Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 203 de 214 PrimerPrimer ... 103153193201202203204205213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,031 al 3,045 de 3207

Covid 19, otro punto de vista

  1. #3031
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,924
    Agradecido
    22311 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo 2 Pfizer y la tercera Moderna y ni me he enterao, me inyectaron agua seguro.
    ManuelBC, toni58 y Albert Dirac han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  2. #3032
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,241
    Agradecido
    24750 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Yo ya estoy preparado, ya llevo dos paracetamol-ibuprofeno, anoche y esta mañana, porque me consta que esta tercera y mezclando si da reacción.

    Si el finde no escribo por aquí, ya sabéis lo que pasó ...
    Yo tuve exactamente cero reacción. Depende de tu sistema inmunitario. No tienes porque tener efectos secundarios a la dosis de Moderna.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  3. #3033
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Cita Iniciado por kalymocho Ver mensaje
    A mi, la primera fue Janssen, estuve 2 dias pachucho. La de recuerdo, en mi caso 2ª porque Janssen era solo una, Moderna, y como si nada. Varios dias con dolor de brazo del pinchazo, pero de reacción nada de nada
    Cada vacuna afecta o no a cada persona de distinta forma. A ver, la medicina desgraciadamente no es una ciencia exacta. Ya nos gustaría.
    ManuelBC, Miguedu66 y kalymocho han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  4. #3034
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Y ya que estamos con temas de salud, hagamos la pequeña reflexión del día.

    ¡¡¡No me puedo creer que haya tanta gente con resfriado y gripe, durante la temporada de resfriados y gripes!!!.

    Debe ser por el cambio climático y el hetero patriarcado binario, seguro.
    Miguedu66 ha agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  5. #3035
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,787
    Agradecido
    10401 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Y ya que estamos con temas de salud, hagamos la pequeña reflexión del día.

    ¡¡¡No me puedo creer que haya tanta gente con resfriado y gripe, durante la temporada de resfriados y gripes!!!.

    Debe ser por el cambio climático y el hetero patriarcado binario, seguro.
    Yo todo a los que escucho con dolor de cabeza, tos, mal cuerpo,.....al final ni resfriado ni gripe, es covid
    toni58, Albert Dirac, Mayoyo y 1 usuarios han agradecido esto.
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

  6. #3036
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Cita Iniciado por kalymocho Ver mensaje
    Yo todo a los que escucho con dolor de cabeza, tos, mal cuerpo,.....al final ni resfriado ni gripe, es covid
    Ahora hay que guardarse de estornudar o toser en publico porque rápidamente te miran como un apestado sospechoso de tener la moderna lepra que es el covid.

    Hay gente muy obsesiva que se traga con fruición los diarios "partes de guerra" sobre el covid en que se han convertido las noticias en televisión.

    Conversación anoche entre mi señora esposa y yo:

    Ella: -¿Ponemos las noticias?

    Yo: - Si quieres ver de nuevo el parte de guerra, las ponemos.

    Ella: - Pues pongamos una película.

    Y dicho y hecho.

    daviduco, ManuelBC, Miguedu66 y 1 usuarios han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  7. #3037
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Ahora hay que guardarse de estornudar o toser en publico porque rápidamente te miran como un apestado sospechoso de tener la moderna lepra que es el covid.

    Hay gente muy obsesiva que se traga con fruición los diarios "partes de guerra" sobre el covid en que se han convertido las noticias en televisión.

    Conversación anoche entre mi señora esposa y yo:

    Ella: -¿Ponemos las noticias?

    Yo: - Si quieres ver de nuevo el parte de guerra, las ponemos.

    Ella: - Pues pongamos una película.

    Y dicho y hecho.

    Si, estas fiestas nos han permitido mirar a nuestros familiares y amigos desde otra óptica, la de auténticos sospechosos (aunque a varios siempre los he tenido en el punto de mira ). Sin embargo, según avanzaba la noche las cosas iban degenerando en la dirección títpica; bailes absurdos y exaltación de la amistad.

    Entre mi familia y amigos ha sido una auténtica epidemia, casi todos han presentado síntomas y han circulado los antígenos como forma predominante de relación social.

    Saludos
    Miguedu66 y Mayoyo han agradecido esto.

  8. #3038
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,241
    Agradecido
    24750 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Así sube la presión en los hospitales: los ingresos siguen creciendo y alcanzan cifras preocupantes. Se registran unos 2.150 ingresos diarios en planta y unos 170 en UCI. Más que en la ola de verano, aunque por debajo del pico de enero de 2021

    https://elpais.com/actualidad/newsle...ocupantes.html

    Sigue el crecimiento en slow motion de hospitalizaciones, UCIs y fallecimientos. La incidencia acumulada de contagios a 14 días deberían hacer pico la semana que viene a más tardar, según las expectativas de las autoridades sanitarias.

    Veremos.
    toni58, salmengar, Deboi y 1 usuarios han agradecido esto.

  9. #3039
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,205
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Mejor que sea así, porque si colapsa lo mismo empiezan a hacer triaje entre vacunados y no vacunados a la hora de entrar en UCI por aquello de la mortalidad.
    toni58 y goro han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  10. #3040
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,205
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Hallan la variante covid 'deltacron', una combinación entre Delta y Ómicron


    La Universidad de Chipre ha identificado 25 casos pero desconocen aún si es "más contagiosa"

    ManuelBC, toni58 y Albert Dirac han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  11. #3041
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,241
    Agradecido
    24750 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    En UK han hallado la ómita, una combinación entre ómicron y Delta.
    toni58 ha agradecido esto.

  12. #3042
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Es interesante leer los comentarios que la gente hace en las noticias, tiene gran valor porque ahí no hay linea editorial, ni jefes que modulan la opinión ya sea directa o indirectamente. Es crudo porque choca frontalmente con lo que los medios de desinformación dicen todos los días, algunos testimonios que he visto recientemente, espero que no se le atragante a ninguno por aquí, por si acaso aconsejo haber desayunado antes....

    Mientras unos aplaudían en los balcones, otros decidían que los viejos ya habían vivido demasiado y que los escasos respiradores no podían ser para ellos. En cuanto a la mortalidad, aun queda por explicar la estadística de Noviembre del Momo y su exceso de mortalidad.
    Una parte de los muertos de la primera ola, que fue la peor, lo fueron por desatención y tratamiento inadecuado. Usted tiene que comparar períodos homogéneos para establecer, cuando menos, correlaciones. Por ejemplo, compare diciembre de 2020, nadie vacunado, con diciembre de 2021 (90% vacunado) y verá que no sólo hemos ido a peor, sino que se mantiene nuestra diferencia en contra en todos los indicadores con países con una vacunación por debajo del 70%. Fuera de la primera ola, cualquier período que compare de 2021 es peor que el correspondiente de 2020. En esto se basa mi comentario anterior y la introducción que hago en éste. Los datos no me los "invento" yo, se los "inventan" las instancias oficiales, puesto que no hay forma de contrastarlos: no hay más datos que los que dan los gobernantes. Por este motivo están siendo tan relevantes los testimonios personales (lo que dice cada cual que le pasa a él y a los suyos) y están siendo desacreditados “oficialmente”, porque hacen que no “encaje” la versión oficial.
    Prueban que hay "bastante gente"(sin poder precisar el porcentaje) Que sabe o sospecha que hay gato encerrado en todo esto porque a decir verdad las contradicciones son muchas.

    2 años de pandemia y no puede durar mucho mas el invento, a menos que alguien se proponga propagar una pandemia al viejo método como las que hacían siglos atrás, por ejemplo con la peste negra, eran otros tiempos, no había tantos recursos y había que usar métodos mas contundentes. Ahora con la prensa y los medios de comunicación basta con hacerte creer, con los múltiples truquitos y artimañas.

    Cuantos menos sepan mejor, sino no funcionaria pero bueno como ya estamos en el principio del fin ya se puede soltar un poco la mano, pues el trabajo esta casi hecho.

    Ahora, las luchas por el poder van a proseguir durante años, eso seguro.
    Rioeire ha agradecido esto.

  13. #3043
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Joder, hoy ya estoy bien, pero la noche del viernes al sábado, y todo el día de ayer, los dos malos, ... con fiebre 37.5/38, escalofríos, fatiga y dolor muscular.
    Es la vez que más reacción me ha dado a mi, en cambio a ella, menos que yo, y la segunda, al revés, ella bastante más que yo que apenas tuve reacción.

    Me he tomado un total de 4 paracetamol para aliviar sintomas.

    Hoy domingo totalmente recuperado, como si nada. Puto virus ... !!!
    Miguedu66, Albert Dirac y kalymocho han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #3044
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Esto es muy preocupante, dos meses triplicando la mortalidad por causas no COVID y todavía no sabemos bien a que se debe. Pero se supone que estar cerrados los centros de salud tiene mucho que ver.

    https://theobjective.com/espana/2022...muertes-covid/
    Cañoncito y Mayoyo han agradecido esto.

  15. #3045
    experto Avatar de Mayoyo
    Registro
    28 ene, 17
    Mensajes
    1,839
    Agradecido
    4482 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    No deja de resultar chocante que una pandemia se cobre (aunque de forma indirecta) vidas de personas a las que no ha infectado en absoluto.

    Sin duda los estamentos sanitarios no estaban preparados para esto, pero a mi personalmente me indigna que 2 años después y contando con vacunas para toda la población española, sigamos sin estar preparados.

    "No solo de Covid muere el hombre". Menos presumir de que tenemos una de las mejores sanidades del mundo. Creo que ya es hora de demostrarlo porque la sensación que me está quedando no es esa.
    Rioeire, ManuelBC, Cañoncito y 3 usuarios han agradecido esto.
    AUDIO
    AVR: Marantz SR6011
    Dali Zensor 7+Dali Zensor 1+Dali Zensor Vokal+Jamo J 12 SUB

    VÍDEO
    LG Oled 65C9PLA

    Zidoo X10

+ Responder tema

Temas similares

  1. vuestro punto de vista, 1080p 1000eur habiendo ya los 4k a menos de 2000eur ?
    Por isaac_tejero en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/11/2017, 01:24
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/06/2017, 19:52
  3. Vendo Jadis Orchestra - Válvulas, punto a punto
    Por mapiba en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/05/2017, 11:41
  4. No me van los 5.1 en Vista
    Por sone en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/04/2008, 15:40
  5. Windows Vista
    Por carlos242 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/11/2007, 13:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins