensivo pero esto me parece un debate pueril, casi preadolescente, me parece que es como no enviar comida a los niños desnutridos de África porque así nunca vas a acabar con el hambre mundial. Aunque no lo parezca cuando la fase fonética de una disputa se traspasa mediante una agresión sigue existiendo un dialogo de otro tipo. Mi experiencia personal es que cuando un abusón te ataca si le pones un ojo morado (aunque el te ponga los dos) por algún tipo de mecanismo no suficientemente estudiado las glándulas de la comprensión se reactivan violentamente en el agresor. Que esto puede dar lugar a consecuencias peores es posible, pero el ojo morado se lo lleva ya puesto . Esta reflexión tan tosca seguro que ya ha sido realizada por todos los ucranianos que ahora mismo son perfectamente conscientes de que se están jugando su vida por sus ideales, así que cualquier ventaja que se les pueda ofrecer en tan desigual lucha siempre contaran con mi apoyo.

    Saludos
    No están a favor de la invasión por lo tanto no tienen "argumentos para la invasión". En cuanto al envío de armas estamos de acuerdo, pero no entiendo el linchamiento a los que piensan de otra forma, afirmando sin dudar que apoyan a Putin, más que nada por comparación a Hungría, Austria e Irlanda.
    toni58, salmengar, Albert Dirac y 3 usuarios han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  12. #2127
    experto Avatar de Mayoyo
    Registro
    28 ene, 17
    Mensajes
    1,839
    Agradecido
    4482 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Estas son las palabras del ex primer ministro finlandés Alexander Stubb publicadas hoy 7 de marzo:

    No puedes apaciguar a Putin. Se acabó, hemos superado el punto de no retorno. Podemos tratar de conseguir un alto el fuego, pero todos entendemos que la situación no va a volver a la normalidad hasta que Putin se vaya y, en mi opinión, el cambio de régimen solo puede ocurrir desde dentro de Rusia. Mientras tanto, hay que recordar que van a quedar total y completamente aislados. Esto no solo incluye la economía, también las finanzas, la cultura, el deporte, el transporte, la energía, los servicios, todo. Rusia se va a convertir en una enorme Corea del Norte con la que nadie quiera comerciar ni colaborar de ninguna manera. El 10% de nuestro comercio es con Rusia y todo ha desaparecido de un plumazo. El precio que estamos pagando en Europa es el aumento del coste de la energía. Creo que es un pequeño precio a pagar por la libertad si lo comparas con lo que los ucranianos están haciendo, pagando con sus vidas en este momento
    Aqui la entrevista entera: https://www.elconfidencial.com/mundo...andia_3386498/

    Me suenan sus palabras y especialmente la de dejar a Rusia como una enorme Corea del Norte.

    PD; Se me han adelantado, disculpas.
    toni58, Miguedu66, Albert Dirac y 1 usuarios han agradecido esto.
    AUDIO
    AVR: Marantz SR6011
    Dali Zensor 7+Dali Zensor 1+Dali Zensor Vokal+Jamo J 12 SUB

    VÍDEO
    LG Oled 65C9PLA

    Zidoo X10

  13. #2128
    asiduo
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    263
    Agradecido
    492 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    No están a favor de la invasión por lo tanto no tienen "argumentos para la invasión". En cuanto al envío de armas estamos de acuerdo, pero no entiendo el linchamiento a los que piensan de otra forma, afirmando sin dudar que apoyan a Putin, más que nada por comparación a Hungría, Austria e Irlanda.
    Buenas tardes,

    Creo que estamos un momento muy proclive a la imposición de pensamiento único y el linchamiento del que se sale de él. Venimos del ejemplo claro de la pandemia, y como aquellos que se plantean dudas sobre la seguridad de las vacunas por su rápido desarrollo han sido atacados como "negacionistas" y "antivacunas", aunque no hayan negado nunca que existe una pandemia y tengan todas las vacunas puestas ellos mismo y sus hijos.
    De igual modo con la imposición del feminismo político (mañana veremos buenas muestras de ello), donde si no estás de acuerdo con el mensaje oficial se te acusa de machista, maltratador etc...

    Y ahora un pequeño offtopic que podría ir en la sección de cine...No sé por qué tanta discusión sobre la historia de Rusia, el Comunismo, el fascismo etc...El sábado me vi la película "Kingsman: Primera Misión" y te explica perfectamente el origen de los conflictos de la Primera Guerra Mundial, la influencia de Rasputín, un joven Lenin, un joven Hitler, el ZAR, el Presidente de USA....Todos son peones de un malvado villano conocido como "The Sheperd" que mueve las naciones como rebaños..No pude evitar acordarme de Daviduco
    Estoy esperando la siguiente peli de la saga para saber qué pasó realmente en la WWII

    Saludos
    daviduco, Cañoncito, salmengar y 3 usuarios han agradecido esto.

  14. #2129
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    En España, el PCE es una parte de Izquierda Unida, que a su vez está aliada con Unidas Podemos. Es decir, es una parte, de una parte del Gobierno.

    Y la figura más importante, con mucho, que tiene ahora el PCE es la vicepresidenta Yolanda Díaz, que ha condenado sin ambages la invasión rusa, y ha declarado estar de acuerdo con la entrega de armas decidida por el presidente Sánchez.

    Tampoco cuesta tanto atenerse a los hechos, en lugar de estar siempre dando la matraca con el 'comunismo', la 'libertad' y demás zarandajas que pueblan el imaginario de la derecha ultraliberal. Ahora es un momento para estar unidos, olvidar cuitas locales, y elevar la mirada.

    Sí, algunos dirigentes de Podemos como las ministras Belarra y Montero (y, entre bambalinas, el nefasto Iglesias) nunca pierden una ocasión para equivocarse. Es lamentable. Pero, en mi opinión, se encuadran más en la categoría "tonto útil", que en la "proruso".

    Hagamos caso omiso de estos visionarios de Podemos, y centrémonos en la tragedia que se desarrolla en Ucrania, y apoyar a los ucranianos.
    Dos apuntes:

    1-Yolanda Díaz sólo se representa a sí misma, todas sus posicionamientos se basan en si ella cree que le van a favorecer electoralmente o no.

    2-Hay que ver qué partidos han votado en contra del apoyo europeo a Ucrania. La extrema izquierda, representada en España por Podemos.

    Y a eso es a lo que me refiero. Llamar a Putin de derechas o extrema derecha, a mi me da igual, pero quienes lo apoyan en Europa son las extremas izquierdas.
    ravilongui, Miguedu66 y Vanlose han agradecido esto.

  15. #2130
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15434 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Será válida para ti.

    Para mí es simplemente un compendio de lugares comunes y datos falsos. Antiamericanismo en vena, como es tradicional en parte de la población española.

    Para empezar los generales también mueren en las guerras. Por ejemplo, uno de tus admirados generales rusos que nos están engañando a todos haciéndose los lerdos, acaba de morir en Ucrania por el disparo de un francotirador. Y, desde hace mucho tiempo, concretamente desde la guerra del Vietnam, *todos* los soldados americanos, de la raza que sea, son voluntarios profesionales. No como los chavales rusos haciendo la mili en Ucrania.

    Yo te contesto desde la silla de mi despacho, eso sí, con argumentos, no con lugares comunes.
    Creo que estas muy equivocado. Yo jamas he dicho que admire a ningun general ruso, y por supuesto a ningun dirigente . Otra cosa es que tu confundas a los dirigentes, politicos y poderosos de un pais, me da igual Rusia o EEUU, con sus habitantes y curritos. Y me da igual el que va forzoso a la mili o a la guerra, con el que va "voluntario" porque es la unica forma de encontrar un trabajo para dar de comer a su familia y legalizar su situacion en ese pais.

    Insisto, no confundas al pueblo con sus dirigentes.

    Saludos
    ravilongui ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Reproductor de bluray 4k UHD en la actualidad
    Por sergiokhoiser en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/02/2022, 12:56
  2. mejor avr en la actualidad?
    Por AlexLamico en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/05/2018, 17:18
  3. IMAGENES DE ACTUALIDAD, la revista.
    Por SOLARIS1977 en el foro Cine
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/10/2010, 14:59
  4. TDT - Actualidad tecnológica - un Timo
    Por testertest en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/02/2008, 10:27
  5. Una critica a imagenes de actualidad
    Por teniente_rico en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/08/2005, 09:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins