Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 48 de 96 PrimerPrimer ... 38464748495058 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 706 al 720 de 1429

Sony Bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

  1. #706
    principiante
    Registro
    01 jun, 02
    Mensajes
    77
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ahhh.Pues no lo sabía.Muchas gracias.Entonces de momento me quedo como estoy,que para ver peliculas y videojuegos me va muy bien.

    En espera de que solucionen definitivamente lo de los 120hz que todavía se dice que no se ve nítido.

  2. #707
    aspirante Avatar de cocori002
    Registro
    28 nov, 13
    Mensajes
    25
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Buenas! hace una hora se me volvió a petar y se reinició... así que le he hecho el reset forzado con el "boton+corriente", decir que me ha descargado todas las apps de nuevo eso no me pasó anoche al hacer el reset desde la tele así que espero que ahora si se solucione, seguiré comentando.

    Saludos!
    SERBANA ha agradecido esto.

  3. #708
    recién llegado
    Registro
    19 nov, 20
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Cita Iniciado por Ravent Ver mensaje
    Creen que es mejor ahora que tengo 15 días para poder devolverlo, actualizarlo y ver que tal va? y si esta malo devolverlo.
    o mejor no jugármela y esperar si algún día sale un Firmware que no de problema?
    Que creen ustedes? Por cierto. Fecha de fabricación Noviembre en Bélgica.
    Yo que tú no me la jugaba ahora que todavía estás a tiempo , la devolvía y cambiaba de modelo ; yo la descambié por otra igual y me arrepiento mucho de haber "picado" otra vez en este modelo .

    Mucha suerte en tu decisión compañero.
    Última edición por sira88; 01/12/2020 a las 21:47

  4. #709
    aprendiz
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    119
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Bueno al final he conseguido que me saque dts u dd desde kodi sin problemas, reinicie android y ahora si me quedan bien los ajustes en kodi y no se me deshacen, sigo pensando que todos los males de esta tv pasan por android tv, como pantalla esta muy bien pero como smart puaff, no he actualizado desde que la tengo, espero a ver que vais diciendo, estoy en los 15 dias de cambio pero no creo que lo haga ya que ahora mismo para lo que la quiero va perfecta, ver series y peliculas, tambien algun partido de futbol que se ve de coña, no añoro para nada las 100" del proyector, esta con 85 te sumerge mas por su calidad de imagen

  5. #710
    principiante
    Registro
    14 mar, 08
    Mensajes
    62
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Una pregunta: Los 4 HDMI de esta tele son todos 2.1?

  6. #711
    recién llegado
    Registro
    13 ago, 17
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Cita Iniciado por biel38 Ver mensaje
    Bueno al final he conseguido que me saque dts u dd desde kodi sin problemas, reinicie android y ahora si me quedan bien los ajustes en kodi y no se me deshacen, sigo pensando que todos los males de esta tv pasan por android tv, como pantalla esta muy bien pero como smart puaff, no he actualizado desde que la tengo, espero a ver que vais diciendo, estoy en los 15 dias de cambio pero no creo que lo haga ya que ahora mismo para lo que la quiero va perfecta, ver series y peliculas, tambien algun partido de futbol que se ve de coña, no añoro para nada las 100" del proyector, esta con 85 te sumerge mas por su calidad de imagen
    Una pregunta. Como se reinicia Android? Yo tengo un problema con kodi y es que cuando pauso o avanzó o retrocedo una película, se me jode el sonido se entrecorta cada segundo y es imposible ver nada. Alguna solución se os ocurre? Gracias.

  7. #712
    recién llegado
    Registro
    12 nov, 20
    Mensajes
    5
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Cita Iniciado por juanjrs Ver mensaje
    Una pregunta. Como se reinicia Android? Yo tengo un problema con kodi y es que cuando pauso o avanzó o retrocedo una película, se me jode el sonido se entrecorta cada segundo y es imposible ver nada. Alguna solución se os ocurre? Gracias.
    Mismo problema por aquí.

  8. #713
    aspirante Avatar de cocori002
    Registro
    28 nov, 13
    Mensajes
    25
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Cita Iniciado por insomne73 Ver mensaje
    Una pregunta: Los 4 HDMI de esta tele son todos 2.1?
    Solo los puertos hdmi 3 y 4 después de la actualización.

    Por ahora todo bien desde el reset forzado a ver si dura.
    insomne73 ha agradecido esto.

  9. #714
    aspirante
    Registro
    29 abr, 13
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Bueno pues tengo la mía en reparto y sinceramente estoy acojonado (cuando en condiciones normales debería estar contento) por si me viene con fallos. Entiendo que lo que debo hacer es probarla SIN actualizar primero y si veo que da problemas restaurarla de fábrica, actualizar y volver a restaurar, cierto?

    Alguna recomendación o algo que deba saber? jejje

    Gracias!

  10. #715
    aspirante
    Registro
    30 nov, 20
    Mensajes
    20
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Buenas otra vez! Yo despues de una semana sin apreciar ningun tipo de problema. Ayer cuando fui a actualizar vi que las horas de actividad eran inferiores a lo que deberian, en vez de horas de una semana eran de un dia. Cuando hay un reinicio las horas de actividad se ponen a 0, con lo que he debido sufrir alguno y calculando ha sido en un momento que yo ni estaba en casa y la tele estaba apagada asi que ni me he dado cuenta de ello. Vamos que sino es por eso ni me entero y que se reinicie estando apagada me da igual aunque creo que habra sido mera coincidencia y podria haber pasado encendida tambien ya que la tv creo que no se apaga sino que queda en stand by. Actualice ayer sin restaurar ni nada e ire informando

  11. #716
    principiante
    Registro
    01 jun, 02
    Mensajes
    77
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Cita Iniciado por juanjrs Ver mensaje
    Una pregunta. Como se reinicia Android? Yo tengo un problema con kodi y es que cuando pauso o avanzó o retrocedo una película, se me jode el sonido se entrecorta cada segundo y es imposible ver nada. Alguna solución se os ocurre? Gracias.
    A mi me pasa también.Me sumo a la pregunta.Cómo se reinicia android?

  12. #717
    aspirante
    Registro
    20 nov, 20
    Mensajes
    14
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Cita Iniciado por falkone Ver mensaje
    Bueno pues tengo la mía en reparto y sinceramente estoy acojonado (cuando en condiciones normales debería estar contento) por si me viene con fallos. Entiendo que lo que debo hacer es probarla SIN actualizar primero y si veo que da problemas restaurarla de fábrica, actualizar y volver a restaurar, cierto?

    Alguna recomendación o algo que deba saber? jejje

    Gracias!
    A mi siempre me ha ido bien. A los días actualicé y sigue yendo bien. No he hecho restauración de fábrica ni nada. Yo creo que las que vienen mal son las menos. Si te va bien, yo no haría nada raro. Si te empezara a ir mal, yo haría lo que dicen los compañeros y, de persistir, la cambiaría por otra.
    seifer ha agradecido esto.

  13. #718
    aspirante
    Registro
    20 nov, 20
    Mensajes
    14
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Cita Iniciado por Dj21 Ver mensaje
    Buenas otra vez! Yo despues de una semana sin apreciar ningun tipo de problema. Ayer cuando fui a actualizar vi que las horas de actividad eran inferiores a lo que deberian, en vez de horas de una semana eran de un dia. Cuando hay un reinicio las horas de actividad se ponen a 0, con lo que he debido sufrir alguno y calculando ha sido en un momento que yo ni estaba en casa y la tele estaba apagada asi que ni me he dado cuenta de ello. Vamos que sino es por eso ni me entero y que se reinicie estando apagada me da igual aunque creo que habra sido mera coincidencia y podria haber pasado encendida tambien ya que la tv creo que no se apaga sino que queda en stand by. Actualice ayer sin restaurar ni nada e ire informando
    Yo creo que es normal que, dentro del funcionamiento correcto de una TV Android, se reinicie de vez en cuando para limpiar, desfragmentar RAM, etc. Distinto es que lo haga mientras la ves, pero "apagada" no me sorprendería.
    Dj21 ha agradecido esto.

  14. #719
    aspirante
    Registro
    30 nov, 20
    Mensajes
    20
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Cita Iniciado por swappen Ver mensaje
    Yo creo que es normal que, dentro del funcionamiento correcto de una TV Android, se reinicie de vez en cuando para limpiar, desfragmentar RAM, etc. Distinto es que lo haga mientras la ves, pero "apagada" no me sorprendería.
    Has podido comprobar si te ha pasado? Agradeceria si los que no habeis tenido problemas lo podeis mirar, asi podemos ver si es algo normal que pase estando apagada.
    Las horas de actividad se miran aqui: Ajustes, preferencias del dispositivo, informacion, estado.
    Comentar que las horas de actividad siguen corriendo aun con la tele apagada(ya que se queda en stand by).
    Tambien podría haber sido que se fuese la luz en casa, es poco probable pero a veces esas cosas pasan
    ParkerLewis ha agradecido esto.

  15. #720
    aspirante
    Registro
    20 nov, 20
    Mensajes
    14
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Cita Iniciado por Dj21 Ver mensaje
    Has podido comprobar si te ha pasado? Agradeceria si los que no habeis tenido problemas lo podeis mirar, asi podemos ver si es algo normal que pase estando apagada.
    Las horas de actividad se miran aqui: Ajustes, preferencias del dispositivo, informacion, estado.
    Comentar que las horas de actividad siguen corriendo aun con la tele apagada(ya que se queda en stand by).
    Tambien podría haber sido que se fuese la luz en casa, es poco probable pero a veces esas cosas pasan
    Acabo de mirarlo. Tiempo de actividad: 2 horas.

+ Responder tema
Página 48 de 96 PrimerPrimer ... 38464748495058 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sony Bravia XH9505 (mejor led calidad precio )
    Por Vengador en el foro TV Sony (2020)
    Respuestas: 555
    Último mensaje: 02/02/2024, 18:31
  2. Foro Sony X90J/X92J/X93J/X94J (mejor tv gamer economica 2021)
    Por Vengador en el foro TV Sony (2021)
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 01/12/2021, 20:24
  3. Que mejor xh90 o xh95
    Por Puntazomallorca en el foro TV Sony (2020)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/05/2020, 15:29
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/03/2020, 18:43
  5. Que Sony Bravia es mejor de 46" ??
    Por bcnfran en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04/03/2007, 10:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins