Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 38 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 556

Sony Bravia XH9505 (mejor led calidad precio )

  1. #91
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia XH9505 ( mejor led calidad precio )

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por rt000jg8 Ver mensaje
    Hola, compañero
    Enhorabuena por tu nueva adquisición.
    Yo ya he pedido la mía, en 85''.
    Una pregunta, ¿Donde puedo localizar los test para verificar fallos del panel?

    Saludos
    como las ves con respecto a tu JVC?

  2. #92
    principiante Avatar de Holmes83
    Registro
    25 may, 14
    Mensajes
    30
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia XH9505 ( mejor led calidad precio )

    Muy buenas.
    Hoy he estado en una famosa cadena de electrodomésticos y he podido ver una al lado de otra la Xh95 (en 55") y la Xh90 (en 75").
    He empezado observando la Xh90 (sin mirar la otra) y he de decir que se ve genial. Era una demo de Sony así que era de esperar que se viera así.
    Luego me he fijado en la Xh95 con la misma demo y he empezado a comparar.
    He notado que los colores son más vivos en la Xh95, en comparación, los de la 90 parecían "apagados".
    De hecho he llegado a pensar que estarían en distinto modo de imagen.
    Le he pedido a una trabajadora (súper maja ella) que si podría comprobar en qué modo de imágen estaban las tv. Hemos comprobado que las dos estaban en vívido.
    La demo es la que tiene ahora Sony en la que sale una fuente de bambú, una carpa en el agua... Como digo teniéndolas al lado la imagen de la xh95 es claramente superior. Colores más vivos y mayor detalle en sombras (las piedras del fondo del río por el que pasa la carpa se veían bastante mejor).
    La gran pega es como se ha dicho, que no tiene HDMI 2. 1 y que su latencia en videojuegos es mayor que la de su hermana menor.
    Pero hoy le he dado un mini punto más a la Xh95.
    Yo veo mucho cine y series, y juego a la Play de forma esporádica (1 o dos veces por semana) así que creo que compensa, pero seguiré viendo la evolución de precios y reviews.
    ParkerLewis ha agradecido esto.

  3. #93
    principiante
    Registro
    20 jun, 20
    Mensajes
    30
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia XH9505 ( mejor led calidad precio )

    Buenos días,

    Totalmente de acuerdo. El otro día la pude ver en persona y la XH90 perdió algunos puntos. Eso sí, calidad/precio es espectacular (ahora mismo tener una tele así en 65" por 1200e es una pasada).

    A mi además de esa sensación de "apagado" (que ya la noté cada vez que comparaba en persona hace unos meses las gamas medias/altas de XF y XG), lo que más me llamó la atención es la parte del video de KITESURF en que se ven las dunas blancas. Ese "blanco" me dejó chof.

    Siento ser tan crítico, pero vengo de un plasma (que voy a jubilar porque para la distancia a la que tenemos la tele ahora en casa se ha quedado pequeño) y hay cosas que para mí son muy importantes.

    Insisto en que el que haya adquirido la XH90 a esos precios ha triunfado, es una gran compra. Yo tendré que pagar más por ser tan sibarita

    Saludos

    EDIT 18/10/2020: Tengo que decir que he vuelto a ver la XH90 de nuevo y no he apreciado las carencias que indiqué en este comentario. No sé a qué fue debido. Quizás a una mala configuración, es verdad que en su momento la tenían en un rincón en zona de las teles de ECI que sólo tiene publicidad y ésta estaba con la demo y la parte de las dunas se veía horrible. Ayer no noté tanta diferencia en esa demo entre la XH90 y la XH95. Es posible que me termine comprando la XH90 en BlackFriday, lo mismo ni espero aque llegue la fecha
    Última edición por ParkerLewis; 18/10/2020 a las 11:52 Razón: Cambio de opinión sobre el televisor

  4. #94
    aprendiz
    Registro
    24 sep, 11
    Mensajes
    100
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia XH9505 ( mejor led calidad precio )

    He estado en Mediamarkt y parece que no pero el X-Wide Angle se nota. La de 49" clarea un poco al escorarse, aunque menos que la Samsung Q70R que estaba al lado. La de 55" se veía bastante bien desde cualquier ángulo para ser panel VA

  5. #95
    principiante
    Registro
    22 oct, 17
    Mensajes
    41
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia XH9505 ( mejor led calidad precio )

    Hola a todos,
    ¿Alguien sabe cómo hacer para que salga la información de la calidad del video que se está mostrando (fps, HDR, resolución...)?
    Me refiero tanto a la señal de TDT como a las aplicaciones internas de Android TV (Netflix, Youtube, Kodi...). No hable de las entradas HDMI.

    El HDR lo consigo encontrar entrando en la configuración del video pero no veo forma de que salga el típico recuadro arriba con toda esa información.

  6. #96
    aprendiz
    Registro
    24 sep, 11
    Mensajes
    100
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia XH9505 ( mejor led calidad precio )

    Yo no tengo la TV todavía, pero por lo que he leído no tienen la ventanita de información que tienen otras marcas.

  7. #97
    aspirante
    Registro
    30 jun, 20
    Mensajes
    14
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia XH9505 ( mejor led calidad precio )

    Hola a todos queria hacer una pregunta sobre lo de la promocion de los 200€. Una vez comprada la television antes del 31 de agosto , ¿se debe enviar la promocion antes del 31 de agosto? Tienes que esperar un tiempo para hacer la promocion por lo que se acabaria el mes o se puede rellenar el formulario despues de agosto? Gracias por vuesta ayuda
    toni58 ha agradecido esto.

  8. #98
    principiante
    Registro
    22 oct, 17
    Mensajes
    41
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia XH9505 ( mejor led calidad precio )

    Hay que enviar el formulario transcurrido un mes, no te deja hacerlo antes.
    Así que sí, se puede (se debe) enviar en septiembre. De hecho hay una fecha límite en su web (creo que de octubre).
    Tiene sentido para que no puedas cobrar los 200€ y luego devolver la TV a la tienda.
    brucelosis y rafagrao han agradecido esto.

  9. #99
    aspirante
    Registro
    30 jun, 20
    Mensajes
    14
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia XH9505 ( mejor led calidad precio )

    Cita Iniciado por Pyewacket Ver mensaje
    Hay que enviar el formulario transcurrido un mes, no te deja hacerlo antes.
    Así que sí, se puede (se debe) enviar en septiembre. De hecho hay una fecha límite en su web (creo que de octubre).
    Tiene sentido para que no puedas cobrar los 200€ y luego devolver la TV a la tienda.
    Gracias por la ayuda, hoy ire a comprarla ya que en una tienda llamada Pascual Marti esta la de 65 pulgadas en 1579€ y si te dan 200 € se queda en 1379 € aun mas barata que la de 55"

  10. #100
    aprendiz
    Registro
    24 sep, 11
    Mensajes
    100
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia XH9505 ( mejor led calidad precio )

    Cita Iniciado por rafagrao Ver mensaje
    Gracias por la ayuda, hoy ire a comprarla ya que en una tienda llamada Pascual Marti esta la de 65 pulgadas en 1579€ y si te dan 200 € se queda en 1379 € aun mas barata que la de 55"
    Eso es lo que yo no veo normal. Deberían hacer la promo con todos los tamaños, de mayor a menor descuento

  11. #101
    aspirante
    Registro
    30 jun, 20
    Mensajes
    14
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia XH9505 ( mejor led calidad precio )

    Acabo de ir a Pascual Marti a la tienda a reservar la tv y ayer me dijeron que valia la de 65" 1579 € pero al hacer la reserva y dar la señal me han hecho un descuento y se me queda en 1483€ asi que con los 200€ de la promocion se me va a quedar en 1283€ la de 65". A ver si la semana que viene ya la tengo y veremos como funciona . Saludos
    Ximoso ha agradecido esto.

  12. #102
    aspirante
    Registro
    31 mar, 20
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia XH9505 ( mejor led calidad precio )

    Menuda sorpresa el descuento extra. Yo preguntaré en Valencia a ver si también me hacen descuento pero por la de 75"

  13. #103
    aspirante
    Registro
    21 nov, 17
    Mensajes
    13
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia XH9505 ( mejor led calidad precio )

    Yo estoy interesado en la de 49”, pero me parece muy feo los recortes que ha hecho en el modelo...

  14. #104
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,436
    Agradecido
    533 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia XH9505 ( mejor led calidad precio )

    Cita Iniciado por seifer Ver mensaje
    Pues que no podrias jugar a 4k 120fps ni tener un input lag mas bajo y cosas como el vrr, quitando eso todo lo demás sera igual xD, bueno y el precio, que la xh95 es mas cara claro
    Hola,
    La verdad es que yo tampoco entiendo la política comercial de sony este año.
    Parece que, o eres gamer o eres cinéfilo (Las dos cosas nó ).

    Eliges HDMI 2.1 o mas zonas dimming y mejor procesador de imagen.

    Sds,
    Shinji Mikami ha agradecido esto.

  15. #105
    aprendiz Avatar de Madecor
    Registro
    16 dic, 08
    Mensajes
    116
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia XH9505 ( mejor led calidad precio )

    Cita Iniciado por rafagrao Ver mensaje
    Acabo de ir a Pascual Marti a la tienda a reservar la tv y ayer me dijeron que valia la de 65" 1579 € pero al hacer la reserva y dar la señal me han hecho un descuento y se me queda en 1483€ asi que con los 200€ de la promocion se me va a quedar en 1283€ la de 65". A ver si la semana que viene ya la tengo y veremos como funciona . Saludos
    Lastima que no haga envios.

+ Responder tema
Página 7 de 38 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Foro Sony Bravia X95J (Mejor led calidad precio)
    Por Vengador en el foro TV Sony (2021)
    Respuestas: 88
    Último mensaje: 27/09/2022, 12:06
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/03/2020, 18:43
  3. Mejor LED de 42 , calidad-precio
    Por altonxp en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/12/2011, 16:47
  4. Samsung D8000 Vs LG 650S Cual es mejor en calidad y en relacion precio-calidad?
    Por Jack37 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/07/2011, 18:37
  5. mejor CRT calidad precio
    Por yahuas1 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/09/2005, 09:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins