Regístrate para eliminar esta publicidad
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5 biamplificados
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Muchas gracias. Poco a poco empiezo a estar más contento con este modelo, pero tampoco es que vea una brutalidad en imagen en comparación con el LG Full HD que tenía. He visto documentales en 4K HDR que se ven de escándalo. Pero en películas, las veo bien pero no es una exageración, a no ser que esté haciendo algo mal
El lector UHD Samsung lo tengo directo al televisor en el HDMI1 y la otra salida que tiene de audio al Receptor Yamaha RX V475 ya que no pasa de 1080, sabéis de alguna película que sea bestial en imagen?
Saludos
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5 biamplificados
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Buenas tardes, sabéis de algún test de pantalla que prueba pasarle a mi 9505 para ver algún fallo
Gracias
Buenos días, estoy buscando una App para el control remoto como la hay en LG, no la encuentro, hay alguna?
Buenos días y Feliz 2021!!!
Desde hace unos días a alguna aplicación como Disney + o Kodi se les ha ido el sonido. Alguna solución? Me daría mucha pereza restaurar la TV porque la tengo ya muy configurada.
Gracias
Hola a todos, Feliz año nuevo en primer lugar. Comento: Hasta ahora, cuando conectaba sonido a través de la entrada de auriculares me daba la opción de escuchar por los altavoces de la TV y los auriculares a la vez, pero desde ayer, cuando conecto a través de la entrada de auriculares los altavoces de la TV se silencian (solo puedo oír por auriculares). Me resulta extraño porque llevo usando esa opción desde que tengo la sony xh9505. ¿Alguien sabe a qué es debido? Ya he reiniciado y restablecido el sonido a los ajustes iniciales, pero nada.
Gracias por vuestra atención. Un saludo
Buenas, lo he preguntado anteriormente pero lo mismo nonos a pasado, ya en tres ocasiones los canales de tv han dejado de verse, lo he apagado dejando pulsado 5 segundo el Botón de apagado y se soluciona pero es muy raro, creo es fallo de androide, os a pasado a alguno?
Desactiva el sensor de luz.
Buenas noches
He restaurado a fábrica y ahora no me sale televisión a la carta y no puedo darle al botón rojo, antes me salía el desplegable para pulsar en tve pero ahora no. Que puede se?
Saludos
Buenos días,
Adquirí hace 1 mes el xh9505 de 65", la verdad que muy contento.
Lo compré en el Corte Ingles por 1349e y ahora mismo lo tienen a 1559e. (Palma de Mallorca).
El cambio ha sido brutal, aunque vengo de una SONY KDL de 49". La tengo colgada en la pared con un soporte Vogels de barra fija con 6 tornillos de 10cm. Mas vale que zozobre que no que fafalte.![]()
La tengo conectada a un equipo de home cinema 5.1 que tiene ya unos cuantos años y la verdad que suena de coña (JBL). Tuve que pasar la salida de spdif a coaxial rca mediante un aparatito que compré en amazon y hace su función, aunque la señal no sea digital se escucha, como ya he dicho, de coña![]()
La he configurado siguiendo un tutorial de este foro y la verdad que es alucinante estoy super contento con la compra.
Le compré una tira de led en amazon y queda una chulada, ademas la puedes configurar con el movil.
Ahora estoy con la espinita de comprar una PS5 o una XBOX series X, aunque creo que será esta última la que caerá. Lo único que me molesta un poco es que no lleve conector HDMI 2.1, pero bueno, no entiendo como en el modelo xh90 lo hayan hecho y en el xh95 no...no sé curioso, espero que con el tiempo (no muy lejano) actualicen a HDMI 2.1
Bueno un saludo a todo y ha disfrutar!!
PD: Por ahora todo genial con esta tele, la recomiendo al 100%
Screenshot_2021-01-05-09-40-02-043_com.miui.gallery.jpg
Última edición por Paskualote; 05/01/2021 a las 09:47