Vamos a ver, creo que ya llevamos mucha guerra y muchos post escritos para tener claro que negociar con un mentiroso ex-KGB es asegurarse unas bonitas palabras de frente y una enorme puñalada por detrás. ¿Hablamos de negociar con el que dijo que no tenía ninguna intención de invadir Ucrania? ¿Hablar con el que te amenaza con bombas nucleares cuando va perdiendo? ¿Hablar con uno que organiza falsos referendums para "legalizar" un robo de territorio? ¿hablar con uno que se ha saltado todos los acuerdos que firmó con Ucrania por la disolución de la URSS? ¿en serio?. No se de que negociación se habla, pero en lo que yo entiendo por negociación una de las cosas mas importantes es conocer a tu interlocutor y dar por seguro que se cumplirá lo firmado y visto así, negociar con Putin no cumple ni siquiera los requisitos mínimos.
Desgraciadamente esto solo pasa por dos soluciones, una es ganar la guerra y aplastar a Putin y la otra es que lo aplasten los propios rusos. Y punto.
Personalmente mientras esperamos que ocurra lo segundo, yo apostaría fuertemente por lo primero que es ganar la guerra y dejarnos de pajas mentales. Aqui la inteligencia no sirve, solo sirve la fuerza bruta y llevo mucho diciendolo. Me gustaría que fuese de otra manera, pero no lo es.