Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 26 de 26

¿Cambiaríais de proyector en esta situación? (ocho años despues...)

  1. #16
    aprendiz Avatar de Sam35
    Registro
    16 jul, 13
    Mensajes
    235
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: ¿Cambiaríais de proyector en esta situación? (ocho años despues...)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    En una web francesa que seguro que conocéis, estaba leyendo el análisis sobre el w2000+ de gregory, el cual hizo unas mediciones y reporto en el modo ISF día 2503:1 de contraste nativo y 1661 y 880 de luminosidad, dependiendo del modo de lampara ¿El nativo no es igual que el ANSI, ese que se toma midiendo el contraste con una matriz de 16 cuadrados blancos y negros al mismo tiempo?

  2. #17
    recién llegado
    Registro
    12 ene, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¿Cambiaríais de proyector en esta situación? (ocho años despues...)

    Cita Iniciado por Sam35 Ver mensaje
    Seguro que no notaría un gran cambio? Yo 400:1 de contraste lo veo muy bajo ¿De cuántas pulgadas es el DMD de su proyector? ¿Es cierto que los UHD de entrada con chip DMD de 0,47" han dado en paso atrás en contraste respecto los anteriores full HD? O estoy equivocado.

    Entonces no sería un gran cambio un fullHD con buen colorimetría y chip de 0.65". Yo estoy a la espera de recibir un w2000+, que me ha salido por 700, ¿Con un modelo así no notaria una mejora aceptable respecto a su antiguo proyector?
    Me ha costado encontrarlo, pero por lo que he investigado, el modelo H230X usa el mismo chip que el HD23 y el HD20 y es este

    DLP Projector; 0.65″ Texas Instruments Dark Chip 2 DMD DLP

    https://hometheaterhifi.com/reviews/...r-optoma-hd20/


    No entiendo mucho de especificaciones de chip DMD.

    ¿Alguien cree que hay mucha diferencia respecto a los chips que están montando ahora Optoma en la gama media? Tipo hd27e, hd29h.. etc
    Dlynch y Sam35 han agradecido esto.

  3. #18
    recién llegado
    Registro
    12 ene, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¿Cambiaríais de proyector en esta situación? (ocho años despues...)

    Cita Iniciado por Su6zero Ver mensaje
    Un contraste 400:1 es bastante normal en un dlp, los contrastes que se dan en ficha son dinámicos generalmente, los nativos no han cambiado demasiado, otra cosa son proyectores de gamas superiores, pero por 700€ no creo que tenga un cambio abismal en la calidad si va a mantener resolución y no va a poner hdr.
    Gracias por tu respuesta. Crees que merece más la pena tratar de mejorar ese contraste pintando por ejemplo la pantalla (es blanca eléctrica) o con un filtro ND?

  4. #19
    honorable
    Registro
    11 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    684
    Agradecido
    503 veces

    Predeterminado Re: ¿Cambiaríais de proyector en esta situación? (ocho años despues...)

    Cita Iniciado por edding Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta. Crees que merece más la pena tratar de mejorar ese contraste pintando por ejemplo la pantalla (es blanca eléctrica) o con un filtro ND?
    Actualmente tienes acondicionada de alguna forma tu sala?
    TV: LG OLED CX 77"
    Config: 5.2.4
    AVR: Denon X3600H
    Frontales: Q-Acoustics 3050
    Central: Q-Acoustics 3090C
    Traseros: Q-Acoustics 3010
    Atmos: B&W CCM-362
    SW's: SVS PB1000 10"
    Media: Apple TV 4k
    PC: i9 12900K/64GB/3TB NVMe/RTX 3090 TI OC
    Monitor: LG 42C24LA 120Hz
    NAS: Synology DS918+(44TB/8GB)

  5. #20
    recién llegado
    Registro
    12 ene, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¿Cambiaríais de proyector en esta situación? (ocho años despues...)

    Cita Iniciado por Su6zero Ver mensaje
    Actualmente tienes acondicionada de alguna forma tu sala?
    Desgraciadamente no tengo sala. Proyecto en el salón, el cual tiene paredes pintadas de blanco.
    Creo que no puedo cambiarle la pintura al salón, solo me quedaría estudiar algun tipo de cortinas para poner a los lados de la pantalla para bajar los reflejos

  6. #21
    honorable Avatar de Bodhi
    Registro
    09 jul, 17
    Mensajes
    827
    Agradecido
    839 veces

    Predeterminado Re: ¿Cambiaríais de proyector en esta situación? (ocho años despues...)

    Cita Iniciado por Sam35 Ver mensaje
    Cuando digo, "no notaría" me refiero a el, no a mí. Pero ya que lo preguntas, mi "antiguo" actual proyector es un.... excelvan CL720d, el benq está en camino, se supone que llega el viernes. Que semana más larga

    Se supone que viene con un arañazo en la carcasa delantera, así que tengo un año para descambiarlo si no me deja satisfecho y aún asi me habrá servido para saber cómo ando de efecto arcoiris y más cosas sobre calidad de imagen y recorrido de mejora. No se si me explico.
    Es un proyector muy bueno y no para su precio, si no que es un gran proyector y punto. Yo tengo el W2000 y se ve genial.
    Sam35 ha agradecido esto.

  7. #22
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: ¿Cambiaríais de proyector en esta situación? (ocho años despues...)

    Cita Iniciado por edding Ver mensaje
    Desgraciadamente no tengo sala. Proyecto en el salón, el cual tiene paredes pintadas de blanco.
    Creo que no puedo cambiarle la pintura al salón, solo me quedaría estudiar algun tipo de cortinas para poner a los lados de la pantalla para bajar los reflejos
    Lo primero que haría en tu lugar es poner una pantalla gris. Pa´probar te puedes pillar un estor de Ikea gris de €35. Es bastante oscuro (G=0.7/0.6) pero ya te darás una idea.
    Luego intenta poner algún tipo de cortinas que tapen las superficies reflectantes. El problema lo tendrás en el techo y en el suelo. El suelo lo solucionas con una alfombra. El techo ya lo verás. Quizás tengas que negociar algo con la WAT.
    Hay ideas muy buenas de compañeros que han puesto en el techo materiales que evitan los reflejos con mucho arte.

    Si pones una foto de la sala en cuestión será más sencillo darte ideas.

  8. #23
    aprendiz Avatar de Sam35
    Registro
    16 jul, 13
    Mensajes
    235
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: ¿Cambiaríais de proyector en esta situación? (ocho años despues...)

    Cita Iniciado por Bodhi Ver mensaje
    Es un proyector muy bueno y no para su precio, si no que es un gran proyector y punto. Yo tengo el W2000 y se ve genial.
    Pedonadme por el offtopic. Pero ya me ha llegado el proyector . Menuda diferencia.
    Por cierto el excelvan al desmontarlo del techo se me ha escapado y ha pegado contra el suelo, creo que se ha muerto jajajaja
    Dlynch ha agradecido esto.

  9. #24
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: ¿Cambiaríais de proyector en esta situación? (ocho años despues...)

    Cita Iniciado por Sam35 Ver mensaje
    Pedonadme por el offtopic. Pero ya me ha llegado el proyector . Menuda diferencia.
    Por cierto el excelvan al desmontarlo del techo se me ha escapado y ha pegado contra el suelo, creo que se ha muerto jajajaja
    Seguro que notarás un gran cambio, es un excelente proyector, a disfrutarlo

  10. #25
    aspirante
    Registro
    15 abr, 20
    Mensajes
    10
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: ¿Cambiaríais de proyector en esta situación? (ocho años despues...)

    Hola, yo he cambiado mi LG PA72G (HD ready y 700 lumens) por un Optoma HD29H, y lo cierto es que el cambio para mí ha sido muy grande, pero claro cambio de resolución y ademas para los lumenes que tenía el LG la pantalla era demasiado grande, así que no es la misma situación.
    Yo he pasado un cable HDMI 2.0 pero en mi caso era sencillo porque iba por una canaleta, ademas como el Optoma tiene dos entradas he dejado el antiguo para la entrada que no adminte 4k HDR.

  11. #26
    aprendiz Avatar de Sam35
    Registro
    16 jul, 13
    Mensajes
    235
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: ¿Cambiaríais de proyector en esta situación? (ocho años despues...)

    Primera persona que leo que tiene un hd29h. ¿Has podido probar si se nota diferencia con una misma película en sdr y hdr?

    Aun estoy con la duda entre el mío y el tuyo cual se vería mejor. Pero la verdad que me tiró para atrás que tú optoma no esté en negro.

    Me encantaría probar tu modelo en mi sala y comparar.

    Por lo leído d duzco que el mio viene mejor calibrado de fabrica, y con el tuyo habría que trastear un rato y yo como no entiendo de calibración fue otra de las cosas que hicieron decidirme.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Que soporte podria poner en esta situacion?
    Por ogaday en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/04/2019, 09:22
  2. Ocho años de cambios en mi sala dedicada
    Por silkpericles en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 14/10/2016, 22:04
  3. 30 Años Despues...........
    Por stersa en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/01/2014, 00:11
  4. Nuevo Mac Pro... ¡4 años después!
    Por petatester en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 18/06/2013, 12:09
  5. 10 años después........¿cual?
    Por joserra2004 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/09/2004, 15:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins