Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 339 de 482 PrimerPrimer ... 239289329337338339340341349389439 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,071 al 5,085 de 7217

Actualidad internacional

  1. #5071
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Y a parte del coste del equipo y posterior munición, proyectiles, hay que sumar el coste material, no humano, de los edificios u objetivos destruidos.

    Reconstruir Ucrania va costar una cifra con tantos ceros que ni imaginamos.

    El ser humano es gilipollas por decirlo suave, para 80 años que vivimos de los cuales 50 o 60 años a plena vida de facultades, somos gilipollas matándonos y destruyendo unos a otros.
    ravilongui y Mayoyo han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  2. #5072
    experto Avatar de Mayoyo
    Registro
    28 ene, 17
    Mensajes
    1,838
    Agradecido
    4480 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Esta es una estimación realizada en Mayo y ya entonces era de 568.000 millones de dólares. Casi 4 veces más de lo que costó el Plan Marshall tras la Segunda Guerra Mundial.

    Ojo, era la estimación en Mayo. Aún no se habían producido todos los ataques con misiles contra la infraestructura energética de Ucrania. A dia de hoy debe rondar una cifra cercana a los 850.000 millones de dólares.

    Todo eso, deberemos hacérselo pagar a Rusia de una u otra forma, además de los costes militares y de toda índole que han repercutido en todo occidente. Todas esas facturas hay que pasárselas a Rusia en la forma que sea.

    ManuelBC, toni58, rihval y 3 usuarios han agradecido esto.
    AUDIO
    AVR: Marantz SR6011
    Dali Zensor 7+Dali Zensor 1+Dali Zensor Vokal+Jamo J 12 SUB

    VÍDEO
    LG Oled 65C9PLA

    Zidoo X10

  3. #5073
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    No servirá de nada, si ese material militar llega al frente, como mucho solo servirá para alargar un poco mas la guerra, causar mas muerte y destrucción general. El régimen de Kiev tiene problemas para reclutar tropas, esta reclutando adolescentes de 14, 15 , 16 años. Ya se sabia que esto iba a suceder hace meses, a mediados de noviembre Milley, jefe del estado mayor conjunto del ejercito de EE.UU, se puso nervioso y filtro algunas informaciones al New York Times sobre la situación en el campo de batalla, no fue muy explicito, pero demostró la fractura que existe entre la informacion que cuentan y la situación real en el campo de batalla.

    No les gusto mucho lo que dijo a sus jefes políticos, poco después fue obligado a rectificar y dijo que todo estaba bien y prometió la victoria ucraniana.

    El verdadero problema del ejercito ucraniano es que sus mejores tropas fueron aniquiladas , no hay efectivos suficientes que puedan manejar las armas modernas occidentales, deben entrenarse, son sistemas difíciles de operar, finalmente se ha sugerido que estos sistemas son operados actualmente por personal no ucraniano y estos sistemas avanzados de misiles ofensivos o defensivos pueden ser destruidos por los rusos, con drones o misiles de crucero, por lo que si vida en el campo de batalla sera corta y serán difíciles de sustituir, pues por ejemplo los Patriot necesitan al menos 5 meses de instrucción intensiva para poder ser operados.

    Yo creo que la elite ya se ha dado cuenta que no puede ganar esta guerra en el campo de batalla y lo que esta haciendo es intentar operaciones de sabotaje e inteligencia en suelo ruso, además de intentar engañarnos a todos con la propaganda de guerra.

    Todo muy peligroso porque están empezando a explorar unos caminos un tanto desesperados, una escalada muy peligrosa e impredecible, no hay manera de poder controlar completamente todo el teatro de operaciones.

  4. #5074
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Lo de reconstruir Ucrania, esto si que es para mear y no echar gota. Si están perdiendo la guerra, no saben cuanta Ucrania va a quedar cuando finalice la guerra ¿Como es posible buscar financiación para la reconstrucción? A menos que estén buscando mas dinero por esta vía, dinero que no sabremos a manos de quien va, ni a que lo destinará.

    Una guerra de engaño constante y perpetuo, donde la mejor estrategia es mantener la calma, esperar y ya se vera quienes son los que tienen prisa y se ponen nerviosos porque como te tomes lo que te digan al pie de la letra, duras menos que un caramelo a la puerta de un colegio.

  5. #5075
    experto Avatar de Mayoyo
    Registro
    28 ene, 17
    Mensajes
    1,838
    Agradecido
    4480 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Me lo creo si cambias la palabra Ucrania por Rusia, porque eso es exactamente lo que le está pasando a Rusia.

    El régimen de Moscú tiene problemas para reclutar tropas, esta reclutando adolescentes de 14, 15 , 16 años. Ya se sabia que esto iba a suceder hace meses..
    El verdadero problema del ejercito ruso es que sus mejores tropas fueron aniquiladas ..
    Yo creo que la elite rusa ya se ha dado cuenta que no puede ganar esta guerra en el campo de batalla y lo que esta haciendo es intentar operaciones de sabotaje e inteligencia en suelo ucraniano, además de intentar engañarnos a todos con la propaganda de guerra.
    Así es mucho mas fiel a la verdad y a la realidad sobre el terreno.
    toni58, Albert Dirac, choto y 1 usuarios han agradecido esto.
    AUDIO
    AVR: Marantz SR6011
    Dali Zensor 7+Dali Zensor 1+Dali Zensor Vokal+Jamo J 12 SUB

    VÍDEO
    LG Oled 65C9PLA

    Zidoo X10

  6. #5076
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Esta claro, ganando la guerra desde el primer día ¿Qué hacen los rusos ocupando mas del 20% de Ucrania? Si el régimen ucraniano esta ganando la guerra ¿Que hacen Rusia anexionandose el 20% de Ucrania? Solo con esto es suficiente para tumbar todo el relato que han montado.

    Las mentiras lo que tienen es lagunas que hay que rellenar como se pueda, en este caso el tamaño del fraude es tal y de tal magnitud que no hay manera de rellenarlo, ni siquiera con las inevitables lagunas.

    Pues como Gobbels prometía la victoria nazi, cuando estaban los soviéticos ya en Berlin, se llama propaganda de guerra, pero no sirve para variar el resultado final, una derrota segura.

  7. #5077
    experto Avatar de Mayoyo
    Registro
    28 ene, 17
    Mensajes
    1,838
    Agradecido
    4480 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Si hiciesemos caso de la propaganda rusa, resultaría que han destruido 500 HIMARS, 3.200 aviones, 7.000 tanques, 6.200 vehiculos blindados...... Ah, casi me olvido ¡¡, y han matado a mas de 1.000.000 de soldados ucranianos¡¡¡

    Por otro lado, solo han tenido 75 bajas y han sido solo moratones y esguinces de tobillo....

    Ese es el nivel de credibilidad de la propaganda rusa que aunque exagerado y llevado al absurdo, en realidad no se queda tan lejos de esta caricatura.

    Se rumorea que Putin no tardará en realizar otra movilización y que el objetivo es llegar al millón de hombres. No sé hasta que punto es creible ese rumor, pero sé de uno que no tardará en saltar diciendo que es propaganda occidental y que para Ucrania no hacen falta mas de 10 aguerridos soldados rusos para ganar al inexistente ejército ucraniano.

    Si llegase esa movilización viendo los problemas que han tenido con esta primera la verdad es que solo veo un altísimo interés en reducir la población rusa en edad militar. Ya lo han hecho con los presos reclutados por Wagner. Aunque algunos han alcanzado el indulto, mas de 1.000 han "acabado su contrato" de forma unilateral y en contra de su voluntad. Enviados por sus amigos de Wagner como señuelos para detectar las posiciones de las tropas ucranianas. Ni siquiera cuentan los muertos ni se ocupan de recogerlos.

    Pero si llegasen a poner un millón de hombres en Ucrania ¿cambiarían las cosas?. En mi opinión, equipar a tanta gente viendo lo que ha sucedico con esta movilización en la que se han tenido que comprar de su bolsillo mucho material, dudo que supusieran realmente una amenaza creible. Me temo que solo se aumentaría el número de cadaveres rusos. Claro, que eso al Kremlim no le importa mucho.

    Por otro lado, ucrania ha afrontado desde el principio una movilización general. Se dispone de unos 15 millones de hombres en edad militar de los que actualmente no hay mas de 200.000 en primera linea. Tampoco es facil equipar a tanta gente, pero disponibles están. Se están formando en paises occidentales unos 10.000 soldados al mes en instrucción básica, aparte de los que se forman de manera especializada en equipamientos y armas occidentales.

    El ejercito ucraniano realiza rotaciones de personal en el frente cada cierto tiempo, mientras que los rusos de primera linea están ahí desde febrero (los que aún viven). El desgaste humano es brutal y su moral de combate no debe ser muy alta, así que supongo que parte de los efectivos de una movilización se destinarían a realizar rotaciones, pero antes tienen que formarse para ir a primera linea salvo que hagan como Wagner con los presos que los llevan para hacer bulto y sacrificarlos sin miramientos.

    Dentro de poco se van a enviar diferentes blindados a Ucrania, con capacidades superiores a los BMR y puede que vayan aumentando en número y calidad con el tiempo. ¿Esto cambiará la guerra?. A mi juicio no. Son pocos blindados (unos 100), son de varios tipos, lo que complica su logística, formación, mantenimientos, mecanicos... y puede que en alguna zona mejore la movilidad de las tropas. Pero pasar de la guerra de desgaste actual a una guerra de maniobras, requiere mucho mas equipamiento y sobre todo una labor previa de machaque logistico que cada vez es mas dificil. Los rusos van aprendiendo algo de sus errores y van colocando los arsenales mas dispersos y mas lejos (claro que también eso les complica a ellos las cosas).

    Con lo cual, llegamos como siempre a las conclusiones que algunos venimos largo tiempo defendiendo. Ucrania necesita mucho màs armamento de ataque para igualar al menos las prestaciones de ataque rusas. Atacar objetivos militares allá donde estén, incluido territorio ruso. No es tan dificil.

    Pensemos lo que se ha logrado hasta ahora con el armamento entregado:

    - Paralización de la flota rusa. Hundimiento del Moskva buque insignia de la flota del Mar Negro y otros buques.
    - Paralización de la aviación rusa. Derribo de decenas de los mejores helicópteros y aviones de ataque rusos y desaparición del arma aérea de los cielos de Ucrania. Reducción absoluta del apoyo aereo a la infantería.
    - Destrucción de multitud de arsenales, puestos de mando, cuarteles y ataques a bases aereas a centenares de kilómetros del frente y en territorio ruso.
    Y mucho mas que me dejo para no extenderme mas.

    Se eso se ha conseguido con Javelin, Stinger, M777, Himars.... (pensemos que todo lo citado son armas de infantería y artillería) con alcances máximos de 80km, imaginemos si doblamos o triplicamos ese radio de acción unido a la inteligencia de satélites occidentales....

    Ucrania tarde o temprano será liberada y Rusia dejará de ser la potencia que era (de hecho ya no lo es). Con el tiempo, Ucrania formará parte de la Unión Europea y de la OTAN y Rusia habrá conseguido tener frontera con los paises que antes eran sus hermanos y ahora son los que mas les odian. Y se lo han ganado a pulso. En lugar de alejar a la OTAN, la van a tener mas cerca que nunca incluyendo a Finlandia. Putin ha cometido enormes errores estratégicos y va a llevar a Rusia al aislamiento y a la ruina. Tardará décadas en recuperarse si es que lo logra.

    En definitiva, pinta mal para Rusia...
    toni58, Albert Dirac, Vanlose y 2 usuarios han agradecido esto.
    AUDIO
    AVR: Marantz SR6011
    Dali Zensor 7+Dali Zensor 1+Dali Zensor Vokal+Jamo J 12 SUB

    VÍDEO
    LG Oled 65C9PLA

    Zidoo X10

  8. #5078
    especialista
    Registro
    16 feb, 11
    Mensajes
    3,123
    Agradecido
    4532 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    En este enlace Yago lleva a un soldado de fortuna que sirvió en la legión extranjera de Ucrania, pareciera como si tuviera un estrés postraumático tras su estancia en Ucrania donde sirvió como tirador selecto, no como francotirador, la verdad que no habla muy bien de la organización del ejercito Ucraniano y si de los medios rusos, que cada cual saque su conclusión. Saludos.

    https://www.youtube.com/watch?v=ZE8oCTJENWw
    ManuelBC ha agradecido esto.

  9. #5079
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Realmente, ese argentino tiene muy pocas dotes comunicativas y el entrevistador, mejor que se dedique a otra cosa. Que entrevista mas lamentable !!!

    En cuanto a lo que cuenta, es lógico, soldados de diferentes países, lengua y costumbres a la orden de no se sabe quien, en un lugar que no conocen y contra un enemigo que no localizan.

    Hoy día la batalla debe ser llevada a cabo por misiles de corto-medio alcance y drones.
    Y los soldados a la retaguardia a salvar y proteger a civiles.
    El cuerpo a cuerpo es del pasado y de Vietnan, estamos ya en 2023 y las armas de guerra son mas de videojuegos que de fuerza hbruta humana.

    Y si, Rusia gane o pierda en el campo de batalla, es el claro perdedor de esta guerra y pasarán muchos años en despojarse la etiqueta de invasores y asesinos de guerra.
    ravilongui ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  10. #5080
    especialista
    Registro
    16 feb, 11
    Mensajes
    3,123
    Agradecido
    4532 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Por eso he dicho que lleva, no que entrevista, aparte el soldado efectivamente se expresa como un libro cerrado, para ser argentino ha perdido hasta el conocimiento de su idioma materno, le costaba decir bosque y en su lugar decía forest, me imagino que en ingles, poca inteligencia me parece a mi que tiene para haber estado colaborando/aprendiendo/adiestrando con lo mejores comandos del mundo como el dice. Saludos.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  11. #5081
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje
    Ya, pues si que debe pagar bien Airbus en Getafe, tú ya me entiendes

    https://thegrayzone.com/2022/09/17/z...ne-big-israel/
    No te lo puedes ni imaginar, David, ni en tus sueños más salvajes te aproximarías a la cifra .

    Y no, no te entiendo, pero eso es lo que más feliz me hace .

    Por cierto, ¿nunca te preguntas quienes son los medios y autores de las informaciones que mientas?. No es por nada pero estos de Greyzone (al igual que otros) están en el destacado ranking de "Rectal Evacuation" informativa.

    https://es.wikipedia.org/wiki/The_Grayzone

    Aquí está una pequeña lista de nominados de la información creativa (o re-creativa) en la que puedes encontrar material de esta naturaleza.

    https://en.wikipedia.org/wiki/List_o..._news_websites

    Yo te he oído hablar de globalistas o de agendas o cosas similares para entender la verdad de lo que sucede, pero a mi me parece fascinante el tremendo gazpacho ideológico que forma esta línea de pensamiento en el que encuentras izquierdistas pseudo revolucionarios, dictaduras, partidos súper derechistas, maoístas, trumpistas furibundos...

    Hay un autor y guionista genial de novelas gráficas y comics llamado Alan Moore con una personalidad muy singular, que puede ser definido como un anacoreta misántropo, anarquista y presa de ciertos obsesiones conspirativas que dice una cosa muy interesante; "Solo hay una cosa peor que lo que sucede no se deba a una conspiración y es que no haya nadie que lo controle".

    Saludos
    toni58, rihval, Albert Dirac y 2 usuarios han agradecido esto.

  12. #5082
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por Mayoyo Ver mensaje
    Si hiciesemos caso de la propaganda rusa, resultaría que han destruido 500 HIMARS, 3.200 aviones, 7.000 tanques, 6.200 vehiculos blindados...... Ah, casi me olvido ¡¡, y han matado a mas de 1.000.000 de soldados ucranianos¡¡¡

    Por otro lado, solo han tenido 75 bajas y han sido solo moratones y esguinces de tobillo....

    Ese es el nivel de credibilidad de la propaganda rusa que aunque exagerado y llevado al absurdo, en realidad no se queda tan lejos de esta caricatura.
    Es una cifra muy razonable, como la de los 5 fallecidos en China por el Covid desde que acabaron las restricciones . Depende del modelo estadístico que se emplee en cada caso.

    Por eso se dice que es más fácil engañar a la gente que convencerlos de que han sido engañados (M. Twain).

    Saludos
    toni58, Albert Dirac y Mayoyo han agradecido esto.

  13. #5083
    experto Avatar de Mayoyo
    Registro
    28 ene, 17
    Mensajes
    1,838
    Agradecido
    4480 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    600 soldados ucranianos mueren en un ataque ruso a Kramatorsk, según Moscú

    https://www.rtve.es/noticias/2023010.../2414561.shtml

    No se si recordáis la canción, pero la voy a tararear...: Vamos a contar mentiras tralaraaaa..........vamos a contar mentiras tralaraaaaa.... vamos aaaaa contaaaarrr mentiraaaaaasss....

    Está claro que los rusos son unos envidiosos y quieren superar el número de muertos que tuvieron cuando fueron atacados con HIMARS en un edificio donde los soldados rusos celebraban el año nuevo llamando en masa a sus familiares con sus móviles. Fueron geolocalizados, bombardeados y de nuevo la estupidez rusa reunió a cientos de soldados encima de un arsenal. El resultado aparte de los números en los que siempre se miente, es que fué una matanza. Dicen las malas lenguas que se recuperaron cadáveres a 700 metros. Desnudos pero intactos. Espeluznante...

    Y claro, los rusos no querían ser menos, pero como no lo consiguen pues directamente se lo inventan:

    Sin evidencias hasta ahora del ataque en el que Rusia dice haber matado a 600 militares de Ucrania

    https://www.elmundo.es/internacional...d-directo.html

    Más significativo resulta que periodistas de Reuters que han llegado hasta los edificios que habrían sido alcanzados no han encontrado allí cadáveres ni rastros de sangre.
    Periodistas de Reuters no hallan evidencias por ahora de la matanza de soldados ucranianos en Kramatorsk
    Los reporteros de Reuters, informa esta agencia, han visitado los dos dormitorios universitarios que el Ministerio de Defensa de Rusia dijo que habían alojado temporalmente a los militares ucranianos cerca de la línea del frente de la guerra en el momento del ataque nocturno que habría costado la vida a 600.

    Ninguno de esos edificios parecía haber sido alcanzado directamente por misiles o seriamente dañado. No había señales evidentes de que los soldados hubieran estado viviendo allí ni señales de cuerpos o rastros de sangre.

    Algunas de las ventanas estaban rotas en el albergue número 47, que estaba junto a un patio que tenía un gran cráter. El otro edificio nombrado por el Ministerio de Defensa de Rusia, Hostel número 28, estaba completamente intacto. Sí había un cráter a unos 50 metros, cerca de algunos garajes.
    Entonces, ¿donde está el truco?. Pues el truco se llama democracia y libertad de prensa. En Ucrania hay periodistas que informan con mas o menos libertad dadas las circunstancias, pero sobre todo dicen lo que ven. A veces se equivocarán, pero nadie les amenaza con la carcel si informan la verdad.

    Rusia y el mundo ruso tienen mucho que aprender todavía y aunque no soy defensor del refran de "las letras con sangre entran" es exactamente lo que está pasando. Tristemente. Puede que acaben por entender que no son un ente superior y que aunque lo fuesen, eso no les da derecho a aplastar a nadie. Digo tristemente porque veo que solo aprenderán cuando reciban su propia medicina.
    Albert Dirac, Vanlose, choto y 1 usuarios han agradecido esto.
    AUDIO
    AVR: Marantz SR6011
    Dali Zensor 7+Dali Zensor 1+Dali Zensor Vokal+Jamo J 12 SUB

    VÍDEO
    LG Oled 65C9PLA

    Zidoo X10

  14. #5084
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,239
    Agradecido
    24748 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Bueno, desde luego lo que han hecho es confirmar, de manera indirecta, que sufrieron esos más de 400 muertos en el ataque con Himars.
    toni58, Mayoyo, Vanlose y 1 usuarios han agradecido esto.

  15. #5085
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Empleando el decodificador oficial del Kremlin de ruso a cristiano, a mi lo que me sale es: "Hemos asesinado a un (o dos) militar ucraniano empleando 600 misiles" .

    Ayer se declaró jornada de puertas abiertas de las instituciones en Brasil, con gran éxito de asistencia de los seguidores de Bolsonaro;



    Perdieron las elecciones, perdieron el mundial y por último el sentido común.

    Mientras tanto su líder espiritual se encuentra en Florida, una tierra especialmente fértil en elecciones pérdidas y no reconocidas. Los que han estado allí hablan de que en los árboles crecen urnas con votos imaginarios .

    Saludos
    toni58, Albert Dirac, Mayoyo y 2 usuarios han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Reproductor de bluray 4k UHD en la actualidad
    Por sergiokhoiser en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/02/2022, 12:56
  2. mejor avr en la actualidad?
    Por AlexLamico en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/05/2018, 17:18
  3. IMAGENES DE ACTUALIDAD, la revista.
    Por SOLARIS1977 en el foro Cine
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/10/2010, 14:59
  4. TDT - Actualidad tecnológica - un Timo
    Por testertest en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/02/2008, 10:27
  5. Una critica a imagenes de actualidad
    Por teniente_rico en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/08/2005, 09:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins