Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Ayuda subwoofer < KEF PSW 2010 >

  1. #1
    honorable Avatar de juli50
    Registro
    21 mar, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    824
    Agradecido
    480 veces

    Predeterminado Ayuda subwoofer < KEF PSW 2010 >

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola muy buenas.
    Haber si me podriais echar una manita alguno que tenga o haya tenido el subw que menciono. Bueno se me acaba de romper el ampli interior del sub un monitor audio asw 100. Tiene la salida del altavoz frontal y reflex trasero.
    Y me venden el Kef psw 2010, con la salida de altavoz abajo, que es lo que me echa para atras un poco. Por el problema que pudiese molestar mas al tener el vecino de abajo. Pudiese afectar mas el bumm o simplemente no afecta. Siempre podria poner abajo una plaqueta de cemento/hormigon.Incluso cambiar la posicion del sub con el altavoz en posicion frontal.????
    bueno de antemano muchas gracias.

  2. #2
    experto Avatar de IceLord
    Registro
    24 jul, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,050
    Agradecido
    1844 veces

    Predeterminado Re: Ayuda subwoofer < KEF PSW 2010 >

    No te aconsejo ese KEF. Lo he tenido y no es un buen aparato. Se les suele ir un condensador concreto (busca por internet, es un fallo muy común y muy famoso) y te quedas sin sub. Comprar el repuesto son 2 duros (literalmente), pero el problema es la que hay que liar para sustituirlo... si puedes buscar cualquier otra cosa, mejor.

    Aquí, puedes ver algo de información de sus problemas más comunes.

    Yo lo compré funcionando y se le fue el condensador en apenas unos meses (mientras funcionó no iba mal del todo, eso sí, aunque no daba mucha profundidad, apoyaba decentemente a los KEF Eggs). Lo reparé, siguiendo las instrucciones que encontré (efectivamente era el problema del condensador) y me duró unos meses más, hasta que volvió a petar y no quise invertir más tiempo en el (lo tiré a la basura, no me quedé ni con el driver, ni con el recinto.... que los podría haber intentado aprovechar).

    Ahora tengo un Magnat 301-A, comprado de segunda zarpa, que, sin ser nada del otro mundo, da mejor desempeño (es un 12", de driver frontal y puerto trasero) y es un producto mucho más redondo (no me ha fallado nunca, tiene auto-on-off, mejor pegada y más calidad en todos los sentidos).

    Para alternativas de 10" a ese PSW2010, mira por aquí: https://www.forodvd.com/tema/142187-...as/index2.html (te adelanto que el Mivoc Hype lo vas a leer muchas veces recomendado ).
    Albert Dirac y juli50 han agradecido esto.
    TV: LG OLED 65CX6LA
    AVR: Marantz NR-1506 + Etapa Marantz MM-9000
    Altavoces: Canton Ergo 32DC + Canton Ergo
    CM51
    + KEF KHT-2005.2 + híbrido con caja del MAGNAT SUB 301A y miniamplificador mono
    Mediaplayer: el magnífico chinoppo
    Estudio (sólo estéreo 2.0-2.1): CANTON Quinto 510 (1982) + Aiyima A3PRO (preamp válvulas) + Aiyima A07 (amp) + Aiyima A3001 (amp para subwoofer pasivo de 12").

  3. #3
    honorable Avatar de juli50
    Registro
    21 mar, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    824
    Agradecido
    480 veces

    Predeterminado Re: Ayuda subwoofer < KEF PSW 2010 >

    Muchas gracias "IceLord " por tu rapida respuesta,pues tenia pensado un cambio+dinero a mi favor por un denon x4000 el miercoles.
    Lo mas seguro que lo ponga por aqui.

  4. #4
    experto Avatar de IceLord
    Registro
    24 jul, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,050
    Agradecido
    1844 veces

    Predeterminado Re: Ayuda subwoofer < KEF PSW 2010 >

    A cambio de un AVR-X4000 puedes conseguir muy buen subwoofer es muy buen aparato.
    TV: LG OLED 65CX6LA
    AVR: Marantz NR-1506 + Etapa Marantz MM-9000
    Altavoces: Canton Ergo 32DC + Canton Ergo
    CM51
    + KEF KHT-2005.2 + híbrido con caja del MAGNAT SUB 301A y miniamplificador mono
    Mediaplayer: el magnífico chinoppo
    Estudio (sólo estéreo 2.0-2.1): CANTON Quinto 510 (1982) + Aiyima A3PRO (preamp válvulas) + Aiyima A07 (amp) + Aiyima A3001 (amp para subwoofer pasivo de 12").

+ Responder tema

Temas similares

  1. AMOS 3001 - VIA P820 como HTPC Back to life pico ITX Hardward del 2010 Ayuda
    Por Lumbre en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/12/2019, 00:33
  2. Finalizado Subwoofer KEF PSW 2010 / 150 €
    Por nandoscar en el foro Hardware
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/04/2014, 17:41
  3. Ayuda Yamaha rx 2010
    Por JSNCH1992 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/05/2013, 14:00
  4. Ayuda sobre Pionerr BDR 430 o DENON 2010
    Por Carlesss en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/12/2010, 11:33
  5. consejo configuración subwoofer kef 2010
    Por homecinemaniaco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/11/2003, 12:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins