Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo lo tenia puesto todo al avr denon 6400 pero, es mi percepcion pierdes calidad en la imagen, tengo concetada una pc con una grafica vega 56 un hdmi para el audio directo al avr y un hdmi para imagen directo a la tv, no me hasido posible sacar audio multicanal del pc a traves de la C9. windows reconoce la tv y solo permite stereo.
Yo no tengo un Denon (un Yamaha) pero para las apps internas da igual ARC que eARC ya que no emiten sonido HD. Para utilizar eARC hay que poner el modo transferencia (ni AUTO ni PCM) en la C9. Después en el AVR también hay que activar eARC. Se recuerda que para otros aparatos conectados directamente a la TV, ésta pasa el sonido HD al AVR si el aparato está conectado por HDMI a la TV (nada de USB, óptico, etc).
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5 biamplificados
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Sigue la locura Denon LG C9
Bluray- hdm- TV Hdmi2 - DEnon
Peli Transformer Dolby Atmos Earc encendido DEnon muestra Dolby True HD, Earc apagado Denon muestra Dolby Atmos
y ahora que?mi creencia sin el Earc el Denon recibe Bitstream puro , el Earc lo trabaj y lo deja en el nucleo Dolby True HD
i
Quieres decir que si desactivo el eARC en el Denon, funciona TRUEHD ATMOS? y funciona también DTS-HD?
Con TRUEHD solo me saca 2 canales el DENON, con eARC activado. La que están liando estos de Denon.
mejor me espero a que saquen otro firmware jajaja
No sé qué os ha hecho Denon con el nuevo firmware porque flipo con lo que ponéis. En mi Yamaha pone Atmos /DTHD con una película que lo lleve en el bluray Oppo conectado directamente a la TV y ésta conectada por HDMI 2. El Dolby Atmos de los UHD es Dolby True HD. No puede ser que con eARC os ponga una cosa y con ARC la otra.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Te has leído el primer post, y has entrado en los enlaces? Pues si lo has leído y entrado a los enlaces, creetelo que así es.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Creo que es culpa de ambos, ya Denon aparentemente resolvió su parte y ahora toca el update de LG