Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 193 de 214 PrimerPrimer ... 93143183191192193194195203 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,881 al 2,895 de 3207

Covid 19, otro punto de vista

  1. #2881
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por kalymocho Ver mensaje
    Esa política de dejar que se contagie todo el mundo y crear inmunidad de rebaño es la que adoptaron EEUU y UK al principio, y tardaron muy poco en recular, y precisamente UK fue la que mas avanzo en vacunación, poniendo la 1ª dosis a todo el mundo, y en EEUU ofrecian hasta marihuana por ir a vacunarte
    Yo no hablo de no tomar medidas, hablo de un confinamiento duro o confinamiento blando. En la CAM ha habido restricciones por distritos sanitarios cuando la incidencia era alta, había seguimiento en las aguas residuales, se llevaban mascarillas cuando había gente a menos de metro y medio. Hablo de restricciones duras y blandas. No contesto a todos tus post porque me da pereza. Si leyeses lo que se dice y no contestases lo que crees que dice tal vez lo hiciese pero es agotador. Por ejemplo en varios post arriba, no estamos hablando de que un vacunado tenga síntomas más leves y muchas menos oportunidades de un ingreso, eso lo sabemos todos, es más que evidente. Si leyeras verías que hablamos de contagio, que hacemos referencia a una publicación de Lancet, hablamos de capacidad de contagio no de padecer síntomas. Cuando tú pides un pasaporte COVID, lo haces pr proteger a la gente que trabaja en el bar y al resto de clientes, pues lo que estamos discutiendo es si esos personas que presentan o no presentan ese certificado tienen iguales posibilidades de contagiar o no.
    Cañoncito ha agradecido esto.

  2. #2882
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,246
    Agradecido
    24767 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Cita Iniciado por rihval Ver mensaje
    Aquí en Castilla y León, el presidente ha dicho por activa y por pasiva que sus expertos no solo han descartado la opción de exigir el pasaporte Covid si no que han asegurado que es contraproducente ya que te lleva a una falsa sensación de seguridad en locales cerrados (que es donde de verdad se transmite el virus, no en la calle).
    Y que , de tomar medidas, irían mas en la onda de horarios y aforos antes que el Pasaporte Covid.

    Un saludo
    Bueno, es una opción.

    En otras comunidades, otros expertos y otros presidentes piensan de manera diferente.

    En otros países, otros expertos y otras autoridades también piensan de manera diferente.

    ¿Se equivoca el presidente de Castilla y León, y sus expertos?. ¿O se equivocan los demás?.

    Yo también creo más en restringir aforos y horarios, algo que, por cierto, tampoco hace CyL.

    En realidad, esto se basa en una convicción que la incidencia en forma de contagios no es ahora un medidor fiable de la epidemia.

    Personalmente, no estoy tan seguro por dos razones, ambas relacionadas con Omicron:

    1) La incidencia está subiendo exponencialmente, al ser Omicron más fácil de transmitir que Delta. Se piensa que su impacto en hospitalizaciones y muertes será reducido, debido a la menor gravedad de la enfermedad, y al alto número de vacunados. Pero, si el número de contagios es tan alto, aunque porcentualmente la incidencia en hospitales y tanatorios sea menor, el impacto en números absolutos puede ser el mismo, o incluso más alto.

    2) No está demostrado al 100% que Omicron sea realmente más leve, y cuanto más leve. Esto lo sabremos en los próximos días, pero vaya, yo hubiera preferido hacer este experimento en una situación donde hubiéramos hecho todo lo razonablemente posible por reducir el número de contagios, por si acaso el virus hace zig, en vez de hacer zag.
    toni58 y Deboi han agradecido esto.

  3. #2883
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,793
    Agradecido
    10422 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Yo no hablo de no tomar medidas, hablo de un confinamiento duro o confinamiento blando. En la CAM ha habido restricciones por distritos sanitarios cuando la incidencia era alta, había seguimiento en las aguas residuales, se llevaban mascarillas cuando había gente a menos de metro y medio. Hablo de restricciones duras y blandas. No contesto a todos tus post porque me da pereza. Si leyeses lo que se dice y no contestases lo que crees que dice tal vez lo hiciese pero es agotador. Por ejemplo en varios post arriba, no estamos hablando de que un vacunado tenga síntomas más leves y muchas menos oportunidades de un ingreso, eso lo sabemos todos, es más que evidente. Si leyeras verías que hablamos de contagio, que hacemos referencia a una publicación de Lancet, hablamos de capacidad de contagio no de padecer síntomas. Cuando tú pides un pasaporte COVID, lo haces pr proteger a la gente que trabaja en el bar y al resto de clientes, pues lo que estamos discutiendo es si esos personas que presentan o no presentan ese certificado tienen iguales posibilidades de contagiar o no.
    Noooo, el único que haba del informe de Lancet eres tu, todos los demás te han dejado ya muy claro que nadie se cree ni hace referencia a ese informe, solo tu y 4 mas.

    Los vacunados tienen menos carga vírica, por tanto los síntomas son muy leves y lo transmiten mucho menos, por eso lo de pedir el pasaporte Covid.

    A ver si te entra en la cabeza, que el único aquí que no se entera de nada eres tu, y todos los demás nos estamos dando cabezazo para que medio puedas entender unas nociones básicas de lo que hablamos
    toni58, Albert Dirac y Deboi han agradecido esto.
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

  4. #2884
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,793
    Agradecido
    10422 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Yo no hablo de no tomar medidas, hablo de un confinamiento duro o confinamiento blando. En la CAM ha habido restricciones por distritos sanitarios cuando la incidencia era alta, había seguimiento en las aguas residuales, se llevaban mascarillas cuando había gente a menos de metro y medio. Hablo de restricciones duras y blandas. No contesto a todos tus post porque me da pereza. Si leyeses lo que se dice y no contestases lo que crees que dice tal vez lo hiciese pero es agotador. Por ejemplo en varios post arriba, no estamos hablando de que un vacunado tenga síntomas más leves y muchas menos oportunidades de un ingreso, eso lo sabemos todos, es más que evidente. Si leyeras verías que hablamos de contagio, que hacemos referencia a una publicación de Lancet, hablamos de capacidad de contagio no de padecer síntomas. Cuando tú pides un pasaporte COVID, lo haces pr proteger a la gente que trabaja en el bar y al resto de clientes, pues lo que estamos discutiendo es si esos personas que presentan o no presentan ese certificado tienen iguales posibilidades de contagiar o no.


    Pues nada, que siga la reina del Vermut:

    Ómicron, imparable: las proyecciones auguran 4.000 de incidencia en Madrid o La Rioja
    https://www.elespanol.com/espana/202...7686295_0.html
    toni58 y Deboi han agradecido esto.
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

  5. #2885
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Cita Iniciado por kalymocho Ver mensaje
    Noooo, el único que haba del informe de Lancet eres tu, todos los demás te han dejado ya muy claro que nadie se cree ni hace referencia a ese informe, solo tu y 4 mas.

    Los vacunados tienen menos carga vírica, por tanto los síntomas son muy leves y lo transmiten mucho menos, por eso lo de pedir el pasaporte Covid.

    A ver si te entra en la cabeza, que el único aquí que no se entera de nada eres tu, y todos los demás nos estamos dando cabezazo para que medio puedas entender unas nociones básicas de lo que hablamos
    Sabía que era un error contestar. Lancet es una de las tres revistas médicas de mayor impacto científico. Me da igual que la gente del foro o el presidente del gobierno se lo crea o no. Entenderás en quien creo yo más ¿verdad?
    Cañoncito ha agradecido esto.

  6. #2886
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Cita Iniciado por kalymocho Ver mensaje
    Pues nada, que siga la reina del Vermut:

    Ómicron, imparable: las proyecciones auguran 4.000 de incidencia en Madrid o La Rioja
    https://www.elespanol.com/espana/202...7686295_0.html
    1- No estoy suscrito a El Español.
    2- Los datos de incidencia con la variable Ómicron y el 90% de la población mayor de 12 vacunada no son un buen indicador de lo que va a pasar en UCIS y hospitales.
    3- Díselo al presidente de tu país que ha cogido el informe de sus expertos y lo ha metido en un cajón. ¿Es que prefiere matar a los españoles?¿no decíais lo mismo de Ayuso?¿a que estáis esperando para decírselo a Sánchez y cachondearos de las cañitas y los montaditos? Ya tardáis.
    Cañoncito ha agradecido esto.

  7. #2887
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,793
    Agradecido
    10422 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Sabía que era un error contestar. Lancet es una de las tres revistas médicas de mayor impacto científico. Me da igual que la gente del foro o el presidente del gobierno se lo crea o no. Entenderás en quien creo yo más ¿verdad?


    Tu, que hace un rato estabas defendiendo que la cosa cambia muy rápido y que no puedes hacer caso a estudios antiguos estas defendiendo la validez de es articulo:https://www.thelancet.com/journals/l...648-4/fulltext publicado el dia 29/10/21 y que además es sobre la variante Delta?

    Es que no se sustenta nada de lo que hablas
    toni58, Albert Dirac y Deboi han agradecido esto.
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

  8. #2888
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Cita Iniciado por kalymocho Ver mensaje
    Tu, que hace un rato estabas defendiendo que la cosa cambia muy rápido y que no puedes hacer caso a estudios antiguos estas defendiendo la validez de es articulo:https://www.thelancet.com/journals/l...648-4/fulltext publicado el dia 29/10/21 y que además es sobre la variante Delta?

    Es que no se sustenta nada de lo que hablas
    Si tienes algún estudio posterior en una revista de impacto, me gustaría que la mostraras.
    Cañoncito ha agradecido esto.

  9. #2889
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Datos de Ómicron en la CAM. Vemos porque no hay porque ser tan alarmante, datos que sustentan esto.


    https://www.libremercado.com/2021-12...355.1628511149
    Cañoncito ha agradecido esto.

  10. #2890
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,793
    Agradecido
    10422 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Si tienes algún estudio posterior en una revista de impacto, me gustaría que la mostraras.
    Da igual el enlace que te ponga, te lo vas a pasar por el forro de los co*ones, como cada información que doy. Te gusta estar mal informado, pues nada, sigue asi
    toni58 y Deboi han agradecido esto.
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

  11. #2891
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,793
    Agradecido
    10422 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Datos de Ómicron en la CAM. Vemos porque no hay porque ser tan alarmante, datos que sustentan esto.


    https://www.libremercado.com/2021-12...355.1628511149
    Pero que pasa? Que la Omicron mira primero el DNI para ver si es madrileño? El comportamiento del virus es similar independientemente de la CCAA que sea, el 80% menos de ingreso, o la menor mortalidad, o la menor tasa de ingresos en UCI,..... no es solo en Madrid, es el comportamiento del virus, que como ya sabemos es menos grave.

    Aquí tienes información de toda España, y veras que los datos son similares:

    El coronavirus en España: mapas y últimos datos de los casos y su evolución
    https://www.eldiario.es/sociedad/map...1_1039633.html


    Pero vamos, que si tu sigues empeñado en avivar el Madridcentrismo, yo seguiré colgando solo los malos datos de Madrid

    P.D.: Si te fijas en las graficas, Madrid es donde mas ha subido la incidencia con un incremento de 608%, seguida del 416% de La Rioja (casi 200 puntos de diferencia), frente al 198% de media en España (casi 400 puntos de diferencia)


    dacres, toni58, Albert Dirac y 1 usuarios han agradecido esto.
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

  12. #2892
    experto Avatar de Mayoyo
    Registro
    28 ene, 17
    Mensajes
    1,840
    Agradecido
    4486 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Una cosa está clara y es que tal y como va evolucionando la pandemia estamos en una encrucijada.

    Como ya comenté en otro post, hay una opción que se va extendiendo (incluso en la comunidad científica) que consiste en aprovechar que esta variante Ómicron no es muy letal para contagiarnos todos y alcanzar la inmunidad.

    Yo no estoy a favor de esa opción. Soy partidario de continuar vacunándonos con lo que tenemos y seguir desarrollando mejores vacunas que consigan eliminar el virus nada mas entrar en contacto con él y por tanto prevenir la infección y los contagios. Y sobre todo, extender la vacunación a países pobres lo antes posible.

    Las razones de no ser partidario de permitir los contagios no es tanto el peligro del posible incremento de muertos (que no parece probable con los datos actuales) sino el peligro de aumentar significativamente la multiplicación del virus y por tanto sus posibilidades de seguir mutando y que llegue el error fatal. Eso si que es jugar a la ruleta rusa.

    Resumiendo mucho, Ómicron surgió como de la nada con 50 mutaciones importantes (32 de ellas en la espícula). No se han encontrado cepas que puedan considerarse "precursoras" de ese linaje sino que de repente apareció una cepa que en teoría habría necesitado bastante tiempo para desarrollarse y no se había detectado en todo ese tiempo. Se cree que se desarrolló en un único paciente africano inmunodeprimido o en una población o tribu aislada en el que el virus se desarrolló durante mucho tiempo haciendo mutaciones hasta alcanzar la Ómicron.

    Un paciente sano, normalmente elimina el virus entre 7-10 días, pero en ese inmunodeprimido, su sistema inmunológico (deprimido) no pudo eliminarlo y se mantuvo "crónico" desarrollándose y mutando durante tiempo.

    Las probabilidades de que eso vuelva al suceder, son a mi juicio demasiado altas y mas teniendo en cuenta las circunstancias en el tercer mundo y especialmente en África donde el VIH campa a sus anchas.

    En mi opinión, lo prioritario es detener o disminuir al máximo los contagios y por tanto la multiplicación del virus. Y eso con Ómicron, la falta de acuerdo político en un tema de salud y la fatiga pandémica lo están haciendo muy difícil.

    Solo hay dos maneras de acabar con el virus, una es matándolo (vacunas "esterilizantes") y otra es aislarlo hasta que no tenga donde multiplicarse y muera. Mientras no tengamos lo primero, tendremos que hacer lo segundo. Puro sentido común.
    ManuelBC, toni58, Miguedu66 y 3 usuarios han agradecido esto.
    AUDIO
    AVR: Marantz SR6011
    Dali Zensor 7+Dali Zensor 1+Dali Zensor Vokal+Jamo J 12 SUB

    VÍDEO
    LG Oled 65C9PLA

    Zidoo X10

  13. #2893
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Cita Iniciado por kalymocho Ver mensaje
    Da igual el enlace que te ponga, te lo vas a pasar por el forro de los co*ones, como cada información que doy. Te gusta estar mal informado, pues nada, sigue asi
    Si me envías un artículo de infalible si, me lo paso por el forro de los cojones. Si me pasas un paper del British Journal, del Lancet o del American Journal no. ¿Lo entiendes?
    Cañoncito ha agradecido esto.

  14. #2894
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Cita Iniciado por kalymocho Ver mensaje
    Pero que pasa? Que la Omicron mira primero el DNI para ver si es madrileño? El comportamiento del virus es similar independientemente de la CCAA que sea, el 80% menos de ingreso, o la menor mortalidad, o la menor tasa de ingresos en UCI,..... no es solo en Madrid, es el comportamiento del virus, que como ya sabemos es menos grave.

    Aquí tienes información de toda España, y veras que los datos son similares:

    El coronavirus en España: mapas y últimos datos de los casos y su evolución
    https://www.eldiario.es/sociedad/map...1_1039633.html


    Pero vamos, que si tu sigues empeñado en avivar el Madridcentrismo, yo seguiré colgando solo los malos datos de Madrid

    P.D.: Si te fijas en las graficas, Madrid es donde mas ha subido la incidencia con un incremento de 608%, seguida del 416% de La Rioja (casi 200 puntos de diferencia), frente al 198% de media en España (casi 400 puntos de diferencia)


    Uf, eres muy cansino. He compartido los datos de la CAM porque la prevalencia de ómicron son muy elevados y son los datos que he encontrado. Por cierto, Madrid es una ciudad de enorme movilidad por tanto es normal que el nivel de contagios sea elevado…De verdad….
    Última edición por Miguedu66; 27/12/2021 a las 15:21
    Cañoncito ha agradecido esto.

  15. #2895
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,914
    Agradecido
    55884 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    A tener en cuenta que un % de positivos con test de farmacia no se comunica al servicio de salud, con lo que realmente hay que pensar que los datos publicados se quedan muy lejos de los reales.

    Que no nos pase ná ... la cosa está jodida.
    dacres, toni58, Albert Dirac y 3 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema

Temas similares

  1. vuestro punto de vista, 1080p 1000eur habiendo ya los 4k a menos de 2000eur ?
    Por isaac_tejero en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/11/2017, 01:24
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/06/2017, 19:52
  3. Vendo Jadis Orchestra - Válvulas, punto a punto
    Por mapiba en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/05/2017, 11:41
  4. No me van los 5.1 en Vista
    Por sone en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/04/2008, 15:40
  5. Windows Vista
    Por carlos242 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/11/2007, 13:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins