Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 413 de 484 PrimerPrimer ... 313363403411412413414415423463 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,181 al 6,195 de 7259

Actualidad internacional

  1. #6181
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje
    Lo que si tienes es intereses en la industria aeroespacial de defensa, pues como reconociste hiciste trabajos para ellos, además de la admiración que sientes por ellos, indudablemente tienes dentro contactos, como reconociste en comentario publico en abril de 2022 y estas absolutamente bajo su influjo. Perdona que te diga pero no vayas ahora de víctima y asume la responsabilidad de ser dueño de tus palabras, cuando pides una ampliación de la guerra, las operaciones militares y por lo tanto arrastrarnos a un escenario de guerra total, una actitud indudablemente beligerante y extremadamente peligrosa.

    Por lo que te digo lo mismo que les dije a otros, asume tus responsabilidades y no te escondas tras la propaganda, pues es un hecho que estáis empujando con fuerza hacia la escala bélica, si tanto queréis la guerra ir vosotros al campo de batalla a titulo personal pero no en el nombre de los estados y dejar de utilizar a otros como carne de cañon en el campo de batalla. Ni a falsificar la realidad etiquetando a cualquiera que se oponga a esto como ruso o prorruso.
    Te agradezco que hayas abandonado la senda de las descalificaciones personales . Al menos ya no figuro en las listas de peligrosos judíos globalistas y demás ralea, me conformaré con ser solo un peligroso criminal que se enriquece con la muerte de nuestros hijos . Me has dejado un CV niquelado.

    No soy tan pretencioso como para pensar que pueda solucionar delirios paranoides, sobre todo cuando yo mismo me he encontrado a muchos de mis amigos reunidos a mis espaldas y conspirando para hacerme la vida más fácil . Estoy también seguro que todo eso es solo de boquilla porque es poco verosímil que puedas darnos la tabarra con miles de mensajes sobre el apocalipsis de la civilización occidental y todavía no te hayas marchado a esas otras civilizaciones que tienen un futuro garantizado y la gente vive tan bien .

    No temas, nadie ha muerto por un ataque de coherencia vital.

    Saludos
    ManuelBC, toni58, Albert Dirac y 2 usuarios han agradecido esto.

  2. #6182
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Arde París !!!, y Nantes, Lyon, Marsella...

    Una ola de disturbios que parece desproporcionada por los hechos que la desencadenan y que por otra parte ya tienen antecedentes y parece que pone de manifiesto una corriente subterránea y latente de violencia.

    Francia es de los países que más han trabajado en la integración cultural, especialmente con la población magrebí. ¿Tiene esto raíces segregacionistas, sociales, económicos o son simples algaradas instrumentalizadas con otros intereses?.

    Saludos
    toni58, Albert Dirac y Mayoyo han agradecido esto.

  3. #6183
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,972
    Agradecido
    55962 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje
    No entro en descalificaciones, Manuel tiene su carácter y de vez en cuando suelta la lengua. Alguna que otra cosa bastante ofensiva me ha dicho en muchos años de conversaciones, no se lo tengo en cuenta porque cada uno tiene sus cosas, su orgullo y de verdad que no me molesta cuando en un alarde de sinceridad me dice lo que piensa de mi. Yo no tengo problema con esto, pues ha dicho lo que pensaba en ese momento.

    Pero insisto en mi mensaje, el sistema occidental es fallido porque la cabeza ha seleccionado como "caudillos" locales a personajes de la política y la economía que son incompetentes o guardan oscuros secretos, así los pueden manejar y garantizarse la prevalencia. Ahora que viene el enfrentamiento bélico, no hay nadie capaz y con autoridad, persistir en el enfrentamiento con una fuerza obviamente superior lo considero extremadamente peligroso que me hace pensar que no son conscientes de sus debilidades, algo muy peligroso para todos. No creo que esto sea tan difícil de entender.

    A no ser que erróneamente sigan creyendo que son superiores, para lo que tengo que decir que si así es, pueden ir a la guerra cuando quieran, así nos demuestran su superioridad aunque desde luego yo les sugeriría que no lo hiciesen, a menos que quieran sufrir un correctivo épico.
    David, hemos hablado por privado cientos de mensajes, y siempre te he trasladado lo mismo, casualmente lo mismo que escribo públicamente sobre lo que pienso de muchas cosas: la economía, la política, nuestros políticos, nuestra sociedad, nuestro esfuerzo y trabajo de cada individuo, y así decenas de temas como el de la invasión de Ucrania.

    Vivimos en un país de libertades, afortunadamente hoy se puede expresar libremente aquello que pensamos y creemos y nadie está por encima de nadie.

    Obviamente, la clase media está bajo las directrices de la clase superior, y arriba del todo, están las grandes corporaciones y fondos multimillonarios que marcan el rumbo del Mundo.

    Nada nuevo, ya hace 2000 años, la cúpula Romana dominaba, durante estos últimos 2 milenios la iglesia católica pasa de un establo con el nacimiento de Jesús, a ser una de las grandes fortunas. Y todo eso, gracias a la fé de miles de millones de sirvientes católicos.

    Esto mismo, con todas las religiones principales.

    Y unos cuantos, tú entre ellos, un tipo "normal" nos viene a descubrir por los videos que ve en YouTube, que tenemos que hacer con nuestra vida, nuestra familia y hasta con nuestro capital y empresa.

    Perdoname pero si fueras Amancio Ortega o algún que otro millonario de élite, quizás tus palabras serían dignas de elogio, pero la verdad, prefiero seguir o bien mi intuición o lo que yo veo y leo por mis propios medios.

    Esto te lo he dicho tal cual en privado y ahora en público, porque has dejado a relucir estos días detalles que te conté en privado y aunque como bien dices también lo hago público, no te da derecho a recriminarme nada, porque sencillamente yo no lo hago contigo NI CON NADIE. Solo hablo de mi, de mi experiencia y de mis vivencias, y quiero seguir así.
    Última edición por ManuelBC; 02/07/2023 a las 12:14
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #6184
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,972
    Agradecido
    55962 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Arde París !!!, y Nantes, Lyon, Marsella...

    Una ola de disturbios que parece desproporcionada por los hechos que la desencadenan y que por otra parte ya tienen antecedentes y parece que pone de manifiesto una corriente subterránea y latente de violencia.

    Francia es de los países que más han trabajado en la integración cultural, especialmente con la población magrebí. ¿Tiene esto raíces segregacionistas, sociales, económicos o son simples algaradas instrumentalizadas con otros intereses?.

    Saludos
    Allá el 2007, estuve un agosto en Disney y París y algunas ciudades de Francia.

    Lo que vimos en Marsella hizo que no nos bajásemos del coche, igual que por la zona de París de Basílica del Sagrado Corazón de Montmartre.

    Allá por el 2018 volví a estar en París y esta vez si paseamos por la Basílica del Sagrado Corazón de Montmartre.

    ¿Porque cuento esto?

    Se palpa en el ambiente de Marsella que los suburbios están tomando las calles, delincuencia a pie de calle y a plena luz del día.

    En 2023 franceses entre 14 y 20 años (en su mayoría hijos de inmigrantes) toman las calles de Francia y destrozan miles de millones de euros de clases medias parisinas. Mas de 1000 coches quemados y mas de 700 comercios en 5 noches.

    Esto llegará a España y esto lo trae la inmigración, y no soy de VOX pero es la cruda realidad de las grandes ciudades europeas, entre ellas las de España.

    Esto mismo lo viviremos en Madrid y Barcelona y no muy tarde.
    Última edición por ManuelBC; 02/07/2023 a las 12:31
    Mayoyo y Vanlose han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #6185
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,277
    Agradecido
    24834 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Desde mi punto de vista, tiene raíces culturales, económicas,... complejas, y de difícil solución.

    La población inmigrante, o de nacionalidad francesa pero origen inmigrante, se acerca en Francia al 25%.

    Y buena parte de esa población, no juega tan bien al fútbol como Mbappé. Viven en barrios, dígamos mejorables. Han retenido parte de la cultura de sus padres, y la cultura francesa en la escuela. Y se sienten sin horizonte vital, o al menos con un horizonte vital no precisamente halagüeño.

    Yo visito con mucha frecuencia Burdeos (menos desde la pandemia), y el cambio desde mi infancia ha sido radical. Pero cada año la situación es peor, no mejora, más bien al contrario. Y, por supuesto, se acomete, se intenta arreglar, se proponen soluciones, al menos parciales... de alguna manera, el resultado global sigue empeorando. Hay una división, y es profunda. No voy a decir que sea como la de los morlock y los eloi, pero existe, es tangible, se nota en la geografía de la ciudad, en sus costumbres,... y sigue creciendo.

    De hecho, a mi lo que me sorprende no es que haya este tipo de disturbios, es que hay pocos para el sustrato social y politico que se vive en Francia. No es una bomba, son muchas bombas, están plantadas y no sabes cuando van a estallar. Pero todo apunta a que cada vez estallarán más y serán más frecuentes. Ojalá me equivoque. No sé cual es o puede ser la solución.
    ManuelBC, toni58, Cegene y 3 usuarios han agradecido esto.

  6. #6186
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,149
    Agradecido
    4345 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    ¡Ah si! Por supuesto si dice algo Amancio Ortega, a este si que hay que hacerle caso sin preguntar ¿Por que hay que hacerle caso a Amancio Ortega y otros no? La credibilidad según algunos depende de la cantidad de dinero que atesores o el numero de empleados o de empresas.

    Entonces si pierdes tu riqueza pierdes tu credibilidad ¿Son los filósofos, matemáticos y profesores ricos? Pocos de ellos y por lo tanto aplicando este razonamiento no deberíamos darlos credibilidad, pues no son ricos.

    Obviamente es un razonamiento absurdo, carente de sentido por completo. Vuelvo a sacar los mismos ejemplos de siempre. Craso era el hombre mas rico de Roma, hizo su fortuna a base de robos y corrupción. Bajo este razonamiento debería ser el hombre mas respetado de Roma. Pues no, fue a la guerra sin la aprobación del senado y no volvió vivo a Roma.

  7. #6187
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,972
    Agradecido
    55962 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje
    ¡Ah si! Por supuesto si dice algo Amancio Ortega, a este si que hay que hacerle caso sin preguntar ¿Por que hay que hacerle caso a Amancio Ortega y otros no? La credibilidad según algunos depende de la cantidad de dinero que atesores o el numero de empleados o de empresas.

    Entonces si pierdes tu riqueza pierdes tu credibilidad ¿Son los filósofos, matemáticos y profesores ricos? Pocos de ellos y por lo tanto aplicando este razonamiento no deberíamos darlos credibilidad, pues no son ricos.

    Obviamente es un razonamiento absurdo, carente de sentido por completo. Vuelvo a sacar los mismos ejemplos de siempre. Craso era el hombre mas rico de Roma, hizo su fortuna a base de robos y corrupción. Bajo este razonamiento debería ser el hombre mas respetado de Roma. Pues no, fue a la guerra sin la aprobación del senado y no volvió vivo a Roma.
    David, no leas en diagonal, anda majo. Lee bien y despacio.

    Te lo explico despacito.

    Si quieres aprender de medicina, aprende y escucha a un buen médico, pero si quieres aprender de economía y gestión empresarial, toma nota de alguien en la cúspide empresarial.

    Y lo de Roma era un ejemplo de civilizaciones que construyeron un imperio de la nada, igual que la iglesia católica.

    Y repito, sigues faltando al respeto. Repasa tu último párrafo.
    Vanlose ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #6188
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,149
    Agradecido
    4345 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Hay una entrevista que le hicieron a Verstrynge. En esta entrevista hablaba de su época en Tanger, en ese ambiente colonial. Hablo de que los franceses de Tanger rara vez se mezclaban(en Matrimonio) con los locales y del trato duro a los que los sometían. Sin embargo los españoles si constituían matrimonios mixtos con mas frecuencia y el trato que daban a los locales era menos duro.

    Pues eso... Ahora Francia empieza a recoger los frutos de su época colonial en Africa.

    Estos son los "complejos" motivos de los que hablaba Albert... Que ahora le pasan a Macron (El chico de los recados de los Rothchild) la factura que les toca pagar a sus jefes.

    Jefes que se rumorea que han entrado en pánico, viendo amenazados sus intereses mandaron a Macron a unirse nada mas y nada menos que a los BRICS, donde por cierto le mandaron a paseo.

    Lo de siempre, gente desesperada hace cosas estúpidas.

  9. #6189
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Allá el 2007, estuve un agosto en Disney y París y algunas ciudades de Francia.

    Lo que vimos en Marsella hizo que no nos bajásemos del coche, igual que por la zona de París de Basílica del Sagrado Corazón de Montmartre.

    Allá por el 2018 volví a estar en París y esta vez si paseamos por la Basílica del Sagrado Corazón de Montmartre.

    ¿Porque cuento esto?

    Se palpa en el ambiente de Marsella que los suburbios están tomando las calles, delincuencia a pie de calle y a plena luz del día.

    En 2023 franceses entre 14 y 20 años (en su mayoría hijos de inmigrantes) toman las calles de Francia y destrozan miles de millones de euros de clases medias parisinas. Mas de 1000 coches quemados y mas de 700 comercios en 5 noches.

    Esto llegará a España y esto lo trae la inmigración, y no soy de VOX pero es la cruda realidad de las grandes ciudades europeas, entre ellas las de España.

    Esto mismo lo viviremos en Madrid y Barcelona y no muy tarde.
    Más o menos por esa época coincide con mi última visita a París, siempre por temas de trabajo. No es que tenga una relación continua ni muy fluida con los nativos pero he terminado haciendo una buena amistad con alguna gente de allí. No he tenido tampoco estancias prolongadas, muchos viajes de un solo día o pasar una sola noche. Lo que me contaban sobre los guetos que se habían generado en el extrarradio del área metropolitana era un poco alarmante, donde se concentraban los inmigrantes o naturalizados de otros países.

    Saludos
    ManuelBC ha agradecido esto.

  10. #6190
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Desde mi punto de vista, tiene raíces culturales, económicas,... complejas, y de difícil solución.

    La población inmigrante, o de nacionalidad francesa pero origen inmigrante, se acerca en Francia al 25%.

    Y buena parte de esa población, no juega tan bien al fútbol como Mbappé. Viven en barrios, dígamos mejorables. Han retenido parte de la cultura de sus padres, y la cultura francesa en la escuela. Y se sienten sin horizonte vital, o al menos con un horizonte vital no precisamente halagüeño.

    Yo visito con mucha frecuencia Burdeos (menos desde la pandemia), y el cambio desde mi infancia ha sido radical. Pero cada año la situación es peor, no mejora, más bien al contrario. Y, por supuesto, se acomete, se intenta arreglar, se proponen soluciones, al menos parciales... de alguna manera, el resultado global sigue empeorando. Hay una división, y es profunda. No voy a decir que sea como la de los morlock y los eloi, pero existe, es tangible, se nota en la geografía de la ciudad, en sus costumbres,... y sigue creciendo.

    De hecho, a mi lo que me sorprende no es que haya este tipo de disturbios, es que hay pocos para el sustrato social y politico que se vive en Francia. No es una bomba, son muchas bombas, están plantadas y no sabes cuando van a estallar. Pero todo apunta a que cada vez estallarán más y serán más frecuentes. Ojalá me equivoque. No sé cual es o puede ser la solución.
    Yo siento cierta desazón con la situación en Francia porque creo que no hay país europeo que haya hecho tanto por la integración que ellos. Con todos los errores y desajustes que puedan haberse producido me parece que es encomiable el esfuerzo de los galos para encontrar acomodo a una población tan culturalmente alejada de occidente como la que viene del norte y centro africana. Mucho me temo que no está teniendo los resultados que se esperaban aunque es difícil establecer cual es el parámetro de éxito en este tipo de transformaciones sociales. Tengo la sensación que no resulta tan sencillo integrar población árabe, incluso ciudadanos de pleno derecho de tercera generación. Es interesante la comparación con la población latinoamericana que tiene una mucho mejor integración en la sociedad española, supongo en gran medida por una afinidad cultural mucho mayor.

    Saludos
    Albert Dirac y Mayoyo han agradecido esto.

  11. #6191
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Si quieres aprender de medicina, aprende y escucha a un buen médico, pero si quieres aprender de economía y gestión empresarial, toma nota de alguien en la cúspide empresarial.
    Tan simple como eso. Yo reivindico el valor del trabajo y de la profesionalidad porque es el valor insustituible en el conocimiento. Ahora mismo el flujo de información existente es abrumador, instantáneo e incesante, indigerible para cualquier persona. Yo juraría que nunca ha existido una información de peor calidad, verisimilitud y menos contrastada que en estos momentos, la mayoría de estas informaciones parecen diseñadas para satisfacer y reafirmar las convicciones de un perfil determinado. Algunos piensan que hay atajos mágicos para conocer la "verdad" y son capaces de depositar una fe ciega en un canal de cocina para que le cuenten lo que pasa en Ucrania o en Nigeria.

    Saludos
    ManuelBC y Mayoyo han agradecido esto.

  12. #6192
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,277
    Agradecido
    24834 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Yo siento cierta desazón con la situación en Francia porque creo que no hay país europeo que haya hecho tanto por la integración que ellos. Con todos los errores y desajustes que puedan haberse producido me parece que es encomiable el esfuerzo de los galos para encontrar acomodo a una población tan culturalmente alejada de occidente como la que viene del norte y centro africana. Mucho me temo que no está teniendo los resultados que se esperaban aunque es difícil establecer cual es el parámetro de éxito en este tipo de transformaciones sociales. Tengo la sensación que no resulta tan sencillo integrar población árabe, incluso ciudadanos de pleno derecho de tercera generación. Es interesante la comparación con la población latinoamericana que tiene una mucho mejor integración en la sociedad española, supongo en gran medida por una afinidad cultural mucho mayor.

    Saludos
    Hay dos estrategias básicas a la hora de encarar estas situaciones.

    La primera, es la integración. Lo que ha hecho, y sigue haciendo Francia. No existen culturas como tal, sino ciudadanos franceses que tienen una cultura X o una religión Y. La escuela y la República son los grandes integradores, fábricas de producir ciudadanos franceses. En la práctica, vemos que no acaba de funcionar bien, pues hay muchas situaciones en que las familias, los individuos, se han vuelto dificiles de integrar.

    Si añadimos que la población difícil de integrar vive además, en su mayoría, en lugares muy concretos, donde la calidad de las edificaciones y los servicios no es la mejor del mundo...

    Es un asunto difícil, y no hay varitas mágicas para solucionarlo. Tal vez, ni siquiera exista una solución, y se trate simplemente de una característica de la sociedad francesa que se va a prolongar, al menos, las próximas décadas.

    La segunda opción es el multiculturalismo, que vemos en acción en el Reino Unido. Es una manera de aceptar que la mezcla de poblaciones con culturas distintas, va a influir en la propia sociedad que las acoge, y que también va a cambiar en el proceso. Tampoco es una solución perfecta, y tiene claros problemas, con síntomas parecidos de creación de guetos, pobreza, violencia ocasional... Tal vez a una escala menor que en Francia.

    A falta de una tercera y mejor opción, creo que las recetas del multiculturalismo, son algo menos malas que las de la integración.
    ManuelBC, toni58, Mayoyo y 1 usuarios han agradecido esto.

  13. #6193
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,277
    Agradecido
    24834 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Es interesante la comparación con la población latinoamericana que tiene una mucho mejor integración en la sociedad española, supongo en gran medida por una afinidad cultural mucho mayor.

    Saludos
    Aunque este comentario iría mejor en un hilo que no fuera de Actualidad Internacional, esta es mi opinión al respecto.

    Efectivamente, creo que España necesita inmigrantes. Muchos inmigrantes. Y tenemos una magnífica fuente de inmigrantes disponible, que es América Latina. Y deberíamos usarla al máximo posible que sea compatible con las leyes de la UE y otros tratados internacionales que hemos firmado.

    Por supuesto, existen también algunos fenómenos que son negativos, como pueden ser las bandas juveniles, las sectas protestantes o el reguetón.

    Pero en una visión de conjunto, la incorporación a nuestra sociedad de personas procedentes de América Latina, es lo mejor que nos puede pasar, dadas las circunstancias.
    toni58, Mayoyo y Vanlose han agradecido esto.

  14. #6194
    especialista
    Registro
    16 feb, 11
    Mensajes
    3,129
    Agradecido
    4535 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Aunque este comentario iría mejor en un hilo que no fuera de Actualidad Internacional, esta es mi opinión al respecto.

    Efectivamente, creo que España necesita inmigrantes. Muchos inmigrantes. Y tenemos una magnífica fuente de inmigrantes disponible, que es América Latina. Y deberíamos usarla al máximo posible que sea compatible con las leyes de la UE y otros tratados internacionales que hemos firmado.

    Por supuesto, existen también algunos fenómenos que son negativos, como pueden ser las bandas juveniles, las sectas protestantes o el reguetón.

    Pero en una visión de conjunto, la incorporación a nuestra sociedad de personas procedentes de América Latina, es lo mejor que nos puede pasar, dadas las circunstancias.
    ¡¡¡La leche!!!, jamás hubiera imaginado que al final vas ha votar a Vox, anda sal del armario político y no te acomplejes con los piropos de las izquierdas, ¿al final cuantas izquierdas hay peleándose por conseguir un carguito para vivir del cuento?, yo no soy capaz de contarlos.

    "Para Vox, la historia del Imperio español modela una fibra cultural sustancial, haciendo que los ciudadanos de la iberosfera puedan ser considerados, en última instancia, miembros de un mismo linaje cultural. Y, por lo mismo, ejemplares de una esencia cultural similar".

    https://www.lapoliticaonline.com/esp...inoamericanos/

    "Abascal (Vox): “No es lo mismo un inmigrante hispanoamericano que la inmigración de los países islámicos”

    https://www.eldiario.es/canariasahor...1_2166996.html

    Y si Neyib Bukele ha podido con tos los hijos de puta, por qué aquí no vamos a poder con ellos.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Nayib_...la%20comunidad
    %20%C3%A1rabe%20salvadore%C3%B1a.

    "Nayib Bukele es parte de la comunidad árabe-latinoamericana del continente, que ha resaltado en América Latina por ser una comunidad de empresarios que en la actualidad cuentan con gran poder económico y adquisitivo en la región.

    "Su padre es Armando Bukele Kattán, hijo de inmigrantes de Belén y nacido en 1944 en El Salvador".

    https://www.tunota.com/mundo/centroa...dor-2023-01-15

    Cuando se quiere se puede y si es para mejorar la calidad de vida más aún y a tomar por culo las religiones. Saludos.
    Vanlose ha agradecido esto.

  15. #6195
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,277
    Agradecido
    24834 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Espera sentado, y en un asiento confortable, ese voto mío a Vox.

    Tal y como establecen las normas de la UE, cualquier ciudadano europeo (en general, hay excepciones y limitaciones que no merece la pena detallar) puede vivir y trabajar en cualquier país de la UE.

    Esto es lo primero.

    Después, también existe inmigración a la UE. A los distintos países que componen la UE, pero a efectos últimos a la UE como conjunto. Las reglas deben negociarse de forma conjunta, y de hecho así se hace, y los países se tiran los trastos a la cabeza constantemente, la última ocasión ayer mismo.

    Dentro de esa negociación, y esas reglas, a España le beneficia que los países de América Latina tengan todas las facilidades posibles para emigrar a la UE.

    A eso es a lo que me refiero, y no a las propuestas populistas, anticonstitucionales e imposibles de aplicar de Vox. De momento que sigan intentando secar Doñana y promoviendo la tubercolisis en el ganado vacuno.
    toni58, Mayoyo, Vanlose y 1 usuarios han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Reproductor de bluray 4k UHD en la actualidad
    Por sergiokhoiser en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/02/2022, 12:56
  2. mejor avr en la actualidad?
    Por AlexLamico en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/05/2018, 17:18
  3. IMAGENES DE ACTUALIDAD, la revista.
    Por SOLARIS1977 en el foro Cine
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/10/2010, 14:59
  4. TDT - Actualidad tecnológica - un Timo
    Por testertest en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/02/2008, 10:27
  5. Una critica a imagenes de actualidad
    Por teniente_rico en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/08/2005, 09:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins