Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 26 de 96 PrimerPrimer ... 1624252627283676 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 376 al 390 de 1429

Sony Bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

  1. #376
    JP
    JP está desconectado
    aspirante
    Registro
    07 dic, 05
    Mensajes
    18
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno, ya me vino el técnico a casa y le cambio la placa principal,esta noche probaré que tal funciona

  2. #377
    principiante
    Registro
    09 ene, 15
    Mensajes
    37
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Cita Iniciado por JP Ver mensaje
    Bueno, ya me vino el técnico a casa y le cambio la placa principal,esta noche probaré que tal funciona
    Buenas, soy un futuro poseedor de esta televisión, llevo siguiéndola meses, y amigos ya la han adquirido sin ninguna queja, tampoco es que entiendan mucho del tema, se te arregló con el cambio de placa y como actuaste para que viniera el técnico a casa? Un saludo

  3. #378
    JP
    JP está desconectado
    aspirante
    Registro
    07 dic, 05
    Mensajes
    18
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Cita Iniciado por villatronix Ver mensaje
    Buenas, soy un futuro poseedor de esta televisión, llevo siguiéndola meses, y amigos ya la han adquirido sin ninguna queja, tampoco es que entiendan mucho del tema, se te arregló con el cambio de placa y como actuaste para que viniera el técnico a casa? Un saludo
    Hola,pues ayer me cambiaron la placa madre de la tv, pero el problema persiste. En cuanto al procedimiento que hice fue llamar a atención al cliente de Sony y ellos derivaron la avería al sat correspondiente cerca de mi poblacion, el técnico me llamo y me pregunto lo que le pasaba y ya vino preparado con el remplazo de la placa, me dijo que me la cambiaba por prevención por descartar que la placa estuviese mal. De todas formas hay mas gente en el foro con problemas de este tv y en otros foros de sony también hay mucha gente mas de lo mismo incluso la han llegado a devolver.

  4. #379
    recién llegado
    Registro
    06 oct, 20
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Cita Iniciado por JP Ver mensaje
    Hola,pues ayer me cambiaron la placa madre de la tv, pero el problema persiste. En cuanto al procedimiento que hice fue llamar a atención al cliente de Sony y ellos derivaron la avería al sat correspondiente cerca de mi poblacion, el técnico me llamo y me pregunto lo que le pasaba y ya vino preparado con el remplazo de la placa, me dijo que me la cambiaba por prevención por descartar que la placa estuviese mal. De todas formas hay mas gente en el foro con problemas de este tv y en otros foros de sony también hay mucha gente mas de lo mismo incluso la han llegado a devolver.
    Joder... Yo la devolví ayer y hoy voy a recoger una nueva (mismo modelo) por qué no tenían stock, tengo otros 15 días así q si siguen haciendo el tonto que me devuelvan el dinero y a empezar a mirar otros modelos, pero leyéndote no me das muchas esperanzas...

  5. #380
    aspirante
    Registro
    27 ene, 14
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Parece que el retardo en el audio de la consola tiene que ver con el mismo fallo en el audio de la tv. He conectado la tv a una barra de sonido, el caso es que no se escuchan ruidos extraños y en la tv me pasó dos veces. Haciendo pruebas por el desfase del audio he desconectado la barra y por los altavoces de la tv sigue el mismo problema además del fallo de audio que se comenta. He reiniciarlo la tv manteniendo pulsado el botón verde y se ha quitado temporalmente. Esto es un fallo de software de los gordos. Me estoy planteando devolverla.

  6. #381
    aspirante
    Registro
    25 may, 13
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Buenas tardes

    Tengo una pequeña duda respecto a la configuración de los settings de las Sony de este año, me queda claro que hay que configurar la tele para los distintos modos de imagen, SDR, HDR, etc. Pero mi duda es la siguiente, por ejemplo si pongo un disco duro al TV y configuro los distintos modos de imagen, hasta aquí todo perfecto, pero si conecto un mediacenter por HDMI, empiezo a visualizar a través de ese HDMI, tengo que volver a configurar los distintos modos de imagen para ese HDMI? o una vez configurados los modos de imagen ya sea a través de un HDMI o una app de la tele por ejemplo o un disco duro directo al televisor vale para cualquier imagen que emita el televisor, no sé si me he explicado bien.

    Saludos y gracias.

  7. #382
    recién llegado
    Registro
    20 oct, 20
    Mensajes
    1
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    He estado leyendo por internet sobre los problemas de audio que estáis comentando, y en este hilo comentan que se solucionan desinstalando la aplicación tunein
    https://community.sony.ee/t5/android...3712703/page/7
    A ver si tenéis suerte y eso soluciona vuestro problema.
    Saludos.
    rakso, JP, Sho_69 y 1 usuarios han agradecido esto.

  8. #383
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,436
    Agradecido
    533 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Cita Iniciado por JP Ver mensaje
    Bueno, ya me vino el técnico a casa y le cambio la placa principal,esta noche probaré que tal funciona
    Hola,
    Pues por un lado, vaya tela tener que cambiar directamente la placa principal, pero por otro no se andan con tonterías.
    Sabrías la fecha de fabricación de tu televisor????
    Tengo el mismo modelo y también en 65" fabricado en Julio.
    Sds,
    Última edición por SERBANA; 20/10/2020 a las 16:45

  9. #384
    JP
    JP está desconectado
    aspirante
    Registro
    07 dic, 05
    Mensajes
    18
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Cita Iniciado por Viriatto Ver mensaje
    He estado leyendo por internet sobre los problemas de audio que estáis comentando, y en este hilo comentan que se solucionan desinstalando la aplicación tunein
    https://community.sony.ee/t5/android...3712703/page/7
    A ver si tenéis suerte y eso soluciona vuestro problema.
    Saludos.
    Gracias probaré a ver si tengo suerte.

  10. #385
    JP
    JP está desconectado
    aspirante
    Registro
    07 dic, 05
    Mensajes
    18
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Cita Iniciado por SERBANA Ver mensaje
    Hola,
    Pues por un lado, vaya tela tener que cambiar directamente la placa principal, pero por otro no se andan con tonterías.
    Sabrías la fecha de fabricación de tu televisor????
    Tengo el mismo modelo y también en 65" fabricado en Julio.
    Sds,
    Hola, la mia es de agosto
    SERBANA ha agradecido esto.

  11. #386
    aprendiz
    Registro
    23 may, 07
    Mensajes
    169
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Hay un error en el nuevo firmware que sondea el control RS232 del televisor y lo apaga, enciende y reinicia constantemente mientras está apagado. Ese es el clic que todos escuchan cada 30 minutos u horas mientras el televisor está apagado. Para solucionarlo:

    Configuración> Control remoto> RS232> y cambiar el tipo a "serial".
    rakso, alvarions y Endiniao han agradecido esto.

  12. #387
    aspirante
    Registro
    27 ene, 14
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Cita Iniciado por Viriatto Ver mensaje
    He estado leyendo por internet sobre los problemas de audio que estáis comentando, y en este hilo comentan que se solucionan desinstalando la aplicación tunein
    https://community.sony.ee/t5/android...3712703/page/7
    A ver si tenéis suerte y eso soluciona vuestro problema.
    Saludos.
    Probado con dos modelos la mía de 65 y otra de 55 de un amigo. Por ahora bien, ni error de sincronización por hdmi ni problemas en el sonido. Tocare madera.

  13. #388
    recién llegado
    Registro
    20 oct, 20
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    hola muy buenas, me he comprado la sony 75 xh 9096 y llevo varios días con ella. la tv va muy bien la verdad, pero no me sale la opción de ver dolby vision. He habilitado a través del puerto 4 en formato avanzado y tampoco me sale, ni en señal de video ( solo me sale auto, hdr, hlg y no). No se como activarlo o que me de la opción . Lo he probado con películas de 4k , en 1080 , a través de movistar, Amazon , you tube y nada. A ver si me pudieras echar una mano , gracias

  14. #389
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,844
    Agradecido
    8788 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Cita Iniciado por neo157 Ver mensaje
    hola muy buenas, me he comprado la sony 75 xh 9096 y llevo varios días con ella. la tv va muy bien la verdad, pero no me sale la opción de ver dolby vision. He habilitado a través del puerto 4 en formato avanzado y tampoco me sale, ni en señal de video ( solo me sale auto, hdr, hlg y no). No se como activarlo o que me de la opción . Lo he probado con películas de 4k , en 1080 , a través de movistar, Amazon , you tube y nada. A ver si me pudieras echar una mano , gracias
    Le tienes que poner un contenido que tenga Dolby Vision y de los que has puesto ninguno lo tiene. En Netflix, Apple TV+ o Disney+ tienes contenidos con Dolby Vision. Si no, con Blurays UHD o descargas en FullUHD pero éstas no son compatibles con los reproductores internos de las TVs. Amazon y Movistar no tienen contenido con Dolby Vision. De YouTube tampoco se saca.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  15. #390
    recién llegado
    Registro
    20 oct, 20
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    ok , gracias. Pensaba que en contenido 4k se podia ver.

+ Responder tema
Página 26 de 96 PrimerPrimer ... 1624252627283676 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sony Bravia XH9505 (mejor led calidad precio )
    Por Vengador en el foro TV Sony (2020)
    Respuestas: 555
    Último mensaje: 02/02/2024, 18:31
  2. Foro Sony X90J/X92J/X93J/X94J (mejor tv gamer economica 2021)
    Por Vengador en el foro TV Sony (2021)
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 01/12/2021, 20:24
  3. Que mejor xh90 o xh95
    Por Puntazomallorca en el foro TV Sony (2020)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/05/2020, 15:29
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/03/2020, 18:43
  5. Que Sony Bravia es mejor de 46" ??
    Por bcnfran en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04/03/2007, 10:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins