Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 292 de 482 PrimerPrimer ... 192242282290291292293294302342392 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,366 al 4,380 de 7219

Actualidad internacional

  1. #4366
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,240
    Agradecido
    24750 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Lo que me lleva a preguntarme si es que la inteligencia USA conocía perfectamente que estos eran unos "mataos" y no querían desperdiciar material bélico valioso. A ver si va a resultar que la propaganda supuestamente rusa proviene de la CIA y se la han terminado creyendo hasta los propios rusos .

    Saludos
    Yo creo que no, que no lo sabía.

    Con toda probabilidad, ni siquiera los propios rusos lo sabían. A todos los efectos, se creían su propia propaganda. Al menos, Putin y sus consejeros en el Kremlin se lo creían a pies juntillas, como demuestran sus actos.

    Vamos a ver, cuando Rusia inició la invasion la inmensa mayoría pensábamos que en unos pocos días (los pesimistas) o unas pocas semanas (los optimistas) los rusos conseguirían sus objetivos. Después, podrían tener unas dificultades enormes para mantener el control del país, del tamaño de Francia y con más de 40 millones de habitantes, pero ya en un marco de insurrección y guerrillas.

    Sin embargo, pronto comenzó a oler raro con aquellos problemas logísticos en el ataque a Kiev, el progreso lento de la ofensiva en el Este y el Sur, no podían tomar Jarkov... Y después ya quedó patente para (casi) todo el mundo con el desastre de Kiev y los miles de muertos rusos, la enorme pérdida de material,...

    En ese momento, una vez confirmado que los rusos eran grandes propagandistas, pero muy mediocres militarmente, cuando olíamos sangre, era necesario ir con todo, armar a Ucrania hasta los dientes, y destruir al Ejército ruso en Ucrania. Ganar la guerra, vamos. Y si había algún riesgo de un ataque ruso a la OTAN, que era una locura, pues aprovecharlo sí ocurría para que la derrota fuera de dimensiones históricas.

    En lugar de eso pues se ha armado a Ucrania, pero con límites muy claros. He mencionado los tres principales: aviones occidentales (entrenando a pilotos ucranianos o con voluntarios), carros de combate occidentales, misiles de larga distancia para golpear a los rusos, en Rusia. Con esos elementos, estaríamos ya viendo el final de la guerra.
    ManuelBC, Cegene, Mayoyo y 2 usuarios han agradecido esto.

  2. #4367
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15434 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Bruselas acuerda un nuevo paquete de sanciones contra Rusia tras la anexión de los territorios ucranios
    Los Veintisiete adquieren el compromiso de poner un tope al precio del petróleo ruso y pactan más restricciones a la importación para dañar su economía


    sentar las bases para imponer un tope al precio del petróleo ruso que llega por tubo


    Vergonzosa la posicion mas propagandistica que otra cosa de la UE desde que comenzo el conflicto.
    Repugnante. Declaraciones, fotos, postureo, marketing y nada mas.
    Llevamos ya 8 meses y seguimos dandole dinero a los rusos. Hipocresia e intereses y nada mas.

    Saludos
    ManuelBC, toni58, Albert Dirac y 2 usuarios han agradecido esto.

  3. #4368
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Yo creo que no, que no lo sabía.

    Con toda probabilidad, ni siquiera los propios rusos lo sabían. A todos los efectos, se creían su propia propaganda. Al menos, Putin y sus consejeros en el Kremlin se lo creían a pies juntillas, como demuestran sus actos.

    Vamos a ver, cuando Rusia inició la invasion la inmensa mayoría pensábamos que en unos pocos días (los pesimistas) o unas pocas semanas (los optimistas) los rusos conseguirían sus objetivos. Después, podrían tener unas dificultades enormes para mantener el control del país, del tamaño de Francia y con más de 40 millones de habitantes, pero ya en un marco de insurrección y guerrillas.

    Sin embargo, pronto comenzó a oler raro con aquellos problemas logísticos en el ataque a Kiev, el progreso lento de la ofensiva en el Este y el Sur, no podían tomar Jarkov... Y después ya quedó patente para (casi) todo el mundo con el desastre de Kiev y los miles de muertos rusos, la enorme pérdida de material,...

    En ese momento, una vez confirmado que los rusos eran grandes propagandistas, pero muy mediocres militarmente, cuando olíamos sangre, era necesario ir con todo, armar a Ucrania hasta los dientes, y destruir al Ejército ruso en Ucrania. Ganar la guerra, vamos. Y si había algún riesgo de un ataque ruso a la OTAN, que era una locura, pues aprovecharlo sí ocurría para que la derrota fuera de dimensiones históricas.

    En lugar de eso pues se ha armado a Ucrania, pero con límites muy claros. He mencionado los tres principales: aviones occidentales (entrenando a pilotos ucranianos o con voluntarios), carros de combate occidentales, misiles de larga distancia para golpear a los rusos, en Rusia. Con esos elementos, estaríamos ya viendo el final de la guerra.
    Pero yo Albert, y perdona que te sea tan claro, ya somos como colegas, no entiendo si tú lo ves tan claro, como la inteligencia militar de todos los países que estamos al lado de Ucrania no lo ven tan claro como tú. Cobardía quizás, intereses políticos, information que no sale a la luz y que nosotros y el mundo de apie, no tenemos?

    No veo yo a la CIA, la OTAN, y los militares alemanes. franceses o ingleses, fíjate que no meto a los españoles ni italianos, pero si a los 5 ejércitos más potentes de este lado nuestro, no hicieron lo que tú tan sencillo y simple lo explicas.

    ¿No será que no es tan sencillo eso que dices?

    No se, yo en tácticas militares, lo reconozco no tengo ni puta idea más allá de ir a la Chafarinas a coger percebes.
    daviduco y Mayoyo han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #4369
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Bruselas acuerda un nuevo paquete de sanciones contra Rusia tras la anexión de los territorios ucranios
    Los Veintisiete adquieren el compromiso de poner un tope al precio del petróleo ruso y pactan más restricciones a la importación para dañar su economía


    sentar las bases para imponer un tope al precio del petróleo ruso que llega por tubo


    Vergonzosa la posicion mas propagandistica que otra cosa de la UE desde que comenzo el conflicto.
    Repugnante. Declaraciones, fotos, postureo, marketing y nada mas.
    Llevamos ya 8 meses y seguimos dandole dinero a los rusos. Hipocresia e intereses y nada mas.

    Saludos
    Claro, lo llevo diciendo desde el primer día de invasión.
    Ni una miserable compra a Rusia. Cero compras y por supuesto cero ventas de nada. Aislamiento total.
    salmengar ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #4370
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,240
    Agradecido
    24750 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Pero yo Albert, y perdona que te sea tan claro, ya somos como colegas, no entiendo si tú lo ves tan claro, como la inteligencia militar de todos los países que estamos al lado de Ucrania no lo ven tan claro como tú. Cobardía quizás, intereses políticos, information que no sale a la luz y que nosotros y el mundo de apie, no tenemos?

    No veo yo a la CIA, la OTAN, y los militares alemanes. franceses o ingleses, fíjate que no meto a los españoles ni italianos, pero si a los 5 ejércitos más potentes de este lado nuestro, no hicieron lo que tú tan sencillo y simple lo explicas.

    ¿No será que no es tan sencillo eso que dices?

    No se, yo en tácticas militares, lo reconozco no tengo ni puta idea más allá de ir a la Chafarinas a coger percebes.
    Es como la táctica de Xavi en el partido de ayer, ¿era tan sencillo utilizar la correcta?.

    En mi opinión, que creía haber dejado clara, pero ya veo que no, sigue funcionando la propaganda rusa, y eso es lo que evita dar la ayuda necesaria a Ucrania para terminar de una vez con este asunto. ¿Y si nos atacan? (una locura, si no pueden con Ucrania imagina con la OTAN), ¿y si nos quedamos sin petróleo o gas? (al final, el gas lo van cortando los propios rusos para utilizarlo como arma), ¿Y si Putin está acorralado, no tiene salida y pone en marcha el tren de la muerte nuclear?. ¿Y si...?. Ad nauseam.

    Estas decisiones, en Occidente, no las toman los militares, sino los políticos. Es decir Biden, Schöltz, Macron,... en el Reino Unido vaya usted a saber... No son precisamente Churchill, De Gaulle y Roosevelt.

    ¿Qué tal sabían los percebes de las Chafarinas?.
    ManuelBC, Cañoncito, toni58 y 1 usuarios han agradecido esto.

  6. #4371
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Si, las decisiones las toman los políticos pero están rodeados de un gabinete al más alto nivel militar que seguramente por lo que tu dices, ya habrán dicho eso mismo que dices y no les hacen ni puto caso.

    Yo sinceramente me cuesta creerlo.

    Los percebes, muy buenos, se cogían a puñaos ya que aquello como sabes, es mar virgen y exclusivo militar español en aguas argelinas.
    daviduco ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #4372
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Pero yo Albert, y perdona que te sea tan claro, ya somos como colegas, no entiendo si tú lo ves tan claro, como la inteligencia militar de todos los países que estamos al lado de Ucrania no lo ven tan claro como tú. Cobardía quizás, intereses políticos, information que no sale a la luz y que nosotros y el mundo de apie, no tenemos?

    No veo yo a la CIA, la OTAN, y los militares alemanes. franceses o ingleses, fíjate que no meto a los españoles ni italianos, pero si a los 5 ejércitos más potentes de este lado nuestro, no hicieron lo que tú tan sencillo y simple lo explicas.

    ¿No será que no es tan sencillo eso que dices?

    No se, yo en tácticas militares, lo reconozco no tengo ni puta idea más allá de ir a la Chafarinas a coger percebes.
    Manuel....Es que Ucrania solo es el cebo de la trampa. La verdadera batalla esta en otro nivel....

  8. #4373
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje
    Manuel....Es que Ucrania solo es el cebo de la trampa. La verdadera batalla esta en otro nivel....
    Si, si ... el económico con intereses de USA a la cabeza.
    salmengar ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #4374
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Si, si ... el económico con intereses de USA a la cabeza.
    No, Manuel, ya hemos hablado de esto muchas veces y ya se que no lo entiendes pero a ver si puedes entender esto:

    Una cosa es el poder del dinero que es digamos un poder aparente, visible que todos pueden ver y sentir pero es de segundo orden y otra cosa es el poder supremo. Si amenazas las posiciones del poder supremo, pues lo que pasa es que el poder supremo deja de estar en un segundo plano, dejando hacer a otros y empieza a ser proactivo, por lo que en los próximos años veras cosas que nunca has imaginado que iban a suceder, te parecerán inverosímiles y no entenderás porque suceden, es totalmente normal porque para ti este poder supremo es invisible, no sabes que existe pero aunque no lo veas si que esta ahí.

    ¿Enigmáticas palabras? Quizás, nunca pensé que fuese algo precisamente sencillo.
    Última edición por daviduco; 05/10/2022 a las 23:19

  10. #4375
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Supremo = dinero.

    No te engañes David, en este mundo el poder lo da el dinero.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #4376
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por flowmaster Ver mensaje
    Hombreeeeeeeeeee... Ya tenemos aquí el blanqueo gratuito a la ultra derecha... Bolsonaro I El Justo, azote de comunistas, provacunas y homosexuales, desde luego da el perfil para que le eches tu capote
    Dios los cría, y ellos "dinamizan" la economía..
    Capotes a mansalva.

    toni58, Albert Dirac, zillion y 1 usuarios han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  12. #4377
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Capotes a mansalva.

    En los últimos meses la tasa inflacionaria en Brasil es negativa y es en el acumulado la menor de los grandes países, equivalente a la de Mexico e inferior a Colombia, Argentina, Venezuela, Chile. Incluso una décima inferior a la de Perú que era otro de los países que iba como un tiro hasta la llegada de la comunistada.
    Cañoncito ha agradecido esto.

  13. #4378
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Que occidente saco todo el armamento que tenia abandonado en el "trastero" y hay que gastarlo para poder seguir fabricando armamento nuevo. Hay que limpiar y vaciar para luego volver a llenar.

    Saludos
    Esa es la lógica de todos los mercados. Míralo desde una perspectiva sanitaria, los laboratorios no dejan de fabricar medicamentos mejores, más eficaces y que permiten solucionar nuevas enfermedades. Aquí las armas son como vacunas y medicamentos para protegernos de los nuevos agresores, tiranos de diferente pelaje e invasores. Aquí el que tenga mejores medicamentos es el que más seguro se halla.

    Saludos
    Cañoncito y El_Empecinado han agradecido esto.

  14. #4379
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Esa es la lógica de todos los mercados. Míralo desde una perspectiva sanitaria, los laboratorios no dejan de fabricar medicamentos mejores, más eficaces y que permiten solucionar nuevas enfermedades. Aquí las armas son como vacunas y medicamentos para protegernos de los nuevos agresores, tiranos de diferente pelaje e invasores. Aquí el que tenga mejores medicamentos es el que más seguro se halla.

    Saludos
    Yo siempre he sido de la opinión que al matón del patio del patio del colegio no hay mejor "mensaje" ni mayor "argumento" que dejarlo en suelo sangrando por la nariz. Y aunque luego la profesora te lo recrimine o te castigue no hay mejor politica, siempre funciona, ya no vuelve a intentar meterse contigo por la cuenta que le trae.
    Mayoyo y Vanlose han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  15. #4380
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Yo creo que no, que no lo sabía.

    Con toda probabilidad, ni siquiera los propios rusos lo sabían. A todos los efectos, se creían su propia propaganda. Al menos, Putin y sus consejeros en el Kremlin se lo creían a pies juntillas, como demuestran sus actos.

    Vamos a ver, cuando Rusia inició la invasion la inmensa mayoría pensábamos que en unos pocos días (los pesimistas) o unas pocas semanas (los optimistas) los rusos conseguirían sus objetivos. Después, podrían tener unas dificultades enormes para mantener el control del país, del tamaño de Francia y con más de 40 millones de habitantes, pero ya en un marco de insurrección y guerrillas.

    Sin embargo, pronto comenzó a oler raro con aquellos problemas logísticos en el ataque a Kiev, el progreso lento de la ofensiva en el Este y el Sur, no podían tomar Jarkov... Y después ya quedó patente para (casi) todo el mundo con el desastre de Kiev y los miles de muertos rusos, la enorme pérdida de material,...

    En ese momento, una vez confirmado que los rusos eran grandes propagandistas, pero muy mediocres militarmente, cuando olíamos sangre, era necesario ir con todo, armar a Ucrania hasta los dientes, y destruir al Ejército ruso en Ucrania. Ganar la guerra, vamos. Y si había algún riesgo de un ataque ruso a la OTAN, que era una locura, pues aprovecharlo sí ocurría para que la derrota fuera de dimensiones históricas.

    En lugar de eso pues se ha armado a Ucrania, pero con límites muy claros. He mencionado los tres principales: aviones occidentales (entrenando a pilotos ucranianos o con voluntarios), carros de combate occidentales, misiles de larga distancia para golpear a los rusos, en Rusia. Con esos elementos, estaríamos ya viendo el final de la guerra.
    La verdad es que mi mensaje tenía mucho de "boutade", una pequeña verdad y algo de ocio laboral . Creo que existe un consenso generalizado que la estrategia rusa de la invasión estaba basada en el "Veni, Vidi, Vinci" de Julio Iglesias en el que bastaría con bajarse del caballo para que el enemigo corriera despavorido, postrándose a sus pies y estar de regreso en Moscú a la hora de la cena. También podríamos decir que existe cierto consenso en el que la concentración de poder en Rusia es extrema y prácticamente todas las decisiones las toma Putin y posiblemente su círculo más próximo. Incluso aceptando estas premisas me resulta difícil de creer que un país con la experiencia militar que tienen pueda cometer errores tan groseros que lejos de corregirse en las fases posteriores a la invasión se han agudizado. Cosa que por cierto también sucede - y ya lo he expresado varias veces - con la política de comunicación que ha empleado, que es un auténtico desastre, ya no solo en un nivel global, sino para su propio mercado interno. Es que hasta para sus propios fieles les tiene que resultar complicado defender o saber realmente lo que está pasando de verdad. El último de estos adefesios informativos es el de proclamar rusos a territorios que ya no controlan. A estas alturas son incapaces de articular un mensaje a su población mínimamente coherente con lo que no es extraño que cunda el desánimo generalizado que ven esto como un viaje a ninguna parte. Todo es tan ridículo que uno llega a preguntarse porqué no proclamar entonces a todo Ucrania como territorio ruso y traer de vuelta a todas las tropas. Aquí paz y después gloria, todos ganan.

    Un general del ejercito español (que no sé como se llama) decía que el principal problema militar de los rusos es que sus fuerzas están totalmente desanimadas, no saben para que están batallando, no entienden la razón de su abandono y la falta de dirección. Me llamaba la atención que se manifestara con tal rotundidad sobre esto, asegurando que no se puede ganar una guerra cuando sucede esto.

    Saludos
    ManuelBC, toni58 y Albert Dirac han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Reproductor de bluray 4k UHD en la actualidad
    Por sergiokhoiser en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/02/2022, 12:56
  2. mejor avr en la actualidad?
    Por AlexLamico en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/05/2018, 17:18
  3. IMAGENES DE ACTUALIDAD, la revista.
    Por SOLARIS1977 en el foro Cine
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/10/2010, 14:59
  4. TDT - Actualidad tecnológica - un Timo
    Por testertest en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/02/2008, 10:27
  5. Una critica a imagenes de actualidad
    Por teniente_rico en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/08/2005, 09:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins