Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 171 de 482 PrimerPrimer ... 71121161169170171172173181221271 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,551 al 2,565 de 7226

Actualidad internacional

  1. #2551
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,146
    Agradecido
    4345 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Sugiero que no es un gobierno ilegítimo.
    No, ningún gobierno es ilegitimo o ilegal mientras este ejerciendo ¿Es el gobierno de Putin ilegitimo o ilegal? No ¿Y el de Corea del Norte o Cuba? Tampoco

    ¿Era Truman(Ex-presidente de EE.UU) un criminal de guerra por haber arrasado las ciudades del Japón y haber lanzado dos bombas nucleares? No ¿Por que? Porque ganaron la guerra, si llega a perderla habría sido ejecutado

    Te doy la bienvenida al mundo real donde la justicia la pone el mas fuerte o mejor dicho el mas listo.
    ravilongui ha agradecido esto.

  2. #2552
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,926
    Agradecido
    22312 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje
    No, ningún gobierno es ilegitimo o ilegal mientras este ejerciendo ¿Es el gobierno de Putin ilegitimo o ilegal? No ¿Y el de Corea del Norte o Cuba? Tampoco

    ¿Era Truman(Ex-presidente de EE.UU) un criminal de guerra por haber arrasado las ciudades del Japón y haber lanzado dos bombas nucleares? No ¿Por que? Porque ganaron la guerra, si llega a perderla habría sido ejecutado

    Te doy la bienvenida al mundo real donde la justicia la pone el mas fuerte o mejor dicho el mas listo.
    Dásela a VOX que son los que han dicho que el gobierno es ilegítimo o ilegal, no a mi.
    dacres, toni58, Albert Dirac y 2 usuarios han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  3. #2553
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,781
    Agradecido
    15460 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por ravilongui Ver mensaje
    En parte ya te ha contestado Miguedu, y opino lo mismo con Putin hay que hacer lo que el quiera o por lo menos aceptar 9 de cada 10 propuestas que te haga.

    En cuanto al ya no tu tan amigo Pablete, que como sabes nunca ha sido santo de mi devoción, decirte que el chico no es tonto, prueba de ello es como ha resuelto su futuro y el de gran parte de sus allegados engañando a to quisqui, crees que hubiera llegado tan lejos si hubiera demostrado sus simpatías sobre putin?, aún estaba muy resiente los temas de Crimea, el este de Ucrania (prorruso), Chechenia, Georgia y otros, no...tonto no es, sobre esto no puedo discutir, no hay más que ver como va saliendo de todos los berenjenales que se ha metido, y además sin tener una televisión publica a su entera disposición sin tener que compartirla con otro. Saludos.
    Al forero que citas no le leo desde hace mucho tiempo. Sobre el segundo parrafo no te entiendo nada. Yo te contestaba a tus afirmaciones de Putin como comunista y tu me sales con "berenjenales", "televisiones publicas", "familiares y allegados"... vamos como si yo te rebato hablandote de las vacas tudancas que hay en Cantabria.

    Un saludo


    p.d. Que habeis hecho en tu pueblo con el museo ruso ??
    dacres, Neverlan, toni58 y 3 usuarios han agradecido esto.

  4. #2554
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,781
    Agradecido
    15460 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por ravilongui Ver mensaje
    Todo lo que tu quieras, ¿ pero no ha quedao claro que la izquierda española en la famosa manifestación del no a la guerra y el no a la Otan, además realmente demostró con rotundidad que no apoyaba la actitud de putin en Ucrania?, o es que no nos queremos enterar?. Saludos.
    Te refieres a esa guerra en la que nos metieron los tres de Las Azores y que solo uno no ha reconocido las mentiras que nos llevaron a ella ?
    Fijate que ese mismo que nos llevó a esa guerra es el mismo que hablaba hace unos años de Putin con gran admiracion. Ese mismo que era falangista y estaba en contra de UCD, la constitucion y hasta de Alianza Popular ?

    Un saludo
    dacres, Neverlan, toni58 y 4 usuarios han agradecido esto.

  5. #2555
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,781
    Agradecido
    15460 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Sí que lo son, sí.
    Pero el hecho, es que en sus listas llevan gente condenada y más de uno por delitos muy graves ; los otros, no.
    Y el hecho es que el sr.Iglesias tras las elecciones andaluzas, llamaba a la movilización, ¿no acepta entonces el resultado?
    https://www.europapress.es/nacional/...202233123.html

    Pero es que, por ejemplo, el ministro Garzón dice cosas como éstas :

    Pues vaya con el lumbreras éste, ministro de consumo y sobre lo que afecta a su ámbito, no se le oye mucho, la verdad, aunque cuando habla o propone algo, es que la caga.

    En fin, que me diga un solo país no capitalista democrático : uno. No existe.
    En cambio, si he de hablar de paises capitalistas democráticos, saturo el foro.

    O miente o es tonto. O las dos cosas.

    Saludos
    Hombre hablando de condenados no se si te suenan algunos altos dirigentes de otros partidos empezando por sus tres tesoreros, pero vamos seguro que en las listas de Podemos habia muchiiiisimos mas. Ya me cuentas.

    Saludos
    dacres, Neverlan, toni58 y 3 usuarios han agradecido esto.

  6. #2556
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,781
    Agradecido
    15460 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por ravilongui Ver mensaje
    Pues posiblemente sea una respuesta de cuñao, no debemos de olvidar que a veces los cuñaos tienen más razón que un santo, y por supuesto que si yo fuera una cuñao lo sería pero con opinión propia, no la que me digan o escriban otros, que leches me importa a mi lo que diga este o aquel que dice ser o lo llaman experto de no se que mierda, que me importa a mi lo que diga este o aquel politólogo de turno que para más inri si no todos en su gran mayoría son de izquierdas, cada vez que veo a uno pronunciarse me recuerdan al Penumbra o al Carlos Jesús, de algo tienen que vivir las criaturas, pero el creerse todo lo que digan van dos mundos, los pasivos y los que tienen iniciativa propia.

    Que tras 40 años perteneciendo, trabajando y matando para el Alcoyano de golpe y porrazo me voy a hacer del Benamocarra, esto no se lo cree nadie, aunque el comunista se vista de seda....comunista se queda.

    Para tener este pensamiento no me hace falta leer las chorradas de algunos iluminados. Saludos
    Es cierto, ya sabemos todos que los medios de comunicacion de este pais, todos los politologos, presentadores, periodistas, tertulianos... son comunistas de toda la vida. Es mas, si creo que iban todos en las listas de Putin pero camuflados.
    El unico no comunista es Malaga hoy.

    Saludos
    dacres, Neverlan, toni58 y 4 usuarios han agradecido esto.

  7. #2557
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,926
    Agradecido
    22312 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Sí que lo son, sí.
    Pero el hecho, es que en sus listas llevan gente condenada y más de uno por delitos muy graves ; los otros, no.
    Y el hecho es que el sr.Iglesias tras las elecciones andaluzas, llamaba a la movilización, ¿no acepta entonces el resultado?
    https://www.europapress.es/nacional/...202233123.html

    Pero es que, por ejemplo, el ministro Garzón dice cosas como éstas :

    Pues vaya con el lumbreras éste, ministro de consumo y sobre lo que afecta a su ámbito, no se le oye mucho, la verdad, aunque cuando habla o propone algo, es que la caga.

    En fin, que me diga un solo país no capitalista democrático : uno. No existe.
    En cambio, si he de hablar de paises capitalistas democráticos, saturo el foro.

    O miente o es tonto. O las dos cosas.

    Saludos
    Bueno, llamar a la movilización lo hacen todos, también hay manifestaciones convocadas por VOX, o no? Pero otra cosa es considerar a un gobierno ilegal.
    Neverlan, toni58, Albert Dirac y 2 usuarios han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  8. #2558
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Hombre hablando de condenados no se si te suenan algunos altos dirigentes de otros partidos empezando por sus tres tesoreros, pero vamos seguro que en las listas de Podemos habia muchiiiisimos mas. Ya me cuentas.

    Saludos
    De los tres tesoreros sólo Barcenas está condenado y ninguno de los tres está en las listas del PP. Como tampoco lo están los dos expresidentes del PSOE con condenas firmes. Sin embargo ECHENIQUE, Isa Serra si están condenados y vivitos y colgantes, ambos portavoces. Cualquiera puede tener gente condenada porque eso depende del comportamiento individual pero si los mantienes en el poder eres cómplice de ello. A ti te parecerá lo mismo pero obviamente es muy distinto.
    Cañoncito y ravilongui han agradecido esto.

  9. #2559
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Bueno, llamar a la movilización lo hacen todos, también hay manifestaciones convocadas por VOX, o no? Pero otra cosa es considerar a un gobierno ilegal.
    Claro que se puede manifestar cualquiera, sólo nos faltaba que eso se prohibiera.

    Pero, ¿una movilización solamente por un resultado en las urnas sin ni siquiera haberse constituido un parlamento?¿una movilización contra un resultado en las urnas? Hombre, en este caso, no me parece lo más correcto.

    Respecto al gobierno ilegal yo no he dicho eso, claro que es legal. Otra cosa es que no te guste con quién pacta habiendo dicho en campaña lo contrario o su gestión. Pues si fuese así, no lo votes las próximas elecciones.

    Saludos.
    ravilongui, Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  10. #2560
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,253
    Agradecido
    24781 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    No estoy muy puesto en estas lides, pero si de mi dependiera no gastaría dinero o recursos en estas tareas, creo que desde hace tiempo no se puede competir con el mismo Putin en conseguir la pérdida de prestigio e influencia a nivel nacional e internacional de Rusia.

    Saludos
    Fragmento de un discurso de Vladimir Putin:


    Sobre los ciudadanos que están en contra de la invasión de Ucrania o critican las acciones del gobierno, los califica de traidores, con un lenguaje despectivo, a lo que añade que “es gente dispuesta a aliarse con los enemigos del país para destruirlo”.

    Además, añade que a estos ciudadanos que critican la guerra, y las decisiones de Putin, “los rusos sabrán cómo ocuparse de ellos”, recurriendo a la “autopurificación de la sociedad”, para señalar a los enemigos de Rusia como insectos que deben ser eliminados. Desde hace semanas se ha visto como cualquier manifestante, vaya acompañado de menores incluso, son encarcelados, con los niños. Critica la ideología de género, a las mujeres, a los que tienen cualquier gusto más allá de Rusia, cualquier relación con Occidente…

    El discurso de Putin
    “Desde luego que ellos (Occidente) apostarán por la llamada quinta columna. Por los traidores nacionales. Por aquellos que ganan dinero aquí, con nosotros, pero viven allí. Y viven (fuera) no en el sentido geográfico, sino según su pensamiento, según su conciencia de esclavos. Yo no juzgo a aquellos que tienen una villa en Miami o en la Riviera francesa. Los que no pueden vivir sin el foie gras, las ostras o las llamadas libertades de género.

    El problema aquí no es ese, sino el hecho de que muchas de estas personas por su propia naturaleza están situados mentalmente allí, no aquí, no con nuestro pueblo, no con Rusia. En su opinión, eso es una señal de que pertenecen a una casta superior, a una raza superior. Esas personas están dispuestas a vender a su propia madre, aunque sólo sea para que les permitan sentarse en el vestíbulo de la casta más elevada. Quieren ser como ella e imitarla en todos los sentidos.

    Sin embargo, olvidan o no comprenden que si esa llamada casta elevada les necesita, sólo es porque son material prescindible con el objetivo de utilizarlos para infligir el máximo daño a nuestro pueblo.

    Occidente está intentando dividir a nuestra sociedad, está especulando con nuestras bajas (en la guerra) y las consecuencias socioeconómicas de las sanciones, y está provocando una confrontación civil en Rusia y utilizando a esa quinta columna para conseguir ese objetivo. Y hay un solo objetivo, del que ya he hablado, la destrucción de Rusia.

    Pero cualquiera, y en especial el pueblo ruso, podrá distinguir a los auténticos patriotas de la chusma y los traidores, y simplemente los escupirá como si fueran una mosca que ha entrado en la boca.

    Estoy convencido de que esa necesaria y natural autopurificación de la sociedad fortalecerá a nuestro país, nuestra solidaridad, nuestra cohesión y nuestra capacidad para responder a cualquier desafío


    Leyendo entre líneas, mi impresión es que Putin se enfrenta ya a un movimiento creciente de oposición a la guerra en la propia Rusia.

    Además de estar obviamente desequilibrado, claro. Existia una duda razonable sobre si Putin estaba enloqueciendo, o simplemente lo fingía. Desde mi punto de vista, todo apunta en la primera dirección.
    ManuelBC, Cañoncito, toni58 y 4 usuarios han agradecido esto.

  11. #2561
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,926
    Agradecido
    22312 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Claro que se puede manifestar cualquiera, sólo nos faltaba que eso se prohibiera.

    Pero, ¿una movilización solamente por un resultado en las urnas sin ni siquiera haberse constituido un parlamento?¿una movilización contra un resultado en las urnas? Hombre, en este caso, no me parece lo más correcto.

    Respecto al gobierno ilegal yo no he dicho eso, claro que es legal. Otra cosa es que no te guste con quién pacta habiendo dicho en campaña lo contrario o su gestión. Pues si fuese así, no lo votes las próximas elecciones.

    Saludos.
    Una movilización contra la extrema derecha, como la hay en otros países y no pasa nada, como si hay otra contra los "comunistas", "golpistas" y demás.

    Lo del gobierno ilegal no he dicho que lo digas tú, he dicho que lo dice VOX. Uu discurso típico de extrema derecha
    dacres, Neverlan, toni58 y 4 usuarios han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  12. #2562
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,249
    Agradecido
    24593 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    El general Petraeus cree que Putin no puede ganar la guerra.



    Gen. Petraeus: Putin can't win Ukraine war

    https://thehill.com/policy/defense/5...kraine-war?amp



    "I don't think that this is a war, ultimately, that Russia and Vladimir Putin can win," Petraeus said Wednesday in an interview with CNN. "They can take a city perhaps, but they cannot hold it."
    Miguedu66 y Vanlose han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  13. #2563
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Una movilización contra la extrema derecha, como la hay en otros países y no pasa nada, como si hay otra contra los "comunistas", "golpistas" y demás.

    Lo del gobierno ilegal no he dicho que lo digas tú, he dicho que lo dice VOX. Uu discurso típico de extrema derecha
    Eso, también y antes, lo ha dicho la extrema izquierda. Por ejemplo, en febrero de de 2018 Pablo Iglesias dijo :
    "Mientras ustedes estén en libertad, señor Mariano Rajoy, vengan a dar la cara y hagan su trabajo, dejen de ser ilegales"
    Que tire la primera piedra el que esté libre de culpa ¿nadie? No hay más preguntas, señoría.

    Cosas de la hemeroteca, pero un justo juzgador (valga la redundancia), ha de usar las mismas normas y reglas para juzgar
    daviduco, ManuelBC, Miguedu66 y 1 usuarios han agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  14. #2564
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,926
    Agradecido
    22312 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Eso, también y antes, lo ha dicho la extrema izquierda. Por ejemplo, en febrero de de 2018 Pablo Iglesias dijo :

    Que tire la primera piedra el que esté libre de culpa ¿nadie? No hay más preguntas, señoría.

    Cosas de la hemeroteca, pero un justo juzgador (valga la redundancia), ha de usar las mismas normas y reglas para juzgar
    No ha dicho que sea un gobierno ilegal en el sentido de que no ha sido elegido cumpliendo la ley. El contexto es muuuy diferente.
    dacres, Neverlan, toni58 y 2 usuarios han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  15. #2565
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    No ha dicho que sea un gobierno ilegal en el sentido de que no ha sido elegido cumpliendo la ley. El contexto es muuuy diferente.
    Te vuelves a equivocar.
    Ilegítimo, no es lo mismo que ilegal

    Según la RAE, ilegítimo es no legítimo. Y viene del latín legitimus.
    Y legítimo, tiene varias acepciones, te pongo las dos últimas según la RAE :
    2. adj. lícito (‖ justo).
    3. adj. Cierto, genuino y verdadero en cualquier línea.
    O sea, que se habla de algo no verdadero o no justo. pero no contrario a la Ley.

    En cambio, ilegal, según la RAE es :"contrario a la Ley". Y eso lo ha dicho, entre otros, Pablo Iglesias.

    Pon el contexto que quieras ¿qué quería decir otra cosa? Pues que lea más o mienta menos.
    daviduco y Miguedu66 han agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



+ Responder tema

Temas similares

  1. Reproductor de bluray 4k UHD en la actualidad
    Por sergiokhoiser en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/02/2022, 12:56
  2. mejor avr en la actualidad?
    Por AlexLamico en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/05/2018, 17:18
  3. IMAGENES DE ACTUALIDAD, la revista.
    Por SOLARIS1977 en el foro Cine
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/10/2010, 14:59
  4. TDT - Actualidad tecnológica - un Timo
    Por testertest en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/02/2008, 10:27
  5. Una critica a imagenes de actualidad
    Por teniente_rico en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/08/2005, 09:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins