Hola,
En la TV me ofrece la versión 6.6130.
Sin embargo, en la web está disponible la 6.6152.
Tengo instalada la versión 6.5076.
Qué creéis que es mejor? Actualizar por OTA? O descargar de la web y hacerlo a la más reciente por USB?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Actualización instalada, voy a ir probando a ver si veo mejoras o fallos.
Hola,
En la TV me ofrece la versión 6.6130.
Sin embargo, en la web está disponible la 6.6152.
Tengo instalada la versión 6.5076.
Qué creéis que es mejor? Actualizar por OTA? O descargar de la web y hacerlo a la más reciente por USB?
He actualizado a la 6.6152 sin problemas. No veo ningún cambio, aunque sí parece que responde de manera más fluida que antes.
Actualizado y sin problemas
Actualizado, pruebo y os comento
Sí. Descargaré la última versión y la actualizaré vía USB.
A ver si está semana tengo algo de tiempo, lo hago y comparto mis impresiones.
Gracias!
Hola.
A ver si podéis ayudarme.
Hasta ahora no había usado mucho la opción de enviar pantalla, y siempre lo hacía desde "Home", la app de google duplicando pantalla.
El caso es que ahora necesitaba usarlo más, y directamente desde las apps de reproducción de video, youtube, o directamente desde smart view del movil, pero al intentarlo, muy pocas veces me aparece mi tv (nunca, o casi), y me aparecen tvs de vecínos.
Por su puesto, estoy conectado a la misma red.
Hay algo que pueda hacer?
Gracias
Hola, en la página web de soporte de Sony acaban de publicar una actualización
de firmware a la versión 6.6180 con fecha 12/02/2025.
Las mejoras que trae son:
- Resuelve un problema por el que no se reproducía sonido de una barra de sonido con ajustes específicos
- Mejora la seguridad
- Mejora el rendimiento general del TV
Saludos
Buenos días! Me ha saltado la actualización, instalada y todo bien por ahora. Gracias por el aviso!
Buenas tardes.
Cuando utilizo NETFLIX, en mi SONY se deshabilita la opción 'Modo imagen' de los Ajustes. Sin embargo, en el resto de aplicaciones (Apple, Prime, Max...) y en la TDT, el 'Modo imagen' funciona correctamente. He comprobado en Internet que no soy el único.
¿Os ha pasado a alguien más? ¿Hay alguna solución?
Yo he reiniciado la sesión, pero no ha servido de nada, y también he tratado de desinstalar la App de NETFLIX, pero no se puede.
Muchas gracias y saludos cordiales.
Última edición por Melómano; 12/05/2025 a las 18:04 Razón: Completar el mensaje
TV: Sony 55XF9005
Proyector: Xgimi Horizon
Config:5.1.2
AVR: Denon X2300W
Frontales: Klipsch RP5000F
Central: Klipsch R25C
Traseros: Jamo S801
Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
SW: Klipsch R12SW
PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
NAS: Synology D118 +2TB
Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.
Buenos días, Kalymocho, y muchas gracias por tu respuesta.
Pero es que, anteriormente, cuando se veía contenido en Dolby Vision, el televisor SONY seguía teniendo activa la función 'Modo imagen', que, además, incluía la posibilidad de elegir entre Dolby Vision con brillo o sin brillo. Ahora, sin embargo, ya no da ninguna opción.
Saludos cordiales.
Buenos días.
Creo que he encontrado la solución. Al parecer, en alguna de sus últimas actualizaciones del 'firmware', SONY ha implementado la opción 'modo calibrado de imagen de NETFLIX' que funciona por defecto, pero que, también, se puede desactivar tal y como se indica en el siguiente enlace:
https://www.sony-latin.com/en/electr...icles/00201344
Saludos cordiales.