Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 38 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 556

Sony Bravia XH9505 (mejor led calidad precio )

  1. #136
    asiduo
    Registro
    18 nov, 10
    Mensajes
    260
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia XH9505 ( mejor led calidad precio )

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Euronacho Ver mensaje
    Al final veo que no me cabe la TV de 49" en la mesa. Tendré que comprarme una base de pie y además me libraré de esas patas tan feas.

    Qué os parece este modelo? Ando perdido ...

    https://www.amazon.es/dp/B075FN4GH5/..._GWvwFbW6P7SWP

    Gracias por la ayuda
    He estado mirando así por encima las medidas con patas y necesitarías una mesa de mínimo 90cm. Con El soporte que has indicado no está nada mal, te resuelve tu problema y además muy buen precio.

  2. #137
    Made in Valencia Avatar de regravable
    Registro
    08 may, 17
    Mensajes
    223
    Agradecido
    207 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia XH9505 ( mejor led calidad precio )

    Cita Iniciado por Audio-Tech Ver mensaje
    Hola,

    Buenas.

    Tengo pensado cogerme la XH9505, la idea era la de 55" (el mismo tamaño actual que tengo).
    La semana pasada la estuve viendo in-situ en ECI y resulta que es levemente más pequeña que la mía actual (por el marco externo), y me ha hecho replantearme el tamaño.
    He pensado en quizás adquirir la de 65".

    ¿Qué opináis al respecto?.

    https://www.sony.es/electronics/tele...uy/kd-65xh9505

    - Tamaño sala: 33 m2.
    - Distancia TV a punto de visión: 3 metros.
    - TV actual: SONY BRAVIA KDL-55HX850: https://www.sony.es/electronics/supp...specifications
    - TV a adquirir: KD65XH9505BAEP

    Tamaños sin soporte (sólo el panel, que es lo que cuelgo directamente):

    - KDL-55HX850: 127,4 x 75 x 3,5 (3,2)
    - KD55XH9505BAEP: 122,9 x 71 x 7 cm

    Os dejo la foto de mi sala para que os podáis hacer una idea:

    Si te llega el presupuesto y a 3 metros de distacia.....a por 75" de cabeza.
    IMAGEN: Oled 77" CX , Oled 65" C7
    RECEPTOR AV: Marantz SR 8012
    REFRIGERACIÓN: Infinity AIRCOM T10
    ALTAVOCES: Sonus Faber Venere 2.5 , Sonus Faber Venere Central , Monitor Audio Bronze 1
    SUBWOOFER: Arendal Sub 1
    REPRODUCTOR: Dune HD Pro Vision 4K Solo
    NAS: Synology 918+ 32 TB
    ################
    Estéreo
    Ampli TEAC AX 1030
    Wharfedale 220 Diamond
    DAC Topping

  3. #138
    principiante
    Registro
    04 mar, 14
    Mensajes
    33
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia XH9505 ( mejor led calidad precio )

    Ya he pedido el nuevo soporte para la TV de 49. Al final lo he comprado giratorio porque el otro tardaba varios días.

    Es mucho mejor la tv de 55''? Ahora he visto que la de 49 no tiene mejora de ángulos de visión, ni mejoras de sonido entre otras cosas. Pero la verdad es que una TV de 55'' para la habitación se vería muy grande, y el uso principal sería deportes, series, películas y videojuegos.

    La usaré yo principalmente ya que mi mujer está con T5 en el salón y los niños tienen su propia tele.

    A ver si alguno que tenga la de 49'' me comenta que tal ...

    Gracias

  4. #139
    Curioso Avatar de Audio-Tech
    Registro
    13 jul, 12
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    949
    Agradecido
    1288 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia XH9505 ( mejor led calidad precio )

    La semana que viene me pasaré por ECI, a las TVs siempre les hago un Seguro aparte y extensión de la garantía. Costumbres de uno.
    TV: SONY BRAVIA KDL-55HX850
    BD: SONY BDP-S780
    Media Streaming: NVIDIA SHIELD TV PRO / PS4 Pro
    AVR: DENON AVR-X4500H + AC Infinity AIRCOM T10
    Frontales: Highland Audio ORAN 4305
    Central: Highland Audio ORAN 430C
    Surround: Highland Audio ORAN 4301
    Subwoofer: SVS PB-2000 PRO
    Auriculares: Audio Technica ATH M50X / Sennheiser HD-25
    Cables: Audican/WRES/QED

    Mi Sala:
    https://www.forodvd.com/tema/110803-...so-audio-tech/

  5. #140
    asiduo
    Registro
    18 nov, 10
    Mensajes
    260
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia XH9505 ( mejor led calidad precio )

    Cita Iniciado por Euronacho Ver mensaje
    Ya he pedido el nuevo soporte para la TV de 49. Al final lo he comprado giratorio porque el otro tardaba varios días.

    Es mucho mejor la tv de 55''? Ahora he visto que la de 49 no tiene mejora de ángulos de visión, ni mejoras de sonido entre otras cosas. Pero la verdad es que una TV de 55'' para la habitación se vería muy grande, y el uso principal sería deportes, series, películas y videojuegos.

    La usaré yo principalmente ya que mi mujer está con T5 en el salón y los niños tienen su propia tele.

    A ver si alguno que tenga la de 49'' me comenta que tal ...

    Gracias
    Lo que más echo en falta en esta 49" es el sonido de la 55", por lo que hay que poner barra si o si. Por mayor pulgadas todo depende, en mi caso es para el salón y no podía optar mayor tamaño por espacio del mueble, aunque te digo que para verla a 2.5 metros como es mi caso está más que bien.

  6. #141
    principiante
    Registro
    04 mar, 14
    Mensajes
    33
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia XH9505 ( mejor led calidad precio )

    Gracias. Pondré una barra de sonido que tengo en el salón, aunque siempre veo la tv o juego de noche o sea que tampoco puedo ponerlo a tope.

    Ya he recibido el soporte y mañana con calma lo monto todo. Ya os contaré

  7. #142
    asiduo
    Registro
    18 nov, 10
    Mensajes
    260
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia XH9505 ( mejor led calidad precio )

    A ver unas consulta! Desde hace una semana tengo la XH9505 de 49", he intentado aplicar los parámetros de Javier Tocinillo (https://www.youtube.com/watch?v=MYkgJ0qr1Ns) y no consigo obtener ese negro deseado, lo veo como una amarronado oscuro y poco contrastado en TDT incluso en Netflix a través de la App nativa del TV. Ya no sé si es normal o que mi unidad está defectuosa. La verdad que he probado algunas demos 4K de Youtube y se ve bastante bien. Algún truco o consejo para salir de dudas me ayudaría mucho. Gracias!!

  8. #143
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,436
    Agradecido
    533 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia XH9505 ( mejor led calidad precio )

    Cita Iniciado por naffan Ver mensaje
    A ver unas consulta! Desde hace una semana tengo la XH9505 de 49", he intentado aplicar los parámetros de Javier Tocinillo (https://www.youtube.com/watch?v=MYkgJ0qr1Ns) y no consigo obtener ese negro deseado, lo veo como una amarronado oscuro y poco contrastado en TDT incluso en Netflix a través de la App nativa del TV. Ya no sé si es normal o que mi unidad está defectuosa. La verdad que he probado algunas demos 4K de Youtube y se ve bastante bien. Algún truco o consejo para salir de dudas me ayudaría mucho. Gracias!!
    Hola,
    Prueba estas sin entrar a las configuraciones de color experto.
    https://www.rtings.com/tv/reviews/sony/x950h/settings
    Aunque el panel de 49" no tenga x-wide angle en líneas generales el negro no lo deberías ver marrón.
    Quizá has tocado algo (gamma) sin darte cuenta.
    Sds,
    naffan ha agradecido esto.

  9. #144
    asiduo
    Registro
    18 nov, 10
    Mensajes
    260
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia XH9505 ( mejor led calidad precio )

    Cita Iniciado por SERBANA Ver mensaje
    Hola,
    Prueba estas sin entrar a las configuraciones de color experto.
    https://www.rtings.com/tv/reviews/sony/x950h/settings
    Aunque el panel de 49" no tenga x-wide angle en líneas generales el negro no lo deberías ver marrón.
    Quizá has tocado algo (gamma) sin darte cuenta.
    Sds,
    Que yo sepa no he tocado nada en los valores gamma, por si acaso le haré un reset y le echaré un vistazo al enlace facilitado. Muchísimas gracias por tu ayuda.

  10. #145
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia XH9505 ( mejor led calidad precio )

    Buenas!!

    Llevo ya un par de semanas con una XH9506 de 55" que compré para uso exclusivo de PS4 y futura PS5. En su lugar antes tenía un plasma panasonic VT50 de 55" (El cual sigo usando).

    Solo decir, que la TV no está nada mal. Aunque tampoco es para tirar cohetes, mucho 4k y mucho HDR pero luego los colores que da... No se, parecen como muy... artificiales. Ni punto comparación con los que daba el plasma (Y estamos hablando de un Tv de hace 8 años).
    Por no hablar del angulo de visión. Me he dado cuenta que, o la ves justamente de frente o si no empezarás a ver decoloramientos por todos lados. Uso un fondo en PS4 del "Red dead", el cual es todo rojo. Pues si la ves aunque sea un poco (Muy poco ) ladeada ese rojo se verá grisáceo en la parte opuesta a donde estás visualizando.

    No sé, quizás es que me he mal acostumbrado al plasma y al OLED que tengo en el salón. Pero sinceramente me esperaba otra cosa después de tantos años de innovación tecnológica. Nunca entenderé por que los plasmas no siguieron con su camino. Un plasma a día de hoy con resolución 4k y HDR no habría quien le plantara cara. Es más, A nivel de colorimetría no hay quien aun le plante cara a día de hoy (Al menos en mi oinion y comparando con lo que tengo en casa). Me atrevería a decir que ni los OLED (Y eso tengo uno) La naturalidad de los colores que ofrece un plasma no lo he visto en ningún otro sitio que no sea en algunos cines. No quiero ser quisquilloso, pero viendo lo visto solo os puedo decir, que no sabéis lo que os perdéis con los OLED.
    Espero que no os lo toméis como algo personal, pero es que después de gastarme un dinero considerable me gusta dejar mi crítica.
    Electroman ha agradecido esto.
    Salón justito para cine:

    Imagen:
    - Panasonic TX-65FZ800E (Oled)
    - Panasonic TX-55VT50 (Plasma)
    - Sony Bravia 55XH9506
    - Panasonic DMP-UB310EGK
    - MediaPlayer Vero 4K y Zidoo Z10.
    - Mediacenter PopCorn A-410.
    - Dreambox 800HD.
    - PS5.
    - PSVR.


    Audio:
    - AV Marantz sr6011.
    - Frontales Q-Acoustics Concept 40.
    - Central Q Acoustics Concept Center.
    - Sourround Q Acoustics 7000iLR.
    - Subwoofer SVS PB12 + QA 7070Si
    - Dolby Atmos Onkyo SKH-410.

  11. #146
    asiduo
    Registro
    10 ene, 07
    Mensajes
    371
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia XH9505 ( mejor led calidad precio )

    Cita Iniciado por fydo Ver mensaje
    Buenas!!

    Llevo ya un par de semanas con una XH9506 de 55" que compré para uso exclusivo de PS4 y futura PS5. En su lugar antes tenía un plasma panasonic VT50 de 55" (El cual sigo usando).

    Solo decir, que la TV no está nada mal. Aunque tampoco es para tirar cohetes, mucho 4k y mucho HDR pero luego los colores que da... No se, parecen como muy... artificiales. Ni punto comparación con los que daba el plasma (Y estamos hablando de un Tv de hace 8 años).
    Por no hablar del angulo de visión. Me he dado cuenta que, o la ves justamente de frente o si no empezarás a ver decoloramientos por todos lados. Uso un fondo en PS4 del "Red dead", el cual es todo rojo. Pues si la ves aunque sea un poco (Muy poco ) ladeada ese rojo se verá grisáceo en la parte opuesta a donde estás visualizando.

    No sé, quizás es que me he mal acostumbrado al plasma y al OLED que tengo en el salón. Pero sinceramente me esperaba otra cosa después de tantos años de innovación tecnológica. Nunca entenderé por que los plasmas no siguieron con su camino. Un plasma a día de hoy con resolución 4k y HDR no habría quien le plantara cara. Es más, A nivel de colorimetría no hay quien aun le plante cara a día de hoy (Al menos en mi oinion y comparando con lo que tengo en casa). Me atrevería a decir que ni los OLED (Y eso tengo uno) La naturalidad de los colores que ofrece un plasma no lo he visto en ningún otro sitio que no sea en algunos cines. No quiero ser quisquilloso, pero viendo lo visto solo os puedo decir, que no sabéis lo que os perdéis con los OLED.
    Espero que no os lo toméis como algo personal, pero es que después de gastarme un dinero considerable me gusta dejar mi crítica.
    Muy buen aporte, me has ayudado muchísimo.
    Vengo de una VT50 que ha petado, y es cierto lo que comentas en cuánto a la naturalidad de la imagen. Antes de que petara, mis amigos quedaban boquiabiertos con la calidad de imagen y eso que algunos tienen 4K HDR, supuestamente de gama alta.

    Iba de cabeza a por esta XH9505, pero me has quitado las ganas, porque sé que voy a notar lo mismo que tú.

    Otra vez a buscar OLED, me gusta mucho la A8 pero quiero esperar al nuevo Philips 935+.

    Saludos.
    fydo ha agradecido esto.

  12. #147
    honorable
    Registro
    14 dic, 14
    Mensajes
    550
    Agradecido
    352 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia XH9505 ( mejor led calidad precio )

    Es que a día de hoy no se puede comprar nada mejor que un OLED, yo tengo uno de 2014 medio cascajo y todavía lo aguanto porque me gusta ver pelis en 3d y porque cuando he visto otros LED no me han provocado el efecto WOW que me porvocó mi OLED en su día. Una pena que el panel sea tan delicado.
    Una vez dicho esto no nos desviemos mucho del tema. Esta Sony es un pepino que hará disfrutar a quien la compré.
    Electroman y fydo han agradecido esto.
    Feliz con mi OLED

  13. #148
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia XH9505 ( mejor led calidad precio )

    Cita Iniciado por Electroman Ver mensaje
    Muy buen aporte, me has ayudado muchísimo.
    Vengo de una VT50 que ha petado, y es cierto lo que comentas en cuánto a la naturalidad de la imagen. Antes de que petara, mis amigos quedaban boquiabiertos con la calidad de imagen y eso que algunos tienen 4K HDR, supuestamente de gama alta.

    Iba de cabeza a por esta XH9505, pero me has quitado las ganas, porque sé que voy a notar lo mismo que tú.

    Otra vez a buscar OLED, me gusta mucho la A8 pero quiero esperar al nuevo Philips 935+.

    Saludos.
    Pues si quieres otro consejo más... Sigue con la misma marca.

    Un saludo!
    Electroman ha agradecido esto.
    Salón justito para cine:

    Imagen:
    - Panasonic TX-65FZ800E (Oled)
    - Panasonic TX-55VT50 (Plasma)
    - Sony Bravia 55XH9506
    - Panasonic DMP-UB310EGK
    - MediaPlayer Vero 4K y Zidoo Z10.
    - Mediacenter PopCorn A-410.
    - Dreambox 800HD.
    - PS5.
    - PSVR.


    Audio:
    - AV Marantz sr6011.
    - Frontales Q-Acoustics Concept 40.
    - Central Q Acoustics Concept Center.
    - Sourround Q Acoustics 7000iLR.
    - Subwoofer SVS PB12 + QA 7070Si
    - Dolby Atmos Onkyo SKH-410.

  14. #149
    asiduo
    Registro
    10 ene, 07
    Mensajes
    371
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia XH9505 ( mejor led calidad precio )

    Cita Iniciado por fydo Ver mensaje
    Pues si quieres otro consejo más... Sigue con la misma marca.

    Un saludo!
    De momento, sí voy a cambiar de marca. Compré una TH-42PX600 en su momento, un pastizal, venía con ampliación de garantía a 5 años. Todo perfecto, a los 5 años y 2 meses, 3 rayitas verticales...panel jodido y sin arreglo. Bueno, mala suerte.

    Me tiro por la VT50, que sólo se usa en invierno, tiene 8 años, como si fueran 4, la placa main a freír espárragos, no hay recambios...me como la tele con papas.
    Sin embargos mis padres tienen una PX80 con más horas que un reloj y ahí está, no falla.
    La Sony que tenemos en el salón ya tiene 5 añitos y de momento bien, crucemos dedos.

    Quiero Oled, pero me da miedo la lotería del panel, así que, aunque al final caerá OLED tengo muy en cuenta esta XH9505, que en 65" está a un precio interesante y en las tiendas no me ha desagradado (dentro de un orden), y con el mismo fallo de siempre: hay mucha luz en las tiendas y nos lleva a engaño.

    Está claro que esta tele no va a dar la calidad de un OLED, pero la verdad es que sale muy bien parada en las reviews. Creo que sacrificaré un poco de calidad de imagen a cambio de tranquilidad, aunque al final, petará cuando mismo.
    Un poco de calibración puede ayudar mucho.

    Gracias, saludos.
    fydo y SERBANA han agradecido esto.

  15. #150
    principiante Avatar de Dorohedoro
    Registro
    06 ene, 20
    Mensajes
    78
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia XH9505 ( mejor led calidad precio )

    Qué tal la calidad de los negros en la de 49"? Tiene mucho blooming en las esquinas cuando hay negro absoluto? y los ángulos de visión?

    Gracias!

+ Responder tema
Página 10 de 38 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Foro Sony Bravia X95J (Mejor led calidad precio)
    Por Vengador en el foro TV Sony (2021)
    Respuestas: 88
    Último mensaje: 27/09/2022, 12:06
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/03/2020, 18:43
  3. Mejor LED de 42 , calidad-precio
    Por altonxp en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/12/2011, 16:47
  4. Samsung D8000 Vs LG 650S Cual es mejor en calidad y en relacion precio-calidad?
    Por Jack37 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/07/2011, 18:37
  5. mejor CRT calidad precio
    Por yahuas1 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/09/2005, 09:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins