Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 293 de 482 PrimerPrimer ... 193243283291292293294295303343393 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,381 al 4,395 de 7219

Actualidad internacional

  1. #4381
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Yo siempre he sido de la opinión que al matón del patio del patio del colegio no hay mejor "mensaje" ni mayor "argumento" que dejarlo en suelo sangrando por la nariz. Y aunque luego la profesora te lo recrimine o te castigue no hay mejor politica, siempre funciona, ya no vuelve a intentar meterse contigo por la cuenta que le trae.
    Si, hay algo en la comunicación física que aporta algo complicado de definir - llámalo claridad o verdad - que permite transmitir tus sentimientos más íntimos con una sinceridad que no puedes encontrar por otros medios. Yo, que me considero una persona muy espiritual disfrutaba como un loco con la serie de TV Kung-fu, sobre todo con las perlas filosóficas que soltaba el gran maestro Shao-Lin que se podían resumir en una; donde las dan las toman , expresión más tarde reciclada como Quid pro Quo.

    Saludos
    El_Empecinado ha agradecido esto.

  2. #4382
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Si, hay algo en la comunicación física que aporta algo complicado de definir - llámalo claridad o verdad - que permite transmitir tus sentimientos más íntimos con una sinceridad que no puedes encontrar por otros medios. Yo, que me considero una persona muy espiritual disfrutaba como un loco con la serie de TV Kung-fu, sobre todo con las perlas filosóficas que soltaba el gran maestro Shao-Lin que se podían resumir en una; donde las dan las toman , expresión más tarde reciclada como Quid pro Quo.

    Saludos

    Yo siempre he sido muy pacífico y tranquilo, algo que los matones siempre interpretan como "debilidad" y pretenden aprovechar, hasta que les dejas claro, después de romperles la nariz, que es mejor que te dejen continuar pacíficamente por el bien de su salud.

    Por eso, del mismo modo que es un valor ser un tipo grande en el patio del colegio para evitar que los matones abusen de ti, un país debe ser tambien "un tipo grande" para evitar que los matones abusen de nosotros, porque la experiencia nos dice que las buenas palabras y las buenas intenciones no suponen un freno para estos personajes. Solo los frena la preocupación de terminar chorreando sangre por la nariz.
    Última edición por El_Empecinado; 06/10/2022 a las 11:55
    Miguedu66, Mayoyo y Vanlose han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  3. #4383
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,240
    Agradecido
    24750 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Putin appears to admit severe Russian losses in Ukraine

    The Russian president, Vladimir Putin, has appeared to concede the severity of the Kremlin’s recent military reversals in Ukraine, insisting Russia would “stabilise” the situation in four Ukrainian regions it illegally claimed as its own territory last week.


    https://www.theguardian.com/world/20...ses-in-ukraine

    Claro, claro, Vladimir.

    Las fuerzas rusas se están reagrupando, para estabilizar el frente y preparar el contraataque.

    Lo curioso de esta nueva mentira de Putin, es que puede acabar siendo verdad.

    En lugar de acabar con la guerra de una vez por todas, los principales países occidentales siguen procastinando, mandando unas armas por aquí, otras por allá, pero sin dar el paso definitivo con las armas necesarias para acabar la guerra, en las próximas semanas.

    ¿Dónde puede conducir esto?. Al final, con el tiempo, a dar la oportunidad a los rusos para mejorar, para conseguir integrar más o menos los refuerzos que llegan, y hasta ser capaces de lanzar una ofensiva en primavera. Ya se vería con que resultados.

    En fin, parece que esto va a ser así, al menos mientras no cambien los liderazgos políticos en Occidente.
    Cañoncito, toni58, Miguedu66 y 4 usuarios han agradecido esto.

  4. #4384
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Putin appears to admit severe Russian losses in Ukraine

    The Russian president, Vladimir Putin, has appeared to concede the severity of the Kremlin’s recent military reversals in Ukraine, insisting Russia would “stabilise” the situation in four Ukrainian regions it illegally claimed as its own territory last week.


    https://www.theguardian.com/world/20...ses-in-ukraine

    Claro, claro, Vladimir.

    Las fuerzas rusas se están reagrupando, para estabilizar el frente y preparar el contraataque.

    Lo curioso de esta nueva mentira de Putin, es que puede acabar siendo verdad.

    En lugar de acabar con la guerra de una vez por todas, los principales países occidentales siguen procastinando, mandando unas armas por aquí, otras por allá, pero sin dar el paso definitivo con las armas necesarias para acabar la guerra, en las próximas semanas.

    ¿Dónde puede conducir esto?. Al final, con el tiempo, a dar la oportunidad a los rusos para mejorar, para conseguir integrar más o menos los refuerzos que llegan, y hasta ser capaces de lanzar una ofensiva en primavera. Ya se vería con que resultados.

    En fin, parece que esto va a ser así, al menos mientras no cambien los liderazgos políticos en Occidente.


    A la fuerza ahorcan como dice el viejo adagio.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  5. #4385
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15434 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Esa es la lógica de todos los mercados. Míralo desde una perspectiva sanitaria, los laboratorios no dejan de fabricar medicamentos mejores, más eficaces y que permiten solucionar nuevas enfermedades. Aquí las armas son como vacunas y medicamentos para protegernos de los nuevos agresores, tiranos de diferente pelaje e invasores. Aquí el que tenga mejores medicamentos es el que más seguro se halla.

    Saludos
    Claro, de un mercado al que no le importan nada los miles y miles de muertos ni las ciudades devastadas ni la educacion de los niños en el odio y en el que el mundo occidental es su mayor y mejor complice.

    Mira hablando de negocio, "mercado" y medicamentos :

    Medicamentos “imprescindibles” en peligro de extinción: cuando la industria pierde interés por un fármaco estratégico
    Sanidad crea un listado de 508 preparaciones para evitar que sufran problemas de suministro ante el desinterés de las farmacéuticas en fabricarlos por su bajo precio


    En otras palabras, que si no son rentables para la industria facmaceutica, pues a morirnos todos antes de tiempo, pudiendonos curar.
    Luego todos a quejarnos a papa estado. Lo rentable privado y lo no rentable publico.

    Una vez que la sanidad publica sea un recuerdo, pasará esto : Las listas de espera también se alargan en la sanidad privada de Madrid: “Yo no pago un seguro para esto” Perdon, perdon, que esto ya está pasando hoy en Madrid.

    https://elpais.com/espana/madrid/202...para-esto.html


    Saludos
    dacres, toni58, Albert Dirac y 4 usuarios han agradecido esto.

  6. #4386
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Claro, de un mercado al que no le importan nada los miles y miles de muertos ni las ciudades devastadas ni la educacion de los niños en el odio y en el que el mundo occidental es su mayor y mejor complice.

    Mira hablando de negocio, "mercado" y medicamentos :

    Medicamentos “imprescindibles” en peligro de extinción: cuando la industria pierde interés por un fármaco estratégico
    Sanidad crea un listado de 508 preparaciones para evitar que sufran problemas de suministro ante el desinterés de las farmacéuticas en fabricarlos por su bajo precio


    En otras palabras, que si no son rentables para la industria facmaceutica, pues a morirnos todos antes de tiempo, pudiendonos curar.
    Luego todos a quejarnos a papa estado. Lo rentable privado y lo no rentable publico.
    Pues tienes más razón que un santo, yo llevo insistiendo desde hace mucho tiempo que el estado debería hacer sus propias empresas farmacéuticas, de alimentación, energéticas, textiles, bancarias, automoción y para resumir de todos los tipos y que el estado tuviera todo, lo rentable y lo no rentable. Así se acabarían todos los problemas como ya se ha demostrado a lo largo de la historia.

    Yo soy incluso mucho más radical y si fuera mi responsabilidad eso de la justicia social no sería un enunciado hueco, yo haría que tuviera contenido y que pudiera acercarme a un banco con mi certificado personal de justicia social y sacar dinero de la cuenta asignada a estos asuntos.

    Eso de papá estado a mi no me cuadra mucho, en mi caso al menos ni papá, ni mamá ni tan siquiera primo lejano. Por lo que a mi respecta es una especie de seguro de vida obligatorio que pagamos entre todos y nos cubren todos los servicios, incluso el de aquellos que no pueden pagar sus cuotas. Es un sistema de gestión gigantesco regido por un consejo de dirección y una presidencia que cada cierto número de años es votada popularmente y se distingue por variar las normas, cuotas, servicios y criterios con cada nuevo equipo de dirección y que gozan de un nivel de impunidad sobre la calidad de su gestión francamente envidiable.

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje

    Una vez que la sanidad publica sea un recuerdo, pasará esto : Las listas de espera también se alargan en la sanidad privada de Madrid: “Yo no pago un seguro para esto” Perdon, perdon, que esto ya está pasando hoy en Madrid.

    https://elpais.com/espana/madrid/202...para-esto.html

    Saludos
    Yo no sé como será en otros lugares del país, pero yo, que vivo en Madrid, te puedo asegurar que la situación es dantesca, nunca ha habido tal número de enfermos desatendidos, muertes prematuras y gente acumulada en los pasillos y sótanos de los hospitales. No te lo puedes ni imaginar. No creo que exista nada ni remotamente parecido en otro sitio de España.

    Lo que no entiendo bien es lo de la gente que paga un servicio de su bolsillo y no le atienden. Hay un viejo truco que es el de dejar de pagar y buscarse otro.

    Saludos
    Cañoncito, Miguedu66 y yatusabe han agradecido esto.

  7. #4387
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Yo siempre he sido muy pacífico y tranquilo, algo que los matones siempre interpretan como "debilidad" y pretenden aprovechar, hasta que les dejas claro, después de romperles la nariz, que es mejor que te dejen continuar pacíficamente por el bien de su salud.

    Por eso, del mismo modo que es un valor ser un tipo grande en el patio del colegio para evitar que los matones abusen de ti, un país debe ser tambien "un tipo grande" para evitar que los matones abusen de nosotros, porque la experiencia nos dice que las buenas palabras y las buenas intenciones no suponen un freno para estos personajes. Solo los frena la preocupación de terminar chorreando sangre por la nariz.
    Yo también soy bastante ganso pero para serte sincero he cobrado más que he repartido, cosa que mientras se considera bueno en términos económicos aquí no es un factor tan positivo. Pero bueno, no exageremos, aunque en mi barrio era una actividad muy celebrada que congregaba con mucho éxito a la muchachada tampoco he estado toda la vida a trompadas , por lo menos de estas.

    Saludos

  8. #4388
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,240
    Agradecido
    24750 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje


    Yo no sé como será en otros lugares del país, pero yo, que vivo en Madrid, te puedo asegurar que la situación es dantesca, nunca ha habido tal número de enfermos desatendidos, muertes prematuras y gente acumulada en los pasillos y sótanos de los hospitales. No te lo puedes ni imaginar. No creo que exista nada ni remotamente parecido en otro sitio de España.

    Lo que no entiendo bien es lo de la gente que paga un servicio de su bolsillo y no le atienden. Hay un viejo truco que es el de dejar de pagar y buscarse otro.

    Saludos
    En Sanidad puede no ser tan fácil e inmediato, si estás enfermo, pues las compañías suelen establecer un periodo de seis meses de carencia para determinadas enfermedades, y nuevos clientes. Es decir, tienes que encontrarte bien, tomar la decisión de cambiar, y esperar esos seis meses.

    Para una consulta, o también según la enfermedad de la que hablemos, no son necesarios esos seis meses.

    Afortunadamente, yo no he necesitado asistencia médica ultimamente, pero sí mi esposa, mis hijos y mi nuera (son todos más jóvenes, pero el vejete es el que menos va al médico ), y sí que hemos notado ese incremento de los tiempos de espera, y ese descenso (pequeño, tampoco hablamos de un desastre como el de los rusos en Ucrania) en la calidad de atención.

    He contratado en paralelo otro seguro médico que parece funcionar mejor, y estamos ahora en los seis meses de carencia, pero en el tema de la rápidez de atención en algunas cosillas más bien banales sí que es claramente superior. Pasamos la carencia en Noviembre.
    Cañoncito, toni58, salmengar y 4 usuarios han agradecido esto.

  9. #4389
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Abandonando el tono apocalíptico reconozco que en mi familia llevamos lustros sin pisar un centro de saludo o un hospital, tenemos una buena salud que empieza a ser sospechosa. Mis últimas incursiones fueron con mi madre y tíos y con familiares de mi mujer. Mi experiencia ha sido siempre bastante buena y todo ha funcionado en unos plazos razonables y con una atención de bastante calidad tanto en las instalaciones como en los equipamientos y pruebas realizadas. Nosotros estuvimos sopesando el tema privado pero lo desechamos por el escaso uso que hacemos y la calidad de la atención pública.

    No puedo hablar de la situación actual y entiendo que muchos problemas se han acentuado por la resaca post pandémica y la falta de personal que parece un problema generalizado, aunque no puedo aportar una experiencia real.

    Saludos
    Cañoncito, salmengar, Miguedu66 y 1 usuarios han agradecido esto.

  10. #4390
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    A los rusos se les complican las cosas y el invierno se acerca. The winter is coming.

    Tendría gracia que por primera vez en su historia el invierno no fuera el aliado de los rusos, pero claro es lo que ocurre cuando eres el agresor invasor en lugar del invadido.


    La gran amenaza: Rusia teme un tercer frente hacia Melitopol que parta en dos a su ejército

    Los canales militares rusos advierten una gran movilización de tropas ucranianas al sur de Zaporiyia, desde donde podrían lanzar un ataque para alcanzar Melitopol y dividir los territorios que aún controla el Kremlin

    https://www.elindependiente.com/inte...-dos-ejercito/
    Cañoncito, Miguedu66 y Mayoyo han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  11. #4391
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15434 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Abandonando el tono apocalíptico reconozco que en mi familia llevamos lustros sin pisar un centro de saludo o un hospital, tenemos una buena salud que empieza a ser sospechosa. Mis últimas incursiones fueron con mi madre y tíos y con familiares de mi mujer. Mi experiencia ha sido siempre bastante buena y todo ha funcionado en unos plazos razonables y con una atención de bastante calidad tanto en las instalaciones como en los equipamientos y pruebas realizadas. Nosotros estuvimos sopesando el tema privado pero lo desechamos por el escaso uso que hacemos y la calidad de la atención pública.

    No puedo hablar de la situación actual y entiendo que muchos problemas se han acentuado por la resaca post pandémica y la falta de personal que parece un problema generalizado, aunque no puedo aportar una experiencia real.

    Saludos
    Yo comento las noticias que leo y algunas informaciones que conozco de primera mano por amigos y familiares muy cercanos. Tambien es cierto que algun caso conozco de sorpresa por la rapidez en determinadas consultas. Y ahora estoy hablando de la sanidad publica.

    En la privada salvo llevar al niño por un resfriado, el resto de casos no suelen ser muy positivos.


    Saludos
    toni58 ha agradecido esto.

  12. #4392
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Lo de la sanidad es enormemente complejo.Ni es tan fácil ni es tan solo un problema de dinero (cosa fundamental) porque hay que gestionarlo bien.
    Lo conozco bastante bien pero no puedo decir en público las razones. Es muy difícil un servicio a la carta inmediato como en un restaurante, sería lo ideal, claro que sí, pero no es tan fácil.

    Alguna vez pregunté a mi tío (ya fallecido, pero fue una eminencia muy conocido y no solo aquí y la sanidad actual le debe mucho), pues como digo, yo, con mis ganas de saber cosas diferentes, pues le pregunté, oye, ¿ y por qué la sanidad no cubre, por ejemplo, la salud bucodental? ¿acaso hay alguien a quien no le hayan empastado una muela? Lo dudo. Es más necesario que una operación de apendicitis, por ejemplo.
    Pues me lo explicó y lo triste, es que lo entendí. Tenía razón.
    Decimos que la sanidad es gratuita en España, incluso para los que no la pagan ni cotizan. Y es verdad y, francamente, creo que debe ser así.
    Pero eso cuesta dinero y hay que pagarlo. No es tan fácil.

    Una noche, la pasé de "invitado" en el servicio de urgencias de un hospital. Parece ser que la noche fue "tranquila" ... pues menos mal.

    En esa noche, me entraron ganas de estrangular a cualquier traficante de drogas que se cruzare en mi camino ... es acojonante el daño que eso hace a la persona y a su entorno.
    Eso era lo más parecido a cómo uno debe afrontar ir a un campo de batalla después de ésta y ver los heridos con los que se enfrenta.

    No es tan fácil.
    ManuelBC, El_Empecinado y Vanlose han agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  13. #4393
    experto Avatar de Mayoyo
    Registro
    28 ene, 17
    Mensajes
    1,839
    Agradecido
    4482 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Todo un detalle por parte de los ucranianos que han querido felicitar a Putin por su 70 cumpleaños encendiendo una vela en su honor......... en el puente de Kerch, en Crimea....





    Última edición por Mayoyo; 08/10/2022 a las 10:39
    ManuelBC, toni58, Miguedu66 y 3 usuarios han agradecido esto.
    AUDIO
    AVR: Marantz SR6011
    Dali Zensor 7+Dali Zensor 1+Dali Zensor Vokal+Jamo J 12 SUB

    VÍDEO
    LG Oled 65C9PLA

    Zidoo X10

  14. #4394
    especialista Avatar de rihval
    Registro
    10 sep, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2,534
    Agradecido
    3916 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Vaya, seguro que ha sido otra "colilla" mal apagada de algún soldado ruso

    Un saludo
    ManuelBC, toni58, El_Empecinado y 2 usuarios han agradecido esto.
    AVR: Denon X2500
    Frontales: MA MR2,
    Central: MA MR Centre,
    Traseros: Magnat Supreme 202
    Subwoofer: Magnat Supreme 302
    Zona Musica: Marantz MCR611+Dali Zensor 1+Dynavoice Challenger SUB 8"
    TV: Samsung 65Q9FN
    Proyector: Optoma HD26
    Repro Multimedia: Zidoo Z9X
    Servidores NAS: Synology DS216j y DS420j
    Repro portatil: Fiio X3 II/Hiby R3 Pro Saber/Hiby R3 II
    Auriculares: Fidue A83/Ibasso IT03/Shure SE215/ATH-MSR7b/Sony wf-1000xm5


  15. #4395
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Reflexiones sobre el sabotaje al gaseoducto.

    https://www.vozpopuli.com/opinion/qu...rd-stream.html
    Albert Dirac y Mayoyo han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Reproductor de bluray 4k UHD en la actualidad
    Por sergiokhoiser en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/02/2022, 12:56
  2. mejor avr en la actualidad?
    Por AlexLamico en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/05/2018, 17:18
  3. IMAGENES DE ACTUALIDAD, la revista.
    Por SOLARIS1977 en el foro Cine
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/10/2010, 14:59
  4. TDT - Actualidad tecnológica - un Timo
    Por testertest en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/02/2008, 10:27
  5. Una critica a imagenes de actualidad
    Por teniente_rico en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/08/2005, 09:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins