Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 423 de 483 PrimerPrimer ... 323373413421422423424425433473 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,331 al 6,345 de 7237

Actualidad internacional

  1. #6331
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,956
    Agradecido
    55942 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    David, yo sigo pensando que hay un país invadido y otro país invasor y luego, el resto de países del Mundo. Unos al lado del invadido, otros, del invasor, y otros de perfil.

    Yo sigo estando al lado del invadido, sean los motivos que sean, no da derecho a ningún país invadir militarmente a la fuerza a otro país.
    Si permitimos eso, el Mundo tal y como lo conocemos se va a tomar por culo.
    Albert Dirac y Vanlose han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  2. #6332
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    El presidente chileno Boric prescinde de su mano derecha y colega Giorgio Jackson tras un escándalo de corrupción que le ha afectado personalmente. En un proceso de desgaste acelerado que en poco más de un año ha perdido prácticamente todo su prestigio Boric se enfrenta a un panorama realmente desolador.

    Saludos

  3. #6333
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,148
    Agradecido
    4345 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    David, yo sigo pensando que hay un país invadido y otro país invasor y luego, el resto de países del Mundo. Unos al lado del invadido, otros, del invasor, y otros de perfil.

    Yo sigo estando al lado del invadido, sean los motivos que sean, no da derecho a ningún país invadir militarmente a la fuerza a otro país.
    Si permitimos eso, el Mundo tal y como lo conocemos se va a tomar por culo.
    Claro Manuel, te honra, tu actitud apaciguadora en virtud de Ucrania pero ¿Por que no me hablas del golpe de estado del Maidan, de Victoria Nulan y todo eso de los acuerdos de Minks o de la guerra civil en Ucrania? ¿Por que se revelaron los del Dombas? ¿No te recuerdas del vídeo de Poroschenko? Cuando decía en 2014 que iba a bombardear el Dombas y que sus hijos vivirían en sótanos, mientras los suyos irían al colegio o como Merkel reconocía que habían suscrito los acuerdos de Minks para ganar tiempo, para rearmar Ucrania ¿Para que necesitaban eso sino estaban en guerra contra Rusia? Por no hablar de la gran operación militar ucraniana-OTAN en marcha contra el Dombas que empezó días antes de que Rusia invadiese.

    No te quejaras que no os he dado informacion, Os colgué hasta un vídeo de Poroshenko.

    Así que tu estas del lado del "invadido" Yo en cambio estoy del lado de la verdad, esa a la que das la espalda porque te interesa porque te debes a los tuyos. Así que yo sin defender a Rusia porque no soy ruso, ni tengo nada que ver con ellos. Entiendo que están siendo atacados con el propósito de destruirlos, usando entre otros al régimen hostil de Kiev, por lo tanto lo que tengo que decir al respecto es que cada palo aguante su vela y sino que lo hubiesen pensado mejor antes de ir contra Rusia. Lamento indudablemente, toda esa pobre gente tanto rusa como ucraniana usados como carne de cañón, unos, los rusos al menos saben por lo que luchan, los ucranianos, usados como carne de cañón, con el único propósito de debilitar a Rusia, pues la victoria es imposible, dada su manifiesta inferioridad y su alta dependencia de occidente.

    Así que Manuel, perdona que te diga pero no me cuentes milongas que aquí todos nos conocemos y has entendido perfectamente lo que dije en mis mensajes anteriores y eso no va a cambiar por mucho que te hagas el sueco diciendo eso de que estas con el invadido, pues esta claro para que Nulan y compañía dio el golpe de estado en Ucrania y el propósito de convertirla en un azote para Rusia, ahora el Zelensky y compañía que apechuguen y sino que o hubiesen pensado mejor antes de lanzarse a la aventura. Si Zelensky, ese que dice que va a luchar hasta el ultimo ucraniano ¿Para que quiere acabar con todos los ucranianos? ¿Por que no negociar, ser neutral, conservar parte de su territorio y detener la masacre de su pueblo? La respuesta ya la sabes que os la explique cortésmente en el anterior mensaje. No tiene ningún amor por su pueblo, es un mercenario al servicio de los grandes conglomerados como Blackrock y otros, los llevará a la muerte a todos si con ello consigue debilitar a Rusia. Vamos que presentáis de héroe de Ucrania a un genocida porque no podrá ganar esa guerra de ninguna manera, la superioridad rusa es aplastante. Hábilmente están alargando el conflicto para aniquilar en el campo de batalla ucraniano a las fuerzas antirrusas de los países de la OTAN. Basta con recordar que los rusos tardaron mas de 7 meses en bombardear los centros de generación de energía, pueden destruirlos todos y dejar a Ucrania en la edad de piedra, no les interesa lo mas mínimo, el objetivo es destruir a las fuerzas enemigas y para eso hay que permitir que lleguen al frente de guerra, una matanza, es mejor esto que no ir de ciudad en ciudad bombardeando indiscriminadamente, como por ejemplo hizo EE.UU sobre Alemania en el superbombardeo de Dresde, entre 25000 y 40000 muertos(según las fuentes) En 48h. ¿Ċon que derecho hicieron eso? ¿Porque no les juzgaron como crímenes contra la humanidad?

    Acuérdate que pediste bombardear Moscu, te tengo cogido por las pelotas Manuel, es fácil tumbar argumentos poco consistentes, vamos que tu versión hace aguas, es la versión de Telediario y puede ser confrontada con facilidad.
    furyo ha agradecido esto.

  4. #6334
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,272
    Agradecido
    24820 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Donald Trump, imputado por intentar alterar el resultado electoral en el Estado de Georgia en 2020

    https://elpais.com/internacional/202...n-georgia.html

    Pues ya llegó la nueva imputación, esta vez en Georgia. Y es muy, muy seria.
    toni58 y Vanlose han agradecido esto.

  5. #6335
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,956
    Agradecido
    55942 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje
    Claro Manuel, te honra, tu actitud apaciguadora en virtud de Ucrania pero ¿Por que no me hablas del golpe de estado del Maidan, de Victoria Nulan y todo eso de los acuerdos de Minks o de la guerra civil en Ucrania? ¿Por que se revelaron los del Dombas? ¿No te recuerdas del vídeo de Poroschenko? Cuando decía en 2014 que iba a bombardear el Dombas y que sus hijos vivirían en sótanos, mientras los suyos irían al colegio o como Merkel reconocía que habían suscrito los acuerdos de Minks para ganar tiempo, para rearmar Ucrania ¿Para que necesitaban eso sino estaban en guerra contra Rusia? Por no hablar de la gran operación militar ucraniana-OTAN en marcha contra el Dombas que empezó días antes de que Rusia invadiese.

    No te quejaras que no os he dado informacion, Os colgué hasta un vídeo de Poroshenko.

    Así que tu estas del lado del "invadido" Yo en cambio estoy del lado de la verdad, esa a la que das la espalda porque te interesa porque te debes a los tuyos. Así que yo sin defender a Rusia porque no soy ruso, ni tengo nada que ver con ellos. Entiendo que están siendo atacados con el propósito de destruirlos, usando entre otros al régimen hostil de Kiev, por lo tanto lo que tengo que decir al respecto es que cada palo aguante su vela y sino que lo hubiesen pensado mejor antes de ir contra Rusia. Lamento indudablemente, toda esa pobre gente tanto rusa como ucraniana usados como carne de cañón, unos, los rusos al menos saben por lo que luchan, los ucranianos, usados como carne de cañón, con el único propósito de debilitar a Rusia, pues la victoria es imposible, dada su manifiesta inferioridad y su alta dependencia de occidente.

    Así que Manuel, perdona que te diga pero no me cuentes milongas que aquí todos nos conocemos y has entendido perfectamente lo que dije en mis mensajes anteriores y eso no va a cambiar por mucho que te hagas el sueco diciendo eso de que estas con el invadido, pues esta claro para que Nulan y compañía dio el golpe de estado en Ucrania y el propósito de convertirla en un azote para Rusia, ahora el Zelensky y compañía que apechuguen y sino que o hubiesen pensado mejor antes de lanzarse a la aventura. Si Zelensky, ese que dice que va a luchar hasta el ultimo ucraniano ¿Para que quiere acabar con todos los ucranianos? ¿Por que no negociar, ser neutral, conservar parte de su territorio y detener la masacre de su pueblo? La respuesta ya la sabes que os la explique cortésmente en el anterior mensaje. No tiene ningún amor por su pueblo, es un mercenario al servicio de los grandes conglomerados como Blackrock y otros, los llevará a la muerte a todos si con ello consigue debilitar a Rusia. Vamos que presentáis de héroe de Ucrania a un genocida porque no podrá ganar esa guerra de ninguna manera, la superioridad rusa es aplastante. Hábilmente están alargando el conflicto para aniquilar en el campo de batalla ucraniano a las fuerzas antirrusas de los países de la OTAN. Basta con recordar que los rusos tardaron mas de 7 meses en bombardear los centros de generación de energía, pueden destruirlos todos y dejar a Ucrania en la edad de piedra, no les interesa lo mas mínimo, el objetivo es destruir a las fuerzas enemigas y para eso hay que permitir que lleguen al frente de guerra, una matanza, es mejor esto que no ir de ciudad en ciudad bombardeando indiscriminadamente, como por ejemplo hizo EE.UU sobre Alemania en el superbombardeo de Dresde, entre 25000 y 40000 muertos(según las fuentes) En 48h. ¿Ċon que derecho hicieron eso? ¿Porque no les juzgaron como crímenes contra la humanidad?

    Acuérdate que pediste bombardear Moscu, te tengo cogido por las pelotas Manuel, es fácil tumbar argumentos poco consistentes, vamos que tu versión hace aguas, es la versión de Telediario y puede ser confrontada con facilidad.
    David, ... ¿cogido por las pelotas?

    Vaya manera de expresarte, me sorprende a que pelotas (por no decir cojones) te refieres.

    Personalmente la guerra de Ucrania ne la trae al pairo, excepto porque Rusia es una potencia militar y nuclear y eso, nos afecta a todos, estés del bando que estés, los átomos y radioactividad no distinguen de uno y otro bando.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #6336
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,148
    Agradecido
    4345 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional



    Rusia actúa: bombardea Jersón para hacerse con el control del tráfico de grano en el mar negro

    Ucrania denuncia bombardeos por parte del ejército ruso durante la noche para debilitar la capacidad de almacenamiento y transporte de grano en la región. Busca enviar armas de largo alcance para frenar la retaguardia rusa.

    Dado que el acuerdo del Mar Negro no está vigente, Ucrania busca una vía terrestre a través de Turquía para transportar el grano a Europa. Además, España ha enviado una fragata de la OTAN al Mediterráneo para disuadir a Rusia de tomar acciones similares en la región.
    Para decíroslo en plata, este grano pertenece a las grandes multinacionales que comercian con él, les sale casi gratis en Ucrania y luego lo venden por todo el mundo, Ucrania les da igual, es sostenida básicamente gracias a los paquetes aprobados por el congreso de EE.UU y del resto de países europeos, vamos que todos estamos sosteniendo el esfuerzo de guerra con nuestros bolsillos.

    Los rusos bombardean y están acabando con este oscuro robo a Ucrania. Habrá menos beneficios empresariales... "Quien roba a un ladrón, tiene 100 años de perdón" Era un negocio "fabuloso" Pero la fiesta se ha terminado, el negocio se convertirá en ruina.

    ¿Puede evitar esto Monsanto, Blackrock o Microsoft? Tener en cuenta que los que mueven el cotarro son un grupo muy reducido 300, 1000 y otros pocos miles mas de ejecutores que tienen repartidos por el mundo, también en España que ya os diré un día quienes son ¿Que van a hacer cuando les lancen las ordas de millones de furiosos ciudadanos por todo el mundo?

    Se acumulan las malas noticias, quizás no llegareis a la agenda 2030 ....

  7. #6337
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,148
    Agradecido
    4345 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional



    Cambio radical de George Soros: pondrá fin a "la mayoría de las operaciones en la Unión Europea"

    La Open Society Foundations de George Soros, controlada ahora por su hijo Alexander, cesará la mayoría de sus operaciones en la Unión Europea.

    La medida, que llega después de que ONG financiadas por la fundación transportaran inmigrantes a Europa durante más de una década (¿misión cumplida?), se produce después de que la fundación familiar, valorada en 25.000 millones de dólares, anunciara una reducción de plantilla de al menos el 40% tras el ascenso de Alexander.

    Citando un "cambio radical de dirección estratégica", OSF afirma que su nuevo modelo operativo requerirá "una reestructuración adicional significativa" y "el cierre de todos los programas regionales y globales", según una carta enviada a los beneficiarios en Hungría que ha sido vista por Bloomberg.
    Parece que el dinero empieza a escasear, últimamente os veo menos activos ¿Se ha detenido el flujo de dinero para la propaganda?

    Están en dificultades, es lógico que primero retiren el apoyo a Soros, pues su labor es subvertir y en plena guerra hay que derivar los recursos a otros campos mas productivos. El siguiente es Gates, este es una pieza mas escurridiza por sus solidos lazos mutuos con China, Hay que recordar que la primavera pasada Xi Jinping recibió en su casa a Gates, sirva de prueba de su sintonía, ni que decir tiene que es un testaferro, es solo el ejecutor, el que da la cara, los que mandan, los que dirigen el molino están por detrás.

    Este es el modelo que busca la verdadera elite, el chino, el del control absoluto y 9, 9, 6. Trabajar de 9 a 9, 6 días a la semana. El modelo totalitarista, el mundo un gran campo de concentración.

    Pero mirarlo vosotros mismos para salir de dudas:



    Reunidos juntos el 16 de Junio

    https://www.elmundo.es/economia/2023...b278b45a1.html

    Xi Jinping abre las puertas de su casa a Bill Gates: "Usted es el primer amigo estadounidense con el que me he reunido en Pekín este año"

    Se trata de la primera reunión del líder chino con un gran empresario extranjero en más de tres años

    Pekín se ha convertido en una gran pasarela para los grandes directores ejecutivos de Estados Unidos. El primero en pisar la capital del gigante asiático, en marzo, fue Tim Cook de Apple. Un par de meses después lo hizo Elon Musk de Tesla. Ambos fueron agasajados por las autoridades chinas. Incluso se reunieron con el segundo hombre fuerte del Gobierno, el primer ministro Li Qiang. Pero ninguno de ellos logró lo que ha conseguido Bill Gates este viernes: un cara a cara con el mandamás de la segunda potencia mundial.

    El presidente Xi Jinping, un día después de cumplir 70 años, abrió las puertas de su casa al multimillonario cofundador de Microsoft, quien estaba de visita en Pekín por primera vez desde 2019. Ha sido la primera reunión del líder chino con un gran empresario extranjero en más de tres años.
    Y la guinda es ya la informacion colgada en la pagina del ministerio de relaciones exteriores chino, no me vayan a acusar de colgar noticias falsas

    https://www.fmprc.gov.cn/esp/wjdt/ws..._11099330.html

    A todo esto ¿A que se debe tanto desfile de peces gordos en China? No dijo la OTAN que China era un desafío

    La partida tiene muchos jugadores, poco a poco iremos viendo quien es quien.
    Última edición por daviduco; 16/08/2023 a las 19:47

  8. #6338
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,148
    Agradecido
    4345 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional



    Noticias del día: choque OTAN y Ucrania, ‘emergencia rublo’ en Rusia y el PIB de Europa

    Kiev ha expresado su descontento hacia la OTAN. Afirma que la insinuación realizada por un representante de la OTAN sobre la posibilidad de ceder territorio como una solución para poner fin al conflicto es considerada "inaceptable".

    Rusia está tratando de ejercer control sobre todas las exportaciones de granos desde Ucrania y dominar el corredor correspondiente. Como parte de este intento, las fuerzas rusas han llevado a cabo ataques en la región de Odessa, en Ucrania. Hasta el momento, no se han recibido informes con cifras exactas desde Kiev. No obstante, Ucrania ha establecido un pasillo provisional para la salida de embarcaciones civiles, a través del cual ya ha zarpado un buque desde Kiev.

    Estados Unidos ha anunciado la imposición de sanciones adicionales contra Corea del Norte como parte de sus medidas de presión. Además, se ha establecido un intercambio de materiales con Rusia, con el objetivo de suspender la provisión de ciertos materiales. Paralelamente, Antony Blinken, el Secretario de Estado de Estados Unidos, ha expresado su creencia en la posibilidad de restablecer la democracia y revertir el golpe de Estado en Níger. Blinken señaló que la presión ejercida por diversos países, incluyendo a través de la CEDAO, sobre los líderes militares responsables de desestabilizar el orden constitucional en Níger, está aumentando significativamente.

    La Eurozona registra un crecimiento moderado del 0,3% durante el segundo trimestre, lo que refleja un panorama económico en constante cambio. A pesar de las expectativas iniciales, la producción industrial muestra una resistencia mayor a la anticipada y está dando señales de recuperación, lo que contribuye al aumento del PIB.
    Hay que saber interpretar las señales, es decir el abandono de la OTAN a Ucrania.

    La lógica es simple, sino puedes destruir Rusia, ni debilitarla, ni construir un gran estado en el este no les sirves de mucho, mas allá de enriquecer a las armamentísticas y canalizar algunos dineros hacia EE.UU. Como por ejemplo reactivar su flota de metaneros.

    Así que ante vuestros ojos Zelensky pasará de héroe a villano, no es útil y hay que quitarlo de en medio, sin poder explicaros exactamente que significa eso de "Quitarlo del en medio" Como poco será apartado del escenario principal pero hay que recordar que Larry Johnson sugirió que hay planes para hacerlo desaparecer y echarle la culpa a Rusia. Por lo que diria que no las tiene todas consigo y yo que él cuidaría de las "amistades".

    El imperio es así, te usa mientras eres útil, no tiene lealtad a nada, salvo al dinero y el poder.

    Muchachos la pregunta no es si os abandonaran sino cuando lo harán.

  9. #6339
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,218
    Agradecido
    22861 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    O si Milei volverá a contactar con su perro mediante un espiritista.
    toni58 y Albert Dirac han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  10. #6340
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,148
    Agradecido
    4345 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional



    Los incendios de Canadá continúan extendiéndose. En las últimas horas se ha declarado otro incendio en el noroeste del país, donde han tenido que evacuar a una ciudad de más de 20.000 habitantes. Por el momento el fuego avanza a tal velocidad que ya ha cortado varias carreteras.

    Las autoridades de los Territorios del Noroeste han declarado el Estado de emergencia, que permitirá dotar de más recursos a más de 230 aéreas afectadas. Las llamas están amenazando la capital de Yellowknife y a otras ciudades como Dettah, Ndilo e Ingram Trail que también están comenzando a ser evacuadas. Para quienes no puedan abandonar la zona por el carretera, han habilitado aviones para que puedan hacerlo por aire.

    Actualmente hay más de 1.000 incendios activos y más de 600 están fuera de control. En lo que va de año se han quemado más de 136.000km² lo mismo que se si hubieran quemado las comunidades de Galicia, Asturias y Castilla y León juntas.
    A colación del gran incendio que empezó en Tenerife el día 15. Los de Hawaii de días atrás y ahora tenemos a los incendios de Canadá, hay mucho "pirómano" suelto ¿No?

    Pero claro, la pregunta obvia y natural ¿Quien quema nuestros bosques y porqué? La respuesta la tenéis en las editoriales o comentarios que acompañan a estas tragedias... Nunca faltan comentarios apocalípticos que todo es debido al cambio climático que nos lleva a la autodestrucción.

    Hay que darle un empujoncito a la nueva religión climática, hace falta convencer y asustar de alguna manera para que abracen la nueva forma de vivir, la nueva religión. Por supuesto la naturaleza es fraudulenta, sin el miedo, sin el caos, la nueva religión difícilmente podría ser relevante y quedaría exclusivamente para unos pocos peregrinos de la fe climática.

    Particularmente en el espectro ideológico que ocupa la izquierda abrumadoramente predomina la ausencia de vinculo alguno religioso, ningún problema, les crearan una, todo el mundo tiene que creer en algo, el comunismo esta pasado de moda, hace falta algo mas "Novedoso".

    Ahora ya sabéis quienes queman los bosques y para que, nada de pirómanos solitarios trastornados, un grupo muy influyente que sabe muy bien lo que hace y a donde quiere llegar, fundando su particular secta climática.

    Lo que es un verdadero lujo es asistir al momento que crean una religión, aunque sea una patraña. A fin de cuentas esto no importa en absoluto sino que lo que importa es la función que cumple, en este caso manejar al rebaño climático y hacerlo pasar por el aro.

    Interesantes fueron los debates con los defensores climáticos, con su deficiente pensamiento critico. Difícilmente se puede pedir a un activista que te razone, se limitan ha explicar lo que otros les dicen, nada de pensar y razonar por si mismos. Se conoce que eso debe quedar para los intelectuales y pastores climáticos.

  11. #6341
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Donald Trump, imputado por intentar alterar el resultado electoral en el Estado de Georgia en 2020

    https://elpais.com/internacional/202...n-georgia.html

    Pues ya llegó la nueva imputación, esta vez en Georgia. Y es muy, muy seria.
    Trump es tan zoquete que ya no tiene nadie que le apoye o pueda prestar alguna declaración en su favor ni en el partido ni en su equipo de gobierno. Tal y como están las cosas no creo que el partido republicano pueda arriesgarse a elegirlo de candidato a las presidenciales por mucho apoyo popular que tenga, el precio que podrían tener que pagar en términos de reputación puede ser tal que no les compense ni ganando las elecciones.

    Saludos
    ManuelBC y Albert Dirac han agradecido esto.

  12. #6342
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,148
    Agradecido
    4345 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional



    EEUU advierte a sus ciudadanos en Bielorrusia que salgan inmediatamente

    Estados Unidos advierte a sus ciudadanos en Bielorrusia que salgan inmediatamente. El comunicado señala que Lituania ha cerrado dos pasos con Bielorrusia y que Polonia, Letonia y Estonia podrían hacer lo mismo. Les insta que salgan por esos países a que no se les permite entrar por Polonia por tierra. Dicen que no viajen a Bielorrusia debido a la facilitación de las autoridades sobre el ataque no provocado en Rusia.
    Cuando EE.UU pide a sus nacionales que abandonen un país habitualmente es porque se avecinan curvas. Años atrás EE.UU evacuo sus bases militares de Turquía ¿A que se debía la evacuación? Unos pocos días después de la evacuación sucedió el golpe de estado fallido contra Erdogan.

    Así que no hay que quitar el ojo a Bielorrusia.

  13. #6343
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,442
    Agradecido
    3924 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Ya ni te puedes caer de un balcón
    daviduco, toni58, navone y 2 usuarios han agradecido esto.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  14. #6344
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,257
    Agradecido
    17487 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    Ya ni te puedes caer de un balcón
    Pero se puede caer tu avión

    https://www.bbc.com/mundo/articles/c5146828x04o
    daviduco, Neverlan, toni58 y 1 usuarios han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  15. #6345
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,956
    Agradecido
    55942 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Está claro que Putin dijo aquello de ... "y que parezca un accidente"
    daviduco, toni58, navone y 1 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Reproductor de bluray 4k UHD en la actualidad
    Por sergiokhoiser en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/02/2022, 12:56
  2. mejor avr en la actualidad?
    Por AlexLamico en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/05/2018, 17:18
  3. IMAGENES DE ACTUALIDAD, la revista.
    Por SOLARIS1977 en el foro Cine
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/10/2010, 14:59
  4. TDT - Actualidad tecnológica - un Timo
    Por testertest en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/02/2008, 10:27
  5. Una critica a imagenes de actualidad
    Por teniente_rico en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/08/2005, 09:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins