Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 214 de 482 PrimerPrimer ... 114164204212213214215216224264314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,196 al 3,210 de 7224

Actualidad internacional

  1. #3196
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Yo me pregunto que haría Ucrania ahora de tener armamento nuclear.

    No se que es mejor, que lo tuviera o que no.
    Si lo tuviera no le habrían agredido. Así de sencillo.
    Neverlan, ManuelBC, Cañoncito y 3 usuarios han agradecido esto.

  2. #3197
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,143
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Joder...... Así que no tiene armas nucleares Ucrania... Pues no se si conocéis que en Agosto de 2007 fueron robadas o desaparecidas al menos 6 bombas nucleares de una base área en EE.UU, simplemente desaparecieron del inventario, nadie sabe donde acabaron esas bombas, fueron cargadas en un bombardero B-52 de largo alcance a un destino desconocido, sin ordenes de ninguna clase, no formaba parte de ninguna misión, ni operaba bajo ninguna estructura de mando legal.

    Pero de todas maneras tampoco veo una gran diferencia, pues esta claro que en Ucrania hay soldados occidentales tanto como mercenarios como formando parte de unidades del ejercito regular ucraniano y de dominio publico es el amplio soporte logístico y la ayuda militar a gran escala que se les esta proporcionando aunque no hacen mas que recibir una derrota tras otra ¿No sabéis por que? Mas adelante os enterareis.

    Así que puede volver a desaparecer una bomba nuclear en alguna parte y a saber donde puede terminar.

    El tema es que el asunto nuclear esta muy vigilado ahora mismo, hay muchos ojos puestos en Ucrania y alrededor pero no tanto sobre Rusia sino mas bien sobre los otros. No creo que se les ocurra ni intentarlo porque solo hacer el intento significa que pasas a la lista negra, a la de verdad.

    Y es que una cosa es lo que se dice en los medios y otra lo que sucede de puertas adentro, el que tenga la intención de provocar una escalada bélica, no llegará a verla.

    Por algo es tan importante poner al ejercito ruso de inútil, inoperante y desesperado y la OTAN y a occidente de fuerza omnipotente y aplastante cuando en realidad es al revés y esta recibiendo un baño en Ucrania. Si vas ganando la guerra y conquistas territorios a tus adversarios ¿Por cual razonamiento absurdo se va a lanzar una bomba nuclear?
    ManuelBC ha agradecido esto.

  3. #3198
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,244
    Agradecido
    24761 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Si lo tuviera no le habrían agredido. Así de sencillo.
    Efectivamente.

    En 1994 se cedió el armamento nuclear de Ucrania a Rusia, y a cambio la propia Rusia, USA y otros países garantizaron las fronteras de Ucrania. Ya hemos visto para que sirvió ese papel.

    En el momento de la caída de la URSS, en Ucrania había más de mil artefactos nucleares. Y tanto Rusia como USA (que consideraba un mal menor que todas las armas nucleares estuvieran en una sola mano, en lugar de varias), presionaban para que fueran entregadas a Rusia. Desde mi punto de vista, Ucrania se equivocó al no conservar parte de esas armas, como garantía de su futuro.

    Ahora mismo, ni habrían perdido Crimea, ni el Dónbas, ni estarían en guerra con Rusia.

    Y razonamientos parecidos pueden estar haciendo países como Alemania, Japón, Corea del Sur... Veremos que nos deparan los próximos años a este respecto.
    ManuelBC, Cañoncito, toni58 y 2 usuarios han agradecido esto.

  4. #3199
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje
    Pues hombre ¿Donde están las armas israelitas en Ucrania? No he visto nada al respecto, por ninguna parte, si las hubiese alguno de los bandos lo habría hecho publico.

    Así que como comprenderás no puedo suscribir lo que sostienes de un apoyo israelí muy cerrado a los intereses de EE.UU, mas bien pienso lo contrario que les han dado la espalda y que piensa que Rusia saldrá reforzada, por eso se niega a seguir el juego de EE.UU. Nadie quiere estar del lado perdedor, salvo la élite occidental que sabe que es el todo o nada por eso están tan nerviosos

    No olvides que siempre hay alguien agitando el avispero, se sabe bien quien es y por donde se mueve
    Claro, es evidente que hay un conflicto de intereses entre Israel y USA en este asunto e Israel está andando por un fino alambre, pero de ahí a pensar que Israel se va a echar en manos de Rusia me parece completamente absurdo, es no conocer nada de la realidad ni la historia de las relaciones entre ambos países. Solo un dato, aunque es complicado - al menos para mi - conocer el volumen exacto de inversiones de USA allí, las estimaciones más prudentes hablan de más de 100 mil millones desde los años 80, sobre los 2 a 3 mil millones por año, además de una cobertura y apoyo incondicional en todos los organismos internacionales como la ONU por no hablar del acceso y suministro de tecnología y armamento militar. Y te hablo de un país con una población que ahora está sobre algo más de 8 millones de habitantes, así que calcula el impacto sobre un país así puede llegar a representar tal apoyo.

    El leit motiv de Israel es su supervivencia como estado en un entorno hostil. Una de las cosas que definen la psique del pueblo hebreo en el nuevo Israel es que están rodeados por 300 millones de personas que los quieren exterminar de forma absoluta. Enlazando con esto otra de las señas de identidad del estado israelí es superar el trauma de un pueblo al que se masacró, algo que en cierta forma ha configurado una mentalidad de auto defensa y bélica que les permita afrontar y adelantarse a cualquier amenaza. Incluso de una forma enfermiza.

    Así que según mi opinión este delicado juego a dos bandas en el conflicto puede durar hasta el momento que los norteamericanos toquen la corneta .

    Saludos
    ManuelBC, Cañoncito, toni58 y 4 usuarios han agradecido esto.

  5. #3200
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,244
    Agradecido
    24761 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Israel votó a favor de la resolución de la ONU en condena del ataque ruso.

    Lo que une a Israel con Rusia es puramente táctico, y temporal. Los lazos con Occidente, especialmente con USA, son estratégicos y vitales para la supervivencia de Israel.

    Es algo obvio, y evidente.
    Cañoncito, toni58, Miguedu66 y 3 usuarios han agradecido esto.

  6. #3201
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Yo me pregunto que haría Ucrania ahora de tener armamento nuclear.

    No se que es mejor, que lo tuviera o que no.
    Esto es una de las grandes cuestiones de la defensa ya no solo de esta guerra sino global. Quizás la mejor medicina contra la guerra nuclear es que todos los países tuvieran armamento de este tipo, aunque tal y como han demostrado ciertas facciones musulmanas para los que la recompensa ultra terrenal es tan satisfactoria que supera con creces la destrucción absoluta de todas las civilizaciones del planeta.

    Y luego tenemos al crack norcoreano, que cada vez hace misiles más grandes. Impagables los videos estilos "Gangnam Style" con los que los presenta. Dicen que el nuevo misil en el que están trabajando ahora lo tienen que montar a lo largo del país porque de otra forma se le saldría por los lados al mar.

    Saludos
    ManuelBC, Cañoncito, Miguedu66 y 2 usuarios han agradecido esto.

  7. #3202
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,913
    Agradecido
    55882 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Yo no tengo tan claro que hubiera pasado de tener Ucrania armas nucleares.

    Es evidente que aquí si se tiene claro, perdonad pero cada vez que os leo así de tajantes pienso que donde deberíais estar es en los departamentos de defensa de Ucrania, Usa, Alemania, etc ... porque sabéis un huevo y tenéis todo claro cristalino, cosa que yo, sinceramente, no tengo ni puta idea de esto.
    salmengar, Mayoyo y Vanlose han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #3203
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Yo no tengo tan claro que hubiera pasado de tener Ucrania armas nucleares.

    Es evidente que aquí si se tiene claro, perdonad pero cada vez que os leo así de tajantes pienso que donde deberíais estar es en los departamentos de defensa de Ucrania, Usa, Alemania, etc ... porque sabéis un huevo y tenéis todo claro cristalino, cosa que yo, sinceramente, no tengo ni puta idea de esto.
    Yo tampoco podría avanzar ninguna hipótesis sobre esto. Es cierto que al final lo que cuenta en la guerra nuclear es la disuasión, que es en lo que en realidad se ha convertido el arma nuclear desde su empleo en Japón por primera y última vez.

    En este sentido lo que ha sucedido con Putin es una situación completamente novedosa en la historia militar moderna, amenazar con una guerra nuclear iniciada por ellos. Si se le ocurriera atacar a Ucrania con una bomba nuclear (aunque fuera de esas que llaman tácticas o limitadas) creo que supondría un error del que no se podría recuperar Rusia en muchas generaciones.

    Saludos
    ManuelBC, Cañoncito, toni58 y 3 usuarios han agradecido esto.

  9. #3204
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,913
    Agradecido
    55882 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Yo tampoco podría avanzar ninguna hipótesis sobre esto. Es cierto que al final lo que cuenta en la guerra nuclear es la disuasión, que es en lo que en realidad se ha convertido el arma nuclear desde su empleo en Japón por primera y última vez.

    En este sentido lo que ha sucedido con Putin es una situación completamente novedosa en la historia militar moderna, amenazar con una guerra nuclear iniciada por ellos. Si se le ocurriera atacar a Ucrania con una bomba nuclear (aunque fuera de esas que llaman tácticas o limitadas) creo que supondría un error del que no se podría recuperar Rusia en muchas generaciones.

    Saludos
    ¿Error? Rusia no está vendiendo a los suyos y la mundo en general que es un error su invasión.

    EEUU usó armas nucleares para acabar con Japón ... ¿fueron castigados? creo que no.

    No se, yo prefiero que Ucrania no tenga armas nucleares, tampoco Rusia, pero la tienen. Prefiero que tengan armas nucleares 10 mandatarios mundiales, que no 100, ya que el riesgo a que salga un loco pirao aumenta proporcionalmente.
    salmengar y Vanlose han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  10. #3205
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Yo no tengo tan claro que hubiera pasado de tener Ucrania armas nucleares.

    Es evidente que aquí si se tiene claro, perdonad pero cada vez que os leo así de tajantes pienso que donde deberíais estar es en los departamentos de defensa de Ucrania, Usa, Alemania, etc ... porque sabéis un huevo y tenéis todo claro cristalino, cosa que yo, sinceramente, no tengo ni puta idea de esto.
    Las armas nucleares, como te comenta Vanlose son un extraordinario elemento de disuasión porque amenazan, en este caso a toda Rusia. Corea del Norte no sería nada sin sus armas nucleares. Nadie ha tocado a Corea del Norte. ¿Crees que Rusia se atrevería a invadir Ucrania si Ucrania tuviese armas nucleares? Serían unos locos insensatos porque tendrían a mano la comple5a destrucción de Rusia, aunque también la suya propia. Ahora tienen la suya propia pero ni un rasguño a Moscú.
    Es más, muchos países querrán en un futuro hacerse con ellas porque será una garantía de su no invasion.
    ManuelBC, Cañoncito, Albert Dirac y 1 usuarios han agradecido esto.

  11. #3206
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,244
    Agradecido
    24761 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    En la guerra de Corea, tras la entrada del ejército chino en liza, el general MacArthur quería lanzar bombas atómicas sobre China.

    No es tan descabellado como se puede pensar hoy en día. En aquella época, hablamos de 1950, todavía no había ningún ingenio termonuclear y, en las bombas similares a las estalladas en Hiroshima y Nagasaki, Estados Unidos tenía una superioridad inmensa sobre la URSS (que recién habían estallado la primera, en 1949). China no tenía ninguna.

    Sin lugar a dudas, esas bombas habrían cambiado el curso de la guerra, y China no habría tenido otro remedio que rendirse. Era muy difícil que la URSS hubiera tomado represalias atómicas, dadas las pocas que tenía, y además no habría podido hacerlo sobre territorio USA, pues no disponia de los medios para que llegaran allí (sí sobre las tropas americanas en Europa, o Asia, o lanzar un ataque convencional sobre Europa Occidental).

    MacArthur veía como inevitable el conflicto, y prefería hacerlo en ese momento, cuando la superioridad americana era enorme, que más adelante, cuando estaba seguro que sería menor.

    El presidente Truman, y sus jefes militares, desautorizaron a MacArthur, y siguieron peleando en Corea, y manteniendo el status quo con la URSS en Europa.

    Así que la bomba atómica es un arma potentísima de disuasión, incluso frente a la opinión del general más célebre de un país, y jefe en aquel momento de las fuerzas americanas en Asia, y un adversario que apenas poseía un puñado en aquellos momentos, y con dificultades para hacerlas estallar en según que puntos de la geografía mundial.

    Historias más recientes, como la de Corea del Norte, demuestra que sigue siendo así.

    Si Ucrania hubiera conservado parte de su arsenal, algo factible pues buena parte de los científicos y militares necesarios para ello, habían jurado ya fidelidad a Ucrania, ahora no estaría peleando con los rusos.
    ManuelBC, Cañoncito, toni58 y 2 usuarios han agradecido esto.

  12. #3207
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,913
    Agradecido
    55882 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Las armas nucleares, como te comenta Vanlose son un extraordinario elemento de disuasión porque amenazan, en este caso a toda Rusia. Corea del Norte no sería nada sin sus armas nucleares. Nadie ha tocado a Corea del Norte. ¿Crees que Rusia se atrevería a invadir Ucrania si Ucrania tuviese armas nucleares? Serían unos locos insensatos porque tendrían a mano la comple5a destrucción de Rusia, aunque también la suya propia. Ahora tienen la suya propia pero ni un rasguño a Moscú.
    Es más, muchos países querrán en un futuro hacerse con ellas porque será una garantía de su no invasion.
    Pero eso es la teoría, una teoría, que no ha sido probada, porque no ha habido un loco con poder de pulsar el botón rojo ... hasta que lo haya.

    ¿Cuántas veces hemos visto cine tras una guerra nuclear? Hay decenas de ellas, y si alguien escribe esos guiones, es que hay mentes que piensan que una guerra nuclear es factible. Mad Max ... pero vamos, hay decenas de películas con esa mismo desenlace.
    Vanlose ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  13. #3208
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Las armas nucleares, como te comenta Vanlose son un extraordinario elemento de disuasión porque amenazan, en este caso a toda Rusia. Corea del Norte no sería nada sin sus armas nucleares. Nadie ha tocado a Corea del Norte. ¿Crees que Rusia se atrevería a invadir Ucrania si Ucrania tuviese armas nucleares? Serían unos locos insensatos porque tendrían a mano la comple5a destrucción de Rusia, aunque también la suya propia. Ahora tienen la suya propia pero ni un rasguño a Moscú.
    Es más, muchos países querrán en un futuro hacerse con ellas porque será una garantía de su no invasion.
    Eso es, el concepto clave en el tema del armamento nuclear es "disuasión". Por eso la amenaza de Putin es tan chocante porque en vez de emplearse como un método de disuasión (auto destrucción mutua) pasa a ser un elemento activo de guerra.

    Saludos
    Cañoncito, Miguedu66 y Mayoyo han agradecido esto.

  14. #3209
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    En la guerra de Corea, tras la entrada del ejército chino en liza, el general MacArthur quería lanzar bombas atómicas sobre China.

    No es tan descabellado como se puede pensar hoy en día. En aquella época, hablamos de 1950, todavía no había ningún ingenio termonuclear y, en las bombas similares a las estalladas en Hiroshima y Nagasaki, Estados Unidos tenía una superioridad inmensa sobre la URSS (que recién habían estallado la primera, en 1949). China no tenía ninguna.

    Sin lugar a dudas, esas bombas habrían cambiado el curso de la guerra, y China no habría tenido otro remedio que rendirse. Era muy difícil que la URSS hubiera tomado represalias atómicas, dadas las pocas que tenía, y además no habría podido hacerlo sobre territorio USA, pues no disponia de los medios para que llegaran allí (sí sobre las tropas americanas en Europa, o Asia, o lanzar un ataque convencional sobre Europa Occidental).

    MacArthur veía como inevitable el conflicto, y prefería hacerlo en ese momento, cuando la superioridad americana era enorme, que más adelante, cuando estaba seguro que sería menor.

    El presidente Truman, y sus jefes militares, desautorizaron a MacArthur, y siguieron peleando en Corea, y manteniendo el status quo con la URSS en Europa.

    Así que la bomba atómica es un arma potentísima de disuasión, incluso frente a la opinión del general más célebre de un país, y jefe en aquel momento de las fuerzas americanas en Asia, y un adversario que apenas poseía un puñado en aquellos momentos, y con dificultades para hacerlas estallar en según que puntos de la geografía mundial.

    Historias más recientes, como la de Corea del Norte, demuestra que sigue siendo así.

    Si Ucrania hubiera conservado parte de su arsenal, algo factible pues buena parte de los científicos y militares necesarios para ello, habían jurado ya fidelidad a Ucrania, ahora no estaría peleando con los rusos.
    Efectivamente, el contexto lo es todo. En aquel momento nunca se había empleado este armamento y significó el fin de la guerra. Sobre esto se ha escrito mucho respecto al número de vidas que se salvaron respecto a lo que se estimaba en una guerra convencional con el poderoso ejercito japonés en ese momento.

    Yo no puedo decir nada al respecto, creo que el arma atómica tiene unos efectos secundarios gravísimos que permanecen durante mucho tiempo que agravan la mortalidad. Tampoco conozco si estos efectos colaterales han sido eliminados o aminorados en el nuevo armamento nuclear. Uno podría pensar que la destrucción que puedes provocar mediante el armamiento convencional es análogo al nuclear como se puede comprobar en algunas ciudades con una importante diferencia técnica, la destrucción es inmediata.

    Saludos
    Mayoyo ha agradecido esto.

  15. #3210
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,143
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Claro, es evidente que hay un conflicto de intereses entre Israel y USA en este asunto e Israel está andando por un fino alambre, pero de ahí a pensar que Israel se va a echar en manos de Rusia me parece completamente absurdo, es no conocer nada de la realidad ni la historia de las relaciones entre ambos países. Solo un dato, aunque es complicado - al menos para mi - conocer el volumen exacto de inversiones de USA allí, las estimaciones más prudentes hablan de más de 100 mil millones desde los años 80, sobre los 2 a 3 mil millones por año, además de una cobertura y apoyo incondicional en todos los organismos internacionales como la ONU por no hablar del acceso y suministro de tecnología y armamento militar. Y te hablo de un país con una población que ahora está sobre algo más de 8 millones de habitantes, así que calcula el impacto sobre un país así puede llegar a representar tal apoyo.

    El leit motiv de Israel es su supervivencia como estado en un entorno hostil. Una de las cosas que definen la psique del pueblo hebreo en el nuevo Israel es que están rodeados por 300 millones de personas que los quieren exterminar de forma absoluta. Enlazando con esto otra de las señas de identidad del estado israelí es superar el trauma de un pueblo al que se masacró, algo que en cierta forma ha configurado una mentalidad de auto defensa y bélica que les permita afrontar y adelantarse a cualquier amenaza. Incluso de una forma enfermiza.

    Así que según mi opinión este delicado juego a dos bandas en el conflicto puede durar hasta el momento que los norteamericanos toquen la corneta .

    Saludos
    Pero has olvidado lo mas importante de todo, desde 2017 Jerusalén es la capital de Israel y esto significa que desde ese momento el estado de Israel es dirigido desde tierra santa y no esta permitido el enriquecimiento ilícito o inmoral, lo que desde luego incluye proporcionar armas a un país para provocar la III GM.

    Este es el motivo real por el cual Israel no envía armas a Ucrania y prohíbe a terceros países que envíen armamento de fabricación israelí.

    Esta prohibido proporcionar armas a Ucrania y quien lo haga que se atenga a las consecuencias. En Israel lo saben bien y cumplen a rajatabla.
    Vanlose ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Reproductor de bluray 4k UHD en la actualidad
    Por sergiokhoiser en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/02/2022, 12:56
  2. mejor avr en la actualidad?
    Por AlexLamico en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/05/2018, 17:18
  3. IMAGENES DE ACTUALIDAD, la revista.
    Por SOLARIS1977 en el foro Cine
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/10/2010, 14:59
  4. TDT - Actualidad tecnológica - un Timo
    Por testertest en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/02/2008, 10:27
  5. Una critica a imagenes de actualidad
    Por teniente_rico en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/08/2005, 09:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins