Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 38 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 556

Sony Bravia XH9505 (mejor led calidad precio )

  1. #181
    aspirante
    Registro
    24 ago, 20
    Mensajes
    13
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia XH9505 ( mejor led calidad precio )

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Gracias por tan buena repasada, si ves más cosas, así como una mejor configuración, ponlo por aquí, ya que yo me la voy a comprar igualmente, pero quiero conocer bien a la "bestia" para domarla
    toni58 y Dorohedoro han agradecido esto.

  2. #182
    recién llegado
    Registro
    30 may, 04
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia XH9505 ( mejor led calidad precio )

    hola a todos!

    casi me he decidido a cambiar a Sony, por el Android TV, que veo que es mas "potente " que los demás.
    Vengo de una SAMSUNG 50j5500 que ya me esta dando problemas con el TDT , que no coge bien la señal y Youtube se apaga solo de vez en cuando.
    La tv está a unos 3 metros del sofá, pero en el mueble solo hay sitio para una de 55" , y tengo un ventanal a la izquierda de la TV a 2 metros.

    No soy muy tiquismiquis con la calidad de la imagen , aunque me fijo siempre en los colores, nitidez y sobre todo en los negros cuando no son tan negros, pero bueno, meh

    el uso que le doy , casi por orden de importancia

    Youtube
    PLEX
    Xbox
    Amazon video (series)
    Movistar+
    TDT

    esta Sony Bravia XH9505 me vendría bien y por conectividad que no se quede obsoleta? si hay algun modelo mas barato tampoco me importa XD

    saludos

  3. #183
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,435
    Agradecido
    532 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia XH9505 ( mejor led calidad precio )

    Cita Iniciado por kojikabuto_l Ver mensaje
    hola a todos!

    casi me he decidido a cambiar a Sony, por el Android TV, que veo que es mas "potente " que los demás.
    esta Sony Bravia XH9505 me vendría bien y por conectividad que no se quede obsoleta? si hay algun modelo mas barato tampoco me importa XD

    saludos
    Hola,
    Algo más económica tienes la XH90.
    Con VA FALD tienes también alguna Hissense
    Sds,

  4. #184
    principiante Avatar de Dorohedoro
    Registro
    06 ene, 20
    Mensajes
    78
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia XH9505 ( mejor led calidad precio )

    Cuidadín si queréis ver versión original subtitulada, dependiendo los subtitulos y la escena pues el dimming se nota funcionar, nada del otro mundo y si estás metido en la historia no te enteras pero ahí está.

    Y muchas veces los subtitulos empiezan grises y se van iluminando hasta su intensidad blanca real. Yo ya me acostumbré, es lo que hay, es eso o una oled y no las quiero por ser caras y muy delicadas, así que aprendí a vivir con esa particularidad de las falds.

  5. #185
    recién llegado
    Registro
    30 may, 04
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia XH9505 ( mejor led calidad precio )

    Cita Iniciado por SERBANA Ver mensaje
    Hola,
    Algo más económica tienes la XH90.
    Con VA FALD tienes también alguna Hissense
    Sds,
    si gracias, ya le he echado un vistazo a la XH90 y creo que es mas todo terreno (hdmi 2.1) y de calidad de imagen no baja tanto, y 300€ menos se agradecen.

    Hissense la descarto por ser china y no conocer el SAT en españa, que en casi todas teles me ha tocado llamar.

    Con respecto a los subtítulos gracias tambien por el aviso, por que los uso hasta en audio español.

    a ver si para black friday baja algo..


    saludos

  6. #186
    recién llegado
    Registro
    19 sep, 20
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia XH9505 ( mejor led calidad precio )

    Hola,

    A ver si alguien me puede echar una mano. Estoy intentando conectar el ordenador a la tele de forma inalambrica y desde Windows10 no me encuentra la TV de Sony. ¿Tengo que hacer algo desde la TV?, es que no encuentro ninguna opción para vincularlas.

    gracias.
    Un saludo

  7. #187
    aspirante
    Registro
    07 nov, 20
    Mensajes
    19
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia XH9505 ( mejor led calidad precio )

    Muy buenas a todos! Os quería hacer una consulta. La acabo de pillar y estoy encantado pero me he fijado en un detalle. Si la miro desde un lateral la pantalla está inclinada hacia atrás. Se ve claramente vaya. He revisado las patas y están bien puestas pero me ha entrado la duda de si es así o le pasa algo a mi unidad. Verse se ve de auténtico lujo viniendo además de una ips como venía.

    Un saludo compañeros!

    Pd: es la version de 49. Especifico porque las patas son distintas a las versiones de más pulgadas.
    Última edición por Max79; 07/11/2020 a las 18:19

  8. #188
    aspirante
    Registro
    24 oct, 20
    Mensajes
    12
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia XH9505 ( mejor led calidad precio )

    Cita Iniciado por Max79 Ver mensaje
    Muy buenas a todos! Os quería hacer una consulta. La acabo de pillar y estoy encantado pero me he fijado en un detalle. Si la miro desde un lateral la pantalla está inclinada hacia atrás. Se ve claramente vaya. He revisado las patas y están bien puestas pero me ha entrado la duda de si es así o le pasa algo a mi unidad. Verse se ve de auténtico lujo viniendo además de una ips como venía.

    Un saludo compañeros!

    Pd: es la version de 49. Especifico porque las patas son distintas a las versiones de más pulgadas.
    Hola,

    Es totalmente normal, las Sony vienen así. A mí también me surgió la duda cuando me llegó la XH9096.

    https://www.sony.es/electronics/supp...icles/00166676

    Un saludo.
    Max79 ha agradecido esto.

  9. #189
    aspirante
    Registro
    07 nov, 20
    Mensajes
    19
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia XH9505 ( mejor led calidad precio )

    Muchísimas gracias! Me dejas mucho más tranquilo, jeje. Un saludo!

  10. #190
    aspirante
    Registro
    07 nov, 20
    Mensajes
    19
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia XH9505 ( mejor led calidad precio )

    Muy buenas compañeros! Os quería preguntar otra duda si no es molestia. Manías que soy. Nada, es una cosa que me ha llamado la atención y no se si es normal. Hoy al conectar la Switch para que el crío echase una partida al Mario Party me he fijado que se oía un zumbido agudo en la parte trasera de la tele cuando el dock se encendía y se veía el menú en la pantalla. Pero ahora viene lo mejor, si cambio el fondo del menú y lo pongo blanco suena mucho menos ese pitido tipo coil whine. Si lo vuelvo a poner oscuro se oye más. Probando con más cosas, con la tdt apenas suena pero si pongo Netflix entonces se oye más. Que conste que se oye si estoy muy cerca de la tele y en mute claro. A nada que esté más alejado o ponga el volumen de la propia tele no se oye. La cuestión es que no sé si es normal porque he tenido coil whine en otros aparatos electrónicos pero nunca variable en una televisión. Eso de que cambie según lo que muestres es lo que me ha dejado mosqueado. No se si me podrías decir si habéis apreciado algo similar en la vuestra haciendo esas pruebas parecidas o si no tienen nada de nada. Realmente se necesita estar pegado a la parte trasera y en silencio para poder escucharlo pero la cuestión es que no se si debería hacerlo, y si es algo normal y lo harán todas en mayor o menor medida. Paso de meterme en una espiral de cambios si es relativamente normal y otra unidad me va a hacer lo mismo.

    Disculpad el tocho y todo el rollo pero es lo típico que está recién pillada, al final es pasta y le miras todo bien al principio.

    Un saludo!*

  11. #191
    recién llegado
    Registro
    22 nov, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia XH9505 ( mejor led calidad precio )

    Pues personalmente no he observado ese ruido que comentas, pero vamos, no le daría mayor importancia si realmente no es molesto.
    Max79 ha agradecido esto.

  12. #192
    recién llegado
    Registro
    22 nov, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia XH9505 ( mejor led calidad precio )

    Por curiosisdad. ¿Habéis observado si el contador de horas de uso del tv os funciona desde que tenéis el tv?. En mi caso concretamente lo he observado varias veces y funciona como el culo. Las tres últimas veces que lo he mirado me ha indicado 30 horas, 60 horas y 32 horas en ese orden. Realmente lleva más de esas horas de uso por lo que no entiendo el por qué de esas cifras y si se reinicia solo.
    Otra cosa. ¿Os ha llegado ya la actualización en la XH9505 para poder instalar la app de apple tv +?

  13. #193
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 05
    Mensajes
    189
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia XH9505 ( mejor led calidad precio )

    Buenos días, alguno de vosotros habéis notado si los mejores ángulos de visionado de la XH9505 con relación a la XH9096 son realmente determinantes para elegir una u otra, estoy mirando en 75" y la diferencia de precio es significativa. No se a partir de que ángulo de visionado pierde calidad la XH9096, realmente merece la pena?? Gracias

  14. #194
    principiante Avatar de Dorohedoro
    Registro
    06 ene, 20
    Mensajes
    78
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia XH9505 ( mejor led calidad precio )

    Llevo un mes con ella... es posible que ofrezca DEMASIADA calidad en la imagen? Me explico, incluso con todas las opciones de fluidez de movimiento desactivadas, la tele al ser tan perfecta en cuanto a imagen y profundidad pues me da un poco el efecto telenovela y me parece todo muy artificial.

    Estoy contento con ella, tendré que seguir calibrando.

  15. #195
    aspirante
    Registro
    07 nov, 20
    Mensajes
    19
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia XH9505 ( mejor led calidad precio )

    Cita Iniciado por skynet Ver mensaje
    Pues personalmente no he observado ese ruido que comentas, pero vamos, no le daría mayor importancia si realmente no es molesto.
    Muchas gracias por contestar! La verdad que voy a pasar del tema porque se ve de lujo y lo cierto es que en el uso normal no se percibe. Un saludo!

    EDITO: Como ya me imaginaba, no iba a ser capaz de aguantarme sin probar más...Os cuento mi experiencia por si a alguien le puede servir. Al final devolví la tv porque el ruido me mosqueaba y dudaba que fuera normal realmente. Me abonaron el dinero porque no tenían más unidades y me fui a ECI a comprarla de nuevo. La 49XH9505, y al mismo precio (899). Después de instalarla resulta que hace exactamente lo mismo. Es una especie de zumbido agudo tipo coil whine que se escucha en condiciones de silencio y muy muy cerca de la tele, mirándola de frente hacia la parte superior derecha. Comprobando de nuevo parece que tiene que ver con el tema del brillo. Cuando se muestran imágenes con más luminosidad, en series de Netflix por ejemplo, se nota si te acercas a la tele que el zumbido se incrementa, para después bajar en escenas más oscuras generalmente. Es como si el mayor brillo demandara más recursos/potencia y hace que se produzca esa especie de coil whine que os comento. Lo que ya dije, si estás en el sofá y con el volumen normal de la tele es imperceptible, pero si te acercas a la tele y compruebas yo lo noto claramente. Con la tdt por lo que sea se nota menos, veremos en pocos días con la PS5. Al ser algo que se nota solo si te pones muy cerca y en silencio voy a pasar porque verse me encanta como se ve. Buscando por internet he visto algo similar con las Q80T de Samsung, no sé si es que las televisiones de ahora al llevar tantas cosas y ser más "potentes" tienen este tipo de "problemas". De dos unidades, las dos, y de diferentes tiendas. Acabo asumiendo que en este modelo es así, pero si a alguien no le importa hacer la comprobación con la suya SE LO AGRADECERÍA ENORMEMENTE. Porque ya sería mala suerte que me hubieran tocado dos unidades con problemas. Insisto, se ve de lujo la televisión y es algo que "hay que buscar" un poco para descubrir. Yo lo hice al meter la cabeza por detrás de la tele para conectar un cable hdmi, si no, igual no me habría fijado. Pero es curioso como oscila el zumbido y varía según la imagen mostrada en la pantalla. Sé que el coil whine o ruido eléctrico es algo muy común en el mundo de las gráficas, mundo del pc y demás pero no lo había visto nunca en una televisión en funcionamiento, es decir, estando encendida y que sea además variable. Si alguien lo puede comprobar, lo dicho, os lo agradecería. Pero en mi caso de dos, las dos.

    Un saludo y perdonad el tocho.
    Última edición por Max79; 13/11/2020 a las 11:05

+ Responder tema
Página 13 de 38 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Foro Sony Bravia X95J (Mejor led calidad precio)
    Por Vengador en el foro TV Sony (2021)
    Respuestas: 88
    Último mensaje: 27/09/2022, 13:06
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/03/2020, 19:43
  3. Mejor LED de 42 , calidad-precio
    Por altonxp en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/12/2011, 17:47
  4. Samsung D8000 Vs LG 650S Cual es mejor en calidad y en relacion precio-calidad?
    Por Jack37 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/07/2011, 19:37
  5. mejor CRT calidad precio
    Por yahuas1 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/09/2005, 10:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins