Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 58 de 96 PrimerPrimer ... 848565758596068 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 856 al 870 de 1429

Sony Bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

  1. #856
    aprendiz
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    196
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes.

    He detectado un problema y en varios foros ingleses creo que es común.
    Si pongo películas en formato 2.35:1 y similares o lo mismo en la app de Disney no funciona el motionflow. Siempre lo tengo al mínimo en todo lo que veo.

    Pero si lo fuerzas a más en por ejemplo mandalorian no hace efecto.
    Con alguna película en mkv ocurre lo mismo.

    Si las bandas negras están incrustadas en el vídeo original no hay problema.

    Además de lo anterior otro problema en Disney es que no saca 5.1 por cable óptico.

  2. #857
    aspirante
    Registro
    29 abr, 13
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    engo una XH9096 55" desde hace 1 mes, en este tiempo he tenido 2 bloqueos absolutos del TV (no enciende directamente), los cuales solo se han solucionado forzando un Hard Reset.

    Es curioso que siempre ha sucedido a primera hora de la mañana. Ayer, al encenderla por la tarde iba bien, pero no me dectectaba el Wifi (si funcionaba por ethernet). Hoy tras el Hard reset va bien. Es muy extraño lo que me sucede, ya que no es todos los días, sino cada 10/15 días.

    He probado a conectarla en un enchufe individual y no en la regleta y a desactivar todo lo siguiente, a ver si así va bien:

    1-Bravia Sync>> Home- Ajustes- Ver la Televisión-Entradas externas-Ajustes de Bravia sync-TODO EN NO
    2-Inicio remoto>> Home- Ajustes- Red y internet- incio remoto- NO
    3-Desactivar la actualización Servicio Auto >> HOME- Ajustes- Ver TV- Canales- Configuración de canales – Ajustes avanzados- digital- Actualización Servicio Auto – No)
    4-Desactivar el guía en espera Home-ajustes-ver televisión -preferencia de canales-actualizar el guía en espera (Apagar)
    5-Desactivar aplicaciones interactivas Home-ajustes-ver televisión -preferencia de canales - aplicaciones interactivas (Apagar)
    6-Borrar el caché del TV Home-ajustes-aplicaciones-mostrar aplicaciones del sistema -Almacenamiento de TV-Borrar caché .

    También he leído sobre desactivar el puerto RS232, pero no sé que consecuencias tendría, ya que yo uso la TV para jugar entre otras cosas.

    Me da que el lastre es el Android TV.

  3. #858
    principiante
    Registro
    01 sep, 11
    Mensajes
    66
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Cita Iniciado por falkone Ver mensaje
    engo una XH9096 55"......
    Veo que tienes un poco de lio, a ver si te puedo aclarar un poco, Hard reset es restablecer la tele al estado de fabrica. Se recomienda hacerlo despues de una actualizacion o en casos concretos. En los que has expuesto no, con un reset simple bastaria (como apagar la tele del todo y encenderla).

    Lo del enchufe, da lo mismo, en regleta o individual.

    Todo los pasos que has puesto de configuraciones, son recomendanciones que se daban antes de la ultima actualizacion. Con la ultima actualizacion se supone que estaria resuelto.

    Android tv no es un lastre en esta tele. El problema no es el sistema operativo android tv, el problema es la mala implementacion.
    falkone ha agradecido esto.

  4. #859
    aspirante
    Registro
    29 abr, 13
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Cita Iniciado por Vicoredbull Ver mensaje
    Veo que tienes un poco de lio, a ver si te puedo aclarar un poco, Hard reset es restablecer la tele al estado de fabrica. Se recomienda hacerlo despues de una actualizacion o en casos concretos. En los que has expuesto no, con un reset simple bastaria (como apagar la tele del todo y encenderla).

    Lo del enchufe, da lo mismo, en regleta o individual.

    Todo los pasos que has puesto de configuraciones, son recomendanciones que se daban antes de la ultima actualizacion. Con la ultima actualizacion se supone que estaria resuelto.

    Android tv no es un lastre en esta tele. El problema no es el sistema operativo android tv, el problema es la mala implementacion.
    Gracias por responder. Te comento:

    Como digo, cuando sucede esto, la TV no hace absolutamente nada. No puedo encenderla ni desde el mando ni desde el botón físico, está como muerta, y la única manera de solucionarlo es haciendo el hard reset (salvo que haya otra manera de encenderla que yo no sepa, claro).

    No sé si esto tendrá que ver con que apago el router muchas noches o qué, pero me parece extraño que esto me haya sucedido cada 10/15 días y siempre en el primer encendido de la mañana.

    Decir que la TV siempre la apago desde el mando. No sé las distintas formas de encenderla y apagarla del todo sin llegar a ahcer un Hard reset.

    Qué frustración...

    no sé si habrá más gente como yo, o si sony se ha pronunciado respecto a esto... tan solo quiero encender la TV y disfrutar xD.

  5. #860
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,436
    Agradecido
    533 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Hola,
    Que versión de firmware tienes???
    Porqué apagas el router???
    El hard reset se hace desenchufando de la corriente el televisor y pulsando unos segundos (y manteniendo pulsado) el botón del televisor bajo el logo de sony volver a enchufarlo sin soltar el botón hasta que el led se vuelva a iluminar.
    Pierdes todos los ajustes y reinicia de fábrica.
    Sds,

  6. #861
    aspirante
    Registro
    29 abr, 13
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Cita Iniciado por SERBANA Ver mensaje
    Hola,
    Que versión de firmware tienes???
    Porqué apagas el router???
    El hard reset se hace desenchufando de la corriente el televisor y pulsando unos segundos (y manteniendo pulsado) el botón del televisor bajo el logo de sony volver a enchufarlo sin soltar el botón hasta que el led se vuelva a iluminar.
    Pierdes todos los ajustes y reinicia de fábrica.
    Sds,
    Hola! La tengo actualizada al último firm.

    El router lo apago porque a veces nos molestan los leds por la noche (aunque podría solucionarlo con un poco de cinta).

    Sí, eso que dices del Hard Reset es lo que he hecho cada vez que he querido resucitarla jejeje. y precisamente es lo que quiero evitar, porque me da pareza dejar la TV como la tenía, logeándome en las App y calibrándola.

  7. #862
    principiante
    Registro
    01 sep, 11
    Mensajes
    66
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Cita Iniciado por falkone Ver mensaje
    Gracias por responder. Te comento
    Para que podamos entendernos mejor, unos conceptos que no se si los conoces; Si le damos solo un toque al boton de apagado, la tele no se apaga si no que se queda en stand by (en reposo, como cuando bloqueas el movil). La tele solo se apaga del todo si la desconectas del enchufe.

    Reset simple, que creo que es el que estas haciendo, manteniendo presionado el boton de apagado la tele se reinicia.

    Hard reset (borrado total de configuraciones, canales, etc.. la tele se queda como cuando la encendiste por primera vez) hay varia maneras de hacerlo. Desde el menu de la tele -> Ajustes - Preferencias del dispositivo - Recuperar - Restablecer datos de fábrica. Si no tienes puedes acceder al menu, la tele no responde, desenchufas la tele, mantienes pulsado el boton de encendido en el televisor (no en el mando a distancia)y, a continuación (mientras mantienes pulsado el botón), enchufas de nuevo, Mantén pulsado el botón hasta que se ilumine el LED de color blanco. El LED tarda aproximadamente 10-30 segundos en iluminarse en blanco. Cuando se ilumine el LED blanco, suelta el botón.

    Los problemas que tienes de encendido los he visto comentado por algunos compañeros, icluso yo los tuve un par de veces, con los pasos que has puesto antes o despues de la ultima actulaliazacion desaparecieron.

    Antes de la actualizacion, ademas de los pasos que has puesto antes, desinstale o inhabilite todas la aplicaciones que no uso (en mi caso Appletv, google peliculas..) ademas estas dos configuraciones;

    HOME — [Ajustes] — [Red e Internet] — [Configuración de la red doméstica] — [Control IP] - Control IP Simple - Activar

    HOME — [Ajustes] — [Ver la televisión] — [Entradas externas] — [Ajustes Avanzados] — [RS232C control] — Desactivar.

    Con todo esto ya no tube problemas, a los dias sacaron una nueva actualizacion de la tv y actualice. hasta el dia de hoy sin fallos.

    Si sigues con problemas, no se si tienes la tele actualizada. Si no quieres actualizar prueba con lo que yo hize, aplica lo que he puesto unas lineas arriba. Si actualizas la tele yo le haria un hard reset (ya sabes se borran todas las configuraciones, aplicaciones descargas y tendrias que sintonizar de nuevo los canales).

    Edito, mientras escribia no me he dado cuenta que comentabais. Cuando yo tuve problemas de encendido, en ese momento revivi la tele con un reset simple, errores diferentes tendremos.
    ParkerLewis ha agradecido esto.

  8. #863
    aspirante Avatar de cocori002
    Registro
    28 nov, 13
    Mensajes
    25
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Ya no se pueden descargar las actualizaciones desde la web ¿que ha pasao?


    Actualizaciones 65XH9096


    Sale lo siguiente "Lo sentimos, actualmente no hay descargas para este producto."

  9. #864
    principiante
    Registro
    01 sep, 11
    Mensajes
    66
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Cita Iniciado por cocori002 Ver mensaje
    Ya no se pueden descargar las actualizaciones desde la web ¿que ha pasao?


    Actualizaciones 65XH9096


    Sale lo siguiente "Lo sentimos, actualmente no hay descargas para este producto."
    Seguramente habrán detectado que es problemática y la han retirado, no sería la primera vez, esperemos que no tarden mucho en volver a publicar una nueva actualización.

  10. #865
    principiante
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Hola, llevo una semana con la TV en 65" y tengo una sensación agridulce con ella.
    No consigo que por el HDMI ARC se conecte o tenga una buena conexión con el AVR Yamaha rx-v371, la Sony conectada con cable 2.0 en el HDMI 3 (eARC) y en el Yamaha por ARC. Cuando la recibí no conectaba, actualicé a la última versión y se conectó durante unos segundos y al poco se desconectó apareciendo un mensaje en pantalla de que "Hay un problema de comunicación con el sistema de sonido", bueno, pues lo dejo así, desconectado. Durante esa misma tarde y viendo la TDT o Prime (no recuerdo) me enciende el Yamaha y se empieza a oir, apagué el Yamaha y al día siguiente ya no conectaba con él de nuevo.
    Así ha sido las ocasiones en que he probado, a veces se conectaba y al poco se desconectaba, como en las mayoría de veces no se podía conectar nada.
    Cuando enciendo el Yamaha y quiero jugar a la PS4 o ver fútbol por el decodificador SAT que están conectados por ahí no hay ningún problema, me pasa la imagen a la TV y evidentemente escucho el sonido por el 5.1.
    El problema está en que no me pasa el sonido desde la TV al Yamaha. El cable 2.0 es nuevo.

    No sé si realmente es problema de la TV, si a alguien le pasa algo parecido y no le conecta por ARC a su sistema de sonido, o problema del Yamaha. No tengo otro equipo de sonido por ARC para probar, ni otra TV con ARC...

    Gracias y salud.

  11. #866
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,436
    Agradecido
    533 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Hola,
    El problema casi seguro con tu AV es del "e" Arc de la Sony y el braviaSync.
    Yo tenía fallos con una YAS-107 hasta que desactivé el braviaSync.
    Sds,
    Tyson-13 ha agradecido esto.

  12. #867
    principiante
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Probaré nuevamente a desactivar el bravia sync, aunque he probado ya de todo...

    Edito: No me va. Realmente no se por qué no irá... El lunes probaré la TV con una barra de sonido con HDMI ARC.

    Salud.

  13. #868
    aprendiz Avatar de Kyller
    Registro
    14 dic, 10
    Mensajes
    242
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    El la Tv En Formato de señal de HDMI que ponéis? Donde aparecen las 4 conexiones de hdmi como las configuráis?

    Formato estándar
    Formato mejorado
    Formato Dolby Vision?

  14. #869
    aspirante
    Registro
    08 sep, 20
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Yo formato mejorado. En formato estandar la resolución en la ps5 baja de 2160p a 1080p con HDR.

    Yo aún sigo a vueltas con el sonido. La PS5 solo me reproduce DTS si la conecto directamente al AVR. Y en el smart tv igual. Solo me reproducr DTS, DTS-HD etc... si reproduzco desde un dispositivo externo conectado al AVR.

    Y todo tras la última actualización.
    Kyller ha agradecido esto.

  15. #870
    recién llegado
    Registro
    06 ene, 21
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Hola buenas a tod@s, soy nuevo en esto de las tv de ultima generación y ando un poco perdido con tantas opciones y configuraciones...

    Alguien me sabría decir porque ninguna de las 4 salidas HDMI me marca que pueda sacar 3840x2160 a 120 Hz en mi ps5??? he probado a actualizar todo, tanto la TV como ps5 y varios cables HDMI2.1 y nada...

+ Responder tema
Página 58 de 96 PrimerPrimer ... 848565758596068 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sony Bravia XH9505 (mejor led calidad precio )
    Por Vengador en el foro TV Sony (2020)
    Respuestas: 555
    Último mensaje: 02/02/2024, 18:31
  2. Foro Sony X90J/X92J/X93J/X94J (mejor tv gamer economica 2021)
    Por Vengador en el foro TV Sony (2021)
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 01/12/2021, 20:24
  3. Que mejor xh90 o xh95
    Por Puntazomallorca en el foro TV Sony (2020)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/05/2020, 15:29
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/03/2020, 18:43
  5. Que Sony Bravia es mejor de 46" ??
    Por bcnfran en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04/03/2007, 10:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins