Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 124 de 214 PrimerPrimer ... 2474114122123124125126134174 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,846 al 1,860 de 3207

Covid 19, otro punto de vista

  1. #1846
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15434 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ravilongui Ver mensaje
    Y ya comienza con los profesores, 43 años, y los expertos siguen recomendando que se siga con la vacuna, dicen que los beneficios para la salud colectiva es mayor que los problemas que están saliendo. Saludos.

    https://www.malagahoy.es/marbella/fa...556246693.html
    Pues yo le diria a los "expertos" que se la pongan ellos y sus familiares.

    Saludos
    Cañoncito y ravilongui han agradecido esto.

  2. #1847
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,240
    Agradecido
    24750 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Primero, tenemos que confirmar si estos casos de trombosis con algún fallecimiento ya, están relacionados entre sí, y con la vacuna de AZ. Tal vez no lo estén.

    Si se confirmara, y son unos pocos casos por cada millón de vacunados, efectivamente los beneficios para "la salud colectiva" serían mayores que los perjuicios.

    Pero para "la salud individual" de esta señora de 43 años y otros posibles afectados, obviamente, no.

    En definitiva, y como ya he comentado en ocasiones anteriores, si quieren vacunarme con AZ, que me esperen sentados. Ya esperaré a que pueda ponerme la de Pfizer, la de Moderna, u otra que me inspire más confianza.
    Cañoncito, toni58, salmengar y 1 usuarios han agradecido esto.

  3. #1848
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Primero, tenemos que confirmar si estos casos de trombosis con algún fallecimiento ya, están relacionados entre sí, y con la vacuna de AZ. Tal vez no lo estén.

    Si se confirmara, y son unos pocos casos por cada millón de vacunados, efectivamente los beneficios para "la salud colectiva" serían mayores que los perjuicios.

    Pero para "la salud individual" de esta señora de 43 años y otros posibles afectados, obviamente, no.

    En definitiva, y como ya he comentado en ocasiones anteriores, si quieren vacunarme con AZ, que me esperen sentados. Ya esperaré a que pueda ponerme la de Pfizer, la de Moderna, u otra que me inspire más confianza.
    Albert, este riesgo lo encuentras también con la vacuna de Pfizer cuya prevalencia de este efecto adverso es mayor que don el de Astra Zeneca.
    Embolismo pulmonar 15 PF 13 AZ
    Trombosis no especificada 10 Pf 3 AZ
    DVT (trombosis venosa profunda) 8Pf 14 AZ
    Tromboflevitis 4 1 AZ

    Al menos la vacuna de Pf tiene los mismos inconvenientes que los de AZ.
    Hay que esperar y ver que sale de los estudios porque estos problemas se dan en la población general también. Claro, si te toca es un problema pero francamente después de la cantidad de personas vacunadas no parece un porcentaje significativo.
    dacres, Neverlan, ManuelBC y 3 usuarios han agradecido esto.

  4. #1849
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    El riesgo en nuestra vida existe.
    Coger el coche, la bici, esquiar, ... accidentes que te matan o te dejan en silla de ruedas o vegetal.

    Las últimas 24h, 288 fallecidos solo en España.
    Y así llevamos 1 año, a una media diaria de más de 200 personas muertes DIARIAS.

    Eso son más de 3 autocares diarios o una portería de un bloque de 12 plantas y 4 pisos por planta, a 4 personas por piso, o un Airbus 320 diario que se desplome.

    Y hablamos de 3 casos por millón y no existe aún una correlación directa.

    En fin ... yo me la pondré, sea cual sea.
    dacres, Neverlan, Miguedu66 y 5 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #1850
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Artículo muy interesante que explica los datos de las vacunas y como se confeccionan a partir de la estadística

    https://theconversation.com/no-hay-v...Eq5mylqKjaJLn8
    Neverlan y Cañoncito han agradecido esto.

  6. #1851
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,240
    Agradecido
    24750 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    https://elpais.com/sociedad/2021-03-...rtamentos.html

    Macron ordena el confinamiento de París y otros 15 departamentos

    Mientras tanto, un pequeño ejército de franceses anda de paseo por media España.

    La cuarta ola, es inevitable.
    dacres, toni58, salmengar y 3 usuarios han agradecido esto.

  7. #1852
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15434 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Primero, tenemos que confirmar si estos casos de trombosis con algún fallecimiento ya, están relacionados entre sí, y con la vacuna de AZ. Tal vez no lo estén.

    Si se confirmara, y son unos pocos casos por cada millón de vacunados, efectivamente los beneficios para "la salud colectiva" serían mayores que los perjuicios.

    Pero para "la salud individual" de esta señora de 43 años y otros posibles afectados, obviamente, no.

    En definitiva, y como ya he comentado en ocasiones anteriores, si quieren vacunarme con AZ, que me esperen sentados. Ya esperaré a que pueda ponerme la de Pfizer, la de Moderna, u otra que me inspire más confianza.
    Y en éste tema chocamos con una disyuntiva ; Obligas a un profesor o sanitario o quien sea, a ponerse ésta vacuna ? Prima mas su libertad personal, el bien general de la salud publica ? Y eso hablando de empleados publicos, pero en una empresa privada ?

    Nos fiamos de las publicaciones cientificas, de los politicos, de los "expertos", de los medios ? O quizas tal o cual vacuna es mas o menos segura en funcion de los recursos gastados en "publicidad".

    Todo un dilema

    Saludos
    Regis ha agradecido esto.

  8. #1853
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,240
    Agradecido
    24750 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Yo creo que ahora mismo en España no hay base normativa para imponer la vacunación obligatoria.

    En la Ley de 1986 sobre Medidas Especiales en Materia de Salud Pública, hay afirmaciones de carácter genérico y no referidas específicamente a vacunación. En la práctica, se ha aplicado un estado de alarma. Que no puede modificarse para incluir que sea obligatoria la vacunación.

    Habría que optar por promulgar nueva legislación, y que dicha legislación pasara el filtro del Constitucional, pues sería con toda seguridad recurrida.

    En definitiva, no es algo imposible, pero sí muy difícil, y más cuando los partidos políticos no estarían unidos al respecto.

    Yo creo que lo lógico es seguir adelante con la campaña de vacunación, que sea voluntaria mediante el consentimiento informado, y olvidar otras opciones que no van a llevar a ninguna parte. Especialmente teniendo en cuenta que más del 80% de la población ha manifestado que son partidarios de vacunarse.
    Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.

  9. #1854
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Yo creo que ahora mismo en España no hay base normativa para imponer la vacunación obligatoria.

    En la Ley de 1986 sobre Medidas Especiales en Materia de Salud Pública, hay afirmaciones de carácter genérico y no referidas específicamente a vacunación. En la práctica, se ha aplicado un estado de alarma. Que no puede modificarse para incluir que sea obligatoria la vacunación.

    Habría que optar por promulgar nueva legislación, y que dicha legislación pasara el filtro del Constitucional, pues sería con toda seguridad recurrida.

    En definitiva, no es algo imposible, pero sí muy difícil, y más cuando los partidos políticos no estarían unidos al respecto.

    Yo creo que lo lógico es seguir adelante con la campaña de vacunación, que sea voluntaria mediante el consentimiento informado, y olvidar otras opciones que no van a llevar a ninguna parte. Especialmente teniendo en cuenta que más del 80% de la población ha manifestado que son partidarios de vacunarse.
    Exacto, parece que el balance beneficio riesgo justifica seguir vacunando y más tras las últimas investigaciones de la EMEA. Y por supuesto debe primar la libertad de las personas si desean o no ponerse la vacuna.
    Cañoncito ha agradecido esto.

  10. #1855
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15434 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    https://elpais.com/sociedad/2021-03-...rtamentos.html

    Macron ordena el confinamiento de París y otros 15 departamentos

    Mientras tanto, un pequeño ejército de franceses anda de paseo por media España.

    La cuarta ola, es inevitable.
    Francia tiene una incidencia de mas de 500 x 100.000 habitantes, y un toledano no puede ir a ver a su madre a Madrid, pero los jovenes franceses si pueden emborracharse en la capital y saltarse todas las normas. Es patetico, y como ya me he perdido entre tanta norma, no se si la culpa es de Ayuso o de Sanchez.

    Saludos
    ManuelBC, Regis, Albert Dirac y 1 usuarios han agradecido esto.

  11. #1856
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,240
    Agradecido
    24750 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Entre todos la mataron y ella sola se murió.
    archmander ha agradecido esto.

  12. #1857
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Francia tiene una incidencia de mas de 500 x 100.000 habitantes, y un toledano no puede ir a ver a su madre a Madrid, pero los jovenes franceses si pueden emborracharse en la capital y saltarse todas las normas. Es patetico, y como ya me he perdido entre tanta norma, no se si la culpa es de Ayuso o de Sanchez.

    Saludos
    Pues la culpa es de la UE, de Sánchez y de Abalos ya que entran por el aeropuerto que es su competencia. Pero que no puedan ir Españoles de una región a otra y puedan venir de otros países es responsabilidad de Sánchez
    Cañoncito ha agradecido esto.

  13. #1858
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,240
    Agradecido
    24750 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    La gran mayoría de franceses entran por la frontera terrestre, no por el aeropuerto.
    archmander ha agradecido esto.

  14. #1859
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    La gran mayoría de franceses entran por la frontera terrestre, no por el aeropuerto.
    Y las fronteras y los aeropuertos son ¿competencia de Ayuso?
    Cañoncito ha agradecido esto.

  15. #1860
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,240
    Agradecido
    24750 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Pero, ¿de qué estás hablando?.

    Si Ayuso ni siquiera quería cerrar perimetralmente Madrid ahora en el puente y SS... es decir, un disparate más. Está encantada que vengan miles de franceses por el aeropuerto, con la PCR por la que siempre había píado, y que es obligatoria desde hace ya semanas.

    La gestión sanitaria de Ayuso es un p... desastre, con Madrid liderando las cifras de afectados por la COVID durante la mayoría de semanas del último año. Como lo hace ahora mismo.

    Sólo las habituales cortinas ideológicas pueden ocultar un hecho tan evidente como éste.

    La gestión del gobierno central, pues también muy mala.

    En definitiva, y como decía antes, todos la mataron y ella sola se murió.
    dacres, Neverlan, Deboi y 1 usuarios han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. vuestro punto de vista, 1080p 1000eur habiendo ya los 4k a menos de 2000eur ?
    Por isaac_tejero en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/11/2017, 01:24
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/06/2017, 19:52
  3. Vendo Jadis Orchestra - Válvulas, punto a punto
    Por mapiba en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/05/2017, 11:41
  4. No me van los 5.1 en Vista
    Por sone en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/04/2008, 15:40
  5. Windows Vista
    Por carlos242 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/11/2007, 13:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins