Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 214 PrimerPrimer 123451353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 3207

Covid 19, otro punto de vista

  1. #31
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    La falacia es pensar que habíamos superado la crisis. Nunca lo hicimos, pero es bueno creérselo para todo lo demás.

    https://www.elconfidencial.com/econo...arios_1426873/
    .
    Pues ya verás la crisis que nos va a llegar comparada con lo de estos 3-4 últimos años.
    dacres, Cañoncito y Aryastark han agradecido esto.

  2. #32
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,228
    Agradecido
    24718 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Yo creo que los coronabonos son una buena solución, un instrumento razonable, para afrontar las ingentes cantidades de dinero, y deuda, que vamos a afrontar. Y eso no tiene que suponer que existan los eurobonos, son simplemente coronabonos, que tengan una cantidad de fondos establecida, y durante un tiempo concreto.
    Aryastark y retrogamer han agradecido esto.

  3. #33
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Yo creo que los coronabonos son una buena solución, un instrumento razonable, para afrontar las ingentes cantidades de dinero, y deuda, que vamos a afrontar. Y eso no tiene que suponer que existan los eurobonos, son simplemente coronabonos, que tengan una cantidad de fondos establecida, y durante un tiempo concreto.
    Si a Europa no le importa pagar la factura allá ellos, pero me da que no. Nos prestarán el dinero a cambio de ajustar nuestro déficit público. Hasta qué punto no lo sé. Quiero decir que dependiendo de donde bajemos, de como nos afecte esta crisis, se podrán mantener o no las pensiones, los servicios, etc, etc
    Cañoncito y input han agradecido esto.

  4. #34
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,228
    Agradecido
    24718 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    No, el coronabono es para afrontar juntos un problema común, y que no tiene nada que ver con déficit públicos preexistentes. No es una crisis financiera. De hecho, España empezó la crisis financiera no con déficit público anual, sino con superavit.

    Esto es un tema distinto, y que afecta a todo el mundo. El virus no hace diferencia entre el país A y el país B. Una situación excepcional, que debe enfrentarse con herramientas excepcionales. Tampoco es que el coronabono sea la única posible, pero sí que parece la más sencilla de implementar, desde un punto de vista técnico. Es simplemente un problema político, para algunos países europeos, que deben entender la magnitud del desafío. La magnitud económica, no sólo la sanitaria.
    dacres, Neverlan, Aryastark y 1 usuarios han agradecido esto.

  5. #35
    experto Avatar de Gedeon69
    Registro
    12 feb, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,269
    Agradecido
    2962 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Si a Europa no le importa pagar la factura allá ellos, pero me da que no. Nos prestarán el dinero a cambio de ajustar nuestro déficit público. Hasta qué punto no lo sé. Quiero decir que dependiendo de donde bajemos, de como nos afecte esta crisis, se podrán mantener o no las pensiones, los servicios, etc, etc
    Los norteños viven muchos de ellos del comercio y de entramados financieros. No producen gran cosa (salvo Alemania). Incluso nuestros problemas les benefician, por que su deuda pública mejora (interés negativo, les compras bonos por 1000€ y ellos te devuelven 950€ en 5 años) por el miedo que promueven sobre otras economías. Ni nosotros somos una tribu caótica ni ellos los dioses del Olimpo. ¿ Son mejores que nosotros en algunos aspectos objetivos/económicos ? Sí. Pero busca porcentajes y verás que no es para tanto no en todos los sectores. Busca también presión y fraude fiscal, gasto público, etc...

  6. #36
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,202
    Agradecido
    22834 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Reyero escribió a Escudero aquel domingo por la mañana alarmado porque había conocido un protocolo de la consejería de Sanidad para que 22 hospitales de la región seleccionaran qué ancianos de residencias admitir y así evitar un colapso de sus instalaciones.
    https://elpais.com/espana/madrid/202...sidencias.html
    .
    Miguedu66 y Aryastark han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  7. #37
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Pues este es un tema muy interesante y en el que habrá una maraña de información y de cuestiones ético-legales que se tendrá que resolver vía judicial. Y seguramente deberá investigarse uno a uno. Veremos a quien se le carga la responsabilidad. Pero hay dos cosas fundamentales, primero debemos saber que paso en esos días y si hay negligencia y de quien. Segundo, me temo que de una vez afrontemos un tema tabú y es lo que en algunos casos pasa sin que nadie levante la voz y es el acceso a fármacos de personas mayores que mejoran la mortalidad en pocos meses o en un mes.
    Si las camas de la UCI estaban colapsadlas y, no parece muy razonable, quitar a un paciente enfermo por otro, sabiendo que ambos se pueden morir que hacer con el que no tiene cabida. En caso de que haya una plaza, a quien llevar, al que tiene más probabilidades de salvarse o al que menos, al que tiene más comorbilidades y crees que va a morirse antes o el que crees que tiene más posibilidades de salvarse. Espero que el discurso se centre ahí (detrás hay decisiones individuales de médicos y gestores, si no hay directrices concretas políticas que también las podría haber) y no si son públicas, privadas o si deben ser hospitales, etc que, desde mi punto de vista, no añade. Esta polémica la hubo o salió a la luz en un hospital de Cataluña pero se silenció. Y creo que se silenció porque es una cuestión que ocurrió en todos los hospitales cuyas ucis estuvieron colapsadlas. También hay que saber si en esos casos quedaban ucis libres en hospitales privados o no y porque se usaron o en su defecto no se usaron.
    Cañoncito ha agradecido esto.

  8. #38
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,202
    Agradecido
    22834 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Interesante.
    Introducción a la eutanasia en las residencias.
    Funcionamiento de residencias medicalizadas.
    Neverlan, toni58, salmengar y 2 usuarios han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  9. #39
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,202
    Agradecido
    22834 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    La jueza Medel cierra el 'caso' del 8-M.
    toni58 y retrogamer han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  10. #40
    tecnoabuelismo
    Registro
    25 may, 20
    Mensajes
    37
    Agradecido
    99 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    será chavista

  11. #41
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,202
    Agradecido
    22834 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Burgueño, sin embargo y pese a las cifras, felicitó en un audio a Aragonés: "Llevamos en torno a 8.700 abueletes vistos. ¿Sabéis lo que es eso? ¿el curro que habéis hecho? En una semana... Flipo colorines. Como sigamos así nos vamos a hacer los reyes y los amos de la gestión sociosanitaria de Madrid comunidad autónoma. ¿Vale? flipo. Sois geniales. Vais a hacer que mi sueño se consiga, que es trabajar en el mundo sociosanitario. Tener mi propia empresa".
    https://www.noticiasdenavarra.com/ac...o/1056717.html
    .
    toni58 y salmengar han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  12. #42
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    La hija de Butragueño que no visitó ninguna residencia ni tenía experiencia de gestión...vaya, como el mando supremo de las residencias y asuntos sociales que ni tiene experiencia de gestión, ni pasó por ninguna residencia ni hizo nada Pablo Iglesias Turion. No hizo nada ante lo que dice el país y que se traduce perfectamente en lo que dijo el delegado del gobierno en Madrid Franco (Franquito para los amigos, gallego como el dictador y no licenciado en matemáticas como figuraba en su falso currículum) “retorcer lo de las residencias”. Eso es lo que hace el país. Pero como ese tema está judicializado veremos lo que pasa. Curioso lo del diario de Navarra donde asuntos sociales lo lleva también (o sorpresa) podemos y donde hay una orden explícita que los mayores de 79 no pisan UCI.
    Fíjate además en la foto, privatización Diaz Ayuso y Casado, puzzle completo. Creo que la,campaña que está sufriendo Diaz Ayuso (figura absolutamente emergente como,todo en lo que pone el tiro el gobierno y el país) no lo ha pasado ni Esperanza Aguirre (creo que le han dedicado más portadas que a cualquier cosa en el mundo y a quien por cierto no han encontrado todavía el ningún asunto de sentencia judicial). Pero lo de Ayuso es espectacular, decir que le han llenado Madrid de infectados después de no tomar medidas restrictivas y que la culpen es digno de un país como el nuestro. Pero,para eso cuentan con todo el aparato mediático de tv y periodismo afín y bien pagado.
    Última edición por Miguedu66; 23/06/2020 a las 19:43
    Cañoncito ha agradecido esto.

  13. #43
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,228
    Agradecido
    24718 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    ¿Emergente, Díaz Ayuso?. Creo que confundes el deseo con la realidad... El que está emergiendo es el alcalde, el señor Almeida. La señora Díaz Ayuso, sospecho que ya está amortizada, y es un cadáver político. Ojo, que a lo mejor vive un par de años más como zombi, pero hasta ahí.

    La gestión de esta señora, se califica por sí sola. No consigue ni la aprobación de su socio de gobierno.
    dacres y toni58 han agradecido esto.

  14. #44
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,202
    Agradecido
    22834 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Desde que dijo el 26 de febrero que las residencias estaban medicalizadas, la gaseosa empezó a bajar...

    Durante 12 días, hasta el 6 de abril, los sanitarios de Transamed fueron la primera y única asistencia médica exterior que recibieron miles de ancianos durante aquellos días, según decenas de partes con los detalles de las visitas, firmados y sellados por Transamed y por los representantes de las residencias, generalmente sus directores.
    salmengar ha agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  15. #45
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    ¿Emergente, Díaz Ayuso?. Creo que confundes el deseo con la realidad... El que está emergiendo es el alcalde, el señor Almeida. La señora Díaz Ayuso, sospecho que ya está amortizada, y es un cadáver político. Ojo, que a lo mejor vive un par de años más como zombi, pero hasta ahí.

    La gestión de esta señora, se califica por sí sola. No consigue ni la aprobación de su socio de gobierno.
    Ha empezado el partido, veremos como termina. Absolutamente emergente con liderazgo y tela que cortar. Esta si se ha mojado. Ya sé que no tiene el aparato mediático de los que dicen ultraderecha a los que les contradicen. Esta tía Vale mucho más de lo que ella misma se creía. Años en el banco van a pasar los tuyos en Madrid, Albert.
    Cañoncito ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. vuestro punto de vista, 1080p 1000eur habiendo ya los 4k a menos de 2000eur ?
    Por isaac_tejero en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/11/2017, 01:24
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/06/2017, 19:52
  3. Vendo Jadis Orchestra - Válvulas, punto a punto
    Por mapiba en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/05/2017, 11:41
  4. No me van los 5.1 en Vista
    Por sone en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/04/2008, 15:40
  5. Windows Vista
    Por carlos242 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/11/2007, 13:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins