Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 42 de 96 PrimerPrimer ... 3240414243445292 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 616 al 630 de 1429

Sony Bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

  1. #616
    recién llegado
    Registro
    19 nov, 20
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues si la version v6.0394 no soluciona prácticamente nada de los fallos que tenemos ,no sé para cuando .

    La verdad es que me arrepiento amargamente de haber comprado esta TV.

  2. #617
    Lon
    Lon está desconectado
    recién llegado Avatar de Lon
    Registro
    05 nov, 20
    Mensajes
    9
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Hola, los que teneis problemas podeis poner fecha y luegar de fabricación?

    En mi caso es fabricada en Bélgica 2020/10 , me llegó el modelo de 75" hace ya más de dos semans y no he tenido problemas con un uso muy intenso (APPS, PS4, TDT, includo le he instalado KODI)

    Cada vez pienso más que los problemas son HW y no SW, si veis las rewievs de usuarios en MM, antes de la famosa actualización que en teoria provocaba los problemas, hay muchos usuarios reportando problemas de sonido/reinicios/encendidos.

    En mi caso no he actualizado el firmware por preacucación y porque estoy a la espera de tener la PS5 en diciembre. Pudiera ser que los que teneis problemas el modelo esté fabricado en otra fecha o lugar?

    Hay alguien en el foro que tenga la última versión de firmware y todo le vaya correcto?

    Salu2
    SERBANA ha agradecido esto.

  3. #618
    aspirante
    Registro
    19 oct, 20
    Mensajes
    12
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    La mía es también del 2020/10, y no tengo problemas. La tengo sin actualizar.

  4. #619
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,435
    Agradecido
    532 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Cita Iniciado por Lon Ver mensaje
    En mi caso es fabricada en Bélgica 2020/10 , me llegó el modelo de 75" hace ya más de dos semans y no he tenido problemas con un uso muy intenso (APPS, PS4, TDT, includo le he instalado KODI)

    Cada vez pienso más que los problemas son HW y no SW, si veis las rewievs de usuarios en MM, antes de la famosa actualización que en teoria provocaba los problemas, hay muchos usuarios reportando problemas de sonido/reinicios/encendidos.

    Hay alguien en el foro que tenga la última versión de firmware y todo le vaya correcto?

    Salu2
    Hola,
    Mi unidad es también Belga y de Julio.
    Reinicios, bloqueos y problemas con el ARC (entre otros) lo sufren muchos modelos de Sony.
    (Sin ir mas lejos el XF y ya empiezan a reportarse algunos en el XH95)
    Problemas de software seguro.
    No creo haya nadie con el último firmware que no tenga problemas y "espero" los corrijan con la actualización.
    Lo que está claro es la gran que han implementado (al menos hasta ahora) en este modelo.
    Y encima mantienen la actualización en la web .........
    Sds,
    Lon ha agradecido esto.

  5. #620
    aprendiz
    Registro
    23 may, 07
    Mensajes
    169
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Cita Iniciado por SERBANA Ver mensaje
    Hola,
    Mi unidad es también Belga y de Julio.
    Reinicios, bloqueos y problemas con el ARC (entre otros) lo sufren muchos modelos de Sony.
    (Sin ir mas lejos el XF y ya empiezan a reportarse algunos en el XH95)
    Problemas de software seguro.
    No creo haya nadie con el último firmware que no tenga problemas y "espero" los corrijan con la actualización.
    Lo que está claro es la gran que han implementado (al menos hasta ahora) en este modelo.
    Y encima mantienen la actualización en la web .........
    Sds,
    Mi tele es de 85" también fabricada en julio en Belgica y comprada en El Corte Inglés. La actualicé con el firmware 6.0384 de octubre y no he tenido ningún problema ni antes ni después de actualizar el firmware.
    SERBANA ha agradecido esto.

  6. #621
    aspirante
    Registro
    24 oct, 20
    Mensajes
    12
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    ¿Disculpad pero dónde miráis cuándo y dónde se fabricó?

    Yo pasé por un primer TV que tenía el problema de la pantalla en negro y el audio ok. La cambié por otra que actualicé a las 6.0384 el mismo día que la recibí y no he tenido ni un solo problema. Llevo un mes con ella aproximadamente y ningún reinicio ni nada de los problemas comunes que comentamos.

    Estaba convencido que era un problema de Firm, pero esto ya me confunde bastante, ya que las apps y la config que tengo es exactamente la misma que con la primera televisión.

    Gracias.
    Lon ha agradecido esto.

  7. #622
    Lon
    Lon está desconectado
    recién llegado Avatar de Lon
    Registro
    05 nov, 20
    Mensajes
    9
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Cita Iniciado por Petec Ver mensaje
    ¿Disculpad pero dónde miráis cuándo y dónde se fabricó?
    Puedes verlo en una pegatina que hay justo en la parte trasera de la TV
    Petec ha agradecido esto.

  8. #623
    principiante
    Registro
    20 jun, 20
    Mensajes
    30
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Cita Iniciado por kelkian Ver mensaje
    Mi tele es de 85" también fabricada en julio en Belgica y comprada en El Corte Inglés. La actualicé con el firmware 6.0384 de octubre y no he tenido ningún problema ni antes ni después de actualizar el firmware.
    MOLA!!! Alguien a quien la actualización no le dió problemas.

    La mía 2020/10 Bélgica. Sin actualizar, ningún problema.

  9. #624
    principiante
    Registro
    01 jun, 02
    Mensajes
    77
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Mañana llega la mía por fin.Cómo desactivo las actualizaciones firmware automáticaa?

  10. #625
    aspirante Avatar de Mirloblan
    Registro
    13 jun, 16
    Mensajes
    16
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Yo tengo el brillo a 20 (5 lo veo muy bajo), lo bueno de esta TV es que como si lo pones a 50 o 60, la imagen no se quema ni se degrada, es la bomba, pero cuanto menos brillo negros más espectaculares. Contraste a 90 es OK. Le tengo quitado todo lo automático y todos los controles Motionflow. Esta TV tiene un procesador el X1 que es la reostia, no hace falta activar el Motionflow de hecho da movimientos falsarios, el procesador ya compensa y elimina el jitter o los trompicones. Lo de los negros, los colores vivos, lo del tratamiento de la imagen para ganar resolución, Cinemation..., TODO quitado, no hace falta y le mete artificios. Probad a pelo y disfrutad de la mejor TV calidad precio en cuanto a Full Array se refiere.

    No uses modos predefinidos, usa personal, subele la gama que viene por defecto a 2 y disfruta!!

    En cuanto conmute a HDRo DOLBY, deja que la tele le ponga lo que quiera, no afecta y se ve de narices, si bien en DOLBY los colores son más reales y menos vivos, pero calidad a TOPE

    Este finde probaré una PS5 ya os contaré


    Mirlo
    OSOTORRES, SERBANA, seifer y 3 usuarios han agradecido esto.

  11. #626
    aspirante
    Registro
    03 jun, 15
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Buenos días,

    Pues tengo que decir que soy de los desafortunados que le ha llegado el televisor y no funciona. Parece que es el mismo problema que habeis comentado por aquí, pero nunca he llegado a ver nada por pantalla. No sale de la pantalla negra aunque si que el televisor por detrás parece que funciona.
    He probado mil resets, conexiones, cables, enchufes, todo. Y nada, no hay manera. Así que hoy me va a tocar gestionar la devolución/cambio. Yo prefiero el cambio, pero no sé que me dirán desde la tienda, espero que no haya problemas y me dejen días sin tele.
    Además la compré online y no sé si me entraría en el coche para poderla llevar físicamente.
    No sé si puede que tengais algún truquillo más que me falte por probar, para hacer un último intento cuando llegue a casa del trabajo.

    Habrá que tomárselo con filosofia y ver que tal se porta Mediamarkt con su servicio postventa, que me da mucho miedito.

  12. #627
    aspirante
    Registro
    20 nov, 20
    Mensajes
    14
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Llevó tres días con ella. Sin actualizar. Uso normal: TDT, Netflix, Kodi y PS4. Sin problemas y muy contento con la imagen y la fluidez del sistema.

    Cita Iniciado por djnardo Ver mensaje
    Buenos días,

    Pues tengo que decir que soy de los desafortunados que le ha llegado el televisor y no funciona. Parece que es el mismo problema que habeis comentado por aquí, pero nunca he llegado a ver nada por pantalla. No sale de la pantalla negra aunque si que el televisor por detrás parece que funciona.
    He probado mil resets, conexiones, cables, enchufes, todo. Y nada, no hay manera. Así que hoy me va a tocar gestionar la devolución/cambio. Yo prefiero el cambio, pero no sé que me dirán desde la tienda, espero que no haya problemas y me dejen días sin tele.
    Además la compré online y no sé si me entraría en el coche para poderla llevar físicamente.
    No sé si puede que tengais algún truquillo más que me falte por probar, para hacer un último intento cuando llegue a casa del trabajo.

    Habrá que tomárselo con filosofia y ver que tal se porta Mediamarkt con su servicio postventa, que me da mucho miedito.
    Yo devolví la anterior TV en Mediamarkt dentro del plazo que me dieron y fue todo sin problemas. Llevé la TV a la tienda en su caja, tal y como me vino y con la factura de compra (impresa desde la web, la compré online), y devolución al canto. Me preguntaron qué le pasaba y les dije que nada, que no me convencía y que como estaba en plazo la devolvía. Todo guay.

  13. #628
    aspirante
    Registro
    20 nov, 20
    Mensajes
    14
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Cita Iniciado por Mirloblan Ver mensaje
    Yo tengo el brillo a 20 (5 lo veo muy bajo), lo bueno de esta TV es que como si lo pones a 50 o 60, la imagen no se quema ni se degrada, es la bomba, pero cuanto menos brillo negros más espectaculares. Contraste a 90 es OK. Le tengo quitado todo lo automático y todos los controles Motionflow. Esta TV tiene un procesador el X1 que es la reostia, no hace falta activar el Motionflow de hecho da movimientos falsarios, el procesador ya compensa y elimina el jitter o los trompicones. Lo de los negros, los colores vivos, lo del tratamiento de la imagen para ganar resolución, Cinemation..., TODO quitado, no hace falta y le mete artificios. Probad a pelo y disfrutad de la mejor TV calidad precio en cuanto a Full Array se refiere.

    No uses modos predefinidos, usa personal, subele la gama que viene por defecto a 2 y disfruta!!

    En cuanto conmute a HDRo DOLBY, deja que la tele le ponga lo que quiera, no afecta y se ve de narices, si bien en DOLBY los colores son más reales y menos vivos, pero calidad a TOPE

    Este finde probaré una PS5 ya os contaré


    Mirlo
    Interesa que nos hagas un esquema de configuración tu que entiendes para disfrutar de la TV a tope

  14. #629
    recién llegado
    Registro
    25 nov, 20
    Mensajes
    1
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Buenas, me he registrado para seguir este foro, ya que hace 5 dias me llegó la Tv, la compré en Mediamarkt online , y de momento todo perfecto, no he sufrido ningún problema de los que se comentan.
    Al igual que el compañero swappen, me vendría bien una pequeña guia de configuración para disfrutar al máximo de esta gran TV, sobre todo para el modo juego, ya que el que trae por defecto lo veo un poco amarillento. Gracias.
    swappen ha agradecido esto.

  15. #630
    principiante
    Registro
    01 jun, 02
    Mensajes
    77
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Recibida y probada durante 2 horas.

    Todo perfecto.Me ha sorprendido el reproductor de video a través de usb.Va como un tiro con películas de 40 gb o más.Y los subtitulos perfectos.

    Igual la Ps4 es lo que menos bien se ve.Seguiremoa probando cosas.
    swappen ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 42 de 96 PrimerPrimer ... 3240414243445292 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sony Bravia XH9505 (mejor led calidad precio )
    Por Vengador en el foro TV Sony (2020)
    Respuestas: 555
    Último mensaje: 02/02/2024, 19:31
  2. Foro Sony X90J/X92J/X93J/X94J (mejor tv gamer economica 2021)
    Por Vengador en el foro TV Sony (2021)
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 01/12/2021, 21:24
  3. Que mejor xh90 o xh95
    Por Puntazomallorca en el foro TV Sony (2020)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/05/2020, 16:29
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/03/2020, 19:43
  5. Que Sony Bravia es mejor de 46" ??
    Por bcnfran en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04/03/2007, 11:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins